Top Mensajes de buenas noches mi amor | Mensajes de buenas noches romànticos

Mensajes tiernos de
dulces sueños para noviosLos mejores mensajes de texto de buenas noches para mi amor para celular

Tú sabes que dentro de tu corazón podrás encontrar una fuente infinita de inspiración para dedicar lindas palabras románticas para desear buenas noches a tu novio.

Lo único que necesitas es darte la libertad de expresar tus sentimientos y usar esta sección para compartir bellas dedicatorias de buenas noches con el hombre de tu vida.

Enamora aún más a tu novia utilizando cualquiera de las siguientes originales frases románticas de buenas noches para enviar que a continuación encontrarás y alegrarás su corazón.



Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular

:: “Qué difícil es quedarme dormida porque no hago más que pensar en ti, pero no te preocupes porque me encanta hacerlo. ¡Buenas noches, mi amor!”

:: “Una de mis fantasías es que vengas hasta mí y con un dulce beso me desees buenas noches. ¡Cariño mío, que tengas dulces sueños!”

:: “Gracias por hacer de este día un momento muy especial de mi vida y por amarme con todo tu corazón. ¡Hasta mañana, cariño mío!”

:: “Es momento de que cierres tus preciosos ojos para disfrutar de lindos sueños y mañana, al despertar, encontrarnos de nuevo. ¡Buenas noches, mi lindo príncipe!”

:: “Mi corazón se entristece un poco cuando te digo adiós por eso al momento de ir a dormir no hago más que fantasear contigo y con nuestro amor. ¡Buenas noches, mi lindo tesoro!”Bellos textos è imàgenes de buenas noches mi Reina para dedicar por celular

Descargar frases bonitas de buenas noches para enviar a mi amor por Messenger

:: “Antes de dormir quiero que pienses en este día, en todos los momentos lindos que compartimos y en lo mucho que te amo. ¡Te mando un beso de buenas noches!”

:: “Tú y yo somos protagonistas de nuestra bella historia de amor y cada nuevo día escribimos un capítulo lleno de emoción, romanticismo y diversión. ¡Dulces sueños, amor mío!”



:: “Dentro de muy poco dejaré de pensar en ti, pero no te pongas triste porque comenzaré a soñar contigo. ¡Buenas noches, mi amor!”

:: “Amor mío, acuéstate temprano y descansa como un angelito para que mañana te levantes con una enorme sonrisa y más guapo que nunca. ¡Buenas noches, vida mía!”

:: “¿Sabes qué hago para dormir? Me pongo a pensar en ti y a imaginarme nuestro futuro, cuando menos me doy cuenta me veo sumergida en un mundo de fantasía. ¡Hasta mañana, mi cielo!”

Descargar mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar por mòvil

:: “Me encantaría poder ocupar el lugar de tu ángel de la guarda para cuidar de ti mientras duermes. ¡Buenas noches corazón!.”

:: “¡Amor mío, buenas noches! Que al cerrar tus ojos pienses en nuestros momentos felices y así duermas plácidamente.”



:: “El cielo se tiñe de oscuridad, es hora de descansar y por ello es que te mando este saludo de buenas noches cargado de todo mi amor.”

:: “Que tengas dulces sueños mi amor, que goces de un descanso reparador y que mañana vuelvas a iluminar mi día con tu bella sonrisa.”

:: “¡Buenas noches, corazòn de mi vida! Mañana nuevamente estaremos juntos y será un día fantástico lleno de tantos besos.. y mucho amor.”Descargar frases de amor de buenas noches para dedicar a mi novio

Buscar originales frases con imàgenes de buenas noches para mi amor

:: “Mi amor, te deseo un descanso reconfortante; relájate pensando en lo maravilloso que es tenernos y querernos de una manera única.”

:: “ Tu guías mis pasos en este mundo como la más brillante estrella del firmamento. ¡Dulces sueños, mi amor, mañana será un gran día!”


:: “Te amo tanto que no solamente me parece verte en todas partes, también te puedo ver en mis sueños todas las noches. ¡Que descanses mi vida!”

:: “La suave brisa de esta noche, que juega con mi cabello, me hace pensar que eres tú que me haces llegar todo tu amor desde la distancia. ¡Dulces sueños, cielo mío!”

:: “Todo está en silencio en esta noche, tanto así que puedo escuchar a mi corazón latiendo fuertemente de amor por ti. ¡Te deseo lindos sueños, mi rey!”

Los mejores textos romànticos de dulces sueños para Whatsapp

:: “De noche lo que más me gusta es soñar contigo y de día lo que más disfruto es compartir cada momento a tu lado. ¡Que tengas buenas noches, amor mío!”

:: “Asómate a tu balcón para que contemples este hermoso mar de estrellas que yo también estoy mirando y en el brillo de la luna podamos encontrarnos. ¡Que tengas dulces sueños!”

:: “Aún los días más difíciles tienen su recompensa cuando tengo la oportunidad de verte, aunque sea por un momento, y escucharte decir de tus labios lo mucho que me amas. ¡Dulces sueños!”

Tu pareja se enamorará más de ti después de haber recibido estos románticos textos de buenas noches y disfrutará de un plácido descanso.

No dejes de enamorarle al publicar tiernos pensamientos de amor en tus redes cada día.Descargar textos è imàgenes de buenas noches para dedicar a mi amor por Whatsapp

Bonitas tarjetas de dulces sueños
mi amor para novios

Cuando estamos enamorados nos fijamos mucho más en las virtudes de la persona que amamos y después de un largo día nos proponemos compartir tiernos mensajes de buenas noches con ella.

Al enviar bellas dedicatorias para desear dulces sueños a tu novia podrás ayudarle a tener un buen descanso y a dormir placenteramente, además de conquistar su corazón.



Dale una agradable sorpresa a la mujer que amas, aprovecha las ideas que te traemos en esta sección para que puedas dedicar románticas frases de buenas noches a tu novia.

Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para Whatsapp

:: “El recuerdo de los bellos momentos que compartimos abrigan mi corazón y me hacen desear tu presencia en este momento exacto. ¡Que tengas lindos sueños, mi amor!”

:: “La fantasía y la realidad se entremezclan en esta romántica noche, haciéndonos soñar despiertos antes de caer profundamente dormidos. ¡Hasta mañana, cariño mío!”

:: “La luna será cómplice de nuestro amor, cada noche te llevará hasta tu ventana las más lindas palabras de amor y los más dulces besos que te envío con mi corazón.”

:: “A través de los rayos de luna, que se cuelan por tu ventana, quiero hacerte llegar el más dulce beso de buenas noches para que tengas lindos sueños.”

:: “Te mereces un buen descanso para que luego amanezcas radiante y con una hermosa sonrisa. ¡Hasta mañana, mi vida!”Buscar textos y tajetas de amor de buenas noches para mi enamorada

Mensajes bonitos y romànticos de dulces sueños para mi amor para celular

:: “Me encanta quedarme dormido pensando en ti porque es una invitación para que entres a mis sueños. ¡Buenas noches, bella princesa!”

:: “Mi linda chica, deseo que tengas hermosos sueños esta noche. Te mando muchos besos para que sepas que te amo con el corazón.”

:: “La belleza de tu corazón es indescriptible, sobrepasa aquella de esta noche estrellada. ¡Dulces sueños, cariño mío!”

:: “Desde que nuestros corazones laten como uno solo tenemos una fuerte conexión que nos ayuda a superar la distancia y sentirnos cerca el uno del otro. ¡Que tengas un plácido descanso!”

:: “Deseo que la magia de esta unión nos permita encontrarnos en nuestros sueños esta noche para seguir juntos disfrutando de este amor. ¡Buenas noches, mi corazón!”

Los mejores saludos de buenas noches romànticos para mi amor

:: “Mis sentimientos hacia ti se han vuelto más fuertes después de este día tan especial que hemos compartido y estoy seguro que mañana lo serán aún más. ¡Dulces sueños!”

:: “Quisiera que mis palabras pudiesen expresar la belleza de esta noche y el inmenso amor que por ti siento. ¡Que tengas hermosos sueños!”

:: “Así como las estrellas en el cielo, mi amor por ti es infinito e innumerables serán nuestros momentos felices. ¡Buenas noches, vida mía!”

:: “Aún lejos de ti me siento tan cerca porque tu amor vive en mi corazón así como el mío en el tuyo. ¡Te mando un enorme beso de buenas noches!”

:: “Nuestro amor es tan grande como la luna, las estrellas y el firmamento entero que nos ilumina esta noche. ¡Que sueñes con los angelitos, mi reina!”Buscar tiernos mensajes de dulces sueños princesa para Telegram

Buscar originales frases de buenas noches para dedicar a mi novio por mòvil

:: “Le pido al cielo que una corte de ángeles cuide de tus sueños y bendiga nuestro amor para que mañana y todos los días sigamos juntos, disfrutando de tanta felicidad.”

:: “Te quiero decir gracias por haberme regalado un día tan hermoso y haberme prometido amarme por toda la vida. ¡Que tengas buenas noches mi reina!”

:: “Me imagino que estás a mi lado esta noche, que te abrazo fuertemente y que con un beso te deseo dulces sueños, amor de mi vida.”

:: “Que esta noche hermosa sea el escenario para los más lindos sueños de amor. Te mando muchos besos y te deseo un plácido descanso. ¡Te amo!”

:: “Siento que te extraño tanto que me cuesta siquiera cerrar los ojos para tratar de dormir. ¡Yo te amo con mi alma entera, dulces sueños!”

Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para Whatsapp

:: “Me encantaría sentir el arrullo de tu dulce voz para poderme sumergir en el mundo de los sueños sintiendo que estás a mi lado.”

:: “Esta noche descansaré y dormiré tranquilamente porque tengo la seguridad de que me amas y que mañana será un nuevo día para seguir disfrutando de nuestro amor. ¡Dulces sueños!”

:: “Mi corazón se llena de alegría al probar la dulzura de tu amor y al recordar cada lindo momento romántico vivido contigo me enamoro más de ti. ¡Te deseo buenas noches!”

:: “Quiero decirte, una vez más, que te amo con todo mi corazón y te enviaré un enorme beso para que tengas los más bellos sueños esta noche. ¡Descansa, mi princesa!”

Con estos novedosos pensamientos de buenas noches para descargar podrás hacer que tu novia sienta el inmenso amor que le tienes.

No olvides que publicar geniales palabras de amor en las redes es una excelente manera para enamorar más a tu novia.Bonitos saludos romànticos de dulces sueños para novios

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches


Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de buenas noches para enviar a mi amor por Whatsapp:

Imàgen original courtesy of “pixabay.com″/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

am26hj04*20kj

12 Comments

  1. anonimo 29/01/2017
  2. anonimo 27/01/2017
  3. anonimo 24/12/2016
  4. anonimo 30/09/2016
  5. anonimo 16/05/2016
  6. Anonimo 30/04/2016
  7. anonimo 20/02/2016
  8. anonimo 21/01/2016
  9. anonimo 22/11/2015
  10. anonimo 18/11/2015
  11. claudia andrea zuleta vallejos 24/09/2015
  12. angel 29/10/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies