Frases de amor para día de la mujer | Textos romànticos para día de la mujer

Frases por el día de las Mujer
para enviar por WhatsappLas mejores felicitaciones del día de la Mujer para Whatsapp y Facebook

Quieres enviar lindos mensajes de amor por el dìa de la mujer ? Ser mujer es un orgullo, es demostrarle al mundo entero el poder para lograrlo todo y por eso en esta fecha especial debes compartir lindas dedicatorias por el Día de la Mujer con tu novia.

Tu chica cada día se enfrenta al mundo con una gran sonrisa en su rostro y con su corazón lleno de amor, por eso debe contar con tu apoyo, respeto y con los mejores sentimientos que le puedas expresar por medio de unos bellos mensajes para tu novia en el Día de la Mujer.

Esta fecha es una oportunidad maravillosa para que conquistes más el corazón de tu enamorada, elige algunas de las siguientes originales frases para tu novia en su día y envíaselas con todo tu amor.



Saludos por el día de las Mujer para enviar por Whatsapp

:: “Eres de todo el universo lo más hermoso que Dios pudo crear, eres una maravillosa mujer y con todo mi amor te deseo un Feliz Día.”

:: “Gracias a Dios que existen maravillosas mujeres como tú que hacen de este mundo un lugar más precioso para vivir. ¡Feliz Día, amor mío!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Mis felicitaciones profundas por tu lucha constante, energía y coraje. Te amo y admiro con todo mi corazón.”

:: “Eres tú la causa de miles de alegrías, eres mi inspiración y la fuente infinita del más grande de todos los amores. ¡Feliz Día de la Mujer para ti, mi bella Reina!”

:: “Con una linda sonrisa y una tierna mirada tienes el poder de cambiar al mundo que te rodea como cambiaste mi interior. ¡Felicidades en tu día, amada mía!”Bonitos pensamientos sobre día de la Mujer para Facebook

Bellos y originales mensajes para el día de la Mujer para mandar por Whatsapp

:: “Con tu sola presencia alegras por completo mi vida y tu fortaleza se convierte en fuente de inspiración y un ejemplo a seguir para mí. ¡Feliz Día de la Mujer, mi amor!”

:: “Caminemos juntos y con nuestro amor hagamos de este mundo un lugar mejor para vivir. ¡Amor mío, muchas felicidades en este Día de la Mujer!”



:: “Eres rebeldía, fantasía, poder, amor y sobre todo coraje, eres una increíble mujer que se ha ganado todo mi corazón. ¡Te deseo un Feliz Día de la Mujer!”

:: “Tu inteligencia y ganas de luchar siempre te hacen resaltar a donde vas, me llenas de mucho orgullo. ¡Feliz Día de la Mujer, amor mío!”

:: “En tu corazón has encontrado la más grande de todas las fortalezas, esa inspiración que te permite lograrlo todo. Gracias por ser un gran ejemplo. ¡Feliz Día de la Mujer!”bonitas postales para felicitar el día de las Mujer

Originales versos para el día de la Mujer para dedicar por Facebook

:: “Tu corazón es tan claro como un manantial de aguas cristalinas que lleva vida y llena de colores todos los lugares por donde pasa. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Eres la fuente de inspiración para tu familia, esa fortaleza que posees es la responsable de tus sueños hechos realidad. ¡Felicidades amor en este Día de la Mujer!”



:: “Te valoro y te admiro muchísimo por todas tus virtudes y fortalezas. ¡Feliz Día de la Mujer , amada mía. Sigue siendo fuente de alegrías y aliento para todos nosotros!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Quiero estar a tu lado toda mi vida, verte alcanzar todos tus sueños y compartir contigo los días más felices de nuestra existencia.”

:: “De la misma manera como tu amor ilumina a mi corazón quiero que puedas brillar en esta vida haciendo realidad tus sueños y alcanzando cada una de tus metas. ¡Feliz Día de la Mujer, mi vida!”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Mujer

:: “Te prometo que cada uno de los días de mi vida resaltaré tus virtudes, celebraré tus triunfos y te amaré cada vez más. ¡Te deseo muchas felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “Bendito sea Dios que me ha puesto en tu camino, que me dado la dicha de conocer a una de las más grandiosas mujeres que hay en este mundo y a la que amo con todo mi corazón. ¡Feliz Día!”


:: “¡Feliz Día de la Mujer! Admiro tu lucha constante, pues no te dejas intimidar ante ninguna adversidad y logras siempre tus objetivos, muchas felicidades mi amor.”

:: “Para ti que conviertes los problemas en oportunidades y que de las tristezas haces alegrías va este mensaje, con todo mi amor, para desearte un Feliz Día de la Mujer.”

:: “Me enorgullece poderte desear un grandioso y Feliz Día de la Mujer. Amor mío, sigue adelante que no me cabe ninguna duda que podrás ver tus sueños hechos realidad. ¡Te amo!”

Por medio de estos hermosos textos para tu novia en el Día de la Mujer le harás entender, al amor de tu vida, que le aprecias y valoras con todo tu corazón. Dedicar tiernas frases románticas a tu enamorada es algo muy sencillo de ser, tan sólo visítanos por muchas más bonitas ideas.Saludos para el día de la Mujer para enviar por Whatsapp

Declaraciones de amor para mi novia
por el Día de la Mujer

Qué bendición más grande es poder dedicarle un momento especial a la chica de nuestros sueños. Ya casi es el Día de la Mujer y es la ocasión perfecta para enviar unas palabras de amor a nuestra novia.

El día de hoy te hemos preparado una lista de románticas declaraciones para que puedas utilizar sin preocupación alguna. ¡Todos nuestros mensajes son gratis!

Te invitamos a leer la siguiente lista y escoger el que más te guste para tu enamorada:

Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para enviar por mòvil

:: “¡Feliz día de la Mujer! Hoy es tu día, reina hermosa. Todo es perfecto a tu lado, quiero que compartamos todo siempre, mi amor. Lo eres todo para mí”.

:: “Tu presencia me trae tranquilidad, mi vida. Te quiero más que a nada y valoro cada segundo compartido contigo. Feliz Día de la Mujer, eres increíble”.

:: “Mi vida, mi amor por ti es incontrolable; es parte de mí. Espero que en este Día de la Mujer puedas ser más feliz que nunca, disfrutando cada instante”.



:: “Feliz Día de la Mujer, Reina de mi vida. No existe un día en el que deje de pensar en ti. Eres mi universo y lo único que puedo decir es: te amo”.

:: “Amor, prometo ayudarte y estar a tu lado para lo que necesites. Sé que eres fuerte e independiente, pero no puedo evitar querer estar contigo. Te quiero mucho, feliz Día de la Mujer”.Descargar bellas imàgenes para el día de la Mujer para Facebook

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Mujer por Whatsapp

:: “Nuestro amor no es perfecto, pero tenerte como novia lo es. No puedo pedir más que eso, ser tuyo y que tú seas mía. Feliz Día de la Mujer, princesa. Te agradezco por todo”.

:: “Te adoro, mi cielo. Todo lo que dices es poesía y todo lo que tocas se vuelve oro. Te deseo un muy feliz Día de la Mujer. ¡Tengo preparada una linda sorpresa para ti!”.

:: “Nuestra relación puede ser complicada y caótica a veces, pero es parte del amor. Lo que importa es que te amaré por siempre, a pesar de los momentos difíciles. ¡Feliz Día de la Mujer!”.

:: “Nuestro amor es más que perfecto, porque es real. Feliz Día de la Mujer, mi vida. Quiero que sepas cuánto te amo y que nunca nadie nos podrá separar, ¡jamás! Te quiero mucho”.

:: “Cuanto más te conozco, más me enamoro, mi vida. No solo me refiero a lo bonito, pero a todo lo que tú representas. Feliz Día de la Mujer, sigamos amándonos por siempre”.Frases largas para dedicar el día de la Mujer por Whatsapp

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Mujer

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo. No dejaré que nada malo te pase, eres lo más importante para mí. Te amo incondicionalmente”.

:: “Amor, te cuido mucho porque siento que eres como un cristal: delicado, pero bello y brillante. Sabes que me haces sentir muy orgulloso, todo lo puedes lograr. Feliz Día de la Mujer, te adoro”.

:: “Mi vida, estoy atrapado contigo y me encanta, se siente muy bien. Quiero que este Día de la Mujer sepas que te admiro y amo ilimitadamente. No sé cómo expresarlo, déjame mostrarte”.

:: “Creo que nunca había estado enamorado antes. Tal vez aún no se ha inventado la palabra que mejor describa lo que siento por ti, algo más que amor. Feliz Día de la Mujer, ¡te amo!”.

:: “Esto es de verdad, nuestro amor. No tengo que esforzarme por decirte cuánto te quiero. Por este Día de la Mujer quiero que salgamos a celebrar tu existencia y nuestro amor”.

:: “Tu sonrisa paraliza al mundo, no hay mayor fuerza que esa. Este Día de la Mujer te recuerdo una vez más cuánto te quiero y aprecio. Feliz día, mi bomboncito”.

¿Qué tal te parecieron nuestros mensajes? ¿Te gustaron? Tómate el tiempo de escoger el que más le pueda agradar a tu novia. El Día de la Mujer es único y debes asegurarte de empezar con un detalle inolvidable.

Si te cuesta decidirte tal vez puedas enviar varios mensajes y ser un poco más efusivo por esta vez.

Descuida por el precio, cada frase que te presentamos está libre de costo. Esperamos volver a tenerte pronto por acá. ¡Qué pases un lindo día con tu novia!Descargar mensajes de amor para el día de la Mujer para Whatsapp

Màs àrticulos relacionados con el día de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos para dia de la mujer :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos para dia de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies