Actualizado el 10/04/2024

Bellas frases de amor
para mi novio

Buscar románticas frases para derretir su corazón.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar
¿Quieres enviar frases de amor para novios , frases románticas para mi esposa , lindos mensajes de amor para dedicar , frases de desamor , frases bonitas para novios , textos de amor por WhatsApp?.

El amor se puede expresar de distintas formas y eso los que se aman lo saben muy bien.No hay día específico u hora perfecta para expresar el amor, cuando menos esperado es más bien recibido es.

¿Buscas originales frases románticas para enamorar a tu novia , frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para Facebook ?.

Por eso queremos compartir contigo estos bellos textos para expresar amor para que su vez, tú los compartas con esa persona que llegó para quedarse en tu vida y a la que amas profundamente.Las mejores frases de besos para mi amor para copiar.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Las mejores frases :
“Gracias por tu amor”

¿Alguna vez te pusiste a pensar si la persona que está a tu lado es el verdadero amor? Y si ya encontraste a ese tesoro te debes preguntar ahora cómo puedes demostrarle lo especial que es para ti. La respuesta es sencilla: Ábrele tu corazón.

Para ello solo necesitas dedicarle unas frases de amor que resuman todo lo que sientes al estar a su lado y la felicidad que ha llegado a tu vida desde que se unió a ti.

Por eso no esperes más y recuérdale esa explosión de sentimientos con estos bellos mensajes de amor verdadero que hemos preparado para ustedes con mucho cariño. ¡Disfrútenlos!”.

:: “Este mensaje tiene por finalidad darte las gracias por tanto amor, por tomar mi corazón de las tinieblas y llevarlo a un paraíso lleno de sol. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases gracias por tu amor

:: “A tu lado el cielo es más azul y la vida me sonríe porque contigo descubrí el verdadero amor. ¡Gracias por todo, cariño!”.
Categoria : Frases gracias por tu amor

:: “Gracias por llenar mi mundo de ternura y comprensión. Por tomar mi corazón entre tus manos y ponerlo junto al tuyo en señal de amor”.
Categoria : Frases gracias por tu amor

:: “Nunca es tarde para ser agradecidos y hoy quiero que sepas todo lo que hiciste en mí. Abriste la puerta de la alegría y la confianza para entrar directo a mi corazón y vivir allí. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases gracias por tu amor

¿Cómo le digo a mi novio
que me hace falta?

Utiliza algunas de nuestras románticas frases para decir cuánta nostalgia te genera estar alejado de esa persona especial y ella notará lo mucho que le importas y preocupas.

Lo más importante, es que sepa cuánto la quieres y extrañas, para que sienta que su amor no se esfumará y seguirá por siempre.

:: “Estar lejos de ti me resulta no sólo impensable, sino también una tortura. Te extraño cada segundo del día”.
Categoria : Frases te extraño mucho amor

:: “El tiempo es relativo y, cuando estoy contigo, es como si los minutos no pasaran. Me haces muchísima falta, mi amor”.
Categoria : Frases te extraño mucho amor

:: “Quiero ir a verte mañana mismo si es posible, porque ya no puedo aguantar un segundo más lejos de ti. Te amo”.
Categoria : Frases te extraño mucho amor

:: “Me la paso anhelando volver a verte, porque extraño todo de ti, mi amor, no tienes idea la falta que me haces”.
Categoria : Frases te extraño mucho amor

:: “El único defecto que te encuentro es lo lejos que estas y lo mucho que te extraño. No tardes en volver, mi amor”.
Categoria : Frases te extraño mucho amor
Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

¿Cómo decirle frases bonitas
a mi amor?

Dicen que podríamos pasarnos la vida entera en busca del verdadero amor pero, entre ilusiones y tropiezos en el camino, podremos encontrar a esa persona que parece estar destinada a nosotros y coronarse como el dueño(a) absoluto de nuestro corazón.

Si tú también encontraste a tu otra mitad no dudes en dedicarle unas bellas frases de amor que alimenten su relación pues nada es más gratificante que sentirse amados.

¿Quieres ideas de cómo sorprenderlo(a)? Pues aquí te damos una gran idea: Enamora diariamente a tu pareja con estos lindos mensajes de amor verdadero para fortalecer su relación y revalorar a esa persona tan importante en tu vida.

:: “No importa si los demás lo han notado, te amo y eres la mujer con la que deseo compartir toda mi vida”.
Categoria : Frases de amor para novios

:: “Algunas veces eres arrogante, necio, reservado pero yo te amo inmensamente y te adoro tal como eres”.
Categoria : Frases de amor para novios

:: “Iniciamos una bella aventura y dependerá de nosotros superar con serenidad los obstáculos que quieran interponerse en nuestro amor”.
Categoria : Frases de amor para novios

:: “No importa que en las noches me cueste conciliar el sueño porque tengo la oportunidad de pensar en ti y soñar despierto contigo”.
Categoria : Frases de amor para novios

Las mejores frases de amor
para estados de WhatsApp

Cuando el verdadero amor toca las puertas de tu corazón debes prestar mucha atención pues ha llegado para terminar de curar heridas y devolverte la confianza que tal vez se vio afectada tiempo atrás.

Deja que ese amor llegue a cada rincón de tu corazón y disfruta de toda la alegría que te ofrece. Así mismo, sé recíproco con él y demuéstrale cuan agradecida estás con detalles como unas bellas frases románticas que te vamos a presentar.

Engríe a tu otra mitad con estos mensajes de amor verdadero que llevan consigo el compromiso de estar juntos y amarse por toda la eternidad pues llegaste al lugar correcto, encontraste la felicidad.

:: “Cuando pensaba que no encontraría el amor, apareciste para cambiar mi opinión”.
Categoria : Frases de amor para estados de WhatsApp

:: “Aunque sientas que todo está perdido siempre me verás volver contigo”.
Categoria : Frases de amor para estados de WhatsApp

:: “Te quiero, te amo, te adoro, eres en mi vida mi único gran tesoro”.
Categoria : Frases de amor para estados de WhatsApp

:: “A tu lado quiero vivir la vida que siempre soñé con una gran mujer como tú”.
Categoria : Frases de amor para estados de WhatsApp

:: “Cuando estamos juntos me siento como si estuviera en el paraíso y no quiero salir nunca de tu vida”.
Categoria : Frases de amor para estados de WhatsApp
Originales saludos de Amor y Amistad para compartir por Messenger.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Frases ¡Feliz San Valentín!
para el Día del Amor

:: “Todos los caminos conducen hacia ti porque desde el día en el que nos conocimos supe que eras mi destino y contigo soy feliz. ¡Disfrutemos el Día del Amor, mi cielo!”.
Categoria : Frases para el Día del Amor

:: “Contigo aprendí que las cosas más lindas del mundo son las que podemos compartir. ¡Feliz San Valentín, amor de mi vida!”.
Categoria : Frases para el Día del Amor

:: “Oigo los latidos de mi corazón y me dicen a gritos que eres el hombre indicado, a quien pertenece mi amor. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria : Frases para el Día del Amor

:: “Me encanta estar contigo, siento que somos tal para cual. Estaba escrito en nuestro destino que nos amaríamos hasta que el sol dejara de brillar. ¡Te adoro!”.
Categoria : Frases para el Día del Amor

:: “Sé que hoy es una fecha especial pero quiero asegurarte que te amo con todas mis fuerzas cada día que la vida me regala porque eres mi amor real. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria : Frases para el Día del Amor

Frases sobre el amor
y el romanticismo para
el Día del Amor

:: “Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. * Friedrich Nietzsche.

:: “El amor es el anhelo de salir de uno mismo”. * Charles Baudelaire.

:: “El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti. * Pablo Neruda.

:: “Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda. * Johnny Depp.

:: “Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”. * Jean-Jacques Rousseau.

:: “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará ”. * Julio Cortázar.

:: “Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer”. * PlutarcoDescargar mensajes románticos para enamorar por WhatsApp.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

¿Cómo decir algo romántico
a mi esposa?

En ocasiones terminamos una relación con el corazón tan lastimado que por temor nos convencemos a nosotros mismos que la búsqueda del amor verdadero llegó a su final como si estuviéramos en una carrera por alcanzar la felicidad en un tiempo récord que nos hemos auto impuesto sin ninguna necesidad.

Pero luego conocemos a la persona correcta y ese chispazo nos devuelve a la realidad, nos ayuda a remendar el corazón y nos aleja de la soledad.

Si acabas de encontrar a la pareja por la que tanto esperabas es momento de recordarle todo el bien que le ha hecho a tu vida y regalarle un momento de alegría con estos mensajes de amor verdadero que te vamos a presentar.

:: “Es maravilloso encontrar el amor y ser correspondido, el corazón late por mil. Llegaste a mi vida en el momento preciso, me abriste los brazos e hiciste de mí el hombre más feliz. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases románticas para mi esposa

:: “Nadie apostó por nosotros, creían que nuestro amor era fugaz. Pero aquí estamos, más unidos que nunca, disfrutando de este sentimiento sin igual”.
Categoria : Frases románticas para mi esposa

:: “Sueño contigo todas las noches y despierto con una sonrisa espectacular. Pero lo mejor de todo es que al pasar de las horas vuelvo a tus brazos y todo lo que imaginé se hace realidad. ¡Siempre te amaré!”.
Categoria : Frases románticas para mi esposa

:: “Antes de ti no confiaba en nadie, tenía miedo de entregar mi corazón pero desde que llegaste a mi vida te abrí las puertas y ahora disfruto de tu buen amor”.
Categoria : Frases románticas para mi esposa

Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Frases cortas de amor
para aniversario de novios

:: “El amor que sentimos tiene el poder de hacer que nuestras vidas juntas sea lo mejor que nos pudo ocurrir. ¡Felíz Aniversario , amor mío!.
Categoria : Frases cortas de aniversario

:: “Mi vida a tu lado es armoniosa, nuestro amor hace que seamos comprensivos y buscamos el mejor equilibrio para desear estar juntos para siempre. ¡Felíz Aniversario , tesoro mío!”.
Categoria : Frases cortas de aniversario

:: “Llegaste a mi como un salvavidas que me sacó de ese mar profundo llamado soledad. ¡Felíz Aniversario , mi cielo!”.
Categoria : Frases cortas de aniversario

:: “No solo eres mi dulce mitad, eres la razón por la cual hoy estamos celebrando un año más de aniversario. Te adoro mi Reina .¡Felíz Aniversario , amor mío!”.
Categoria : Frases cortas de aniversario
Quiero estar contigo para siempre frases de amor.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Frases de amor verdadero
para enamorar

¿Te has preguntado cómo reconocer al verdadero amor? Tal vez sea aquel que se cuela hasta los huesos y se apodera de cada rincón de tu corazón o puede tratarse de uno que despierte sentimientos que jamás creíste que podías experimentar, eso y mucho más puede hacer por ti esa persona tan especial.

Ahora que ya te detuviste a pensarlo y tienes claro el efecto que tu amor verdadero ha causado en ti hazte la siguiente pregunta, ¿cómo lo engríes o cómo le haces saber lo que significa para ti?.

Si no tienes idea de ello, te servirá muchísimo leer con atención estos mensajes románticos para tu verdadero amor con los cuales le darás una razón más de amarte por toda la eternidad.

:: “Tener tu amor es uno de los regalos más grandes que me ha dado la vida. Necesito tu presencia, tus caricias, tu amor y todas las cosas que solo tú me puedes dar. Eres todo lo que necesito para ser feliz”.
Categoria : Frases de amor verdadero

:: “Cuando estás conmigo siento que la vida me vuelve al cuerpo y el corazón me late como si fuera a salírseme del pecho. Eres la única que causa esto mí, el único amor de mi vida”.
Categoria : Frases de amor verdadero

:: “Solo a tu lado veo mi futuro, mi felicidad y mis ganas de salir a adelante. Si no es contigo, no es con nadie. Si no son tus labios no quiero ningún beso, si no son tus manos no quero caricia alguna”.
Categoria : Frases de amor verdadero

:: “Estoy pasando por el mejor momento de mi vida a tu lado y no cambiaría lo que tenemos por nada del mundo. Nuestro amor es lo que me alimenta, lo que le da un sentido a mi vida”.
Categoria : Frases de amor verdadero
Mensajes de amor para dedicar a tu novia por Messenger.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Poemas románticos
para dedicar

:: “Soy un enamorado que perdió la razón
Que desconoce lo que hace
Que desconoce lo que dice
Sin embargo solamente sabe
Tener su pensamiento en ti”.
Categoría: Poemas románticos para dedicar

:: “Si se presentara frente a mí un genio
Tan solo le pediría un deseo
Que tú alcances la felicidad junto a mí o lejos de mí”.
Categoría: Poemas románticos para dedicar

:: “Tú me enseñaste el sendero de la felicidad
Y también aprendí contigo que el amor no tiene imposibles
Que cuando estás enamorado un beso es bello
Y que lo que tenemos no es sólo un sueño
Por ello y miles de cosas más
Mi gran amor eres tú”.
Categoría: Poemas románticos para dedicarBuscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Frases de amor bonitas
para dedicar

Cuando miras al cielo puedes ver miles de estrellas y sabes que hay muchas más al rededor pero imagina que hubiera una, allí, escondida, que brille solo para ti.

Algo similar sucede con el amor verdadero que, lejos de ser un mito, se trata de encontrar a la persona correcta, con quien te sientas en confianza, te complemente y seas feliz.

Si eres de las personas afortunadas que ya encontró al amor de su vida, te invitamos a dedicarle estos hermosos mensajes románticos que enternecerán cada fibra de su ser y le harán saber la importancia que tiene en cada uno de tus días.

Enamora a tu amado(a) con cada palabra de amor que hoy compartimos contigo, no te decepcionaremos.

:: “A pesar de todas los problemas que tuvimos, a pesar de nuestras diferencias yo te adoro más que nunca. Cada obstáculo fortalece lo que tenemos, cada día te necesito más y más”.
Categoria : Frases bonitas de amor

:: “Cuando te vas te llevas la mitad de mi felicidad, de mi corazón y de todo lo bueno de mi vida. No soy feliz si no estás”.
Categoria : Frases bonitas de amor

:: “No importa cuántos amores haya tenido en la vida, ninguno ha sido tan especial, tan fuerte, tan intenso como el que siento por ti. Sé en lo profundo de mi pecho que este amor por ti durará hasta mi último suspiro”.
Categoria : Frases bonitas de amor

:: “Eres la persona más especial de mi vida, la única que tiene mi corazón en sus manos, la que me hace sentir en la cima del mundo con un beso. Quiero quedarme entre tus brazos por el resto de mis días”.
Categoria : Frases bonitas de amorPensamientos románticos para mi pareja por WhatsApp.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Frases sobre besos
para enamorar

:: “Me agrada cuando me miras, me fascinas cuando estamos juntos todo el día y me das esos besos con tanto amor”.
Categoria : Frases bonitas sobre besos

:: “Sentí una fuerte atracción cuando te vi pero más me atrapaste cuando me diste el primer beso”.
Categoria : Frases bonitas sobre besos

:: “En tus besos me dices todo lo que sientes sin usar una sola palabra, me gusta cuando me los das porque expresas todo lo que eres”.
Categoria : Frases bonitas sobre besos

:: “Un beso tuyo es lo único que puede calmar mis ansias de estar siempre contigo …Te adoro mi amor !”.
Categoria : Frases bonitas sobre besos

Frases ¡Buenas noches, amor!
para enamorar

:: “El sol se despide y la luna nos envuelve con su magia. Que tengas dulces sueños en este mágico abrazo nocturno. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria : Frases Buenas noches, amor

:: “Cierro los ojos y en mi mente solo veo tu sonrisa. Que cada estrella te susurre mi amor y que descanses profundamente. Buenas noches, mi vida”.
Categoria : Frases Buenas noches, amor

:: “En el silencio de la noche, mi amor por ti crece sin medida. Que descanses plenamente y sueñes con un futuro lleno de alegrías. ¡Buenas noches, tesoro!”.
Categoria : Frases Buenas noches, amor

:: “Hoy el mundo puede esperar, porque mi único deseo es que tengas una noche llena de paz y serenidad. Que tus sueños sean tan hermosos como tú. Buenas noches, amor”.
Categoria : Frases Buenas noches, amor

:: “Cada noche es un nuevo comienzo, una oportunidad de reinventarnos juntos en nuestros sueños. Que descanses y te levantes con energía renovada. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases Buenas noches, amor

Frases largas de amor
para Facebook

:: “No importa si solo me mandas unas palabras cortas o todo un sermón en tus mensajes, cada uno de ellos me encanta y no dejo de leerlos una y otra vez para sentir en todo momento el amor que me trasmites a través de ellos”.
Categoria : Frases largas de amor para Facebook

:: “Niña, te amo demasiado. Eres la persona que siempre está dándome ánimos y esperanza para poder seguir con mis sueños. Gracias por confiar en mí y en mi capacidad. Eres todo para mí, bebé. Te amaré por siempre y un día”.
Categoria : Frases largas de amor para Facebook

:: “Desde el día de hoy, te doy mi corazón entero lleno de amor por ti, se que cultivaras mas amor en él y sobretodo no permitirás que se rompa en mil pedazos, desde que te vi por primera vez supe que él te pertenecía, te amo tanto amor mío”.
Categoria : Frases largas de amor para Facebook

:: “En este mundo no existe ya nada que pueda destruir este sentimiento que ambos guardamos en nuestro corazón, ya que a pesar de que hemos tenido dificultades y algunas peleas, hemos llegado a solucionarlo y por eso quiero decirte que te amo mi Reyna”.
Categoria : Frases largas de amor para Facebook

:: “Me encanta que te dirijas a mí de una forma muy tierna, es tan bonito compartir contigo el tiempo que coincidimos para apartarnos del mundo que nos rodea y vivir esos precisos momentos en que solo sabemos ser tú y yo”.
Categoria : Frases largas de amor para Facebook

Frases tristes de desamor

:: “Ya no seré la dueña de tus caricias, me hará mucha falta tu sonrisa, tu tierna mirada que irradiaba de felicidad toda mi existencia”.
Categoria : Frases tristes de desamor

:: “Todo sería más fácil si ahora que no te tengo junto a mí pudiera cambiar mis sentimientos con una facilidad así como se arroja a la basura lo que ya no sirve, no sé como hacer para olvidarte”.
Categoria : Frases tristes de desamor

:: “Te di toda la pasión que tenía dentro de mi ser e hice tantos planes contigo, pero muy tarde descubrí que no eras quien imaginaba”.
Categoria : Frases tristes de desamor

:: “Hasta ahora no me explico como me puede enamorar de ti, ahora lo único que quisiera es que no existieras para no seguir pensando en ti”.
Categoria : Frases tristes de desamor

:: “Cuando se termina una relación amorosa, el sol deja de brillar, la tristeza ensombrece tu rostro, la luna se oculta, regresas a una triste realidad”.
Categoria : Frases tristes de desamorMensajitos románticos para mi pareja por WhatsApp.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

¿Cómo decirle a una mujer
que te dé otra oportunidad?

Con el paso del tiempo, el amor entre dos personas se hace una monotonía, y una costumbre, la cual es muy peligrosa, por lo que no te la recomendamos.
Así, no debemos de exponernos a que esto nos suceda. Por ello, te aconsejamos que busques salir de la misma, con mucho ingenio, y muchos deseos de querer hacer bien las cosas.
Además, piensa que eres tú mismo, quien debe de querer, que su relación no deje de funcionar; sacándola a flote, para volver a vivir esos bellos momentos, que te llevaron a formar esa relación, que no deseas perder.

Por tal motivo, en esta ocasión, hemos querido traerte tiernas frases gratis, para reconquistar al ser amado. Échales un vistazo, y escoge la que más se acomoden a tu situación!. Vamos, ¿qué esperas?.

:: “Amor te escribo estas líneas, recordándote lo mucho que te amo, y lo feliz que me siento de estar a tu lado.
Es así que, a pesar de que, hayan pasado tantos años, aún sigo siendo feliz a tu lado. Por ello, sé que te amaré, por el resto de mi vida, mi cielo”.
Categoria: Frases de amor para nueva  oportunidad

:: “Sé que aún estás resentido conmigo pero ya te he pedido perdón. No me hagas rogar tu cariño, olvida el pasado y rompe este hielo que enfría mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para nueva  oportunidad

:: “Me duele tu indiferencia y no entiendo las razones que te alejan de mí. Quisiera que fueras honesto conmigo pues sabes cuanto te amo y puedes contarme lo que te sucede. ¡Por favor, confía en mí!”.
Categoria: Frases de amor para nueva  oportunidad

:: “Amor quiero que sepas que te amo, como desde el primer día, en que te conocí. Por todo ello, siempre te tengo a mi lado, y te cuido como mi mayor tesoro, para que nada te pase jamás”.
Categoria: Frases de amor para nueva  oportunidad

:: “Amor te escribo estas líneas, recordándote lo mucho que te amo, y lo feliz que me siento de estar a tu lado. Es así que, a pesar de que, han pasado tantos años, yo aún sigo siendo inmensamente feliz, junto a ti. Por todo ello, te amaré, por el resto de mi vida, mi cielo”.
Categoria: Frases de amor para nueva  oportunidad

:: “Amor quiero que sepas, que te amo como desde el primer día, en que te conocí. Es por ello, que siempre te tengo a mi lado, y te cuido como mi mayor tesoro; pues eres lo mejor de mi vida”.
Categoria: Frases de amor para reconquistar a mi pareja

Cartas para decirle a mi pareja
que se acabó el amor

:: “Necesito enfocarme en mí misma y será un periodo largo, lejos de aquí para concluir mis metas.No quisiera que pierdas tu tiempo pensando que nuestro noviazgo podría funcionar a la distancia, siendo sincera mis planes son mi prioridad y debo mantener la concentración en ello.Eres una maravillosa persona que sin duda encontrará a una chica que esté dispuesta a pasar mucho más tiempo contigo”.
Categoria : Cartas para terminar una relación de amor

:: “No es fácil aceptar un fracaso cuando se luchó tanto por un amor que debería haber sido eterno. Reconozco que me harás mucha falta pero no puedo aceptar un engaño de tu parte.

Perdí totalmente la confianza en ti y solo dejo al tiempo para que se encargue de cicatrizar la herida que has dejado en mi corazón”.
Categoria : Cartas para terminar una relación de amor

Con estas hermosas frases de amor enamora a tu pareja cada día más.Dedicar mensajes tiernos para mi pareja por Messenger.#FrasesDeAmorParaNovios,#FrasesDeAmorParaEnamorar

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases de aniversario para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
13: Mensajes de Amor y Amistad
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top mensajes de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases de amor para novios :
Imágen original de frases de amor para novios , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio