Originales Felicitaciones Por Graduación | Tarjetas Bonitas Para Graduación

Mensajes bonitos por
graduaciòn para enviarpalabras bonitas para graduaciòn para Facebook

Quizás tienes a alguien que recién ha concluido su estudios técnicos o universitarios, puedes felicitarle enviándole estas lindas frases de felicitación por su graduación.

Recibir un mensaje por nuestros logros es muy gratificante, por eso no dejes de enviarle un saludo de reconocimiento con estas bonitas palabras de felicitación por su graduación.

Es de mucho aliento para un recién graduado recibir felicitaciones, por ello, aquí te traemos bellos textos por graduación que puedes enviar a esa persona que ha logrado sus metas.



Descargar textos bonitos para graduaciòn para celular

:: “Amor mio : Llegó el día que tanto anhelabas, con toda tu dedicación y esmero has logrado cumplir tus sueños, ¡Muchas felicidades en tu graduación, sigue adelante.”

:: “Te deseo muchos éxitos en tu graduación, he sido testigo de todos los esfuerzos que has hecho para llegar a la cima del éxito, te espera un futuro brillante.”

:: “Eres una persona estudiosa y perseverante, tu lucha constante tendrá la recompensa que mereces, ¡Te felicito en el día de tu esperada graduación, éxitos.”

:: “Concluir tus estudios universitarios no ha sido un camino fácil, tu esfuerzo y tesón han dado excelentes resultados, miles de bendiciones en tu graduación. ¡Suerte!”

:: “Me enorgullece saber que al fin lograste terminar esa carrera que empezaste con mucho entusiasmo y dedicación, eres un campeón, ¡Felicidades en tu graduación!”tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn

Buscar bonitos textos de graduación para enviar por mòvil

: “Solo desearte el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida, Dios te premie con grandes logros, te felicito en tu graduación y que sigas triunfando.”

:: “Bendiciones en tu graduación, sé que ahora que terminaste tu profesión soñada, se te van abrir muchas puertas para que desarrolles tus conocimientos.”



:: “Ya estás muy cerca de empezar a disfrutar de tus logros, muchísimas felicidades y que tengas una maravillosa graduación.”

:: “Los obstáculos que has tenido que superar para llegar hasta aquí no han sido nada fáciles, pero el propósito te llevó a hacerlo. Me siento feliz por tu éxito. ¡Felicidades!”

:: “Tienes un futuro muy prometedor, la sociedad merece profesionales con mente brillante como tú, la dicha y el éxito te premien, felicidades en tu graduación.”

Textos bonitos para graduaciòn de amiga

:: “La emoción me embarga el alma de ver que has crecido profesionalmente, eres un ejemplo para tus hermanos, te felicito sinceramente por tu graduación. ¡Bendiciones!”

:: “Que tengas una extraordinaria graduación, que este día sea el inicio de una vida profesional muy exitosa y nunca dejes de perseguir tus sueños, te queremos mucho.”



:: “Me imagino que ya estás en ese emocionante momento que tanto has esperado, muchísima suerte en tu graduación y prepárate para cosechar todos los éxitos.”

:: “Tu determinación ha sido el ingrediente fundamental en el logro de tu profesión, fueron años de sacrificios, pero la recompensa es grande, felicidades en tu graduación.”

:: “La perseverancia es tu mejor habilidad, hoy se ve reflejada en tus logros, estoy seguro que no pararás hasta destacar en tu profesión. ¡Felicidades!”buscar textos bonitos para graduaciòn para Facebook

Descargar frases bonitas para graduaciòn para Messenger

:: “Mi mayor alegría es ver que culminaste tu profesión, me siento feliz por todo lo que has conseguido, ¡Muchas felicidades en tu graduación!”

:: “Hijo, deseo que tengas una graduación maravillosa junto a los seres que más te aman, recuerda que tienes mucho camino para recorrer, tú puedes. ¡Suerte!”


:: “Te felicito en tu graduación, a partir de hoy empieza el reto en el campo laboral y estoy segura que sabrás hacer honor a tu bella profesión, ¡Mucha suerte para ti!”

:: “Este día será inolvidable en tu vida, pues tanto esfuerzo valió la pena, ahora estás viendo los resultados, te felicito por eso y nunca dejes de soñar.”

:: “No fue nada fácil para ti llegar a ese escalón de la vida profesional, pero seguramente hoy la felicidad es muy grande en tu hogar, ¡Feliz graduación!”

Buscar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviar

:: “Felicitaciones en tu graduación, que este sea un paso más en tu desarrollo profesional, un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos. Dios te ilumine siempre.”

:: “Mis más sinceras felicitaciones por tu meta lograda, debes sentirte muy orgullosa de tu triunfo, que Dios te siga bendiciendo en todo momento, ¡Buena suerte!”

:: “Un fuerte abrazo en este día tan especial para ti, de todo corazón te deseo que todo te vaya súper bien en este camino profesional. Muchas felicidades en tu graduación.”

No busques más porque aquí te traemos extraordinarios pensamientos por graduación que puedes compartir con ese nuevo profesional.

No dejes de reconocer su dedicación, envíale estos excelentes mensajes de felicitaciones por su graduación y sorpréndele.bonitas frases para la graduación de mi hijo de la universidad

Frases bonitas
para graduaciòn para dedicar

A continuación encontrarás bellas palabras de felicitaciones por graduación que podrás compartir con el nuevo profesional y sorpréndele en ese día tan especial.

Baja lindos textos por graduación y compártelos con el recién graduado para que se sienta aún más orgulloso de sí mismo.



Llegar a culminar una carrera profesional es un acontecimiento muy importante, por ello, alégrale el día a esa persona con bonitas dedicatorias de felicitaciones por su graduación.

Bonitas felicitaciones para recièn graduado de bachiller

:: “Porque eres una súper guerrera, te felicito por tu graduación, que sigan los éxitos en adelante y a cosechar lo que has sembrado, ¡Abrazos!”

:: “Querida amiga, felicidades por haber logrado tu mayor sueño, el éxito y la prosperidad esperan por ti, Dios te de mucha sabiduría y salud para que disfrutes. ¡Bravo!”

:: “Eres una mujer muy luchadora y perseverante y hoy está reflejado en tu logro, muchísimas felicidades en tu graduación y que te vaya de lo mejor, ¡Bendiciones!”

:: “Infinitos abrazos y reconocimiento por tus éxitos, naciste para triunfar en la vida, que tengas una bonita graduación. ¡Mucha suerte!”

:: “Luchaste tanto por ese propósito y hoy estás gozando de tus esfuerzos, felicidades en tu graduación y que nuestro Señor te envuelva en bendiciones.”descargar saludos para felicitar por graduaciòn para celular

Mensajes bonitos por graduaciòn para Whatsapp

:: “Siempre supe que eras capaz de todo cuando te lo propones, y mira, hoy estás en el lugar que hace cinco años atrás soñabas. Nadie te puede parar. ¡Felicidades!”

:: “Sigue recorriendo el mundo que se hecho para ti, con los valores y sabiduría que tienes podrás triunfar en cualquier parte. Mil felicidades en tu graduación. Abrazos.”

:: “Admiro de ti la forma como enfrentas la vida y la convicción que tienes para conseguir tus objetivos, sigue siempre así y nunca desmayes. Felicidades en tu graduación.”

:: “Un cordial saludo en este grandioso día, me emociona tu éxito porque lo que has hecho para conseguirlo ha sido duro trabajo. Muchas felicidades. ¡Eres fenomenal!”

:: “La lucha constante por fin terminó, hoy estás celebrando ese maravilloso logro, lo que con esfuerzo se siembra se cosecha en abundancia, felicidades y muchas bendiciones.”

Descargar palabras bonitas para graduaciòn para Facebook

:: “Dios te dio la vocación de ser un gran profesional, desde que emprendiste esta lucha no te has detenido hasta conseguir tus objetivos, ¡Felicidades en tu graduación!”

:: “A paso lento pero seguro lograste concluir tus estudios universitarios, no tengo duda que alcanzarás grandes éxitos. ¡Felicidades en tu graduación, te lo mereces!”

:: “Si Dios te ha permitido llegar hasta donde estás es porque verdaderamente te lo mereces, tienes el empeño y la vocación para seguir creciendo profesionalmente. Felicidades.”

:: “Seguramente debes estar muy contento por el enorme logro obtenido, felicidades en tu graduación y sigue preparándote porque te espera un brillante futuro.”

:: “La base del éxito es la perseverancia y dedicación y eso es lo que tú has hecho desde que te propusiste ser un profesional. Ahora solo disfruta tu graduación, felicidades.”felicitaciones para recièn graduado de bachiller

Buscar felicitaciones por graduaciòn para enviar por Whatsapp

:: “El destino tiene reservado muchos éxitos y bendiciones para ti, porque todo sacrificio merece ser recompensado, y hoy estás disfrutando tu primer logro. Felicitaciones.”

:. “No puede haber mayor felicidad que alcanzar nuestros sueños, hoy que te gradúas de la ansiada profesión que soñaste, te felicito. Muchas Felicidades.”

:: “Me conmueve muchísimo ver que lograste llegar a la meta, jamás abandonaste la lucha de ser un profesional. Felicidades en tu graduación. Dios te premie tu esfuerzo.”

:: “Después de tu graduación, de seguro encontrarás un buen empleo para que te desarrolles profesionalmente, eres brillante en lo que haces, ¡Felicitaciones!”

:: “Realmente deseo que Dios te bendiga y te vaya muy bien en el desarrollo de tu carrera profesional y que tu esfuerzo sea recompensado. ¡Felicidades y suerte!”

Las mejores dedicatorias por graduaciòn para mòvil

:: “Te auguro un futuro maravilloso, tienes la vocación para la carrera que elegiste y eso te hará un gran profesional. Muchos éxitos y felicidades en tu graduación.”

:: “Sigue enriqueciendo más tus conocimientos, esta graduación solo es el comienzo de todo el éxito que te queda por explorar. Felicidades y que te vaya muy bien.”

:: “Las satisfacciones más grandes son las que cuestan grandes sacrificios y por ello este día es tan significativo. Te mereces eso y más, felicidades.”

:: “Ahora que culminaste tu profesión tienes la oportunidad de tener un futuro brillante y triunfar en tu carrera. Te felicito de verdad.”

Siempre es bueno resaltar a aquellas personas que se esfuerzan mucho para triunfar, por eso, aquí te ofrecemos preciosos mensajes de felicitaciones por graduación. Expresa tus buenos deseos a los nuevos graduados, envíale originales frases de felicitaciones por su graduación.saludos por terminar la universidad, saludos por terminar el colegio

Màs àrticulos relacionados de estudios :

Còmo redactar el prologo de una tesis
Donde estudiar Gastronomia en Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Estudiar la universidad en Francia
Estudiar Maestrias por internet
Estudiar Mùsica en Lima – Perù
Estudiar Negocios internacionales
Estudiar Traducciòn e interpretaciòn
Felicitaciones por una gradaciòn
Frases para un recièn graduado
Universidades nacionales en Lima
Ventajas de estudiar Economia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″/ ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciónes por graduaciòn, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as11fg04hj20jk

2 Comments

  1. xiomara 29/03/2014 Reply
  2. Hilda 13/03/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies