Frases de Navidad sobre Jesùs | Saludos De Feliz Navidad

enviar citas cristianas de Navidad,descargar gratis mensajes bonitos sobre Jesùs en NavidadMensajes lindos de Navidad cristianos 

Si el hijo de Dios no hubiera venido a este mundo tal vez hoy en día no estaríamos celebrando la llegada de la Navidad.

Para esta fecha más que los preparativos de la cena y grandes celebraciones, debemos recibir con el corazón lleno de humildad a Jesucristo y tener la predisposición para seguir las enseñanzas que nos dejó a través de las sagradas escrituras.

Para estas fechas puedes utilizar todos los medios posibles para enviar tus saludos Navideños, que también pueden servir de gran ayuda para reflexionar sobre el verdadero sentido de esta fecha.

 

 

Descargar gratis bellos mensajes de felìz Navidad cristianos:

::”Que en esta Navidad te prepares de corazón para recibir a Jesús en tu hogar. Comparte con tu familia y las personas que conoces un mensaje de amor y paz.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”La Navidad llega otra vez para recordarnos el nacimiento del niño Jesús. Donde quiera que dirijamos nuestra mirada nos deslumbramos con las decoraciones Navideñas que hacen más vistosa las casas con los arbolitos y nacimientos llenándonos de mucha ilusión y esperanza de encontrarnos en la mejor época donde las personas mantienen en su espíritu sentimientos de paz y amor.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Hace muchísimos años Dios nos dio un regalo anticipado al entregarnos a su hijo para que con su venida a este mundo sea recordado durante toda la vida. Demos gracias al Padre Eterno por tan precioso obsequio.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Para estos tiempos Navideños, debemos esmerarnos para ser agradables ante los ojos de Dios y saber reconocer que enviarnos a su hijo ha sido el mejor ejemplo de amor y sacrificio. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Sigamos celebrando que un día como hoy vino al mundo el hijo de Dios hecho de carne y hueso para dejarnos los mejores mensajes de amor, además nos enseñó a ser humildes de corazón para ganarnos un lugar en el cielo.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::”Que la llegada de la Navidad te sirva para hacer un acto de conciencia y reconozcas todos tus pecados, así también que aprendas a perdonar a quienes te han ofendido. Demuestra a tu prójimo que estás poniendo en práctica las enseñanzas que te dejó Jesús.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Recibe con mucho entusiasmo la llegada de la Navidad y como buen cristiano comparte con tu prójimo las buenas enseñanzas que el hijo de Dios nos dejó. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Pedimos para que en esta Navidad tu corazón este invadido por los deseos de ser un instrumentos de paz y amor para que tu vida sea armoniosa y puedas contagiar tus vibras positivas a quienes más estimas.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Pon en práctica tus mejores intenciones para ser un buen cristiano y aprovecha la llegada de la Navidad para hacerte presente como un buen hijo de Dios que sabe amar, perdonar y ser solidario con los demás.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Recuerda que debes honrar al hijo de Dios que está de cumpleaños y su venida al mundo real significa que debemos prepararnos para convivir con nuestro prójimo sin rencores. Te deseo de corazón una Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Ha llegado la Navidad no para que aproveches los grandes descuentos de las tiendas comerciales, sino para que de tu corazón broten buenos sentimientos. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Celebra con la llegada de la Navidad el hecho de poder estar reunido con tu familia y compartir con ellos lo poco o mucho que tengan porque Jesucristo nos enseñó a amar con humildad y no fijarnos en el materialismo.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Esta fecha es muy especial porque logra que nos reunamos como hermanos para celebrar la llegada del niño Jesús. Quiera Dios que siempre pueda reunirme con mi familia con el mismo entusiasmo de siempre por la llegada de la Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

Deseamos que aproveches la llegada de la Navidad para que compartas con las personas más especiales de tu vida estos originales pensamientos que puedes descargar de este sitio web en forma gratuita.

Bonitas dedicatorias de Navidad cristianas

Si no fuera porque Dios decidió salvar a la humanidad enviando a su Hijo a vivir con nosotros, no celebraríamos la tan querida Navidad.

Hoy en Noche Buena recordamos aquella infinita muestra de amor que nuestro Creador tuvo por nosotros al permitir la llegada del Niño Dios en carne y hueso a la Tierra.

Celebremos con Él este maravilloso acontecimiento compartiendo lindas frases Navideñas sobre Jesús con todos nuestros amigos y familiares. Estamos seguros de que te agradarán y también a quienes se las envíes.

 

 

Enviar gratis lindos textos de  felìz Navidad con Jesùs:

::”Hoy estamos celebrando la llegada de nuestro querido Jesús a la Tierra, así que vistamos nuestra alma de alegría y paz, y recibamos a nuestro Salvador en nuestro corazón puro y libre de pecado. Feliz Navidad a todos”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Ha llegado el tiempo de Jesús otra vez, ha llegado la Navidad. Cantemos al ritmo de las campanas los hermosos villancicos con los cuales se celebra la llegada del Hijo de Dios. No nos fijemos en los detalles y adornos de Navidad, enfoquemos nuestra atención en recibir de la mejor manera a Cristo Jesús en nuestras vidas, solo así podremos tener una maravillosa Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::”El mejor regalo de Navidad lo hemos recibido hace más de dos mil años cuando el Niño Jesús llegó a la Tierra y desde entonces lo hemos seguido recibiendo en nuestro corazón. Agradezcamos porque tenemos con nosotros al Niño más querido de todos los tiempos ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Si el Niño Jesús no habría nacido en un día como hoy, ¿quién nos habría salvado del pecado del mundo con su sacrificio? Un acto tan heroico y lleno de amor solo podría ser realizado por el Hijo de Dios, así que seamos agradecidos con Él y celebremos con todas nuestras fuerzas su cumpleaños. Que pasen todos en el mundo una muy Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Muchos celebran la Navidad sin recordar de qué se trata en realidad. Esta festividad no tiene nada que ver con cenas ni árboles, con luces artificiales ni demás mercadería de fin de año. La Navidad es la celebración de la llegada del Niño Jesús a nuestro mundo, así que tengamos siempre presente ello y vivamos la Noche Buena como debe de ser, con reflexión y amor en nuestros corazones”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::”Así como Jesús perdonó a sus agresores hasta el último momento de su vida terrenal, también nosotros perdonemos las ofensas que nos hagan en esta vida. Él es el mejor maestro que la historia de la humanidad ha tenido, por ello es digno de imitar en todos los ámbitos. Empecemos a ser como Jesús hoy, en el día de su cumpleaños”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Jesús nos enseñó hace mucho tiempo a compartir, así que ahora que estamos celebrando su natalicio, imitemos todo lo que nos dejó y compartamos lo que tenemos con lo que menos poseen. Seamos como Él y hagamos que la Navidad llegue a más personas en el mundo”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Celebremos que Jesús está de vuelta con nosotros. No lo podemos ver porque ha nacido en nuestros corazones, así que mantengámonos puros y limpios de corazón para que Él siga habitando ahí por siempre ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

::“Dios y su Hijo Jesús son amor, por eso hoy, en la festividad en honor a ellos, tengamos mucho amor en nuestro corazón y fomentemos su mensaje de paz con buenos actos. Sigamos el camino que Cristo nos dejó y tengamos así una muy bonita Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad sobre Jesùs

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadSi sigues los pasos de nuestro querido Jesús, no solo vivirás una maravillosa Navidad sino que la llevarás a más personas y así más seres humanos podrán ser felices pues conocerán lo grandioso que es Dios. Nos vemos pronto.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cristianos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by sscreations”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar citas cristianas de Navidad,descargar gratis mensajes bonitos sobre Jesùs en Navidad, mensajes de texto de Navidad cristianas, saludos cristianos de Navidad para dedicar,dedicar lindas palabras sobre Jesùs para Navidad

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad sobre Jesùs y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies