Las Mejores Frases De Perdòn Para Mi Novio | Mensajes De Perdòn Amor

Bonitas frases para
reconciliarme con  mi novio

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios
En tu relación de pareja lo último que quisieras es enemistarte, pero cuando estás ante esta situación lo más recomendable es pedir perdón a tu amor.

En este artículo encontrarás unas dulces frases para pedir perdón a tu dulce mitad, lee y descarga gratis la frase que te gustaría utilizar para amistarte con tu media naranja

Descarga frases de perdón para mi amor

:: “Siento haberte juzgado, di más crédito a mis celos que a los verdaderos hechos. Estoy muy arrepentida y te pido que me perdones, amor mío”.



:: “Estamos juntos para defender nuestro amor, superemos lo sucedido, te pido amor mío que perdones mis errores”.

:: “Lo siento amor, te amo y lucharé para demostrarte que estoy muy arrepentido, te pido que me des la oportunidad de ser perdonado”.

:: “Amor, he aprendido la lección y no quisiera volver a pasar otro mal momento como este, te extraño mucho y necesito tanto ser perdonado”.

:: “Espero que por salvar nuestra relación, estés dispuesta a voltear la página. Te pido que me perdones”.

 Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

:: “Te conozco muy bien, sé que estás enojada y no soportas a la vez estar lejos de mí, no seas orgullosa y perdóname”.

:: “No imaginas lo que significaría para mí si no logras perdonarme. Por favor, solo necesito una segunda y última oportunidad”.

:: “Amor, no te arrepentirás de dar un paso atrás, estoy muy arrepentido y prometo que no volverás a desconfiar de mis sentimientos”.



:: “Si algo debemos hacer antes que acabe el día es aceptar estar en paz, perdóname amor, no podré dormir tranquilo sabiendo que sigues enojada conmigo”.

:: “En el amor no cabe buscar un culpable o quien es el ofendido, ven para darte un beso y un abrazo de paz”.

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Si algo bueno he aprendido es a ser un apersona responsable de mis actos y en nombre de nuestro amor te pido perdón, no volveré a herir tus sentimientos”.

:: “Mi reina, hemos discutido por un malentendido, recuerda que te amo, te pido que me perdones y que volvamos a ser la pareja enamorada de siempre”.

:: “Te pido perdón por las veces que por orgullo no he reconocido mis errores, sé que te he lastimado y espero que puedas superarlo, retomemos nuestra relación”.



:: “Perdóname, reconozco que he sido arrogante y orgulloso, me siento muy mal por haber herido tus sentimientos”.

:: “Cometí un grave error al mentirte, sé que te tomará un tiempo volver a confiar en mí, pero te prometo que no te arrepentirás de darme una segunda oportunidad”.

Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsapp

:: “Lo más importante en mi vida eres tú, espero que este mal momento no arruine nuestra relación”.

:: “Para que veas los importante que eres para mí, dejo a un lado mi orgullo para pedirte que me perdones por haberte lastimado”.

:: “Amor, todos cometemos errores pero lo más importante es reconocerlo, te prometo que no volveré a fallarte”.


:: “Amor, si tengo el coraje de pedirte perdón es porque lo último que deseo es que continúes enojada conmigo”.

:: “Somos una linda pareja y cuando estamos juntos no dejamos de sonreír, lamento que estés enojada por mi causa, perdóname”.

 Cuánto lo siento mi amor frases bonitas de perdòn

Descargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Lo correcto en nuestro caso es pedirte perdón y si consideras estar a solas hasta que se pase tu enojo, esperaré lo que sea necesario, porque te amo y quiero que estemos bien”.

:: “Amor, lo que te dije es lo que pienso, quizás usé un tono de voz inadecuado, te pido que me perdones si te has sentido ofendida”.

:: “Mi reina, aunque sea el causante de esta pelea ello no significa que mi amor por ti haya disminuido”.

:: “Si pudiera cambiar los hechos hubiera actuado de otro modo, pero como no es posible volver atrás te pido perdón. Te amo y estar bien contigo me da mucha tranquilidad”.

Después de haber tenido una desavenencia, no hay nada más conveniente que unas frases de perdón para amistarte con tu pareja.

Mensajes de amor
para disculparme con mi pareja

En una relación romántica es común que cometamos errores debido a los celos, a los malentendidos o simplemente debido al temor de perder al ser querido.

Si has cometido un error con tu pareja estás a tiempo de corregirlo y para ayudarte, en esta sección de traemos un listado de frases perfectas para te puedes obtener el perdón de esa persona que tanto amas.

Recuerda que es muy importante que puedas hablar a fondo con tu pareja para que todo quede claro y para que te comprometas a hacer todo lo posible para no volver a cometer el mismo error.



 Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsapp

Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

:: “Siento mucho haberte dicho esas palabras hirientes, me dejé por la rabia y ahora me arrepiento. Te pido que me perdones y por favor podamos solucionar nuestras diferencias.”

:: “Quiero que sepas que me siento muy mal por haber herido tus sentimientos. No sé qué me pasó, pero ahora que me he dado cuenta estoy avergonzada. Discúlpame amor mío.”

:: “Lo único que deseo ahora es que podamos arreglar las cosas, me hace mucha falta cariño mío. Te prometo que a partir de ahora todo será diferente.”

:: “Me equivoqué y lo reconozco y si ahora te escribo es porque te extraño mucho. Amor quiero que me des una sola oportunidad y te demostraré que estoy dispuesta a cambiar con tal de recuperarte.”

:: “Eres el mejor novio de todos y por eso tengo mucho miedo de perderte. Admito que me equivoqué, pero te aseguro que nunca fue mi intensión hacerte daño. Discúlpame amor mío.”

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi novio

:: “Sin tus besos ni tus caricias mi vida no tiene sentido, por eso te pido que me perdones y que los problemas que pasaron queden atrás pues juntos nos espera un futuro feliz.”

:: “No deseo nada más que tu perdón pues desde que nos hemos alejado mi vida se ha vuelto gris. Te amo mucho y me duele tenerte lejos de mí.”

:: “Tu ausencia me causa una gran tristeza. Comprendo que estés enojado conmigo pero te pido que me perdones pues nunca quise hacerte daño.”

:: “No quise herirte ni hacerte sentir mal. Todo lo que dije fue porque estaba molesta, lo siento amor mío.”

:: “Si te pido perdón de rodillas ¿estarías dispuesto a perdonarme? Estuvo mal todo lo que hice, pero soy humana y me equivoco. Aunque no me disculpes yo siempre te amaré.”

Imàgenes romànticas para pedir perdòn a mi enamorada

:: “Mis lágrimas son de arrepentimiento porque me he dado cuenta que actué muy mal. De todo corazón te ofrezco mi disculpas.”

:: “No es posible borrar los errores que cometí, pero quiero que sepas que tengo la intención de hacer lo que me pidas para remediarlos. Te amo y lucharé por obtener tu perdón.”

:: “Recuerdo todos los momentos especiales que vivimos y no dejo de sentir nostalgia pensando que jamás podrían repetirse. Discúlpame amor, soy una tonta por haberte herido.”

:: “Me haces mucha falta, cada día que pasa es una tortura porque no te tengo junto a mí. Lo siento mi vida.”

:: “Siento que la culpa me va a matar por eso te pido tan solo una oportunidad y remediaré todo el mal que te hice.”

 Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

Perdóname mi amor frases bonitas para novios

:: “Muchas veces te prometí que jamás te haría año, pero te fallé esta vez y no te imaginas lo mal que me siento. Perdóname por favor te lo suplico.”

:: “Quisiera volver al ayer y evitar todos los errores que cometí, pero como eso no es posible sólo me queda apelar a tu buen corazón y pedirte que me disculpes.”

:: “Lo siento mucho y en verdad nunca quise ofenderte. Espero que podamos olvidar eso malos momentos y continuar con nuestra relación porque te amo.”

:: “No quería decepcionarte, pero lo hice. Ahora solo me queda demostrarte que eres lo más importante para mí y hacer lo que esté a mi alcance por recuperarte.”

:: “Volver a ganarme tu confianza será muy difícil pero no imposible. Estoy muy enamorada de ti y verás cuánto te amo.”

Descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia

:: “Amor de mi vida te pido que me perdones y te prometo que lo sucedido no se volverá a repetir.”

:: “Muchas veces te he dicho que seré una mejor novia, pero esta vez he tomado la firme decisión de cambiar, pues eres lo que más me importa en este mundo.”

:: “El amor es capaz de logar milagros y te amo tanto que haré lo que sea para ganarme tu perdón.”

:: “Por mucho que te ame no significa que no cometa errores. Sin embargo asumo mi culpa y te digo que nunca más se repetirá. Lo siento mi vida.”

:: “Daría lo que fuera por evitar lastimarte como lo hice. Sólo quiero que me perdones y que recuerdes que te amo más que nadie en este mundo.”

:: “Estoy decidida a cambiar, por eso te pido que me des una oportunidad y verás que no te defraudaré nunca más.”o

De seguro que cuando le envíes una de estas frases a tu pareja, lograrás conmover su corazón para que te pueda perdonar. Recuerda que es importante fortalecer constantemente tu relación por medio de pequeños detalles.

Cuánto lo siento mi amor
frases bonitas de perdòn

Es necesario que toda pareja que ha peleado tenga que juntarse nuevamente para aclarar lo sucedido si es que realmente tiene intenciones de continuar la relación amorosa.

Quizás uno sea más orgulloso o sea un poco terco para aceptar que realmente se equivocó pero al final el amor lo perdona todo.

Si estás pasando por una situación similar con tu pareja, te invitamos para que leas y compartas con tu novio las siguientes frases de reconciliación que puedes descargar gratis de esta página web.

 Regresa conmigo mi amor frases de perdòn para enamorados

Frases largas y romànticas para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Mi vida, sé que últimamente más es el tiempo que estamos peleados que en buenas relaciones y la última vez nos dijimos palabras muy hirientes por lo que me gustaría conversar contigo porque mereces que te ofrezca una disculpa por haberte ofendido.

Sabes que a pesar de nuestras desavenencias te sigo amando y lo último que quisiera es que terminemos”.

:: “No quiero seguir sintiendo culpabilidad por la discusión que tuvimos. Comprendo que te encuentras muy resentido conmigo, pero creo que somos lo suficientemente maduros para reaccionar y darnos cuenta que aún estamos a tiempo para salvar lo nuestro. Te pido que no sigas enojado conmigo y que me perdones por lo sucedido”.

:: “Como todo ser humano no somos perfectos y somos propensos a equivocarnos hasta con las personas que más amamos y a quienes podemos lastimar sin pensarlo.

Te adoro y te pido que se acabe tu resentimiento conmigo porque lo único que deseo es tener una romántica reconciliación”.

:: “No somos la pareja perfecta pero creo que tenemos una relación normal y entre peleas y arrumacos seguimos juntos porque estar disgustados también es una forma de medir cuales son nuestros verdaderos sentimientos y si estamos dispuestos a seguir permaneciendo juntos a pesar de las discusiones que son como la sal y la pimienta en nuestras vidas.

De mi parte te digo que te amo y a pesar que me enoje contigo solo quiero que nos reconciliemos porque no puedo vivir sin tu amor”.

:: “Después de una pelea queda el cargo de conciencia y así ambos tengamos un poco de culpabilidad siempre queda el remordimiento por haber lastimado los sentimientos del ser más amado.

Siento mucho si te ofendí, te pido que me perdones y me vuelvas a buscar para ser la pareja que siempre se mantiene unida a pesar de los altibajos”.

:: “No puedo seguir continuando contigo bajo estas cuatro paredes sin dirigirnos palabra alguna. Estoy dispuesta a dejar de lado mi orgullo y sin importar lo sucedido estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva”.

:: “Ahora que estamos un poco más tranquilos es conveniente que nos reunamos para conversar y aclarar todo lo que nos molesta y ver de mejorar nuestra relación de pareja porque no podemos vivir como perros y gatos”.

:: “Estamos desperdiciando el maravilloso tiempo que podríamos emplear en conversar y llevarnos como una pareja apasionada que se ama con toda el alma.

Amor, te pido que des tu brazo a torcer y aceptes que tú tampoco puedes vivir sin mí. Es hora de que nos reconciliemos”.

:: “Mi vida es muy difícil cuando estamos peleados, siento que no soy la misma, que me faltas tú, que te necesito para vivir en paz y no quiero que por ningún motivo vivamos sin aclarar los malos entendidos porque entre nosotros todo debe ser transparente. Te pido de corazón para hacer las paces y olvidar lo sucedido”.

Después de haber discutido con tu pareja es mejor dejar que los ánimos se tranquilicen y retomes la conversación para que puedan reconciliarse y dejar en el olvido el mal momento que te pueda ocasionar estar peleada con tu pareja.

Mensajes para disculparte
con tu pareja

Cuando una pareja tiene una discusión reacciona después de que se ha dado cuenta de que hubo algo que nunca debió ocurrir al lastimar a la otra parte.

Lo importante es saber reconocer nuestras faltas y pedir las disculpas del caso, claro está con el compromiso de que no puede volver a ocurrir el mismo incidente porque entonces perdemos credibilidad.

En esta ocasión te presentamos una selección de frases para que te puedas reconciliar con tu chica con quien estás un poco distanciado por una falta de tu parte.

Lee y comparte la frase que más se asemeje a lo que te gustaría decirle para que se le pase el enojo.

Descargar frases largas de perdón para mi amor

:: “Acepto que he tenido una actitud incorrecta contigo y todo ello ha provocado una serie de discusiones que nos han distanciado últimamente.

He reflexionado mucho al respecto y realmente quiero poner fin a esta situación que se ha generado entre ambos. Te pido que por favor me perdones Estoy muy arrepentido por haberte hecho sufrir durante todo este tiempo.”

:: “Antes de hablar contigo pido a Dios que nos ilumine. A mí para que de mi boca salgan las palabras precisas que necesitas escuchar para que conozcas todo mi arrepentimiento y deseos de volver contigo. A ti para que seas comprensiva y me des la oportunidad que espero de ti.”

:: “Si no me perdonas, te juro que pasaré los días más tristes de mi vida y nunca me perdonaré haberte ofendido a tal punto que no quieras saber nada sobre mí.

Acepto toda mi culpa y lo único que te pido es que nos reconciliemos porque ya no soporto más la incertidumbre de no saber si estás dispuesta a continuar conmigo después de lo sucedido.”

:: “A pesar de ser una persona muy orgullosa no puedo dejar de reconocer que obré mal contigo. Lo siento mucho y lo que menos hubiera querido es ocasionarte un mal momento.

Espero toda la comprensión de tu parte para que puedas superar lo sucedido y me des la oportunidad de recibir el perdón de tu noble corazón.”

:: “Si es necesario arrodillarme delante de ti para pedirte perdón no dudaré en hacerlo. Soy el único responsable de mis actos y si ellos han ido en perjuicio de nuestra relación estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener tu perdón y te prometo que en lo sucesivo trataré de medirme en mis palabras porqué eres la persona que más amo y no mereces que te haga pasar un mal rato.”

:: “Ningún día puede ser bueno para mí si estamos disgustados. Te adoro como a ninguna otra persona en mi vida y estoy muy avergonzado por haberte levantado el tono de mi voz.

Me hiciste perder los papeles y por ello reaccioné de esa forma. Recurro a tu noble corazón para pedirte perdón y que volvamos a estar juntos”.

:: “Si no estás a mi lado siento como si me faltara algo en mi vida. Te pido que nos reconciliemos porque ambos no podemos vivir el uno sin el otro y no sabes la falta que me has hecho todos estos días que has estado enojada conmigo.”

:: “Necesitamos conversar sobre lo sucedido, espero que ya se te haya pasado el enojo del otro día. Te doy toda la razón por estar disgustada conmigo y reconozco que fue una torpeza de mi parte haber olvidado la fecha de nuestro aniversario.

Espero que comprendas que he estado muy estresado últimamente con mis problemas del trabajo ya no tenía cabeza para pensar en otra cosa. Espero que con este ramo de flores quede disculpado”.

Estamos seguros que con algunas de estas frases lograrás la reconciliación que tanto ansias para que todo vuelva a ser como antes con tu pareja.

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para noviosMàs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de perdòn para mi novio  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/  ,modificada por consejosgratis.es

Tags:
mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de perdòn para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. Javiera 30/09/2016 Reply
  2. jinet 16/11/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies