Actualizado el 17/01/2024

Enviar frases de pésame
para consolar

enviar frases de pésame¿Buscas originales frases de sentido pésame para consolar, frases de condolencias para un funeral,frases para dar condolencias a un amigo?.

El día en que uno de nuestros seres queridos parte de este mundo para siempre es un día muy triste y que nos marca para siempre.

Es que hay personas que con su sola presencia se encargan de alegrarnos la vida y cuando ya no están con nosotros se les extraña mucho.

Si alguna de tus amistades acaba de perder a un familiar o un amigo, dale tus condolencias y exprésale tu apoyo.

En este artículo te mostraremos algunas notas de pésame por fallecimiento. Estas palabras ayudaran a esas personas que acaban de perder a alguien especial en sus vidas.

enviar frases de pésame para consolar

Tarjetas con frases de pésame
para consolar

:: “Nos duele tanto saber que  no lo veremos mas,pero todo el amor que deja en cada uno de Uds ayudará a superar este tríste momento,Que Dios lo guarde en su Santa Gloria!”.

:: “Es un día muy triste para todos los que lo conocíamos pero entendamos que su cuerpo ya no soportaba mas sufrimiento y que la muerte es quizás lo mejor que le pudo pasar, ahora al fin podrá descansar en paz”.

:: “Solo que rezar mucho por nuestro ser querido que a partido al lado de nuestro Señor y que gozará de vida eterna,un fuerte abrazo para tí y familia!”.

:: “Que díficil es poder aceptar este duro momento,pero que el consuelo que fuímos felices con nuestro ser querido,y vivirá por siempre en nuestros recuerdos,lo siento mucho amiga!”.

:: “Amiguita hoy es un día muy tríste para todos nosotros,solo le pido a Dios mucha fortaleza para superar todo este dolor un fuerte abrazo para tí y familia”.

Frases de pésame
para amigos

:: “Las palabras pueden parecer insuficientes en momentos como este, pero quiero que sepas que te tengo presente y te envío todo mi cariño”.

:: “La partida de tu ser querido deja un vacío inmenso, pero espero que encuentres consuelo en el amor y el apoyo de quienes te rodean”.

:: “Tu amigo/familiar siempre será recordado como alguien especial y querido”. Siempre estaré para escucharte cuando quieras hablar de él/ella”.

:: “Lamentablemente, la vida nos confronta con situaciones dolorosas”. Cuenta conmigo para brindarte apoyo y ayudarte en lo que necesites”.

:: “Permíteme compartir contigo este difícil momento y ofrecerte mi hombro para llorar”. Cuenta conmigo, sin importar para qué”.

Frases de sentido pésame
para hijos

:: “Mis más sinceras condolencias por la partida de tu amado Padre. Que encuentres consuelo en los recuerdos y el legado que dejó atrás”.

:: “En este momento de tristeza y dolor, quiero que sepas que estoy aquí para ti. Mi más sentido pésame por la partida de tu amado Padre”.

:: “Tu Padre fue una gran influencia en tu vida y su partida deja un vacío irremplazable. Que encuentres paz y fortaleza en medio de este dolor”.

:: “No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que lamento la pérdida de tu Padre. Si necesitas apoyo o consuelo, cuenta conmigo”.

:: “Tu Padre fue una persona admirable y su legado vivirá en cada uno de nosotros. Te envío un abrazo lleno de amor y fuerza en este difícil momento”.

:: “Lamento profundamente la partida de tu Padre. Que encuentres consuelo en los buenos recuerdos y en el amor que siempre los unirá”.Frases de consuelo y palabras de condolencias por fallecimiento

Enviar frases de pésame
para consolar

:: “Me uno en tu dolor en este día, se que esta muerte ha sido inesperada y que todos en tu familia están muy apenados, quiero expresarte mi más sentido pésame, se que estando juntos podrán hacer que este momento sea menos duro”.

:: “Resignación amigo, ahora el alma de esa persona ya descansa en paz y está en un lugar mejor, a nosotros nos queda seguir con nuestras vidas y recordarlo con cariño”.

:: “La muerte a veces llega de manera inesperada a la gente que amamos, es que la vida es así y hay que saber aceptar que nada ni nadie es eterno en este mundo pero los buenos momentos vividos quedaran en nuestras memorias para siempre”.

:: “Llorar por la muerte de un ser querido es totalmente comprensible, te acompaño en tu dolor, se que este es un día difícil para ti y también se que eres una persona que se levanta rápido de los malos momentos, el tiempo te ayudara a mitigar la tristeza, fuerza amigo”.

:: “El espíritu de las personas que obran de buena voluntad y se encargan de dar amor a las personas que los rodean vivirán por siempre, entiéndelo de esa manera y sabrás superar su perdida, mi más sentido pésame”.
tarjetas con frases de pésame para consolar

Frases para un funeral

:: “Tu ser querido siempre será recordado como alguien especial y su legado vivirá en los corazones de quienes lo amaron”.

:: “En estos momentos oscuros, quiero recordarte que no estás solo/a”. Estaré por siempre a tu lado para brindarte mi apoyo y consuelo en la medida de lo posible”.

:: “Mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, se que la extrañaran mucho y que les hará mucha falta pero sé que gracias a sus enseñanzas y el amor que les dio podrán volver a ser felices”.

:: “Siento mucho lo que paso con tu Padre, te doy mi más sentido pésame, pidamos al señor que lo tenga en su gloria y a su espíritu que cuide de nosotros en lo que resta de nuestras vidas”.

:: “Hay días como estos en los que las palabras salen sobrando y solo nos queda unirnos a todos para pedirle a Dios que deje a su alma entrar al paraíso”.
las mejores frases de pésame para consolar

Mensajes de aliento
para amigos
por duelo

:: “Me entristece enormemente escuchar sobre la partida de tu ser querido”. Estoy aquí para brindarte mi apoyo en estos momentos difíciles”.

:: “Sé que las palabras no pueden sanar el dolor que estás sintiendo, pero quiero que sepas que estoy contigo en pensamiento y corazón”.

:: “Te acompaño en tu dolor y espero que encuentres consuelo en los recuerdos y el amor compartido”.

:: “Permíteme expresar mi más sentido pésame por la terrible pérdida que has sufrido”. Quiero ofrecerte cualquier ayuda que necesites”.

:: “Si existe algo en lo que pueda asistirte durante este duro momento, por favor que no exista duda alguna de que cuentas conmigo”. Estaré siempre ahí cuando me necesites”.

Esperamos que estas frases de pésame para consolar puedan aliviar un poco la pena de los que acaban de sufrir la muerte de alguien cercano.

palabras de consuelo por duelo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases de pésame para consolar:
Imágen original de frases de pésame para consolar , courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de pésame para consolar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio