Frases de reconciliación para las amigas | Mensajes de perdón

Bellas  frases
de reconciliación
para las amigas

lindas frases de reconciliacion para las amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigas¿Quieres enviar lindas frases de reconciliación para las amigas,mensajes para pedir perdón a una amiga,textos de discúlpas para mi mejor amiga,palabrar para reconciliarme con una amiga.?

Puede ocurrir peleas entre las amigas y si lo que no quieres es que las cosas no se queden en el aire es mejor recurrir a una frase para reconciliarte con esa amistad que no puedes perder.

En este artículo te proponemos una lista de mensajes de reconciliación para amigas. Lee, elige y descarga gratis lo que enviarías a esa persona para no perder su amistad.



originales frases de reconciliación para las amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasLas mejores frases
de reconciliación
para las amigas

:: “Como amigas estamos pasando por momentos difíciles y si hay algo que me preocupa es poder recuperar tu amistad”.

:: “En nosotras no aplica que cuando las cosas se rompen unir las piezas ya no es igual, te pido amiga que me perdones”.

:: “Amiga, si me perdonas te prometo que no te vas a arrepentir, he sufrido mucho estando alejada de ti y lamento muchísimo lo sucedido”.

:: “Amiga, vale la pena que ambas nos demos un voto de confianza, por nada del mundo me perdonaría si pierdo tu amistad”.

:: “Amiga, espero que cuando estés más calmada aceptes reconciliarte conmigo, sabes que te aprecio y la verdad es que extraño tu amistad”.

 originales frases de reconciliación para las amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasMensajes de reconciliación
para las amigas

:: “Si necesitas unos días para reflexionar sobre nuestra amistad, adelante. Yo ya lo hice y sería una alegría si nos reconciliamos”.

:: “Si por ahora consideras que no es una buena idea que nos veamos, respetaré tu decisión, pero en cuanto cambies de opinión no dudes en ser nuevamente mi mejor amiga”.

:: “Se que necesitas tu propio espacio y tiempo para ordenar tus ideas, aprovecha de estos momentos para reflexionar sobre nuestra amistad”.

:: “No quiero que la palabra enemistad sea la que nos une ahora, te considero una excelente amiga y no quiero perder tu amistad”.

 frases de reconciliación para las amigas para Facebook.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasTextos para pedir perdón
a mi mejor amiga

:: “Amiga no quiero confundirte ni presionarte, el tiempo será el que se encargará de aclarar este malentendido entre nosotras”.

:: “Si nos está afectando estar peleadas es mejor que nos juntemos para aclarar las cosas y dar por terminada esta incómoda situación entre nosotras”.

:: “Cada una tiene su propia versión, pero si no las intercambiamos será imposible llegar a una aclaración sobre lo ocurrido”.

:: “Amiga, me parece que has tomado una decisión apresurada, me gustaría saber porque estás reaccionando así conmigo, es injusto para nuestra amistad”.

:: “Imagino que te sientes mal conmigo y por ello te has alejado, créeme que te he perdonado y no guardo ningún rencor contra ti”.

Originales frases de perdón para Whatsapp a mi mejor amiga.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasFrases para pedir discúlpas
a una amiga

:: “Las cosas que me dijiste me hirieron, pero fueron muy ciertas así que no hay motivo para que te sientas mal conmigo. Lo que cuenta es tu sinceridad y sigamos siendo buenas amigas”.

:: “Amiga te pido que me perdones si me comporté muy mal contigo, no volveré a exceder mi confianza y te trataré con el respeto que te mereces”.

:: “No solo las parejas se pelean, también sucede entre amigas y nunca pensé que me afectaría pensar que nuestra amistad está en peligro”.


:: “Amiga, podré romper con mi novio y luego tener otro, pero si pierdo tu amistad no habrá ninguna otra que se compare a la nuestra. Deseo que nos reconciliemos pronto”.

:: “Estar peleadas que nos sirva para reflexionar sobre la amistad que tenemos ya que seguramente no queremos perderla por nada del mundo”.

 Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi amigo.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasOriginales mensajes de perdón
a una amiga

:: “Si debemos esperar un tiempo para que las aguas se calmen entre nosotras que todo sea por el bien de nuestra amistad”.

:: “Amiga quiero ser quien da el primer paso, es hora de que volvamos a conversar y aclarar lo que ocurrió entre ambas”.

:: “No quiero presionarte, si aún sigues molesta conmigo tomate el tiempo que necesites para ordenar tus ideas, pero quiero que sepas que lamento que estemos enemistadas”.

:: “Amiga, quiero que sepas que estoy intentando la forma de acercarme a ti, en cuanto puedas por favor dame señales de que quieres reconciliarte conmigo”.

Con una frase de reconciliación para una amiga, recuperarás su amistad.

Descargar bonitos textos de perdón para whatsapp para pedir discùlpas a mi amiga.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de reconciliación para las amigas :
Imágen original courtesy of frases de reconciliación para las amigas “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliación para las amigas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm10mn07tn22*