Frases del Día de la Madre para mi esposa | Felíz Día de la Madre

Lindas frases del
Día de la Madre
para mi esposa

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar frases del Día de la Madre para mi esposa , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre?.

En este Día de la Mamá no puede faltar tu saludo sincero y amoroso hacia esa mujer que endulza tu hogar y cuida a tus hijos con esmero dando todo de sí.

Por ello deseamos compartir contigo estas lindas frases por el Día de la Madre para tu esposa con las que llenarás de alegría su corazón y le demostrarás cuánto vale para ti.



Originales frases del Día de la Madre para mi esposa.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadrepara enviar por WhatsappSaludos para
Día de la Madre
para  celular

:: “Feliz Día de la Madre, amorcito, hoy todos tus sueños se harán realidad. Disculpa si es poco lo que te ofrecemos pero lo hacemos con amor incondicional”.

:: “Llevaste vida en tu vientre y la recibiste con amor. Cuidas de nuestro retoñito con tanto cariño y esmero que mi corazón como reina te nombró. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

:: “Hoy no muevas ni un dedo, de todo me encargaré yo. Disfruta de nuestros hijos y de las muestras de cariño que te preparé con amor. ¡Feliz Día de la Madre, cielo!”.

:: “Este Día de la Madre se disfruta en familia y tenemos preparadas mil sorpresas para ti. Las mereces por ser tan amorosa y paciente, la estrella que hace este hogar feliz”.

:: “Te prometo que tendrás un lindo día y te complaceremos en todo lo que pidas pues eres una gran Madre y la mujer de mi vida. ¡Feliz Día de la Mamá!”.

Las mejores frases del Día de la Madre para mi esposa por Messenger.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadrePoemas para el
Día de la  Madre
para Facebook

:: “Llevaste nueve meses en tu vientre al ser que nos llenó de amor y cuidas de él con tanto ahínco y cariño que conmueves diariamente mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “Estoy fascinado con tu labor de Madre, te mereces toda mi admiración. Eres una gran esposa y el ángel que a nuestros hijos cuida con devoción”.

:: “Mi bella esposa, tu dulzura compite con la de un ser celestial. Eres una buena esposa y la mejor Madre para el par de retoños que Dios nos quiso enviar. ¡Te amo!”.

:: “Para ti solo hay cumplidos, mil besos y una flor pues eres la mejor Madre de toda la historia y la única dueña de mi amor. ¡Feliz Día de la Mamá, mi cielo!”.

:: “Cómo no voy a amarte con locura si te entregas a este hogar en cuerpo y alma además de ser la Mamá más dulce, aquella que educa con amor, paciencia y calma. ¡Feliz día, cariño!”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreOriginales dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Buenos días, mi reina, no hay dicha más grande que despertar junto a ti y hoy serás tratada como una reina por ser la Madre más buena que pueda existir. ¡Te amamos!”.

:: “Quiero recordarte lo agradecido que estoy por tenerte a mi lado y compartir los más bellos hijos que la vida nos dio. ¡Feliz Día de la Madre, cielito!”.

:: “Un aplauso para la Mami más buena, bella y encantadora. Aquella que a veces se olvida de sí misma por darles a nuestros hijos una vida acogedora. ¡Feliz día, reina!”.

:: “Cariño mío, que alegría siento al saludarte en esta fecha especial porque recordamos todos tus esfuerzos y ese amor único que recibimos de ti, mi compañera incondicional. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Me esforzaré por darte un Día de la Madre maravilloso porque tú lo vales, mi amor. Eres el sol de nuestra casita y la mejor esposa de toda la nación”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases para Mamá en
el Día de las Madres

:: “Este beso sincero va para ti porque eres una Madre maravillosa y la alegría de este hogar, gracias a ti llevamos una vida feliz”.

:: “Qué viva el Día de la Madre, tienes todo mi respeto y admiración. Podría compararte con un ángel pues llenas nuestra casa de magia y amor”.


:: “Madre solo hay una y como tú ninguna pues le das a nuestros pequeños el mejor trato y cariño, sé que en ello pones todo tu empeño. ¡Feliz Día de la Mamá, mi cielo!”.

:: “Feliz Día de la Madre, mi bella esposa, te mereces solo lo mejor. Ruego al cielo que te bendiga por todo el amor y cuidado que nos brindas con devoción”.

Estamos seguros que estas lindas frases del Día de la madre para tu esposa son ese detalle especial que ella esperaba. ¡Endúlzala!

Descargar frases cortas y bonitas para el Día de la Madre para celular.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases del Día de la Madre para mi esposa :
Imágen original courtesy of frases del Día de la Madre para mi esposa “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases del Día de la Madre para mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm17mn05tn22*