Frases para mi novio que está distante conmigo | Mensajes de amor

Mensajes  para reconquistar
al ser amado 

Frases ami novio que se esta alejando de mi

Con el paso del tiempo, el amor entre dos personas se hace una monotonía, y una costumbre, la cual es muy peligrosa, por lo que no te la recomendamos.

Así, no debemos de exponernos a que esto nos suceda. Por ello, te aconsejamos que busques salir de la misma, con mucho ingenio, y muchos deseos de querer hacer bien las cosas.

Además, piensa que eres tú mismo, quien debe de querer, que su relación no deje de funcionar; sacándola a flote, para volver a vivir esos bellos momentos, que te llevaron a formar esa relación, que no deseas perder.

Por tal motivo, en esta ocasión, hemos querido traerte tiernas frases gratis, para reconquistar al ser amado. Échales un vistazo, y escoge la que más se acomoden a tu situación!. Vamos, ¿qué esperas?.

 

 

Bajar gratis bellas palabras para reconquistar el amor de mi novio:

:: “Tenerte a mi lado, me hace muy feliz; por ello, no sé qué haría sin ti. Así, todos estos años para mí, han sido muy lindos, pues a pesar de haber pasado momentos difíciles, sé que son parte de la vida, y que juntos los hemos vivido, compartido, y hemos sabido salir adelante.

De este modo, no hay duda, que sí hemos sufrido, pero con el gran amor que nos tenemos, el uno al otro, todo lo hemos superado. Asimismo, también hemos vivido bellos momentos, que los hemos disfrutado al máximo; y es por todo ello, que mi amor hacia ti, crece cada día más y más. Te amo muchísimo, amor mío!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

mensajes de amor para descargar gratis para whatsapp:: “Los años han pasado, y hemos ido cambiando. De esta manera, ya no somos los muchachitos que éramos antes, pues hemos cambiado tanto físicamente, como respecto a nuestros caracteres.

 

 

 

Sin embargo, pese a ello, aquí estamos juntos, queriéndonos, y sintiendo siempre, que ambos nos necesitamos. Es así que, siempre nos hacemos mucha falta. Por eso, quiero tenerte siempre a mi lado, mi amor, y que nunca nos separemos, por todo el tiempo que Dios nos de vida”.
Categoria: Mensajes para reconquistar a mi pareja

Enviar gratis lindas dedicatorias de amor para reconquistar a mi pareja:

:: “Amor cómo han pasado los años, y yo ni cuenta me he dado, pues el tenerte a mi lado, me hace sentir, como si el tiempo no pasara.

Asó, si no fuera por esas canitas que ambos tenemos; y que nos delatan, y nos hacen saber que sí , que el tiempo si pasa, no me daría ni cuenta, que éste ha transcurrido.

Sin embargo, pese a ello, aquí estamos, y aquí nos tenemos el uno al otro. De este modo, así quiero que sea siempre, amor mío, que sigamos tan unidos, amándonos como hasta ahora, y por siempre”.
Categoria: Dedicatorias de amor para reconquistar a mi pareja

:: “Amor quiero que sepas, que te amo como desde el primer día, en que te conocí. Es por ello, que siempre te tengo a mi lado, y te cuido como mi mayor tesoro; pues eres lo mejor de mi vida”.
Categoria: Dedicatorias de amor para reconquistar a mi pareja

mensajes románticos para enamorar por whatsapp:: “Amor te escribo estas líneas, recordándote lo mucho que te amo, y lo feliz que me siento de estar a tu lado.

Es así que, a pesar de que, hayan pasado tantos años, aún sigo siendo feliz a tu lado. Por ello, sé que te amaré, por el resto de mi vida, mi cielo”.
Categoria: Dedicatorias de amor para reconquistar a mi pareja

El amor nunca muere; sin embargo, no lo riegas se duerme, pero depende de ti, querer salvarlo, reconquistarlo, y volver a vivir esos bellos momentos, que te llegaron a unir con esa persona a la cual ves día a día , y que no te gustaría que nadie se la lleve.

 

 

Por todo ello, cuida de ella, y envíale una de estas lindas frases gratis de amor, para que la reconquistes, y alimentes siempre, la relación que tienen. Vuelve pronto, por más frases gratis!. Te estaremos esperando!.

Tiernas palabras para recuperar el amor de mi pareja

Con el paso del tiempo, muchas veces, el amor entre dos personas, se hace una monotonía, y una costumbre, la cual es muy peligrosa, y nada recomendable.

Todo ello, debido a que las personas, como humanos e inquietos que somos, vamos buscando cosas nuevas, que nos sorprendan, y que sean de nuestro completo agrado; de tal forma que eso para una pareja, que vive en monotonía total, hace que corra peligro, pues podría aparecer una tercera persona, lo cual, no debemos de permitir que suceda.

Es así que, salir de la monotonía, implica mucho ingenio, muchos deseos de querer hacer las cosas bien, y además, tener ganas de que la relación, no deje de funcionar; por lo cual, harás todo lo posible, por sacarla a flote.

Por todo ello, en esta ocasión, hemos querido traerte, ejemplos de tiernas frases gratis para reconquistar al ser amado.

¡Échales un vistazo, y escoge las que más te gusten, y mejor se acomoden a tu situación!.

Buscar gratis mensajes para decirle a mi pareja demos una nueva oportunidad:

:: “Tenerte a mi lado, me hace muy feliz; tanto así que, no sé qué haría sin ti. De este modo, todos estos años, para mí han sido muy lindos, pues a pesar de haber pasado momentos difíciles, sé que son parte de la vida, y que juntos los hemos vivido, y compartido, por lo cual, hemos sabido salir adelante.

Es así que, sí que hemos sufrido, pero con el amor que nos tenemos, todo lo hemos superado, y los momentos bellos, también los hemos sabido disfrutar al máximo. Por todo ello, mi amor hacia ti, crece cada día, más y más. ¡Te amo, amor mío!”.
Categoria: Frases para enamorar a mi noviomensajes bonitos de amor para mi novio por whatsapp:: “Los años han pasado, y hemos ido cambiando. Así, ya no somos los muchachitos que éramos antes, pues hemos cambiado tanto físicamente, como también nuestros caracteres. Pero, pese a ello, aquí estamos juntos, y queriéndonos, no como antes, pero igual sentimos, que ambos nos necesitamos, y que nos hacemos mucha falta.

Por todo ello, quiero tenerte siempre a mi lado, y que nunca, nos separemos. Es decir que, todos los años que nos quiera dar Dios, estemos juntos, uno al lado del otro”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novio

Bajar gratis textos romànticos para reconquistar a un amor:

:: “Amor, como han pasado los años, y yo ni cuenta me doy, pues el tenerte a mi lado, me hace sentir que el tiempo se detiene.

De esta manera, si no fuera por esas canitas que ambos tenemos, que nos delatan, y que nos hacen saber que sí, que el tiempo si pasa, no me daría ni cuenta, del transcurrir del mismo.

Así, pese a todo, ahí estamos, y siempre nos tenemos el uno al otro; por lo cual deseo que siempre, sigamos tan unidos, amándonos como hasta ahora, y por siempre”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novio

mensajes hermosos de amor para mi novia por whatsapp:: “Amor quiero que sepas que te amo, como desde el primer día, en que te conocí. Por todo ello, siempre te tengo a mi lado, y te cuido como mi mayor tesoro, para que nada te pase jamás”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novio 

 

 

 

:: “Amor te escribo estas líneas, recordándote lo mucho que te amo, y lo feliz que me siento de estar a tu lado. Es así que, a pesar de que, han pasado tantos años, yo aún sigo siendo inmensamente feliz, junto a ti. Por todo ello, te amaré, por el resto de mi vida, mi cielo”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novio 

buscar mensajes romànticos para enamorar por whatsappSi el amor, no se riega, se duerme, pero depende de ti, querer salvarlo y reconquistarlo, para volver a vivir, esos bellos momentos, que te llegaron a unir con esa persona, a la cual ves día a día, y no te gustaría que nadie se la lleve. ¡Vuelve pronto, por más frases de amor para tu pareja gratis!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

Lindos textos para dar una oportunidad a nuestro amor 

Las relaciones de pareja tienen días felices y otros muchos dolorosos de recordar pero el amor no es un lecho de rosas y la realidad nos demuestra que lo bueno cuesta así que debemos cultivar nuestra relación con especial cuidado y dedicación.

Uno de los pilares en toda relación es la comunicación pues gracias a ella podremos conocer a nuestra pareja aún sin palabras e identificaremos cualquier problema o difícil situación.

Si notas que tu pareja está siendo esquivo y quieres que saber la razón será buena idea que leas estas frases para tu novio distante, pues con ellas le dirás cuánto necesitas de su atención.

Descargar gratis de frases para novio que esta distante contigo

::“Dicen que el tiempo es el peor enemigo de una pareja pero yo creo que con una buena comunicación todo problema se puede superar. Si hay algo que te moleste y te esté apartando de mi lado, dímelo y juntos buscaremos una solución para volver a encontrar nuestra felicidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

 ::“Sé que aún estás resentido conmigo pero ya te he pedido perdón. No me hagas rogar tu cariño, olvida el pasado y rompe este hielo que enfría mi corazón”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

 ::“Me duele tu indiferencia y no entiendo las razones que te alejan de mí. Quisiera que fueras honesto conmigo pues sabes cuanto te amo y puedes contarme lo que te sucede. ¡Por favor, confía en mí!”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

 ::“Tal vez no hemos hablado suficiente o es que aún necesitas tiempo para pensar lo que sucedió. Yo no tendré problemas en darte un espacio pero sé honesto conmigo y no me ignores, esperaré lo que sea necesario por tu perdón”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

 ::“Desde hace unos días noto que me esquivas y no entiendo el porqué de tu actitud. Si hice algo que te molestara, dímelo pero no me tengas preocupada, me duele más tu frialdad que la duda que siembras en mi corazón”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

Descargar gratis tiernos y originales mensajes para recuperar un amor:

::“Sé que me pediste un tiempo para pensar lo sucedido pero hace semanas que no sé nada de ti. Quisiera acabar con esta distancia que nos separa, tú mejor que nadie sabes lo mucho que significas para mí. ¡Te amo, no me ignores!”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

 ::“Tu mirada se hace cada vez más lejana y tus manos ya no entrelazan las mías como solías hacerlo al caminar bajo el atardecer. Siento que ya no eres el mismo conmigo y tengo miedo de tu silencio pues temo que te he de perder. ¡Habla conmigo, amor!”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado 

 

::“Hace algunos días que te noto distante, es como si tu mente estuviera a kilómetros de aquí. Quisiera saber si hay algo que te preocupa, recuerda que te amo y puedes confiar en mí”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado 

 ::“Ayer quise tomar tu mano y me la negaste, quise besar tus labios y no sentí calor en ellos, era como si el mundo dejara de existir. Quisiera saber qué es lo que sucede entre nosotros y que te roba el sueño, muero de ansiedad por saber si aún soy la única mujer para ti”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado 

::“Estoy consciente de que has tenido días difíciles y en todos ellos te acompañé hasta el final pero ahora me ignoras y me esquivas haciendo que mi corazón se entristezca. Te pido que no me trates con indiferencia y tengas paciencia pues todo lo malo pronto pasará”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado

 ::“Nuestro amor ha soportado grandes desafíos y de todos ellos supimos salir adelante sin vacilar, por ello te pido que no me seas esquivo cuando te pregunto qué te sucede pues sé que algo te incomoda y no me lo quieres contar. ¡Confía en mí, amor!”.
Categoria: Dedicatorias para conquistar a mi enamorado 
 

mensajes de amor para enviar gratis por whatsappEsperamos que estas frases para tu novio distante puedan ayudarte en tu relación y así logren descifrar el misterio que lo envuelve.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para reconquistar el amor de mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es
Imàgen original courtesy of “Tanya 3597,Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases originales para mi novio que está distante conmigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies