Bellas palabras y mensajes para motivar mi vida

Frases para decir que mi vida ha cambiado,nuevas frases para decir que mi vida ha cambiadoLindos mensajes que ayuden afrontar mejor la vida

¿Te ha pasado que por las mañanas no deseas levantarte para iniciar la jornada laboral y lo único que anhelas es dormir cinco minutos más? Pues este pensamiento es muy recurrente en los seres humanos, ya que la flojera siempre estará presente en el comienzo del día.

En algunos casos, la desmotivación es tan grande que nos retiene en las sábanas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, si queremos alcanzar nuestras metas, es imprescindible realizar diversos sacrificios.

Por tal razón, hemos preparado una lista de frases que servirán para motivarte y, así, ejercer tus actividades con el ánimo al tope.

 

 

Buscar gratis originales y bonitos mensajes de ànimo para la vida:

:: “Muestra una sonrisa de oreja a oreja a quienes te saluden y verás que esa alegría se irá extendiendo por todo tu alrededor. Este día se presenta maravilloso e ideal para dar un paso más hacia el éxito”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Borra ese pesimismo en tu rostro; la semana acaba de iniciarse y no existen razones para estar desmotivado. Mantén el ánimo al tope y te darás cuenta de que cada decisión que tomes será la correcta. ¡Muchas fuerzas!”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “No permitas que la flojera se apodere de ti, combátela con fuerza. Cada día es un reto y la oportunidad perfecta para acercarnos al éxito. No desperdicies esta maravillosa ocasión”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Levántate de la cama de una vez por todas; jamás alcanzarás tus metas si continúas bajo sábanas. Recuerda que, para hacer nuestros sueños realidad, es imprescindible realizar muchos sacrificios”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Si no despertaste de la mejor forma, no caigas en el desánimo. Redobla tus fuerzas y sal a la calle en busca del éxito. Cada día te traerá sorpresas, dependerá de ti si estás dispuesto a buscarlas”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Quizá creas que no podrás superar las adversidades que salen al paso; sin embargo, debes tener siempre presente tus sueños. Es la única forma de motivarte. El motor que te llevará a sacudirte del aburrimiento, será la ambición de conseguir tus objetivos”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Este día se presenta como propicio para dar un nuevo paso hacia el éxito; no lo desaproveches. No conseguirás nada echado en tu cama. Necesitas ponerte de pie y comenzar a buscar tus metas”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Lo que necesitas es vivir, disfrutar y reír. Si continúas perdiendo tu tiempo enojado con los demás, jamás serás feliz. Toma la iniciativa y sal en busca de nuevas experiencias. Recuerda que nuestro paso por el mundo es tan breve, que lo único que debes proponernos es gozarlo al máximo”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “No pongas excusas y afronta las adversidades con total convicción. Que el clima ni las opiniones de los demás te tumben al suelo y te sumerjan en el desánimo. El día se muestra ideal para subir un escalón más en la cima del éxito”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Solo las personas valientes son quienes consiguen alcanzar sus metas; los que se inhiben y temen en afrontar los retos, jamás cumplen sus objetivos. Nunca dudes en luchar por tus sueños, mantén siempre viva esa ambición”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “No permitas que otra persona cambie tus convicciones. Si estás seguro de que alcanzarás una meta, no des vuelta atrás. Lucha hasta el último por obtener la felicidad. Cada día es un reto y lo más inteligente que se puede hacer es tomarlo”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

:: “Despiértate lo más temprano posible y realizas algunos ejercicios físicos, esa es la mejor forma de iniciar el día. Libera las tensiones y el resto de la jornada la harás con mayor ánimo. No desaproveches la ocasión de cumplir poco a poco tus objetivos”.
Categoria: Mensajes para motivar mi vida

Esperamos que hayas dejado atrás esa flojera con las frases que hemos expuesto líneas arriba. Ya verás que el día te tendrá sorpresas y darás un enorme paso hacia el éxito. Ten siempre presente que los objetivos solo se cumplirán realizando diversos sacrificios. El mundo está hecho solo para los valientes. Quienes no están dispuestos a luchar, jamás tocarán la gloria. No permitas que las opiniones de terceras personas te hundan en una profunda depresión. Nunca pierdas la ambición de ser alguien exitoso, escribe tu propia historia.

 

 

Frases y mensajes para motivar a una amiga 

La amistad es uno de los sentimientos más bonitos que alberga todo ser humano. Desde el ser más pequeño, hasta las personas de edad avanzada pueden sentirlo. Practicarlo es sencillo, sólo tienes que ser fiel, considerado y estar presente en la existencia de tus amigos.

Se dice que una persona promedio no puede considerar a muchas personas como sus amigos. Tener amistades te hace sentir especial, pero tener a una amiga es maravilloso. A esta mujer podrías convertirla en tu confidente. En nuestra opinión, creemos que si logras tener una verdadera amiga, incluso la podrías considerar hermana.

Estar al lado de ella es una condición que debe prevalecer en su amistad. Si ella decae, ahí debes estar tú para hacerla entrar en razón y hacer que se levante. Puede que una amiga tuya esté pasando por momentos complicados.Si es así, tiéndele tu mano y ayúdala a sobreponerse.

Aquí te dejamos unas lindas frases de aliento para que se las dediques a una amiga:

:: “Sabes que estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Te conozco lo suficiente como para darme cuenta que no estás bien. Puedes confiar en mí porque jamás te defraudaría. Sabré aconsejarte y permanecer al lado tuyo para cualquier inconveniente que puedas tener”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “Ni en la situación más complicada dejaré de apoyarte. Eres prácticamente la hermana que nunca tuve; por ende, no dejaré que sigas decayendo en un mar de dolor. Aquí estoy para ayudarte a sobrellevar esta difícil prueba que te ha puesto el destino. Somos amigas, nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “Estaré a tu lado cuando necesites un consejo, un abrazo o una simple compañía y, así, no te sientas sola. No permitiré que algo o alguien pueda hacerte sentir mal y, si llega a suceder, haré todo lo posible para cambiar tu estado de ánimo. Cuenta conmigo para todo y no olvides que estaré disponible para cualquier situación que estés pasando. ¡Te quiero mucho, amiga!”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “No puedes seguir mal por alguien a quien no le interesan tus sentimientos. Créeme que volverá pidiendo perdón, porque se dará cuenta que perdió a una gran persona. Toma esto como una lección de vida y goza de tu soltería. Además, el tiempo pasa rápido y en el momento menos esperado conocerás a otro chico”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “Querida amiga, la perseverancia te llevará al éxito. Siempre habrá gente que dude de ti y quiera verte mal; no les des el gusto. Continúa esforzándote para que logres tus objetivos. Si llegas a flaquear, yo estaré ahí para apoyarte y alentarte. ¡Tú puedes!”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “Hicimos la promesa de no alejarnos y cuidarnos mutuamente. Hemos pasado por muchos momentos bonitos y también algunos malos. Esta situación no será diferente a las demás, pues yo me quedaré contigo hasta ver que estés muy bien. Juntas saldremos adelante porque tus problemas son también míos”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “Siempre andabas sonriendo y verte triste me pone muy mal. No dejes de sonreír, amiga mía, porque esa es la principal característica que te identifica. Sé que es un mal momento pero me tienes de compañía. Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca. ¡Te quiero!”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “Las habladurías de la gente probablemente te hagan sentir mal. No te dejes amilanar con ningún comentario, tú sabes lo que en realidad ha pasado. Así que levántate y afronta la vida como la guerrera que eres. ¡Tú puedes, amiga mía!”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

:: “No puedes dejar que un problema sea el causante del abandono de todos tus sueños. Todos cometemos errores, pues nadie es perfecto en la Tierra. Tienes que tomar ese error como una lección para continuar con tus planes. ¡Sé que lo lograrás! No decaigas, amiga, te apoyaré en todo lo que desees”.
Categoria: Mensajes para motivar a una amiga

Esperamos que estas lindas frases hayan captado tu corazón. Hazlas llegar al buzón de correos, mail o simplemente díselas en persona a tu amiga. Verás que su amistad se afianzará y la harás sentir bien en momentos difíciles.

 

 

Lindos consejos y motivaciones para la vida

Hoy en día es común vivir con algún sueño, puesto que no todos logramos el anhelado éxito o los objetivos que nos propusimos cuando jóvenes. La rutina del día a día, la competitividad del mundo o los problemas de pareja, pueden influenciar en nuestro desempeño general.

Sin embargo, eso a lo que podamos decirle frustración, podría convertirse en una realidad, si, y sólo si, nos lo proponemos de forma decidida. Puede que haya tropiezos o trabas que te impidan continuar, pero al final sólo dependerá de ti.

Nunca está demás recibir unas palabras de aliento que te motiven a continuar con tus objetivos, por ello es que les dejamos estas lindas frases de motivación. Las mismas que pueden dedicarle a algún familiar o amigo si es que está dudando de su potencial.

Buscar gratis lindas palabras de aliento para afrontar la vida con positividad:

:: “Para conseguir el preciado éxito, es necesario que adoptes una nueva característica personal, que aparentemente no la posees aún. Una que hará que te sientas grandioso y te hará conseguir lo que quieras; sí, me refiero a la confianza en ti mismo”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Recuerda que un hombre de verdad se forma a base de honorables derrotas, las victorias sencillas no cuentan. Sé tú mismo y forja tu camino a base de esfuerzo”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Todo sacrificio que realices hoy, llegará a ser el éxito que conseguirás en el futuro. Mentalízate ello y no distraigas en el camino”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Los objetivos que piensas conseguir en un futuro, créeme que no son imposibles de concretar. Date cuenta, día a día fabricas tu futuro siempre con el esfuerzo y pundonor. Sigue así y verás excelentes resultados”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Para conseguir el éxito no es necesario estresar la mente, tienes que buscar relajarla por momentos. En tus momentos libres analiza lo que haces, respira y continúa. ¡Ánimos, amigo!”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “El éxito no se mide en el valor monetario de tu trabajo, no importa si tu labor no sea majestuosa. Basta con que seas el mejor cada día en lo que dedicas. Deja que el tiempo pase, tú sigue con lo tuyo y verás que tu talento será reconocido”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “La humildad es una característica que debe prevalecer en ti si quieres conseguir el éxito”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Tu talento no será necesario para conseguir el anhelado éxito si no pones empeño de tu parte. Nada en esta vida es sencillo de obtener. ¡Esfuérzate y sal de tu zona de confort!”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Puede que tengas una serie de sueños, algunos más difíciles de conseguir que otros. Para obtener el éxito deberás cumplirlos todos, por ello, si alguno de tus sueños se hace realidad, no te detengas. Continúa hasta llegar al límite que tú mismo trazaste”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Ni la edad, ni la estatura, ni la falta de presupuesto son impedimentos para emprender algún sueño. Si tienes clara la meta, empieza a recorrer el camino sin importar qué tan largo pueda ser. ¡Tú puedes!”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “El éxito que estás pretendiendo alcanzar puede que lo veas lejano, puede que en realidad sí esté lejos, pero pregúntate: ¿Cuán dispuesto estás en conseguir tu sueño? Recuerda, lo posible se hace rápido y lo imposible sólo demora un poco más en llegar”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “Quizás no sea el mundo quien esté en contra tuyo, quizás seas tú quien tiene que cambiar para darle la bienvenida a un nuevo mundo. Tus sueños prevalecerán, no lo dudes. ¡Ánimos!”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

:: “No existen límites, aunque mucha gente dice que el cielo lo es; sin embargo, hay gente que ha ido a la Luna. Tus capacidades son incalculables, debes sentarte un rato y reflexionar sobre tu vida. Llegará el día en que te darás cuenta que tienes un arma poderosa. Tu fe, la confianza en ti mismo”.
Categoria: Mensajes para motivar nuestra vida

Si tienes alguna duda de lo lejos que puedes llegar, cambia de inmediato esa mentalidad. Todo es posible de hacer en la medida que quieras que se concrete. Por ello, esperamos que las frases motivadoras que hemos dejado te puedan servir para que te des cuenta que tú lo puedes todo. ¡No hay excusas!

Textos y palabras para decir que mi vida esta cambiando

Dicen que lo único constante es el cambio así que tarde o temprano nuestras vidas han de variar.

Las etapas por las que cada uno de nosotros atravesamos guardan cierto encanto y melancolía pero siempre llega la hora de abrir las alas y volar.

Aunque al principio nos cueste aceptar esta variante es lo que realmente le da sentido a la vida y nos permite madurar.

Si estás atravesando por un cambio y deseas que todos sepan a lo que estás decidido, no te puedes perder estas frases para anunciar una nueva etapa en tu vida, estamos seguros que te gustarán.

Descargar gratis de frases para anunciar nueva etapa de mi vida:

::“El pasado mantendrá un recuerdo de mis errores y no cambiará pero mi presente puede llenarme de orgullo y satisfacciones si me propongo ser una nueva persona, libre de temores y con ánimos de triunfar. ¡Hoy seré una nueva persona!”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Ya no quiero pensar en lo sucedido, mi corazón quiere descansar. Me tomaré un tiempo para recuperar el tiempo perdido y desde hoy trataré de amarme mucho más”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Mi corazón estuvo reprimido pero hoy puedo decir que es libre al fin. Recogeré los pedazos rotos de mi fiel amigo y me iré muy lejos para empezar de nuevo e intentar ser feliz”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“De mis errores he aprendido y debo admitir que mi vida ha dado un giro drástico que me obligó a cambiar. Me he prometido a mi mismo ser un hombre nuevo del que todos ustedes puedan sentirse orgullosos y digno de confiar”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Los años pasan veloces y si ayer jugaba con muñecas pronto las tendré que comprar. Estoy en la dulce espera y mi vida cambiará de la forma más dulce y bella con la llegada de mi pequeña princesa. ¡Es motivo suficiente para celebrar!”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Nunca es tarde para arrepentirse y hoy he decidido cambiar mi vida con la gracia de Dios. Prometo ser fiel a su palabra y nunca más hacer daño a quien me ofrece su ayuda y su amor”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Este es un nuevo día cargado de oportunidades y puertas que se abren a un futuro mejor. Mantendré mi actitud vigilante y seré positivo pues el mundo es pequeño comparado con los sueños que me motivan hoy”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

 

 

::“Aunque te llore toda una vida no volverás a mis brazos y eso es algo a lo que me debo acostumbrar. Desde hoy daré vuelta a la página de nuestra historia y esperaré a que llegue la persona correcta a amarme como yo merezco, es hora de olvidar”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“La vida está llena de cambios y debemos mirar hacia delante sin temor a lo que vendrá. Desafiemos al destino con nuestro mejor semblante y unas ganas irrefrenables de alcanzar la felicidad. ¡es hora de cambiar!”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Me tomó mucho tiempo entender que las cosas no serán las mismas y que la vida debe continuar. No me dejaré abatir por los recuerdos pues nuevas experiencias vendrán a mi vida y volveré a soñar”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Hasta ayer era una muchachita desilusionada del amor que no tenía ánimo ni fuerza para salir a luchar pero hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida y me llenaré de valor para dejar de sufrir por lo perdido pues si no estás conmigo es porque algo mejor ha de llegar. ¡Estoy decidida a volver a empezar!”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

::“Obtener un mérito a mi esfuerzo es reconfortante pero desde mañana todo ha de cambiar. Empezaré a escribir mi propia historia y trazaré mi camino al éxito con coraje, entrega y verdad”.
Categoria: Palabras bonitas para motivar la vida

Con estas frases para anunciar un cambio en tu vida todos sabrán lo decidido y motivado que estás. Adelante y mucha suerte en la meta que te has trazado lograr.

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes de motivaciòn para la vida,descargar frases de motivaciòn para la vida,descargar mensajes de motivaciòn para la vida,mensajes bonitos de motivaciòn para una amiga,textos de motivaciònes para vivir mejor,descargar frases bonitas de motivaciòn para mis amigos,frases con imàgenes de motivaciòn,palabras de motivaciòn,textos de motivaciòn para dedicar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para motivar mi vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Francho 14/07/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies