Frases de amor para pedir perdón a mi novio | Mensajes de discùlpame mi amor

Bellas frases de perdón
para mi noviaBuscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios

Buscas los mejores mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsapp ? .Cuando se está enamorado no hay peor cosa que sentirse herido. Si le has fallado a tu novio(a), no te queda más que darle una disculpa a tu pareja con alguna hermosa frase de perdón.

Esperando te sean muy útiles, en este artículo te dejamos lindos mensajes de perdón para entregar a tu novio o novia si es el caso de sentirte arrepentido(a).

Esperemos de corazón, que todos estos originales palabras para pedir perdón a tu novia sirvan para conseguir la tan esperada reconciliación.



Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

:: “El único culpable de este problema soy yo, presentí que no debí creer en habladurías pero mi celo pudo más. Perdóname amor por dudar de ti“.

:: “Te pido de corazón que no me hagas sufrir más, sé que no merezco ninguna consideración, pero mi corazón no aguanta esta tristeza. Perdóname”.

:: “Prometo, delante de Dios, no hacerte más daño. Desde hoy empezaré a demostrarte que nunca más podrás dejar de confiar en mi”.

:: “Sé que lo ocurrido te afecto mucho, por eso hago un mea culpa y te pido perdón, no volverà a ocurrir. Te amo“.

:: “Espero que este mensaje llegue al fondo de tu corazón y me perdones porque no tengo nada que esconder, solo fue un malentendido que no supe como manejarlo. Te quiero mucho y no deseo perderte”.Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

Descargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Amor mío, solo te pido disculpas, sé que mi comportamiento no fue el adecuado pero me sentía muy solo y abandonado. Perdóname por favor”.

:: “Estoy sola y triste, sin saber de ti, por eso te escribo estas líneas para decirte que te quiero muchísimo y no deseo que nos separemos, perdóname por favor si fue muy tosca contigo”.



:: “Te pido que me perdones, no sé como hacer para conseguir llegar a tu corazón y volver a revivir los tiempos en que nos conocimos cuando todo era felicidad. Perdóname amor”.

:: “Cuanto tiempo más tendrá que pasar para conseguir estar a tu lado, no sé que puedo hacer para que te sientas amada como nunca antes, perdóname por favor, no volverá a suceder. Te amo”.

:: “Lo único que deseo es pedirte disculpas por tanta desavenencia que te hago pasar, no quiero que te compliques conmigo más de lo debido, mi carácter es algo que debo dominar ante cualquier situación. Perdóname por favor”.Imàgenes romànticas para pedir perdòn a mi enamorada

Cuánto lo siento mi amor frases bonitas de perdòn

:: “Qué más puedo explicarte si todo lo que te dije era lo que querías escuchar, aunque sé que tuve la culpa, mi verdad prevalece y me dice lo mucho que te amo. Pongamos las cosas en frio y conversemos plenamente”.

:: “Como no expresar mi petición de perdón si me siento la mujer más desolada del universo, te extraño mucho y solo deseo ponerme de rodillas para decirte que me disculpes. Te quiero mucho”.



:: “Estamos juntos para amarnos y respetarnos, por eso te pido que me des el beneficio de la duda y no creas en rumores acerca de mi fidelidad. Perdóname, no hice nada malo”.

:: “Te quiero tanto que no dejare que este día sea como los días anteriores en que dejé que pensaras cualquier cosa sin importarme si te sentías mal. Perdón si no te di el lugar que mereces”.

:: “Lo único que deseo para los dos es tranquilizarnos, para poder contestar a todas las palabras o pensamientos que nos hemos hecho sin medida, pensando que todo iba de maravilla y todo era una pantalla de humo. Perdóname”.

Frases romànticas para para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Cuantos días sin sentir tus labios en los míos, no resistiré un minuto más si esta situación sigue así de tensa. Recibe mis disculpas y tratemos de renovar nuestra relación”.

:: “Espero que esta situación cambie, porque estar muchos días separados no es bueno, ni para ti ni para mí. No quiero buscar un culpable, solo necesito decirte que me equivoque y no volverá a suceder”.


:: “Con el cariño que siempre te he tenido, pido una disculpa por tan mala conducta de mi parte, espero que me entiendas y sepas que nunca permitiré que te sientas incomprendida. Perdóname corazón mío”.

Damos término a esta nota donde hemos mostrado las más sensibles expresiones de perdón para tu pareja.

Te invitamos a descargar efusivos y cortos mensajitos de perdón para enviar a tu novio o novia y así puedan renovar su relación.Descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia

Discúlpame mi amor:
Cartas románticas

Muchas relaciones podrían salvarse si el causante de la ruptura tiene el valor de admitir su error y pedir las disculpas de caso, pero ¿sabemos pedir perdón?

Tal vez te sorprendas, pero son pocas las personas que demuestran con facilidad sus sentimientos y son capaces de encontrar las palabras adecuadas para mostrar su arrepentimiento por lo que hemos decidido ser cómplices de esta odisea romántica al darte algunos ejemplos de cómo disculparte con tu pareja.

En estos modelos de carta le darás a conocer a tu amado(a) lo mal que te sientes por actuar de esa forma y te comprometerás a mejorar como persona con el fin de recuperar su confianza y mantener su linda relación.

Sin más preámbulos te ofrecemos estas conmovedoras palabras para ablandar hasta el más duro o lastimado corazón.

Modelo de carta romàntica de perdòname amor mio

Amada mía:

Quiero empezar por decir: Lo siento. A pesar de todo lo que dije no te he dejado de amar. Sé que a veces puedo ser muy temperamental y no mido las consecuencias de mis actos pero ahora estoy conciente que el precio a pagar puede ser muy caro si se trata de perder tu amor y no me pienso arriesgar.

Estuve pensando en todos los momentos que pasamos juntos, todas aquellas veces en las cuales callaste y me diste una oportunidad.



Entonces no valoraba lo suficiente a la mujer que tenía a mi lado pero ahora veo las cosas con claridad y estoy dispuesto a hacer de lado mi orgullo con tal de demostrarte que puedo ser el hombre que mereces y quiero llevarte de la mano a la felicidad.

Nunca es tarde para un nuevo comienzo y estoy seguro de que lo podemos lograr. Disculpa si es mucho lo que te pido pero creo firmemente que eres el gran amor de mi vida y gastaré hasta el último recurso para mostrarte mi arrepentimiento pues te amo y esa es mi más grande verdad.

Por siempre tuyo,

ArturoFrases de amor hagamos un segundo intento

Ejemplo de carta de amor perdòn e reconciliaciòn

Perdóname, amor.

Ya han pasado algunos días desde que hablamos y me cuesta mucho estar lejos de ti. He tenido el tiempo suficiente para reflexionar sobre mis actos y ahora entiendo lo que en ese momento te hice sentir.

No era el mejor de mis momentos y me desquité con la persona que más amo y siempre me apoyó pero lo cierto es que en cuestión de minutos destruí lo que nos costó tanto tiempo formar y soy consciente de que estas decepcionado de mí por lo cual te pido una oportunidad.

Prometo tomar las cosas en serio, seré más paciente y aceptaré mi responsabilidad. No quiero perder al único hombre con quien me siento segura y dichosa, la persona con la que quiero compartir mi vida entera, ese eres tú, mi amor.

Espero que puedas disculparme y respondas pronto a esta carta pues muero de ganas de estar a tu lado para demostrarte que aprendí de mi error.

Te amo.Buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia por Messenger

Carta romàntica para pedir dusculpas a mi novia

Al amor de mi vida:

Fallarte ha sido el error más grande que he tenido, no pensé que podía lastimarte tanto y me arrepiento de mi absurda acción.

He pasado noches enteras deseando retroceder el tiempo para ahorrarte tantas lágrimas, pero ahora es momento de asumir las consecuencias y enfrentar tu decisión.

Te pido que consideres lo mucho que nos amamos, el tiempo que llevamos juntos y mi arrepentimiento pues no podría vivir sin tu amor.

Créeme cuando te digo que seré capaz de cumplir todo aquello que me pidas con tal de demostrarte que aún soy digno de tu corazón.

Estás en tu derecho de sentirte enfadada y esperaré el tiempo que sea necesario para obtener tu perdón. Solo espero que tu camino siga siendo el mismo que el mío pues quiero pasar lo que me quede de vida a tu lado con la gracia de Dios.

Discúlpame, por favor.

Rubén

No dejes que el amor de tu vida se aleje de ti; corrige tus errores y sé sincero y humilde al pedir su perdón.

Estamos seguros que estas cartas llenas de sentimiento conmoverían a tu pareja y te darán la oportunidad de demostrarte lo arrepentido que estás así como tus ganas de cambiar. ¡ÁnimoBuscar originales frases de perdòn y arrepentimiento a mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos :
Image courtesy of “Pixabay.com”/ Mofified by : consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdón a mi novio por sms y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
as11er03a20uy

5 Comments

  1. Eve198 08/02/2020 Reply
  2. naty24 03/07/2017 Reply
  3. Karen Mora 26/04/2016 Reply
  4. camila 30/06/2015 Reply
  5. stephanie 29/10/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies