Frases y mensajes de Navidad para compartir en familia

mensajes de Navidad para compartir en familia,mensajes bonitos de Navidad para un hijo

Tarjetas con mensajes y saludos de Navidad para mi  familia

Imaginar una noche de Navidad trae a nuestra mente la imagen de la familia reunida, pues la dicha compartida se disfruta más. Nada nos alegra tanto el alma como contar los minutos para el nacimiento del Niño Jesús, en compañía de las personas que llenan nuestra vida de felicidad.

Ya sea que estés con ellos en Nochebuena, o lejos de tu hogar, dedícales a ellos estos lindos mensajes conteniendo buenos deseos para estas fiestas de amor y paz.

No olvides que los pequeños detalles hacen Felìz un corazón. Comparte estos excelentes deseos para mi querida familia en Navidad. Sabemos que harán que disfrutes mucho más de esta fecha de amor.



Bellos y originales textos de felìz Navidad para mis familiares:

::“Lo primero que viene a mi mente al pensar en Navidad es mi familia, que son ustedes, pues para mi son mi más grande tesoro. Estoy orgulloso de todos y cada uno, ya que juntos hemos podido lograr crear un hogar. Por eso pido al cielo que los proteja e ilumine, y que en sus corazones ponga amor. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Amada familia, aunque esté lejos saben que viven en mi corazón. En noches como estas, donde el amor es fundamental, los extraño. Su presencia es valiosa para mí, pero sé que desde el cielo Dios nos protege y ya trabaja para reunirnos. ¡Felìz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Una de las cosas que adoro de la Nochebuena es compartir con mi familia, y ver sus rostros llenos de alegría desbordante. Pocas veces nos reunimos todos, y cuando lo hacemos estamos allí para recibir a Cristo y ser felices con su nacimiento. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Cada Navidad me esmero en estar con ustedes, querida familia, y reunirnos y llenarnos de emoción y alegría. No hay nada mejor que recibir su abrazo y esperar con ansias el nacimiento del hijo de Dios. ¡Felìz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad::“Mis más bellos recuerdos Navideños son los que pasé al lado de mi familia. Con ellos se respira un ambiente de sana armonía y unión. Ruego entonces a Dios para que les dé muchos años más de vida, a todos, y así seguir disfrutando de su cariño y corazón. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Familia, realmente me han hecho mucha falta, y aunque sea con unas horas de diferencia les mando un gran abrazo por Navidad. ¡Felicidad para todos, mi querida familia! Que la Navidad sea un momento de paz.”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Mi mejor día del año es Navidad. Es la oportunidad ideal para compartir gratos momentos con mis familiares y pedir a Dios que les regale salud, paz y amor. ¡Recibamos pues la Navidad llenos de emoción, querida familia, vivámosla con verdadera dicha!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia



::“Sé que estoy muy lejos de casa, así que desde aquí les envío mi más cálido saludo de Navidad. Pido a Dios que les dé salud, fuerza y vida, a todos y cada uno de los integrantes de mi familia. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Me encantaría pasar esta Nochebuena entre ustedes, familia querida, pero este año no me fue posible viajar. Sin embargo, quiero enviarles mis mejores deseos y mis esperanzas de que me recuerden con cariño, pues en mi corazón siempre los llevo. ¡Felìz Navidad, querida familia!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

::“Llegar a casa es una dicha indescriptible, pero encontrarlos a ustedes en Navidad es toda una bendición. Gracias al Señor por permitirme pasar una Navidad más en familia, pues los amo con todo mi corazón. ¡Bendiciones para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad para compartir en familia

No dejen pasar la oportunidad de saludar a la familia con estos lindos mensajes. Tus buenos deseos para ellos se harán realidad, estamos seguros. ¡Tengan una maravillosa Navidad! Compartan estos excelentes deseos para mi querida familia en Navidad y que así el amor y el disfrute den a todos sus frutos de amor.

Postales con bonitos deseos de Navidad  para mi hijo

Dar vida es una de las dichas más esperadas por muchas mujeres. Ese don que Dios les regalo las compara con la misma divinidad, porque Dios nos regaló la vida así como las Madres se las dan a sus hijos.



Ellas, bondadosas siempre, cuidan y se desviven por ese hijo o hija que trajeron al mundo y no hay nada que no hagan para que estén mejor, y progresen y crezcan y sean personas de bien.

Para esas Madres que quieran decirle a sus hijos lo importante que son en sus vidas aquí les dejamos estas lindas frases de Navidad para mi hijo.

Sabemos que ellas tocarán el corazón de ese niño, joven y hombre, y entenderá un poquito más el inmenso amor de su Madre. Suerte.

Descargar gratis bonitos saludos de Navidad para mi hijo:

::“Con tu nacimiento, hijo mío, me regalaste el momento más Felìz de mi vida, y por ello es que te amo y te cuido y me desvivo por ti. Sé que a veces soy sobreprotectora, pero la verdad lo hago porque me duele tan sólo la idea de que te pueda pasar algo malo. Así te amo, hijo, y por ello esta Navidad te encomiendo a Dios y te pido que seamos felices y celebremos en armonía su llegada. Felìz Navidad, hijo mío.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

::“El mayor regalo que me dio la vida fuiste tú, querido hijo. Y por ello le agradezco a la Santísima Trinidad tu llegada y cada Navidad me emociono porque te repito, eres el mejor regalo que jamás recibí. Alegrémonos pues de esta vida maravillosa al lado de Jesús, y comparte conmigo su amor. Que esta Navidad sea todo felicidad. Te quiero hijo.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia


mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad
::“Llegaste para completar mi dicha y la de tu Padre. Qué felices nos sentimos al estrecharte entre nuestros brazos y confirmar que eras una bendición del Señor. Esta Navidad es la primera que pasamos contigo, hijo, y quiero que sepas que el amor que nos envuelve es de verdad maravilloso. Ojalá el futuro sea un remanso para ti. Seguro que sí pues entrego tu vida a Dios. Felìz Navidad, bebito mío.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

 ::“Te convertiste en el sueño que siempre tuve, hijo mío. Tu rostro es lo más hermoso que contemplé jamás y tu risa se convirtió en la banda sonora de mi vida. Hoy celebramos la Navidad y esta fiesta significa mucho más para mí desde que llegaste a mi vida porque comprendí el sentido de la maternidad. Pasaremos unas fiestas bellas, hijo, al amparo del Señor. Felicidades.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

::“Querido hijo, la vida está llena de alegrías y tristezas y ambas se digieren mejor si estás en armonía con Dios, porque sólo Él conoce el secreto para balancear la cara y la cruz que es vivir. Disfruta de la vida, hijo, consciente de que nos la regaló Dios. Por ello vamos a pasar una Navidad entregados a su palabra, y celebraremos con recogimiento la llegada del Niño Dios. Qué Navidad más hermosa pasaremos.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

::“A veces los días son difíciles pero recordar tu rostro, tus sueños y tus risas hacen que mi vida se ilumine y todo lo malo se pierda en un soplo del viento. Gracias por hacerme tan Felìz, hijo mío. Hoy que es Navidad quiero recordarte que debemos ser agradecidos al Señor por la dicha, por todo lo que nos da. Pasemos una Felìz Navidad, querido, agradeciendo las bendiciones de Dios.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

Ojalá que estas palabras, estas lindas frases de Navidad para mi hijo emocionen a las Mamás, y a los hijos, a la familia en general porque Dios ha querido siempre que la felicidad llene todos los corazones. Felìz Navidad.

Bellas palabras de agradecimiento a mis Padres en Navidad

Qué emocionante debe ser para unos Padres ver que sus hijos les regalan lindas frases de cariño, agradecimiento y amor.Es importante que los jóvenes les ofrezcan palabras hermosas a sus Padres porque la alegría que causan en ellos es indescriptible. Para esos chicos y chicas que deseen escribirle a sus viejos aquí dejamos frases de Navidad agradeciendo a sus Padres su esfuerzo.

Nunca está de más hacer felices a los Papás, y qué mejor momento que hacerlo en Navidad. Ellos sienten estas fiestas como un hito importante porque el cariño flota en el ambiente y además estamos en mayor comunión con el Señor. Suerte a todas las familias.

Buscar gratis palabras bonitas para dar gracias a mis Padres en Navidad:

::“Queridos Papás gracias por estar siempre a mi lado, tanto en los buenos momentos como en los difíciles consiguiendo que me levante y vuelva a plantarle cara a la vida. Son ustedes lo mejor de este mundo, y por ello no puedo más que mostrarle mi agradecimiento a Dios, por unos Padres extraordinarios. Pasaremos una Navidad bella, viejitos, porque vamos a estar juntos y eso es lo mejor.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

::“Ustedes pusieron en mí los cimientos para que pueda valerme por mi mismo, y que la fuerza que nos hace salir adelante siempre esté en mí. Gracias, Padres queridos, por saberme educar y por criarme bajo la palabra sagrada del Señor. De Él saco muchas veces mi valor, y por ello celebremos la Navidad agradeciendo a Dios por todo lo bueno que puso en nuestra familia.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

textos muy bonitos de felìz Navidad a un hijo,palabras de agradecimiento y de felìz Navidad para mis Padres::“Creo que recién comprendí lo sacrificado de la paternidad cuando me hice Papá. A partir de ahí pienso en todos los esfuerzos que hicieron ustedes por mí, viejitos queridos, y no me queda más que admirarlos, quererlos aún más y ser Felìz por tener unos Padres maravillosos. Esta Navidad la pasaremos juntos, y más que nunca estaré Felìz y agradecido con ustedes. Felices fiestas, papitos lindos.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia



::“Cuando vuelvo a casa y los veo juntos me emociono porque son el amor hecho carne, queridos papás. Qué afortunado me siento de tener a dos seres tan maravillosos como modelos de vida, porque eso es lo que son ustedes dos para mí. Gracias por ser ejemplo, y por encaminarme por la senda de Dios. Espero con ansia la llegada de la Navidad para reunirnos alrededor de la mesa y ser felices. Los quiero, Padres, Felìz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

::“La vida puede ser fácil o complicada pero lo de verdad valioso ha sido que ustedes dos, Padres queridos, nunca me han dejado solo y su compañía es una hermosa constante para mí. Esta Navidad nos juntaremos y seremos felices, como siempre y agradeceré a Dios por haberme dado a unos Padres tan increíbles como ustedes. Felìz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

::“Hoy que ya soy grande y me encargo de ustedes dos, Padres, me siento de verdad emocionado porque comprendo todo lo que me cuidaron. Qué bueno que Dios me ha dado la oportunidad de regresarle a ambos todas las atenciones que me dieron, no saben lo Felìz que me siento. Como cuando era niño, esta Navidad la celebraremos contentos. Felìz Navidad, viejitos.”
Categoria: Saludos de Navidad para compartir en familia

mensajes de Navidad para compartir en familia,mensajes bonitos de Navidad para dedicar a un hijoOjalá que estas palabras consigan que el corazón de los Padres, y también el de los hijos, se llenen de alegría. Compartan frases de Navidad agradeciendo a sus Padres su esfuerzo y llénelos de alegría en Navidad.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi familia :
Imàgen original courtesy of “bandrat,Sicha Pongjinavich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para compartir en familia,mensajes bonitos de Navidad para dedicar a un hijo,descargar mensajes bonitos de felìz Navidad para mi familia,frases de Navidad para mis Padres,frases bonitas de Navidad para enviar a mis Padres que estan lejos,descargar dedicatorias de agradecimiento a mis Padres en Navidad,textos muy bonitos de felìz Navidad a un hijo,palabras de agradecimiento y de felìz Navidad para mis Padres,pensamientos tiernos   de Navidad para un hijo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes de Navidad para compartir en familia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies