Top Frases De Felicitacion Para Un Graduado | Saludos por graduaciòn

Originales saludos
para un recién graduado

originales saludos por grado,descargar bonitas felicitaciones a un recièn graduado de la universidad,felicitaciones a un recièn graduado de la universidad

A lo largo de nuestra vida recibiremos muchas satisfacciones pero aquellas que nos llenarán de más orgullo son las que nos cuesten sacrificio para conseguirlas.

Cuando se termina el colegio el siguiente paso es estudiar una carrera profesional.

Algunos se entusiasman pero se quedan en medio del camino y no logran culminar lo que empezaron, otros no tuvieron mejor suerte y sus posibilidades económicas no les permitió ser profesionales, pero los que quedan son los persistentes y son de aquellos que terminan lo que comienzan pese a quien le cueste, no se rinden ante nada porque tienen las metas muy fijas.

 

 

En esta oportunidad te invitamos para que leas las siguientes frases para dedicar a un recién graduado.

Descargar los mejores saludos para un recien graduado :

::“Estás pasando por un momento que estaba previsto desde el momento que asumiste estudiar con responsabilidad y conciencia una carrera profesional. Te felicito por tu logro alcanzado y que sigas actualizándote con mucho entusiasmo porque solo así llegarás a conseguir tus metas. ¡Que Dios te bendiga!”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

::“Solamente una persona que es constante logra llegar hasta el final de su meta propuesta. Te felicito porque siempre fuiste empeñoso y nunca te rendirste ante los impases que se presentaron en tus cinco años de estudios. Te mereces ser felicitado en este día porque además estás entre los primeros de tu promoción. Estoy muy orgullosa de verte recién graduado”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

 

 

 

::“Me consta que muchas veces te invité a salir los fines de semana y siempre me rechazabas porque tenías que estudiar. Ahora tienes la satisfacción de estar en tu ceremonia de graduación recibiendo felicitaciones por tu logro. Me aúno a las palabras de congratulaciones y te deseo muchos éxitos”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

descargar frases bonitas para graduaciòn::“Me siento muy feliz de acompañarte en este día tan importante para toda la familia. Eres un ejemplo a seguir y no veo las horas de tener tu edad y seguir tus  mismos pasos. Te quiero mucho hermanito y te felicito por graduarte y ser el orgullo de todos”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

::“Muchas noches me he desvelado contigo aunque no estudiando como lo hacías tú hasta altas horas de la noche, pero preocupada de ver que muchas veces ni descansabas por cumplir con tus trabajos de la universidad y aprobar tus exámenes. Por el momento tienes una pausa pero en cuanto puedas debes pensar en especializarte en alguna rama de tu carrera. ¡Felicitaciones hijito querido!”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

::“Hoy estoy viéndote con mucha satisfacción lo feliz que te encuentras por haber culminado con honores tu carrera profesional. Desde pequeño siempre quisiste ser médico y ahora podrás hacer realidad tu sueño. Que Dios te bendiga y te ilumine para que seas un doctor muy acertado en tus diagnósticos y tratamientos. ¡Felicitaciones por tu graduación!”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

::“Me da mucha alegría ver que pudiste culminar tu carrera, sé que te costó mucho porque habían cursos muy difíciles de aprender, pero siempre fuiste persistente y lo lograste. Ahora tómate unas cortas vacaciones para que renueves tus energías y puedas continuar estudiando una especialidad o segunda carrera como siempre me comentaste”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

::“Estoy feliz de que finalmente llegó este gran día y no puedes ocultar la felicidad que te embarga. Todo tu esfuerzo será recompensado porque eres una buena persona y porque has estudiado con conciencia tu profesión. ¡Felicidades!”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

buscar textos bonitos para graduaciòn::“Ahora que te graduaste no se acabó todo y es una etapa más de tu vida que has culminado pero te aseguro que habrán muchas otras, porque para el estudio no hay edad y siempre debes estar actualizándote en tu profesión. ¡Felicitaciones por tu graduación!”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

::“Te recuerdo que el éxito no viene del cielo y tiene que costarte llegar a él, ya diste un primer paso y ahora que te acabas de graduar debes pensar en buscar un buen empleo y dar lo mejor de ti para que seas reconocido y competente”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

 

 

::“Estoy feliz por ti porque a pesar de las dificultades que tuviste has podido concluir tu carrera y ahora eres un feliz graduado. Sigue adelante en lo que ya iniciaste y te aseguro que llegarás más lejos de lo que te propones”.
Categoria :Saludos para felicitar a un graduado

Al culminar una carrera profesional no se termina un ciclo, solo se hace una pausa porque hay una continuación para seguir siendo una persona competente y exitosa.

Originales bendiciones para una amiga que se recien se graduó

Culminar los estudios no es sencillo, pues cuesta mucho estudiar; además de que debemos de sacrificarnos, para lograr culminar los mismos. De este modo, gracias a ellos, obtendremos más tarde, una serie de frutos, que nos permitirán conseguir un buen trabajo. Pero, eso sí, debemos de ser buenos en lo que hagamos.

De esta manera, si quien se graduó es nuestra amiga, debemos de enviarle nuestras felicitaciones, bendecirla, y estar tanta feliz, y contenta como ella, y su familia.

A continuación, hemos preparado para ti, algunas frases de bendiciones para una amiga que se gradúo.

Buscar bonitas felicitaciones para una graduaciòn :

:: “Amiga querida, quiero decirte lo feliz que me encuentro, al saber que te acabas de graduar. Así, sé lo difícil que es culminar una carrera; por ello, quiero deserte muchas bendiciones para tu futuro; para que lo que busques, de hoy en adelante, sea lo que has esperado, toda tu vida. De este modo, deseo que haya valido la pena tanto sacrificio, de no poder ir a tantos lugares, como por ejemplo, a las fiestas, por tener que estudiar, para algún examen, al día siguiente. Finalmente, deseo que triunfes; pues si lo logras, seré inmensamente feliz. Tu amiga que te quiere”.
Categoria :Palabras para felicitar a un graduado

frases bonitas para graduaciòn para compartir:: “Felicidades y una lluvia de bendiciones para la recién graduada. Sabes, me siento inmensamente feliz por ti, y también por mí; pues al fin, nos graduamos querida amiga. De esta manera, nos costó cielo y tierra, llegar a este momento, pero aquí estamos festejando, en nuestra graduación, con nuestras familias y amigos. Finalmente, doy gracias al cielo, y ahora, sólo me queda desearte toda la suerte del mundo, para que triunfes en la vida, y en el trabajo a donde vayas”.
Categoria :Palabras para felicitar a un graduado

:: “Felicidades para ti amiga linda, bendiciones, besos, y muchos abrazos, te quiero mucho. Al fin amiguita, te graduaste, y encima lo hiciste en tiempo record; así que, eso vale doble. De este modo, yo sé que te has esmerado muchísimo; pues encima, has terminado tu carrera con honores. Es por ello, que quiero que sepas, que te admiro muchísimo, por ser tan buena estudiante, y buena amiga. Tus padres están felices, pues sé que tu diploma, es el mejor regalo, que les has podido dar. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!”.
Categoria :Palabras para felicitar a un graduado

:: “Aleluya y muchas bendiciones para mi amiga de toda la vida. Amiguita, te has graduado y eso es muy importante; por ello, celebraremos como es debido. Para ello, todos los que te queremos, te hemos preparado una fiesta super especial, que sé que te encantará. Así, que prepárate para celebrar hasta el amanecer. Te quiero mucho amiguita. Mis mejores deseos para ti, en tu primer empleo de graduada”.
Categoria :Palabras para felicitar a un graduado

 

 

 

mensajes bonitos para graduaciòn para compartir:: “Bendiciones para ti amiga querida, estoy sumamente contenta con tu graduación; pues sé que no es fácil terminar los estudios superiores, y mucho menos, trabajando en paralelo. Así, se requiere mucha entrega y sacrificio, y tú eres una muestra de ello, pues has sido una excelente alumna, y eso nos consta a nosotros tus amigos, y familiares, pues hemos sido testigos, de todo tu esfuerzo, para poder dar excelentes exámenes, y presentar de la mejor manera, todos tus trabajos individuales y grupales. Así, que ahora, querida amiga, prepárate para celebrar tu graduación a lo grande. ¡Muchas bendiciones para ti, en esta nueva etapa!”.
Categoria :Palabras para felicitar a un graduado

La amistad tiene un inmenso valor. Por ello, qué mejor que enviarle a nuestra amiga, lindas frases gratis, de felicitaciones por su graduación y asimismo, desearle muchísimas bendiciones, en esta nueva etapa de egresada. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!.

Descargar bonitas frases para felicitar a un recien graduado

El día de la graduación es uno de los días más importantes y especiales en la vida de un estudiante. Es el cumplimiento de una meta, el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva, completamente diferente e interesante.

En este día, se espera estar al lado de las personas que más queremos y compartir con ellos nuestra felicidad por el logro obtenido.

Si tu hijo, sobrino, pariente o amigo se acaba de graduar y quieres dedicarle tus felicitaciones sinceras de manera original, te presentamos varias a continuación que podrás usar. Compártelas con él o con ella personalmente, mediante una linda tarjeta, mensaje de texto o a través de las redes sociales.

Buscar gratis bonitos mensajes de grado :

-“¡Felicitaciones! Gracias a tu esfuerzo continuo has llegado hasta aquí y todos estamos orgullosos de ti. Disfruta de este momento y prepárate para la etapa más importante de tu carrera profesional.”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

-“Por fin lograste aquello que tanto anhelabas hijo y no podría estar más orgullosa de ti. Felicitaciones por esta meta alcanzada y felicitaciones adelantadas por todo lo que vas a conquistar a partir de ahora.”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1 :

palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn

-“Con tu ejemplo siempre me inspiraste a salir adelante, a perseguir mis sueños. Me siento feliz y orgulloso de que tú hayas alcanzado el tuyo amigo. Sé que tienes un futuro prometedor y que seguirás cumpliendo tus sueños.”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

-“Te mereces este logro alcanzado y mucho más. Por tu esfuerzo, por tu perseverancia y por tus ganas de ser el mejor. Felicitaciones, este camino recién empieza.”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 2 :

descargar frases bonitas para graduaciòn,descargar pensamientos bonitos para graduaciòn

-“Recibe mis sinceras felicitaciones por este logro alcanzado, por esta meta cumplida. Era lo que siempre quisiste y lo lograste. Tienes todo lo que se necesita para triunfar en la vida y sé que lo lograrás. ¡Felicitaciones!”
Categoria :frases de felicitacion para un graduado

-“Como siempre, consigues lo que quieres y te admiro por eso. Felicitaciones desde el fondo de mi corazón amigo mío. Estoy seguro de que este es solo el primero de los tantos sueños que cumplirás.”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 3 :

frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn

-“Me alegra ver que te apasiona la carrera que elegiste y que al fin te hayas graduado. Estoy seguro de que las empresas se pelearán por contratarte amigo, eres excelente en lo que haces. Muchas felicidades.”
Categoria :frases de felicitacion para un graduado

-“Sé por todo lo que pasaste para llegar aquí. Sé de las noches en vela, de los sacrificios y las ojeras que tuviste que sufrir. Por eso estoy más que orgullosa y contenta de que hayas logrado tu meta. Felicitaciones, aún te falta mucho por recorrer.”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 4 :

palabras bonitas para graduaciòn,pensamientos bonitos para graduaciòn

-“Quiero hacerte llegar mis felicitaciones por este día tan importante en tu vida profesional. Aunque no pueda estar a tu lado, te mando todas mis felicitaciones, mis cariños y mis buenas vibras para esta nueva etapa que inicias en tu vida.”
Categoria :frases de felicitacion para un graduado

-“Que en esta nueva etapa que inicias, las derrotas sean buenas maestras y que los triunfos te ayuden a avanzar en el mundo profesional. ¡Felicidades!”
Categoria :Frases para felicitar a un graduado

Cualquiera de estas frases expresarán el orgullo y la felicidad que sientes por el recién graduado. Anímate a usarlas en este día especial. La persona que las reciba se sentirá contenta al compartir contigo su felicidad.

Màs àrticulos relacionados de estudios :

Còmo redactar el prologo de una tesis
Donde estudiar Gastronomia en Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Estudiar la universidad en Francia
Estudiar Maestrias por internet
Estudiar Mùsica en Lima – Perù
Estudiar Negocios internacionales
Estudiar Traducciòn e interpretaciòn
Felicitaciones por una gradaciòn
Frases para un recièn graduado
Universidades nacionales en Lima
Ventajas de estudiar Economia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,hywards″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”scottchan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitacion para un graduado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Anita 13/08/2015
  2. Maria Dilecta Cordova Oceguera 11/07/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies