Las mejores Frases De Amor Para Mi Esposa | Mensajes de amor

frases de amor para mi esposa,mensajes bonitos de amor para mi parejaLetras y poemas de amor para mi esposa

Hay centenares de razones por las que una pareja de esposos debe alejarse durante un tiempo: trabajo, estudios, dificultades familiares, etc.

Pero el hecho de estar separados por un tiempo determinado no quiere decir que deban perder la comunicación, todo lo contrario más bien, porque es en ese compartir donde compensarán la falta del otro. Conversen, hablen, escríbanse, no se alejen.
Con esta idea les dejamos los siguientes saludos de un esposo que está lejos a su esposa.

Para que con mensajes hermosos le haga saber a la mujer de su vida que no la olvida, y, más bien todo lo contrario, la recuerda vivamente.



Aquì gratis lindos mensajes de amor para una esposa:

::“Sabes, amor mío que la distancia que hoy nos separa es insignificante comparada con el amor que yo te tengo. Este tiempo alejados es por nuestro bien, por un futuro mejor para ambos y para los niños. Sabes que es así. Por eso te pido que te mantengas fuerte y alegre. Yo volveré pronto y estaremos juntos para siempre. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Mi trabajo me obliga, amor mío, a pasar temporadas lejos de ti, siempre ha sido así y lo sabíamos de antemano. De igual forma sé que es un trance duro de sobrellevar, para ambos, porque nos gustaría no separarnos nunca más. Qué más que paciencia te puedo pedir, amor. Algún día dejaré de viajar y ya no nos separaremos más. Te lo prometo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Quiero mandarte hoy un saludo muy especial, mi amor, porque llevo un tiempo lejos de casa, extrañándote y también a los chicos, que son el centro de mi vida. Ojalá el tiempo pase volando y pueda cumplir todas mis obligaciones para sin demora volver a tu lado. Así será, mi cielo, no tengas dudas de ello. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

tarjetas con poemas de amor para mi enamorada,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorada::“No sabes, querida cómo extraño despertar a tu lado cada mañana y sentir el calor de tu cuerpo. Es lo que más deseo, porque esa sensación me preparaba para tener un gran día. Hoy cruzo los dedos para que este trabajo lejos de casa termine lo antes posible. Sé que no queda mucho, pero es que me haces tanta falta… Tendré que seguir teniendo paciencia, mi vida, toda la que tú me tienes a mí. Te quiero.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Tomaría un avión cada día sólo para poder tener un beso tuyo, amor mío. Hoy estamos separados, pero sabemos que de estos estudios obtendré un beneficio para mi carrera profesional que a futuro nos ayudará. Todo lo que merece la pena es complicado, me lo has dicho más de una vez, pero vivirlo es diferente. Yo sufro por tu ausencia, como imagino tú padeces por la mía. Debemos ser fuertes, corazón. Ya falta poco. Te amo demasiado.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Te llamo y te escribo cada día. Pienso en ti constantemente y a veces hasta converso contigo sin que tú estés a mi lado. Esto es porque te quiero, y porque te extraño tanto que de alguna forma necesito que estés conmigo. Espero que mi estancia en este lugar no se prolongue mucho más tiempo, corazón, porque añorarte se está haciendo verdaderamente doloroso.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

Ojalá que un esposo que está alejado de su esposa comparta estas palabras con ella, y así, le deje en claro que la ama, que la extraña y que si por él fuera se iría corriendo tras ella. Usen estos saludos de un esposo que está lejos a su esposa, compartan frases y sean felices.



Amorosas frases para mi esposa

Mantener viva la llama del amor es importante en una relación matrimonial, porque sólo trabajando cada día en ese amor es que se obtiene el éxito a largo plazo, que no es otro que una vida feliz y dichosa al lado de la persona que más amas en este mundo.

Agasaja a tu esposa, dile bellas palabras, hazla feliz. Para ello hoy compartimos estas amorosas frases para mi esposa.

Con ellas su corazón saltará de felicidad dentro de su pecho y su alegría será tal que se sentirá revitalizada, nueva, renovada y con las ganas suficientes para entender que la alegría es un camino largo el cual siempre debemos recorrer.

Buscar gratis romànticos pensamientos para tu pareja:

::“Hay un sinfín de formas de decirle te quiero a la mujer que amas. Pero el verdadero amor te enmudece, te quita el aliento, consigue que el silencio se convierta en un paraíso inmenso del que ninguno de los amantes desea salir. Así es mi vida a tu lado, amor mío, compañera, luz bendita que me ilumina por siempre. Qué haría yo sin ti, esposa mía. Gracias por estar a mi lado. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Tus palabras, tus abrazos, tus besos son un bálsamo. Te conviertes en mi salvadora, en mi refugio, en mi lugar preferido de todo este mundo. Así es mi vida, te quiero tanto que me repito una y otra vez que casarme contigo ha sido la mejor decisión que tomé en mi vida. Gracias por estar conmigo, siempre, nada de lo malo que ocurra en el mundo me afecta si tengo tu amor.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa



originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorada::“La vida es un paseo largo. A veces la ruta se hace cuesta arriba; otras cuesta abajo pero siempre es importante para mí que tu mano esté unida a la mía, porque no puedo mantenerme en este mundo sin tu presencia que todo lo vuelve amor, un destino bello. Querida mío, ya llevamos varios años de matrimonio y la verdad es que están siendo los más felices de mi vida. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Cómo llenas mi vida, amor. Cuánto me das día a día que no necesito más para ser feliz en este mundo. Tu cariño me da paz, armonía y una sensación de que todo es posible. Tu amor es como millones de puertas por las que debo entrar para seguir explorando una vida que se muestra como plena, dichosa y amable. Amor mío, te quiero tanto. Nunca te separes de mí.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“Me siento tan maravillado de recibir tu amor que me pongo a pensar y me pregunto más de una vez qué es lo que hago o hice para recibir tanta dicha, tanto amor de tu parte y sobre todo para seguir recibiéndolo. No lo sé. Pero ya no quiero saberlo. Me basta con esta felicidad que le das a mi vida. Quiéreme, esposa mía. Ojalá tu vida y la mía jamás se separen.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

::“El día de nuestro matrimonio fui el hombre más feliz del mundo. Y desde entonces, el amor, la dicha, la fortuna no ha dejado de llamar a mi puerta, de hacerme ver que todo a mi alrededor es positivo, si le vemos el lado bueno. Esposa, qué agradecido estoy de Dios por hacer que cada día me sigas amando. Y por regalarme esa bendición que para mí es quererte.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

Qué lindo es ver a una pareja de casados sonrientes y felices, disfrutando del inmenso amor que se profesan. Para decirle bellas palabras de amor a tu mujer aquí compartimos estas amorosas frases para mi esposa. Sabemos que serán mucho más felices con ellas.


Tiernos mensajes de amor para mi pareja

No hay nada más lindo en el mundo que sentirse enamorado, saber que en tu corazón albergas este gran sentimiento hacia una persona.

El amor es un sentir que debe ser regado todos los días para que nunca se marchite. Es el dar todo de si por el ser amado, es entregarse, protegerse, cuidarse y muchas cosas más.

Cuando dos personan se aman lo que más desean es compartir el mayor tiempo posible juntos, tener nuevas experiencias y más.

Aquí encontraras algunos ejemplos de dulces frases de amor para mi pareja gratis, las cuales puedes compartirlas desde este momento. Tenemos plena seguridad que al leerlas te sentirás a gusto con todas ellas. Date un tiempo, léelas y elige la que más te agrade.

Descargar gratis originales mensajes de amor para mi esposa:

:: “Quisiera encontrar tesoro mío todas las maneras para decirte lo mucho que te amo pero sin embargo creo que la más importante es entregándote mi corazón. Sé que tú me amas tanto como yo y no dudo que la felicidad será nuestra eterna compañera. La vida nos sonríe, nos amamos, tenemos salud, trabajo, que mas podemos pedir. Eres el amor que todo hombre desearía tener en la vida y yo tengo la suerte de tenerte a mi lado.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Es increíble la paz que me das pues en mis peores momentos me ha bastado con sentir un abrazo tuyo, unas palabras para que vuelva en mi la tranquilidad, el sosiego y más. Tú has traído a mi vida lo más bello del mundo, sonrisas, alegrías y más. Como no voy a sentirme una persona privilegiada si el tesoro más grande del mundo lo tengo yo y eres tú. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes:: “En todo momento Reyna mía me has demostrado que siempre estarás a mi lado pues en mis noches de enfermedad has estado al pie de mi cama durante horas cuidándome y velando mi sueño y eso es algo que siempre te agradeceré. Gracias por caminar junto a mí este largo camino llamado vida. Te adoro y te adorare siempre.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Desde que estamos juntos amor mío no he vuelto a saber lo que es sentirse solo, triste, apenado, etc. Tu eres como una luz que ilumina mi camino y como una estrella que alumbra mis noches. A tu lado puedo decir que soy inmensamente feliz. Estoy seguro que te amare para toda la vida y que algún día formaremos un lindo hogar.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “A veces pienso que hice para merecer tantas cosas maravillosas, tanto amor de tu parte, para merecerte a ti y más. Es como si la vida me hubiera premiado poniéndote en mi camino. No sabes que orgulloso me siento caminar tomado de tu mano, disfrutar de tu presencia, compartir todos mis momentos, pensamientos, sentimientos y más. Tú eres mi todo y nunca me alejare de ti. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa 

:: “En el árbol de mi vida quiero que tú seas la Reyna, dueña absoluta de mi ser y de mi corazón. Quiero que sepas que en mi corazón tengo grabado un nombre de la mujer que más amo y ese nombre es el tuyo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa



:: “A veces me pregunto si tanta felicidad que estoy viviendo es real. Pienso que es un sueño del que jamás querré despertar. Si la brujería existiera diría que me has embrujado.”
Categoria: Frases de amor para mi esposa

No hay nada más hermoso en la vida que amar y ser amado; saber que eres correspondido por el ser que amas y que nunca estarás solo. Comparte estas dulces frases de amor para mi pareja gratis. No dejes de visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Bellas frases de amor  para mi mujer

Estar enamorado es la sensación más hermosa de este planeta. Así, el tener a tu esposa a tu costado, cuidándote, consintiéndote y amándote no tiene precio; aunque muchas veces, la rutina, el estrés, los problemas laborales, y las cuentas por pagar, vayan apagando y marchitando ese amor, que antes afloraba en cada momento de sus vidas.

Por eso, si sientes que la costumbre está matando poco a poco el amor que antes sentían, no lo permitas, y esmérate para lograr recomponer tu relación.

Una buena forma, sería dedicarle unas bellas y románticas frases de amor gratuitas a tu mujer, pues como sabemos, que no todos tenemos el don de poetas, aquí te dejamos algunos ejemplos para este fin. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Buscar gratis las mejores dedicatorias de amor para  la persona amada:

:: “Pueden pasar muchos años, podemos mudarnos, cambiar de ciudad, e incluso de país; pero hay algo que jamás podrá modificarse, mi amor y admiración por ti. Eres lo que más amo en este mundo, pues tu belleza sólo la supera tu enorme corazón. Te amo mi amor”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Eres la persona que me motiva a superarme día a día, contigo no sólo he crecido como persona, sino que he crecido profesionalmente, y es que tu sacas lo mejor de mí, te amo con todas mis fuerzas, pues contigo siento que no hay imposibles”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa
 

:: “A pesar del paso del tiempo, siento que te ves más hermosa que nunca. Así, me enamoro de ti, cada vez que despierto en las mañanas, y te veo acurrucada a mi costado, durmiendo como el ángel que eres. Te amo mucho mi vida”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia:: “Eres el faro que ilumina mi camino, en las noches de tormenta. Qué sería de mí sin tus sabios consejos y tu gran corazón. Lo que me enamora de ti, aparte de tu belleza, es la capacidad que tienes de ver siempre el lado positivo de las cosas. ¿Será por eso que te amo tanto?”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Dicen que el amor con el tiempo cambia, y tienen razón, en mi caso, ha cambiado lo que siento por ti; pues ahora te amo mucho más que antes. Nuestro amor es como un vino tinto, que con los años se vuelve mejor. Te amo preciosa mía”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Hoy después de tanto tiempo, sólo puedo confirmar, lo que mi corazón sintió la primera vez que te vi. Y es que cada vez que te veo, mi corazón se acelera, y mi respiración se entrecorta; por todo ello, sigo tan enamorado de ti como cuando empezamos esta relación, incluso creo que mucho más”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Los que dicen que el amor para toda la vida no existe, no conocieron nuestra historia. Así, pocas veces en el mundo, se podrá hablar de un amor tan hermoso y puro como el que siento por ti; y es que es tan inmenso, que escapa a la vista del común de la gente, y sólo el que ama como yo lo hago, puede percibirlo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

:: “Dios sabe por qué hace las cosas. Así, El cruzó nuestros caminos, porque sabía que éramos el uno para el otro. Hemos pasado tiempos hermosos y felices, así también hemos padecido tiempos tormentosos, y el amor que sentimos nos ha mantenido juntos. Te amo con todo el corazón, pues eres el amor de mi vida”.
Categoria: Frases de amor para mi esposa

Deseamos que estas frases para la mujer que amas te hayan gustado y te sean de utilidad, para expresarle tus sentimientos. ¡Vuelve pronto por esta web por otras frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡No lo olvides!.¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi esposa:
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by BrianHolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para mi esposa,mensajes bonitos de amor para mi pareja,textos de amor para mi esposa,dedicatorias de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para mi esposa gratis,textos de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

10 Comments

  1. ALVARO MONTENEGRO 29/08/2014
  2. daira luz 16/05/2014
  3. MARTIN MORI ALARCON 07/03/2014
  4. MARTIN MORI ALARCON 07/03/2014
  5. andres 23/11/2013
  6. osimar 05/11/2013
  7. luis Yañez hernandez 14/08/2013

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies