Originales Frases De Cumpleaños Para Dedicar A Los Difuntos

Actualizado el 10/07/2023

buscar mensajes de cumpleaños para dedicar a los difuntos,descargar mensajes de cumpleaños para dedicar a los difuntosNuevas frases de cumpleaños para los difuntos

La perdida de una persona especial en nuestras vidas significa un triste momento que debemos aceptar. Es un momento triste que todos debemos afrontar, y en estas circunstancias se requiere de mucha fortaleza para asumir este triste momento.

Así pasen los días, el vacio en nuestros corazones y la melancolía se presentan durante las celebraciones importantes y más aun en los cumpleaños de aquellos que ahora ya no nos acompañan en este mundo. El hecho de no alcanzar a festejar un cumpleaños mas, no poder disfrutar de felices momentos esa persona especial nos provoca mucha tristeza.

Aunque ya no nos acompañan físicamente, es importarte tener presente en nuestros pensamientos a esa persona que está en el cielo, transmitirle afectuosamente unas bonitas palabras por su cumpleaños. Para hacerle llegar nuestros sentimientos y recordarle que siempre estará presente en nuestros corazones.

Si se acerca la fecha del cumpleaños de un ser querido que ha pasado a mejor vida, podrás rendirle un homenaje con los saludos que las frases que te mostraremos líneas abajo. Si para esta ocasión vas a realizar una reunión familiar o tal vez prefieras recordar el día de su cumpleaños transmitiendo un mensaje a través de las redes sociales en el cual resaltes lo virtuoso que fue y lo seguirá siendo en tu corazón.

Descargar gratis frases de cumpleaños para dedicarle a las personas difuntas :

– «Cada año en la fecha de tu nacimiento, me trae a la memoria las grandiosas celebraciones que llenaban de alegría nuestro espíritu. Ahora que te fuiste, siempre te recordaremos por la estupenda persona que siempre fuiste. Feliz día querido tío, en donde te encuentre quiero decirte que estará siempre en mi corazón»
– «Feliz día madre querida, me haces mucha falta. Si bien ahora eres mi ángel de la guarda y me proteges desde el cielo, quisiera volver a sentir tu cariño aunque sea por un instante, abrazarte fuertemente y decirte que te amo»
– «Querido papa, hoy te encuentras en el paraíso, de seguro que cuando nos observas te das cuenta que nos haces mucha falta. Extrañamos tu amor y tus sabios consejos. Quiero decirte que siempre estarás presente en mi corazón y te deseo un feliz cumpleaños»
– «A mi mamita que está en el cielo le deseo un feliz cumpleaños, me gustaría darte una abrazo si pudiera, pero ahora solo puedo sentir tu amor en mi corazón. Elevo mis oraciones para que puedas verme y te des cuenta que te amo con toda mi alma»
– «Desde que nos dejaste hace varios años, dejaste un gran hueco en mi vida. Hoy ese gran hueco está cubierto de tus memorias que guardo con mucho cariño, para siempre recordar a un amigo que se siempre se comporto como mi hermano. Feliz día hermano del ama tu eres único para mi»
– «Dios te escogió primero y a pesar de que eso nos causo un gran dolor, aun sentimos mucha tristeza por tu partida, sabemos que ahora estas en un lugar mejor. Ahora festejamos tu cumpleaños y hacemos un brindis para retomar tus mejores recuerdos. ¡Feliz día amigo!
– «Oramos al Señor para que nos haga fuertes y que podamos asumir la triste noticia de tu fallecimiento. Ahora estamos en tu cumpleaños y estas en el cielo, deseamos que sientas nuestro cariño y afecto. Ayúdanos a encontrar el camino al cielo para que algún día nos volvamos a reunir contigo, feliz cumpleaños»
– «A pesar de que todavía lamentamos tu perdida, me complace comprender que te encuentras en el paraíso y que desde arriba nos encaminas y proteges. Quiero decirte que siempre tendré el mejor recuerdo de ti y siempre estarás en nuestros corazones. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños»
– «Te agradezco todo el cariño que nos brindaste en vida, y ahora que te encuentras en el cielo por darnos tu protección. Mi corazón te pertenecerá por siempre y mi obsequio para este día será mantener mi promesa de amor hacia ti. Feliz cumpleaños mi amor, te amare siempre»

– «Le agradezco por todo el amor que me demostraste en vida, y por guiarnos desde el cielo, ahora que no te encuentras entre nosotros. Feliz día hermana querida, nos hace muy felices mantener tus memorias en nuestro corazón»
– «Deseamos para el día de tu cumpleaños, pueda llegar hasta el cielo todo el cariño que sentimos por ti y que mantenemos a pesar de tu fallecimiento. Feliz cumpleaños en el cielo y ahora estas más que nunca presente en nuestros recuerdos»
– «Te has convertido en mi angelito, por eso puedes percibir que te extrañamos mucho y que te tenemos presente ahora más que nunca, porque hoy es tu cumpleaños. Feliz día querido hermano, siempre estarás presente en nuestro corazón»
– «Aun recuerdo los planes que compartimos juntos, y es que todavía te amo y te encuentres presente en mi corazón. Feliz día, protégeme hasta que llegue el día que tengamos que juntarnos nuevamente en el cielo»
– «Hoy que es tu cumpleaños me gustaría darte todo mi cariño. Te deseo un feliz cumpleaños haya donde hoy estas llevando una mejor vida. El día de hoy me siento muy emocionado porque todavía haces vibrar de alegría mi corazón cada vez que te recuerdo»
Estamos seguros que nuestros mensajes de cumpleaños serán de tu agrado y que te servirán para manifestar tus sentimientos a esa persona que ahora está en el cielo y que desde nos escucha y nos protege.

Image courtesy of »luigi diamanti» / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para dedicar a los difuntos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio