Descargar Originales Frases Para Recién Casados

Frases para recién casados, mensajes para recién casados, palabras para recién casados

Felicita a los recién casados con estas frases

El contraer nupcias es una dicha infinita para una pareja de novios que quiere consolidar su relación dando el paso más grande. El casarse, significa querer pasar junto a esa persona todos los días de su vida y compartir momentos felices a su lado. El prepararse para dar ese paso, está lleno de mucha emoción. Todo comienza con la ceremonia de bodas y la magnífica luna de miel en la cual consolidan su amor. A su regreso, llega el momento de abrir sus obsequios de boda junto con tarjetas donde les manifiestan los mejores deseos.



Si tienes un amigo que se va a casar y todavía no sabes qué redactar en dichas tarjetas, aquí dejamos una muestra de frases para recién casados que pueden ser de gran ayuda.

Buscar bonitos saludos para mandar a recién casados :

:: “Cuando dos personas deciden unir sus vidas en sagrado matrimonio, es porque saben que no pueden vivir la una sin la otra y necesitan estar juntos para toda la eternidad. Hoy, les deseo mucha felicidad y que su amor florezca y nunca se llegue a marchitar”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Yo he sido cómplice de todo el gran amor que se tienen. He vivido sus alegrías y consolado sus tristezas. Me alegra que hayan decidido optar por la felicidad y hoy se den el ‘sí’ para toda la eternidad. ¡Felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Al momento de casarse deciden unir sus almas y convertirla en una sola para recorrer los senderos de la vida. Recuerden que no hay lazo más grande que el amor y que siempre deben tenerse confianza. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “El decidir casarse simboliza la consolidación del amor que se tienen. Es el paso que uno anhela sea para toda la eternidad. Habrán tropiezos, pero lo más importante es saberlos vencer y que el bienestar no se deje romper. Muchas bendiciones”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Que Dios consagre su nueva vida y todo sea felicidad, que el nuevo hogar esté lleno de dicha y todo sea prosperidad. ¡Felicidades, queridos amigos!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Que su dicha crezca cada día más y que el amor que se tienen se fortalezca con cada paso que den. Deseo que siempre estén juntos y que sus corazones latan a un solo ritmo”.
Categoria :Frases para recién casados



:: “Es una etapa de nuevas experiencias y el comienzo de una historia que marcará sus vidas hasta el final. Que su dicha sea constante y para toda la eternidad”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Su amor comenzó de causalidad, pero terminará siendo su mayor estabilidad. Aprovecharon la oportunidad para ser felices de verdad y espero que eso sea para siempre”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “La felicidad es algo que se construye día a día con respeto, confianza y amor. Les deseo paciencia para este nuevo comienzo y que Dios sepa encaminarlos para que alcancen su dicha infinita”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Al ver sus rostros de felicidad parados en el altar, no me queda más que aceptar que el amor de verdad existe, en realidad. Que cumplan sus sueños”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “El amor no se busca, es algo que te encuentra en el momento menos pensado y te hace feliz de verdad. Ustedes se encontraron y espero que sean muy felices en esta etapa de sus vidas”.
Categoria :Frases para recién casados



:: “Que Dios bendiga su tan ansiada felicidad y que el amor y la paz reine en su hogar. Amigos, muchas felicidades, de verdad”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Hoy, se hizo realidad lo que tanto soñaron, unir sus almas para toda la eternidad. Con la gracia de Dios, espero que sean felices de verdad y nunca se lleguen a separar”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “¡Qué viva el amor que ha tocado sus corazones! Les deseo que vivan en armonía y que encuentren toda la dicha que está destinada para ustedes. Sean felices de verdad”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Para el amor no hay imposibles y su unión es una prueba de ello. Sean muy felices con la dicha de Dios”.
Categoria :Frases para recién casados

Elige la frase que simbolice más la unión de los novios y dedícasela. Ellos verán que tienes los mejores deseos para su matrimonio desde el fondo de tu corazón y se sentirán muy felices de tenerte a ti como amigo.


Frases para hacer promesas entre recién desposados

Casarse es uno de los pasos más importantes que se pueda dar en pos de construir una familia como manda la tradición. No se trata de un juego, pues, al menos de forma básica, es para toda la vida. Si crees en el amor, de todas maneras debes confiar en que la persona con la que estás por contraer nupcias es la indicada para ti y que no habrá nada ni nadie que los separe.

Esto conlleva una gran responsabilidad y solo el amor verdadero podrá con todo aquello que se debe tener en cuenta para lo que venga luego. El día del matrimonio uno no solo se compromete con la otra persona, sino con uno mismo para respetar, amar y cuidar a la pareja.

Por eso, te presentamos algunas frases para que se las digas a tu ‘ya casi esposa’ al momento de hacer sus votos: esas promesas que se traducen en los hechos a futuro como lazos de amor.

Bonitas y originales promesas entre recién casados :

:: “Te prometo que te respetaré siempre, que cuidaré nuestro amor con todas mis fuerzas, mi amor. Te prometo que no habrá día en que no te diga y te demuestre que te amo, y que lucharé por nuestra relación contra todos y contra todo. Pero, en especial, te prometo que cumpliré todas mis promesas, porque tú te mereces lo mejor y más bonito de este mundo”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Mi amor, hay muchas cosas que quiero decirte. Todo el amor que siento por ti solo es el resultado de lo mucho que hemos venido trabajando en nuestra relación. Eres una mujer maravillosa y estoy seguro que nunca dejaremos de esforzarnos por hacer bien las cosas”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Que Dios bendiga nuestro amor, que nos cuide de las cosas malas de este mundo y que, sobre todo, nos cubra con su halo de esperanza y fuerza para seguir adelante. La vida no es fácil, y el amor mucho menos, pero, si tenemos al Señor con nosotros y le confiamos todas nuestras decisiones, entonces, nada nos faltará”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Desde que éramos novios te he respetado como Dios manda. Y lo he hecho porque te amo, porque comprendo que de eso se trata el amor, de quemar cada etapa, de saber esperar y, sobre todo, de jamás incomodar de ningún modo a tu pareja. Siempre te voy a respetar, mi amor”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Sabes que nunca te prometí nada, sino que todo lo he hecho por convicción y amor hacia ti. Te amo y esa es la mejor razón que tengo para llevar a cabo cada acción en provecho de nuestra relación. Nunca dejes de confiar en mis palabras y actos, mi vida”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “El tiempo ha pasado y ha demostrado que somos el uno para el otro, que Dios bendice nuestro amor y que nada ni nadie podrá jamás hacer tambalear nuestra relación. Te amo, mi rey, eres lo mejor que me haya podido pasar. Soy tan feliz a tu lado. Te prometo que esta felicidad será eterna”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “El amor no se trata de compartir momentos felices, se trata de compartirlo todo: lo bueno y lo malo. Por eso, mi amor, me comprometo contigo a estar en los mejores momentos y reír a tu lado, y en los peores momentos y llorar contigo”.
Categoria :Frases para recién casados



:: “El matrimonio se trata de dar y recibir amor y verdad, fuerza y compañerismo, amistad y complicidad. Y es todo lo que tengo para ti, mi amor. Frente a Dios te prometo que no descansaré en mi intento de hacerte enormemente feliz, del mismo modo como tú lo haces conmigo. ¡Te amo demasiado!”
Categoria :Frases para recién casados

Las promesas son valiosas, sobre todo para quien las recibe. Y esto se debe a que se crea un muy alto grado de esperanza y expectativa ante el cumplimiento de la misma. Por eso, ten mucho cuidado con lo que vayas a prometer, y, si lo haces, comprométete a cumplir cada palabra que digas.

 

Bellas frases para enviar a los recién casados

La recepción de bodas que se lleva a cabo luego de un matrimonio civil y/o religioso es muy importante para los recién casados. En esta fiesta ambos disfrutan de la compañía de sus seres queridos y celebran junto a ellos por su unión.

Los invitados a la boda entregan obsequios a los novios como muestra de cariño y para lograr que la alegría sea mayor. Es necesario que el regalo vaya de acuerdo a los gustos de los novios para que sea de su agrado.

Se acostumbra que en el regalo se incluya una tarjeta con bonitas palabras para los esposos. Se puede escribir un mensaje de saludos, felicitaciones y buenos deseos. Estos mensajes son importantes pues en ellos se expresan bonitos sentimientos.

Si no tienes ideas de qué escribir en la tarjeta de los obsequios, no te preocupes. En este artículo hemos elaborado una lista de mensajes que puedes usar para este acontecimiento tan importante.

Bonitas palabras para decir a recién casados:

– “Que el Señor derrame muchas bendiciones en el nuevo hogar que están formando y los mantenga unidos por siempre. Sean muy felices apreciados amigos.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Cuando dos personas deciden unir su vida es porque hay un gran amor de por medio. Hoy que se han dado el sí ante el altar de Dios les deseo todo lo mejor.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Les deseo muchas felicidades, ustedes dos hacen una linda pareja. Que el gran amor que sienten se haga más fuerte cada día. Muchas felicitaciones.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Ustedes dos están hechos el uno para el otro. Que siempre haya paz y felicidad en su hogar y Dios los bendiga con mucha prosperidad.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Que el amor que los ha llevado hasta el altar los mantenga siempre unidos. Ambos son un gran ejemplo de que aún existe el amor verdadero.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Este día es sólo el principio de muchas experiencias hermosas que les depara el destino. Espero que todos sus sueños se hagan realidad y que siempre haya felicidad en su hogar.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Sean muy felices queridos amigos. Los aprecio mucho y me alegra verlos tan enamorados. Que ese sentimiento perdure por siempre. ¡Muchas felicitaciones por su matrimonio.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Los felicito de todo corazón por demostrarnos que para el amor no hay imposibles. Que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas y que siempre estén tan enamorados como hoy.”
Categoria :Frases para recién casados

– “El destino permitió que se conozcan y hoy estén celebrando su matrimonio. Les deseo toda la felicidad del mundo y que siempre estén juntos.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Es casi un milagro verlos juntos después de tantos desafíos. Que el amor que los une cada día se fortalezca y puedan estar juntos siempre.”
Categoria :Frases para recién casados

– “El amor es el sentimiento más hermoso y hoy ha sido un acontecimiento presenciar su unión. Que la alegría de este día los acompañe por siempre. Felicidades.”
Categoria :Frases para recién casados

– “A partir de este día todo disfrutarán la gran dicha que sólo se experimenta dentro del matrimonio. Que Dios llenen de muchas bendiciones.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Les deseo todo lo mejor en este día especial, que la dicha y la felicidad estén presentes por siempre en sus vidas y su hogar sea como un pedacito de cielo.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Dios ha bendecido su unión y nadie deberá separarlos. Hoy han hecho juramentos ante el altar y deseo de todo corazón que siempre estén juntos. ¡Sean muy felices!”
Categoria :Frases para recién casados

– ¡Muchas felicidades por su boda! Este es el principio de una etapa que nunca terminará. Sean muy felices por siempre.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Espero que tengan un matrimonio dichoso y lleno de felicidad. Que el amor siempre esté presenten en sus corazones.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Que éste sea el inicio de una bella vida juntos. Les deseo muchas felicidades y éxitos. Luchen cada día por hacer realidad todos sus sueño.”
Categoria :Frases para recién casados

– “¡Felicidades por su matrimonio! Ahora conocerán lo hermoso que es vivir en pareja y lo maravilloso que es compartir juntos sus vidas.”
Categoria :Frases para recién casados

Si quieres pues usar una de estas frases para que redactes tu propia dedicatoria y le expreses un saludo especial a los recién casados.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para recién casados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para recién casados, frases para recién casados, mensajes de texto para recién casados, mensajes para recién casados, palabras para recién casados, pensamientos para recién casados, saludos para recién casados, sms para recién casados, textos para recién casados, versos para recién casados

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies