Actualizado el 13/10/2023

Las mejores frases de amor
para novios

La mejor frases de amor para parejas.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios
¿Deseas encontrar las mejores frases de amor para parejas, frases románticas para novios , frases bonitas para WhatsApp?.

En las siguientes líneas les presentamos una sección llena de amor. Cuando se está enamorado no hay nada más a tu alrededor que esa persona tan especial.

Estas frases cautivarán a tu enamorada y le puedes dedicar en cualquier momento porque el amor no tiene fecha de caducidad ni límite específico, simplemente se vive intensamente. Sin duda, nos gustaría que estos versos deleiten al amor de tu vida.

Frases de amor sobre besos copia y pega.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases cortas de amor
para tarjetas

:: “Porque quiero ser tu destino quédate conmigo mi amor”.

:: “Un amor como el nuestro solo puede hacernos increíbles e invencibles para toda la vida”.

:: “Te amé de tal forma que cuando me rompiste el corazón me preocupé de que no te hagas daño”.

:: “Si tuviera que volver a vivir lo nuestro trataría de reencontrarte mucho antes para tener más tiempo a tu lado”.

:: “Mi amor, si pudiera darte algo para que seas eterna te daría hasta mi vida”.

Cositas de amor para Messenger.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases cortas de amor
sobre tus besos

:: “Antes de ser novios te pregunté cual era tu fantasía y me respondiste: Que me besen bajo la lluvia, entonces desee en ese instante que comience a llover inmediatamente”.

:: “Parece como si mi vida estuviera impregnada de tus labios. Te extraño y quiero que regreses pronto, te esperaré con un apasionado beso”.

:: “Adoro cuando tus labios silenciosos se aproximan a los míos para después devorarme a besos. Te amo”.

:: “Desde el momento que te doy un beso nuestras almas comienzan a dialogar de forma silenciosa”.

:: “Nuestro amor es el mismo en cualquier estación del año, estemos tristes o alegres, cansados o llenos de energía el sabor de tus besos permanece inalterable”.

Frases bonitas de amor para inspirarse.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases de amor profundo

:: “El sentido de mi vida se lo diste tú, con tus caricias, tu amor profundo, tu paciencia y tus ganas de quererme bien. Eres mi todo”.

:: “Felicidad absoluta a tu lado, amor, eso es lo que siento desde que empezamos esta aventura tú y yo. Te amo profundamente”.

:: “Nuestro amor ha sido como una semilla que un día decidió crecer y no se detuvo nunca más. Un amor profundo con raíces fuertes y sólidas”.

:: “El mañana es para los valientes que se atreven a seguir viviendo a pesar de todo, para nosotros y para nuestro profundo amor”.

:: “Construyamos una vida juntos, llena de sueños y objetivos que alcanzaremos si así nos lo proponemos. Te amo profundamente, mi vida”.

Poemas bonitos de amor para inspirarse.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases de amor eterno

:: “Eterno es mi amor por ti y mis ganas de hacerte feliz, de verte sonreír y de ser todo lo que puedas necesitar en esta vida y más. Te adoro”.

:: “Eternamente juntos, amándonos por siempre, así lograremos vencer cada obstáculo y cada piedra que pudiese aparecer en nuestro camino”.

:: “Qué amor tan maravilloso veo reflejado en tu mirada cuando me hablas, me hace sentir realmente amada, porque es un amor eterno”.

:: “Este amor será eterno, de eso no tengo dudas, porque cuando uno encuentra a alguien tan maravilloso como tú, todo lo demás pierde importancia”.

:: “Pierdo la cabeza por tu amor, amor eterno y bonito, amor lleno de magia y del que nunca me quiero alejar”.

Cositas de amor para inspirarse.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases de amor
para San Valentín

:: “Vida mía, quiero que este San Valentín sea el inicio de un camino tan rebosante de amor y una bella complicidad. Eres mi compañero(a) de vida y mi mayor alegría”.

:: “Como el más hermoso paisaje, en ti encuentro la belleza infinita. Feliz San Valentín, amor mío, eres mi mundo y mi universo entero”.

:: “En cada caricia, encuentro la ternura de tu amor. En este San Valentín, celebremos nuestra unión que es eterna e indestructible”.

:: “Amor, eres mi luz en la oscuridad, mi salvación en los días grises. En este San Valentín, déjame agradecerte por ser mi sol constante”.

:: “Como las estaciones cambiantes, mi amor por ti florece y se renueva cada día. Feliz San Valentín, te amo en todas las formas posibles”.

Lindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases no me dejes
mi amor

:: “El amor que siento por ti está escrito con la sangre que llevo dentro de mi corazón y por ello no se puede borrar el amor que nos ha mantenido juntos por tanto tiempo. Deseo que pienses igual que yo antes de tomar una decisión precipitada”.

:: “Me hiere saber que nuestra relación está a un hilo de romperse después de estar juntos tantos años. Si hay algo que podemos hacer por salvar lo nuestro deberíamos intentarlo”.

:: “Para mí no eres una aventura es por ello que acepté ser tu novia porque lo que más deseo contigo es formar un hogar bien constituido. Te pido que hagamos un último intento de no terminar lo nuestro”.

:: “Tal vez no muera de amor pero si te vas del todo no podré evitar que mi corazón se vaya detrás tuyo”.

:: “Sé que si terminas conmigo no me quitará el sueño encontrar otra pareja pero te pido como último deseo que intentemos salvar nuestra relación amorosa”.

Buscar románticas frases para derretir su corazón.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases sobre la vida
y el amor

:: “La vida es un lienzo en blanco y el amor es el artista que lo llena de pasión, creando una obra maestra única y hermosa en cada historia de amor”.

:: “A veces, la vida nos lleva por caminos inesperados, pero el amor nos da la valentía para seguir adelante y descubrir nuevas y maravillosas aventuras”.

:: “El amor es la fuerza vital que da sentido a nuestra existencia, transformando la vida cotidiana en un viaje mágico lleno de amor, risas y significado”.

:: “La vida es como una flor que florece con el amor, creciendo en medio de la adversidad y desplegando su belleza única en el jardín del corazón”.

:: “El amor es el idioma universal de la vida, capaz de unir corazones y romper barreras, recordándonos que somos más similares de lo que pensamos”.Tíernos Frases de amor para compartír en Facebook.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Frases sabias del amor

:: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. * Julio Cortázar

:: “El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón”. * Voltaire

:: “Te amo más que a mi propia piel”. * Frida Kahlo

:: “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. * Robert Browning

:: “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. * Leonard Cohen.

:: “Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. * Friedrich Nietzsche.

Compartimos estos versos cargados de mucho sentimiento, ideales para dedicarle a esa persona que tanto amas, sigan construyendo su bello amor y que la dicha esté con ustedes.

Las mejores frases de amor para tarjetas románticas.#FrasesDeAmorParaParejas.#FrasesDeAmorParaNovios

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases de aniversario para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Frases de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Frases de amor para mi novio
12: Frases de amor para WhatsApp
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top frases de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:
Imágenes con las mejores frases de amor para parejas :
Imágen original de las mejores frases de amor , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando las mejores frases de amor para parejas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio