Buscar Lindos Mensajes De Año Nuevo

descargar mensajes de Año Nuevo, nuevas palabras de Año NuevoCompartir frases de Año Nuevo gratis

La llegada del Año Nuevo renueva nuestras esperanzas en que todo puede ser mejor en nuestras vidas y que el mundo se puede convertir en un lugar mucho más feliz para vivir.

En medio de tanta ilusión lo que más deseamos es compartir esa felicidad que sentimos con todos nuestros seres queridos, por eso hemos preparado esta sección con un listado de frases para que envíes tu saludos de Año Nuevo.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de Año Nuevo:

– “Es increíble la gran emoción que nos despierta recibir un año más de vida; deseo que estos hermosos sentimientos nos perduren a lo largo de estos 365 días para que podamos encontrar inspiración y hagamos realidad nuestros sueños. Que tengas un feliz y próspero Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Qué gran bendición es poder comenzar un Año Nuevo en compañía de nuestros seres queridos, aquellas personas que más amamos en todo el mundo y al lado de las cuales vivimos los momentos más felices en nuestras vidas. A todos mis amigos y familiares les quiero desear muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Como un nuevo año está por comenzar, quiero hacerte llegar este mensaje junto a mis mejores deseos para que puedas gozar de mucha salud, tengas éxito en todo lo que te propongas y no te falte el amor a lo largo de estos 12 meses. Que tengas muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “No importa si el año pasado no fue como te lo habías imaginado porque de seguro que te ha dejado algunas cosas buenas y valiosas lecciones que te serán de mucha utilidad. Deseo que tengas un feliz año y que puedas hacer realidad todos tus planes.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “No importa qué cábala utilices para darle la bienvenida al Año Nuevo, lo importante es que lo recibas con mucho optimismo y no dejes de creer en ti mismo. Deseo que la prosperidad y el éxito te acompañen a lo largo de este año y siempre.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

– “Qué felicidad tan grande es comenzar un Año Nuevo, pero antes de que esto ocurra no olvides atesorar en tu corazón todos los maravillosos momentos que viviste en el año viejo al lado de tus seres queridos. Que la felicidad te acompañe durante todos y cada uno de estos 365 días.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Si a lo largo de este año te fue muy bien en todos los aspectos de tu vida, imagínate cómo te irá en este año nuevo. Deseo que tengas un feliz 2016 al lado de todos tus seres queridos y que puedas hacer realidad tus más grandes sueños.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “¡Feliz Año Nuevo! Deseo que este año te traiga mucha prosperidad en tu vida, mucha paz y amor en tu hogar y sobre todo muchos momentos felices para compartir al lado de las personas que más quieres.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Deseo que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y tu familia en este año que vamos a comenzar y que todos aquellos sueños que tienes se puedan hacer realidad. Nunca dejes de creer en ti mismo y recuerda que todo es posible. Que tengas muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Disfruta mucho la fiesta de Año Nuevo y recibe estos nuevos 12 meses en medio de la más grande felicidad y al lado de las personas que más quieres. Que tengas muchos éxitos a lo largo de este año, que goces de buena salud y que encuentres el verdadero amor en tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

– “Algunas personas reciben el Año Nuevo en medio de una gran fiesta, otros lo reciben viajando a nuevos lugares, otros compartiendo una cena en compañía de su familia, lo importante es que le des la bienvenida en medio de mucha felicidad y al lado de quienes más quieres. ¡Feliz Año!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “De seguro que ya tienes preparada una lista con todos los propósitos que quieres cumplir en este Año Nuevo, pero quiero darte un ingrediente adicional porque te envío mis mejores deseos para que los puedas cumplir y además todo mi apoyo a lo largo de estos 365 días. Que tengas muchas felicidades en este año.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Recuerda que cuando nos ponemos metas muy altas nos esforzamos mucho más y llegamos más lejos, así que no olvides que tienes todo lo necesario para triunfar en la vida. Deseo que tengas un maravilloso Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Quiero desearte tres cosas muy especiales en este año que comienza. Deseo que goces de muy buena salud, que tengas éxito en tus negocios y en tu trabajo y que no te falte el amor ni el cariño de tus seres queridos. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Sería tan hermoso si toda la felicidad y la ilusión que nos trae la llegada del Año Nuevo las pudiésemos conservar a lo largo de estos 12 meses porque el mundo se convertiría en un mejor lugar para todos. ¡Feliz Año Nuevo para todos mis amigos y familiares!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Absolutamente todos podemos hacernos una lista con muchos propósitos para cumplir, pero solamente unos pocos tienen el valor, el carácter y la fortaleza necesaria para cumplirlos. Deseo que tú seas uno de ellos y que tengas un Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Cada año que comenzamos a vivir es como un libro en blanco con 365 páginas que vamos a ir escribiendo día a día, así que espero que escribas la mejor historia de todas para que puedas recordar estos momentos por siempre con mucha alegría. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Nuestros sueños no se hacen realidad de un día para otro, requieren de nuestro esfuerzo constante, de muchos sacrificios y de una gran perseverancia, pero yo sé que tú tienes todo lo necesario para hacerlos realidad. Te deseo un Feliz Año lleno de mucha prosperidad.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Cuántos momentos felices nos ha dejado de este año que está por terminar, cuántos nuevos amigos, cuántos hermosos lugares visitados, cuántas cosas maravillosas que recordaremos para siempre. Deseo que este año que está por comenzar sea uno de los mejores de tu vida.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Qué hermoso es volver a sentirnos ilusionados y soñar con un mejor mañana, esta es la magia que nos trae el Año Nuevo. Deseo que aproveches estos hermosos sentimientos y que puedas alcanzar todas las maravillosas metas que tienes en tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “No te mortifiques si este año que termina no fue el mejor de tu vida o si no pudiste hacer todas aquellas cosas que querías, porque la vida nos trae un Año Nuevo lleno de muchas oportunidades que debemos aprovechar. Deseo que este Año Nuevo sea uno de los mejores de tu vida.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “¡Feliz Año Nuevo! Que a lo largo de estos 365 días puedas descubrir muchas de las cosas maravillosas que tiene la vida, que puedas expandir tu mente, que puedas viajar y descubrir nuevos lugares y también que puedas hacer nuevas amistades y compartir momentos felices junto a tus seres queridos.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Qué bendición tan grande es darle la bienvenida a un nuevo año y renovar nuestras esperanzas en un mejor mañana. Deseo que tanto tú como tu familia puedan gozar de mucha prosperidad, que puedan alcanzar sus metas y que disfruten de mucha felicidad, paz y armonía. Muchas felicidades en el Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Querido amigo, te agradezco por todos los momentos felices que compartí contigo a lo largo de este año y también por acompañarme durante los momentos tristes y difíciles porque gracias a tu apoyo he podido salir adelante. Que Dios te bendiga y que tengas un Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Mi adorada amiga, gracias por estar conmigo a lo largo de este año y por brindarme lo mejor de ti en cada momento. Espero que este año te brinde muchas oportunidades y que alcances el éxito en todo lo que te propongas. Con todo mi cariño te deseo un Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

– “Atesoremos en nuestros corazones el recuerdo de todos los momentos felices vividos a lo largo de este año y aprendamos las valiosas lecciones que los momentos difíciles nos dejaron, de esta manera empezaremos un Año Nuevo siendo mejores personas. Muchas felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Mis queridos amigos, es una pena que este año haya llegado a su fin, pero nos espera un Año Nuevo con muchas sorpresas y que debemos disfrutar al máximo. Celebremos la llegada del Año Nuevo y dejemos que la felicidad invada nuestros corazones.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “De seguro que haré muchos cambios en mi vida a lo largo de este año porque quiero ser mucho mejor que antes, pero no tengas la menor duda que seguirás contando con mi amistad en todo momento. Que tengas un feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Si el año pasado fue muy bueno para ti y pudiste cumplir muchos de tus propósitos, entonces proponte que este año sea mucho mejor y haz que tus metas sean mucho más altas. Que tengas un próspero y venturoso Año Nuevo lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

De seguro que has encontrado más de una frase para compartir con tus seres queridos y desearles un próspero y venturoso Año Nuevo. No olvides aprovechar esta oportunidad para hacer nuevos planes y hacer realidad todo aquello que tanto deseas.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir frases de Año Nuevo, ejemplos de mensajes de Año Nuevo, compartir textos bonitos de Año Nuevo, buscar pensamientos de Año Nuevo, originales textos de Año Nuevo, buscar bonitos mensajes de Año Nuevo, palabras bonitas de Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies