Mensajes para el día del amor y amistad | Tarjetas de amor para novios

Mensajes para
dìa del amor y la amistad

originales mensajes para el dìa del amor y la amistadQuieres enviar lindos mensajes en el dìa del amor y la amistad?.San Valentín no es una fecha exclusiva para celebrar con nuestra pareja, nuestros amigos también tienen un lugar especial y podemos compartir lindas palabras de amistad con ellos.

Qué grandiosa ocasión para enviar originales mensajes para una amiga en el día de San Valentín y de esta manera agradecerle por todo lo que ella significa en tu diario vivir.

No será necesario que te pongas a buscar esas palabras que te permitan expresar tus sentimientos, aquí encontrarás originales frases por el Día de la Amistad que puedes utilizar completamente gratis.



Tarjetas y mensajes del dìa del amor y la amistad

:: “Gracias por todo el tiempo que me has dedicado, por tu compañía y tu cariño. ¡De todo corazón te deseo un Feliz Día de San Valentín.”

:: “Amiga, quiero más que nada que la luz de tu amistad siga iluminando cada uno de mis días. Con toda mi gratitud te deseo muchas felicidades en este San Valentín.”

:: “Qué grato es saber que siempre estamos juntas para darnos ánimo y para pasar momentos muy divertidos. ¡En este día celebremos la amistad que nos une!”

:: “Eres una mujer grandiosa, siempre me contagias tu optimismo y me haces reír mucho, por eso es una gran fortuna tenerte como amiga. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Te quiero muchísimo, eres como una de mis hermanas y deseo que la vida te traiga muchas bendiciones y grandes éxitos. ¡Felicidades en este San Valentín!”

Buscar las mejores frases con imàgenes de amor y amistadDescargar tarjetas y mensajes del dìa del amor y la amistad

:: “Tu amistad siempre trae alegría a mi vida por eso con tu sola presencia soy feliz. Mi querida amiga, te deseo un hermoso Día de la Amistad.”

:: “Ojalá hubiese algo con lo cual te pudiese pagar por todas las grandiosas cosas que has hecho por mí. Mi amiga del alma, te envío muchas felicitaciones en este Día de la Amistad.”



:: “San Valentín es el Día del Amor y la Amistad, es por eso que con mucho cariño te deseo felicidades. ¡Hagamos que nuestra amistad perdure por siempre!”

:: “Gracias por acompañarme en los momentos más duros de mi vida y por enseñarme lo que es la amistad. ¡Feliz San Valentín, amiga mía!”

:: “Cómplice, consejera, compañera y mucho más eres tú, pero sobre todo eres mi mejor amiga. ¡Te envío un enorme abrazo por San Valentín!”

Postales del dìa del amor y la amistad para Instagram

:: “Si hubiese un ranking de las personas a las cuales más aprecio en todo el mundo tú estarías en los primeros lugares. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Ha pasado mucho tiempo desde que nuestra amistad comenzó y aunque hayan cambiado algunas cosas seguimos siendo grandes amigas. ¡Con todo mi cariño te deseo un Feliz San Valentín!”



:: “Este es el primer saludo que comparto en este Día de la Amistad y es para ti porque eres la mejor de todas mis amigas. ¡Felicidades!”

:: “Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, pero que valen más que todo el oro del mundo, como por ejemplo tu amistad. ¡Feliz San Valentín!”

:: “No tienes idea de cuánto te echo de menos, por eso en este día en el cual se celebra la amistad te quiero enviar todo mi cariño y desearte muchas felicidades.”

 Descargar mensajes de amor y amistad para enviar por mòvilEnviar frases y tarjetas del dìa del amor y la amistad

:: “He aprendido mucho de la vida contigo, tanto por tu ejemplo como a través de tus enseñanzas, por eso tu amistad es tan importante para mí. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Desde que estás en mi vida soy más feliz, me siento más optimista y disfruto mucho más cada día. ¡Gracias por ser mi mejor amiga en todo el mundo!”


:: “Tú eres de las pocas personas que no me juzga por mi forma de ser, por eso tu amistad tiene un lugar privilegiado en mi corazón. ¡Que tengas un lindo San Valentín!”

:: “Una buena persona como tú se merece lo mejor, por eso deseo que pases un lindo día de San Valentín lleno de mucha felicidad. ¡Te quiero mucho!”

:: “Deja las penas a un lado, ha llegado el Día de San Valentín y tú y yo vamos a celebrar la amistad que nos une, así que mucho ánimo. ¡Te deseo miles de felicidades!”

Estas tiernas frases para una amiga en el día de San Valentín se convertirán en un detalle muy especial, salido del corazón, con el cual celebrarás la amistad que les une. Cada vez que desees compartir originales versos para amigos visita nuestra página.

Tarjetas con saludos por el dìa
del amor y la amistad

No hay nada que pueda acabar con una amistad verdadera, ni siquiera el tiempo y la distancia podrán lograr que los bonitos mensajes para compartir con amigos se vayan de nuestra mente.

San Valentín no sólo es una fecha para festejar el amor, también es la oportunidad para enviar bonitas dedicatorias de amistad y expresar nuestro afecto a los amigos.

Si estás buscando unos originales saludos para una amiga en el día de San Valentín entonces esta sección es para ti y las ideas que encontrarás a continuación te resultarán de mucha utilidad.

 Buscar bonitas palabras por San Valentin para facebookBajar bonitos saludos del dìa del amor y la amistad

:: “Eres una amiga maravillosa y pido al cielo que me permita pasar más momentos a tu lado. ¡Felicidades en este San Valentín!

:: “¡Feliz Día de la Amistad! Contigo las alegrías se multiplican y las tristezas se olvidan; todo es mejor y a mi vida le pones color.”

:: “Eres la amiga que todos quisieran tener pues tu corazón es noble y bondadoso. Te quiero con toda mi alma, ¡Feliz San Valentín!”



:: “¡Feliz Día de la Amistad! Nunca cambies tu esencia; eres paciente y cariñosa, dulce y también graciosa.”

:: “Hoy es el Día de la Amistad y quiero brindar por amigas como tú, que son incondicionales y en toda circunstancia siempre están presentes.”

Buscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviarFrases del dìa del amor y la amistad para compartir

:: “Una amiga como tú es como una estrella en el cielo que me guía en los momentos más oscuros o difíciles. ¡Feliz Día de San Valentín!”

:: “Me asombra que en tan poco tiempo hayamos logrado una conexión llena de magia. Te quiero mucho y te deseo un Feliz Día de la Amistad.”

:: “Nunca imaginé conocer a alguien que me complemente a la perfección. ¡Eres fantástica, amiga, Feliz Día de San Valentín!”

:: “Solo contigo puedo pasar horas hablando y sé que siempre me escuchas con atención. ¡Qué lindo es contar contigo, Feliz Día de la Amistad!”

:: “Nuestra amistad comenzó como una pequeña semilla que ha echado raíces en nuestros corazones. ¡Te quiero mucho y con cariño te saludo en este San Valentín!”

Textos del dìa del amor y la amistad para compartir por Whatsapp

:: “Te agradezco por tu amistad sincera, honestidad, apoyo y por el inmenso cariño que me tienes. ¡Feliz Día de San Valentín!”

:: “Tu amistad partió en dos mi vida, después de conocerte los momentos felices se hicieron más abundantes y las tristezas fueron desapareciendo. ¡Feliz Día y gracias por ser mi amiga!”

:: “No sólo el amor está de fiesta, también lo está la amistad y por eso te envío este saludo para felicitarte a ti, mi mejor amiga. ¡Te quiero mucho!”

:: “Una de las cosas más maravillosas que me ha sucedido en esta vida ha sido conocerte, por eso te quiero desear un Feliz Día de la Amistad, mi querida amiga.”

:: “Tal vez este sea un gesto muy sencillo, pero de todo corazón te envío estas palabras para agradecerte por tu amistad y desearte un Feliz Día de San Valentín.”

 Frases y mensajes románticos de feliz San Valentin para mi amorBuscar las mejores frases con imàgenes de amor y amistad

:: “Qué grata es tener tu compañía, en medio de un mundo que avanza a una increíble velocidad, para hacer un alto en el camino y compartir agradables momentos. ¡Feliz Día, mi adorada amiga!”

:: “San Valentín también es una celebración de la amistad así que vamos a festejar el hecho de que somos las mejores amigas. ¡Felicidades, te quiero mucho!”

:: “Para mí jamás dejará de ser un motivo de orgullo el hecho de poder contarte dentro de mis amistades porque eres la persona más grandiosa que jamás he conocido. ¡Feliz San Valentín!”

:: “¡Feliz Día de la Amistad! Que Dios derràme muchas bendiciones sobre ti y que nos permita seguir siendo amigas por siempre.”

:: “¡Feliz San Valentín! Podría recorrer el mundo entero, pero jamás podría encontrar a alguien como tú. ¡Que fortuna es tener tu amistad!”

Originales saludos de amor y amistad para compartir por Messenger

:: “Mis padres no me dieron una hermana, pero la vida se encargó de traerme una y eres tú, mi querida amiga. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Te deseo muchas felicidades en este San Valentín y a Dios le pido que sobre ti derrame muchas bendiciones porque eres una persona muy buena y lo mereces.”

Con estos hermosos textos de amistad por el día de San Valentín lograrás despertar una gran alegría en tu amiga, además de una profunda gratitud.

Aprovecha cada oportunidad que la vida te presente para enviar originales frases para amigos.

 Pensamientos de amor para San Valentin para compartir en FacebookMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes dia amor y amistad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases dia amor y amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as15re01wa20yt

7 Comments

  1. deysi 15/02/2014
  2. deysi 15/02/2014
  3. myir 08/02/2014
  4. myir 08/02/2014
  5. ALONSO VALENCIA 21/09/2013
  6. omar 30/01/2013
  7. Aldair 08/01/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies