Mensajes para el día del Padre | Felíz día del Padre

Mensajes para el día del
Padre paraWatsapp
descargar bonitas dedicatorias para el dìa del Padre para Facebook

Bonitos mensajes para el día del Padre es lo que estas buscando ?. Estas hermosas dedicatorias de por el día del Padre te ayudarán a demostrar tu gratitud al hombre que cuida del hogar con cariño y valentía.

Ese hombre que se sacrifica a diario para que nada le falte a los hijos y al hogar merece ser homenajeado con estos tiernos saludos para el el día del Padre.

Los Padres también deben ser valorados por su arduo trabajo, dedícale nuevos textos de románticos para mi pareja por el día del Padre y dile lo importante que es él en el hogar.



Mensajes por el día del Padre para mi esposo para Messenger

:: “Mi bello esposo, que Dios derrame mucha salud y sabiduría sobre ti, que siempre te guíe por el camino correcto y puedas seguir siendo el mejor Padre, ¡Felicidades amor!”

:: “Mi amor, sé que los años se nos pasan volando, las arrugas y las canas nos han invadido, pero eso nos ha permitido ser más sabios para con nuestros hijos. ¡Feliz Día!”

:: “Es una alegría enorme tenerte en nuestras vidas como Padre y esposo, te doy mis sinceras felicitaciones por el Día del Papá, te mereces todo mi amor y respeto.”

:: “Cariño mío, recibe el amor inmenso de mí y de tus hijos por el Día del Padre, te felicitamos con mucha alegría, eres nuestro refugio en todo momento, ¡Te amamos!”

:: “Celebra con emoción este día mi cielo, te has ganado el reconocimiento de “Papá héroe”, tus hijos son personas de bien gracias a tu gran labor. ¡Muchas felicidades, mi vida!” bonitas y originales palabras para el dìa del Padre

Descargar mensajes románticos por el día del Papá para mi pareja

:: “Una vez al año se celebra el Día de los Padres, pero para nosotros todos los días son celebración y alegría porque eres el motor de la familia. ¡Te amo!”

:: “Mi Papá fue un gran hombre y yo siempre soñaba encontrar un esposo igual a él. Felizmente mi deseo se cumplió. ¡Feliz Día del Padre!”



:: “Encontrar un buen esposo y Papá es muy difícil, yo puedo decir que soy afortunada de tenerte mi amor, eres mi todo. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Mi príncipe, sé que hoy celebras tu primer Día como Padre y a mí me invade la alegría de acompañarte en este día tan especial. ¡Muchas Felicidades mi rey!”

:: “Me encanta verte cada mañana a mi lado, ver como llenas de abrazos y besos a nuestros hijos es maravilloso, te amo mi amor. ¡Feliz Día del Padre!”

Palabras para el día del Padre para mi esposo

:: “Eres un gran hombre, amas a tu familia sobre todas las cosas, con tu apoyo y protección nos sentimos seguros. Recibe un gran ¡Feliz Día del Padre, te adoramos!”

:: “Mi esposo querido, sé que a veces no es fácil sacar adelante una familia, pero gracias a Dios nos tenemos uno al otro para enfrentar cualquier adversidad. ¡Feliz Día!”



:: “Siempre juntos mi adorado esposo, con tu esfuerzo y valentía todo es más sencillo, gracias por ser el Padre de mis hijos, te adoro. ¡Feliz Día!”

:: “El orgullo más grande que tengo es de ser tu esposa, me has llenado de dicha y felicidad, mis hijos te aman con el corazón, eres nuestro héroe. ¡Feliz Día del Papá!”

:: “Desde el fondo de nuestro corazón te mandamos un enorme saludo por el Día del Padre mi esposito bello, que lo disfrutes al máximo. ¡Te queremos mucho!”originales sms para el dìa del Padre para enviar

Textos del día del Papá para celular de mi esposo

:: “Definitivamente Dios me ha bendecido dándome un gran hombre, en ti tengo un esposo y un Padre ejemplar. ¡Feliz Día mi tesoro!”

:: “El arduo trabajo y sacrificio que haces por nuestra familia es admirable, haces lo que sea por ver a tus hijos felices, eres un hombre extraordinario. ¡Felicidades!”


:: “Amado esposo ¡Muchas felicidades en el Día del Padre! Eres la razón de la alegría y la felicidad en el hogar, tus virtudes y acciones te hacen un hombre perfecto, ¡Te admiro!”

:: “En tu Día del Padre quiero que recibas todo mi amor y cariño por ser un Papá increíble, estoy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino. Te amo corazón.”

:: “A tu lado conocí lo que es ser esposa, amiga y Madre, eres un Papá modelo, tienes las palabras exactas para motivar a tus hijos. ¡Feliz Día del Padre, amor!”

Originales mensajes para dedicar a Papito por su día

:: “Enseñas a nuestros hijos a caminar por la vida, dándoles tu amor y comprensión, no puedo tener más felicidad que esa. Muchas gracias y ¡¡Feliz Día del Padre!!”

:: “Que pases un bonito Día del Padre mi encantador esposo, que hoy todo sea dicha y felicidad, que se multipliquen tus fuerzas y tu paciencia. Eres mi todo, amor.”

Sigue visitando nuestra página web y encuentra lindas palabras de amor por el Día del Padre y sácale una sonrisa a tu esposo y compañero de vida.originales dedicatorias para el dìa del Padre para celular

Imágenes de felicitación

del día del Padre

Cualquier detalle es bueno para decirle al esposo que estás feliz de tenerle, baja estas originales frases de amor por el Día del Padre y engríelo en su día.

Aprovecha este momento para decirle a tu esposo y Padre tus hijos cuan orgullosa te sientes de él, dedicándole estos lindos mensajes de amor.

El esposo es una pieza fundamental en la vida de una mujer, porque no solo es un compañero sino es ejemplo de amor y dedicación para los hijos, puedes consentirlo con estas bellas frases por el Día del Padre.

Mensajes cortos para el día del Padre para mi marido

:: “Esposito bello, sé que hoy es un día muy especial para ti y es propicia la oportunidad para desearte un ¡Feliz Día del Padre!, te amamos mucho mi amor.”



:: “Feliz Día del Padre mi querido esposo, Dios guarde de ti en todo momento y que siempre estés a mi lado criando a nuestros hijos en armonía, te amo.”

:: “Amor mío, gracias por todo lo que haces por nosotros, quiero que cuando recibas este mensaje te sientas el esposo y Papá más querido. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Mis hijos no pudieron haber tenido un mejor Papá que tú, eres un ejemplo para ellos, todos los días te desvives por verlos crecer sanos y felices. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Me siento dichosa de ser tu esposa cariño, no solo eres un esposo maravilloso sino también un excelente Padre, te amo y ¡muchas felicidades en tu Día, mi corazón!”saludos para el dia del Padre para mi esposo

Tarjetas para el día de los Padres con frases bonitas

:: “Doy gracias a la vida por permitirme decirte una vez más ¡Feliz Día del Padre!, tenerte como esposo y Papá de mis hijos es mi mayor bendición. ¡Te adoro!”

:: “Te deseo un dichoso Día del Padre amor de mi vida, siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas, nuestros hijos son bendecidos por tenerte como su héroe.”

:: “Un Feliz Día del Padre para mi esposo maravilloso, sacrificas muchas cosas por darnos lo mejor y que nada nos falte, quiero que sepas que te queremos muchísimo.”

:: “Eres un Papá amoroso, tierno y bondadoso con tus hijos, a tu lado tengo al compañero de vida que tanto deseaba. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre, mi rey!”

:: “El éxito que han logrado nuestros hijos es gracias a ti, tu dedicación, cuidados, enseñanzas y ejemplo los han hecho personas de bien. ¡Feliz Día del Padre, amor!”descargar frases bonitas para el dia del Padre para mi esposo

Mensajes para felicitar a mi Padre en su día

:: “Estoy orgullosa de tener al esposo más bueno del mundo, ¡Muchas felicidades en el Día del Padre mi tesoro, no olvides que te amamos con el corazón, cariño.”

:: “En este Día del Padre te recordamos una vez más que eres muy importante en nuestras vidas, sin ti nada sería igual, eres nuestra fuente de energía y amor. ¡Felicidades cariño mío!”

:: “Que bendición es compartir mi vida contigo, no solo eres mi sostén en tiempos difíciles; sino que también eres un Padre inigualable. ¡Feliz Día, corazón!”

:: “Felicidades en el Día del Padre, que la bendición de Dios nunca te falte, sabes que sin ti no estamos completos, necesitamos de tu amor para ser felices, te amo cariño.”

:: “Eres nuestra fortaleza en tiempos de tormenta y dicha en días de paz. ¡Feliz Día del Padre esposito lindo!”

Frases bonitas Felíz día del Padre mi amor

:: “Amor mío siempre estás pendiente de todo lo que necesitamos y eso es gratificante, te deseamos un ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Nuestro hogar se conforta con tu amor, es lindo ver como nuestros hijos crecen llenos de risas y felicidad. Eres fenomenal mi vida. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Mil gracias esposo mío por darme la familia que siempre anhelé, deseo que tengas un maravilloso Día del Padre y que Dios te guarde en su amor, te amo!”

:: “Nuestro hogar está afirmado al umbral más fuerte que eres tú, mis hijos y yo estamos orgullosos de tenerte en nuestras vidas. Feliz Día del Padre mi amor.”

:: “Mi felicidad no deja de crecer, y es que desde que me casé contigo no paras de darme alegrías, tengo hijos increíbles gracias a ti. ¡Feliz Día del Padre, amor mío!”

:: “Aún recuerdo tu cara cuando te dije que ibas a ser Padre, la felicidad que sentías no la podías ocultar, desde entonces decidiste ser el mejor Papá. ¡Feliz Día mi esposito!”

:: “Adorado esposo, hoy celebraremos tu día como te lo mereces, eres un Papá extraordinario y buen esposo, gracias a ti nuestro hogar florece. ¡Feliz Día del Padre!”

Estas bonitas dedicatorias de amor para mi esposo por el Día del Padre han sido creadas con la mayor alegría para que puedas compartir con tu media naranja.

Descarga estas originales frases de amor por el Día del Padre y hazle sentir que es el orgulloso y la esperanza de la familia.descargar mensajes del dia del Padre para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día del Padre  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

26ty07gh20re*

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies