Mensajes bonitos de felìz Navidad y año Nuevo para dedicar

mensajes de Navidad año nuevo,textos bonitos de Navidad y año nuevo,

Tarjetas con saludos y mensajes bonitos de Navidad y Año Nuevo para compartir

A fin de año celebramos dos fechas esperadas durante todo el año: Navidad y Año Nuevo. La alegría de estas dos fechas empieza a sentirse desde finales de noviembre y todo el mes de diciembre es simplemente un preámbulo a lo que nos espera el fin de año.

La noche de la Navidad es un momento para pasarla en familia, reunirnos con nuestros seres queridos y sentirnos agradecidos con Dios por la alegría de tener una familia.
La noche de Año Nuevo nos prepara para recibir con alegría en el corazón una nueva temporada en nuestras vidas, nos llena de optimismo y de la energía que necesitamos para empezar un nuevo año.

A continuación, te dejamos estos Saludos de Navidad y Año Nuevo para compartir para que repartas tus saludos a todas las personas queridas para ti.



Enviar gratis sinceros deseos de felìz Navidad y año nuevo:

::“Que esta Navidad sea una de las más felices de tu vida, que junto a tu familia reciban en su corazón al Niño Jesús que nace esta noche para bendecirnos. Feliz Navidad, amiguita”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Otro año más que nos deja recuerdos y lecciones que llevaremos con nosotros, un nuevo año que nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, de seguir luchando por nuestros sueños. Espero que tengas un maravilloso Año Nuevo y que jamás te rindas ante los obstáculos”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Que la alegría de estas fiestas se mantenga viva en tu corazón y te acompañe durante todo el año que viene. Felices fiestas, amiga te deseo una Navidad hermosa y un Año Nuevo lleno de éxitos y alegrías”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

buscar bonitos textos para enviar en navidad y año nuevo,descargar poemas para enviar en navidad y año nuevo::“Te envío mis más cariñosos saludos, deseando que pases estas fiestas de la mejor manera. Espero que disfrutes del amor de tu familia y de las bendiciones de Dios. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Que tu hogar se llene de alegría y de ilusión”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Comenzamos un nuevo año y sé que estás llena de planes y sueños, deseo de corazón que puedas cumplir cada uno de ellos. Feliz Año Nuevo, jamás te rindas ante los obstáculos que encuentres en tu camino, si te esfuerzas y tienes fe todo lo que te propongas lo lograrás. Te mando un gran abrazo”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Guardo hermosos recuerdos de nuestras Navidades pasadas y ahora que la distancia nos separa siento nostalgia. Feliz Navidad, te deseo a lo lejos, que la magia de esta fecha te haga recordar lo mucho que te quiero”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Un Año Nuevo más llega para llenarnos de las energías necesarias para continuar. Aunque el año pasado no haya sido el mejor, depende de nosotros que el año que empieza sí lo sea. Te deseo un gran Año Nuevo, mereces muchos éxitos y sé que los tendrás”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo



::“Lo que no te faltan son sueños y sé que con esfuerzo los podrás hacer realidad. Feliz Año Nuevo, amigo que la suerte te acompañe a donde vayas, aunque no la necesites, porque poco a poco, paso a paso lograrás aquello que anhelas. Que tengas un buen fin de año”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“¡Feliz Navidad! amiga, sabes que te tengo una gran estima y que me alegra poder considerarte como una amiga. Espero que tu Noche Buena esté llena de lindos momentos familiares que se conviertan en recuerdos felices”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Espero que este año lo recibas divirtiéndote, dejando atrás las tristezas y decepciones y preparándote para un año espectacular. Feliz Año Nuevo, amiga que estos nuevos días que tienes por delante estén llenos de éxitos”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

Anímate y comparte estos Saludos de Navidad y Año Nuevo entre los que forman tu círculo social. Esperamos que pases unas felices fiestas.

Postales con textos y palabras de Navidad y Año Nuevo para amigos y familiares

El último mes del año, las personas se encuentran con todos los preparativos para recibir las fiestas Navideñas junto a sus familiares más cercanos así como también para despedir el año viejo.



Cada persona tiene su estilo de celebrarlo y aunque algunas costumbres van desapareciendo otras permanecen invariables.

Que bonito es tener buenos deseos y sentirnos deseosos de compartir nuestra felicidad con los demás. Recuerda que en la Navidad el centro de la atracción debe ser la predisposición para recibir al niño Dios en tu hogar junto a tus seres más queridos.

A continuación te dejamos una selección de frases Navideñas para que las dediques a las personas que quieres llevarle un bonito mensaje de una Feliz Navidad y aprovechar de dar tus saludos para un próspero Año Nuevo.

Descargar gratis nuevas dedicatorias de Navidad y Año nuevo:

:: “Los reyes magos fueron guiados por la estrella de Belén para encontrar al niño Dios y venerarlo. En tiempos de Navidad, deseo para ti que esa misma estrella que hace años guio a estos personajes, iluminen tu camino para que también puedas hallar a Cristo en tu vida. Que tengas una hermosa fiesta familiar y una feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “La alegría desborda en estas fiestas Navideñas por ello debes tener abiertas las puertas de tu corazón para que el optimismo entre a él y puedas compartirlo con las personas que más amas. Deseo que cosas nuevas surjan en tu vida y que este año que vas a comenzar traiga mucho bienestar no solo para ti sino también sea extensiva para los miembros de tu familia. Felicidades y lo mejor para ti hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo


:: “Así como tendrás tiempo para ir a realizar tus compras Navideñas, date un tiempo para dedicarle al niño Jesús para alabarlo y renovar tu fe cristiana. Comparte estos días de paz y reflexión para tratar de ser siempre una persona mejor y que los buenos sentimientos siempre sean abundantes. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo


frases con imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo:: “La llegada del niño Jesús, logró que se uniera su familia porque sus padres se encontraba alrededor de él y junto a él se encontraban todos los que lo adoraban por tan magno acontecimiento. Si vas a celebrar la Navidad hazlo como se debe y permite que El Salvador llegue a tu vida en un momento donde lo puedan recibir al mismo tiempo muchas personas de tu entorno familiar, laboral y social. Que esta Navidad este llena de paz y que el año nuevo te traiga lindas sorpresas”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “La Navidad es una época en la que no todo es recibir y debemos pensar en que nos corresponde dar lo mejor de nosotros para compartirlo con quienes queremos enviarle un mensaje con nuestros mejores deseos de que nuestras vidas sean armoniosas y eliminemos de nuestra existencia todo lo negativo que nos impide ser felices. Prepara con mucho amor esta celebración donde lo más importante es volver a recibir a Dios en tu corazón. Que tengas una Navidad serena en la paz y tranquilidad de tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Veo que tu casa está adornada con el nacimiento, las luces de colores, los adornos navideños, espero que no olvides rezarle al niño Dios cuando llegue la medianoche porque Él es el principal homenajeado en esta fiesta cristiana”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

Estamos por celebrar la Navidad y es tiempo de estar alegres y compartir nuestras emociones con mucho entusiasmo porque tenemos la oportunidad de volver a renovar nuestra fe. Esperamos que estas frases gratuitas para expresar tus saludos te hayan servido para que las dediques personalmente o a través de las redes sociales. Regresa pronto por más dedicatorias para estas celebraciones de fin de año.

Nuevos y originales mensajes de felìz Navidad

Uno de los momentos que más nos agrada celebrar durante el año es la Natividad. Muchas familias tienen ciertas costumbres para recibir esta fecha, la mayoría adorna sus casas y centros comerciales con hermosos detalles alusivos a esta época de mucha magia y fantasía sobre todo para los niños que esperan ansiosos recibir sus obsequios.

Es el mejor tiempo para hacer un gran cambio en nosotros mismos, para perdonar y olvidar lo que nos lastimó, para dar mucho amor a nuestros seres más queridos.

No importa como celebres esta fecha, lo que debe ser un común denominador entre las personas es que todos tengan los mejores sentimientos dentros de sus corazones y los compartan con sus amigos y familiares.

Buscar gratis textos de felìz Navidad para enviar a mis amigos y familiares:

:: “Un día diferente a los demás está por iniciar, parece que el sol brillara con más fuerza y se respira un ambiente armonioso, pero agitado al mismo tiempo porque las personas se preparan para recibir la llegada de la Navidad. La llegada del niño Jesús iluminará cada hogar cristiano. Abramos nuestros corazones sin ningún temor porque hoy es Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

poemas para enviar en navidad y año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Nos encontramos en el mes de diciembre y tenemos que desempolvar las cajas donde tenemos guardados los adornos navideños, revisar las luces para que estén operativas, aprovechar las ofertas Navideñas y elaborar la lista de regalos. Agrega a tus pendientes que promesas harás para este año al niño Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo



:: “La Navidad nunca llega sola, siempre viene cargada de esperanzas, ilusiones, saludos, regalos, nostalgias y sentimientos buenos en nuestros corazones. Recibamos esta fiesta católica con mucho entusiasmo y con la esperanza de que el mundo cambie para bien. Que todos tengamos en esta fecha infinita bondad y mucho amor para regalar a nuestro prójimo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “El mejor obsequio que podemos darnos los unos a otros y que no lo vamos a conseguir en ningún centro comercial ni tampoco Papá Noel no los dará, es que regalemos nuestros mejores sentimientos y que la persona que lo recibe haga lo mismo para que esto se convierta en una cadena de amor universal”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Mi Navidad ideal siempre ha sido lo más sencilla posible. Pasarla con toda mi familia en un día de invierno, calentándonos con el calor de una chimenea para protegernos de la nieve que cae por fuera, cantar unos villancicos y que al momento de darnos el abrazo lo hagamos todos juntos alrededor del niño Jesús”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “La Navidad es mágica, parece que escuchara en mis oídos los cascabeles que anuncian buenas nuevas, me encantaría hacer un muñeco de nieve en la puerta de mi casa y hacerle un rostro sonriente para que dé la bienvenida a todas las personas que quieran venir a saludarnos, de igual forma mi corazón se siente alegre y recibe con los brazos y el corazón abierto a Dios nuevamente en mi vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Ha llegado la fiesta más bella de todo el año, la única que realmente reúne a toda la familia porque esta noche estamos todos juntos unidos por un mismo sentimiento y un mismo deseo de que reine en el mundo entero la unión y el amor entre todos los seres humanos. Llegó el momento de desearnos una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas para enviar en navidad y año nuevoEstamos viviendo nuevamente uno de los tiempos más hermosos para el mundo cristiano y no podemos dejar de enviar unas bonitas dedicatorias Navideñas para llevar un bonito mensaje que debe ser escuchado por las personas que tienen las intenciones de celebrar unas fiestas con mucha paz y armonía. Esperamos que estos pensamientos hayan sido de tu agrado y descarga gratis el que te guste para compartirlo con tus amigos y familiares.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad y año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas para enviar en navidad y año nuevo,frases para enviar en navidad y año nuevo a amigos,frases de navidad y año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevo,originales frases para enviar en navidad y año nuevo,mensajes para enviar en navidad y año nuevo, poemas para enviar en navidad y año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de felìz Navidad y año nuevo para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies