Mensajes de buenas noches Princesa | Frases de Dulces Sueños

Actualizado el 30/06/2024

Mensajes de buenas noches
Princesa

Buscar bonitas Frases de sulces sueños.#FrasesDeDulcesSueñosParaNovios,#TextosDeBuenasPrincesa¿Quieres enviar mensajes de buenas noches Princesa ,mensajes de dulces sueños para mi pareja,frases de buenas noches para mi amor,textos de dulces sueños para mi novia,dedicatorias de sueños de oro mi amor?.

Cuando la noche llega y nos alistamos para dormir, no podemos olvidarnos de despedirnos de la persona que amamos.

#FrasesDeDulcesSueñosParaNovios #TextosDeBuenasPrincesa #MensajesDeBuenasNochesPrincesa #MensajesDeBuenasNochesMiAmor #BuenasNoches

Esa persona que tan importante es para nosotros seguramente espera un mensaje en el que les deseemos buenas noches y les reiteremos el amor que sentimos.

Por eso te dejamos estos lindos mensajes de amor para desear buenas noches con los que podrás demostrar a tu pareja que antes de dormir ella o él está en tu mente.Descargar textos é imágenes de buenas noches para dedicar a mi amor por WhatsApp.#FrasesDeDulcesSueñosParaNovios,#TextosDeBuenasPrincesa

¿Cómo dar las buenas noches
a mi amor?

:: “Me gustaría estar a tu lado cuando cierres los ojos, darte un beso y dormir junto a ti. Buenas noches, amor mío, soñaré contigo”.

:: “Miro las estrellas a través de mi ventana y ellas brillan tanto como tú. Seguro te ven dormir, tienen ese privilegio que yo no tengo.Espero tengas dulces sueños”.

:: “Por ti duermo con una sonrisa, duermo con la esperanza de verte mañana otra vez. Duerme bien, ángel, que Dios cuide tu sueño ya que yo no puedo hacerlo”.

:: “Mientras abrazo mi almohada al dormir, trato de imaginar que eres tú que estás conmigo. Aunque estemos lejos esta noche, mi amor, te siento muy dentro de mi corazón”.

:: “Sería muy feliz si lograse irme a dormir mirándote a los ojos. Por lo pronto, te mando estas lindas palabras de buenas noches. Espero que hayas estado pensando en mí”.

:: “Sólo esboza una sonrisa, cierra tus ojitos y verás que el sueño te empezará a abordar. Deja de pensar en problemas u otros asuntos que tengas pendientes, sólo dedícate a descansar. ¡Mañana será un nuevo amanecer en el que harás tus sueños realidad!”.

:: “Te deseo una linda velada y un hermoso despertar, pues te lo mereces. Pese a que no podamos estar juntos, te mando muchos besos y un abrazo fuertísimo a la distancia. Descansa, amor mío”.

:: “¡Cierra los ojitos! A partir de ahora todo será tranquilidad. Siente cómo los ruidos se disipan. El mundo entero apagará sus luces para dejar dormir a la Reina más hermosa. Buenas noches, mi amor”.

:: “Me gustaría despedirme con un beso de ti antes de dormir, abrazarte y hundirnos juntos en el mundo de los sueños. Buenas noches, mi vida, sé que en sueños te veré”.
Bellos mensajes de amor para desear buenas noches.#FrasesDeDulcesSueñosParaNovios,#TextosDeBuenasPrincesa

¿Cómo decir buenas noches
a mi pareja
de forma bonita?

:: “No importa si el día no ha ido tan bien, verte borra todo mal humor de mí. Ahora me voy a dormir pensando en ti, feliz de tenerte en mi vida. Buenas noches, amor mío”.

:: “Si pudiese volar y cobijarme en ti, lo haría sin pensarlo dos veces. De igual forma te mando un besote enorme y te deseo lo mejor. Que sueñes con los angelitos, buenas noches”.

:: “Que los malos ratos que hayas tenido en este día queden atrás, cierra los ojitos y piensa que mañana será un día totalmente diferente. Descansar te ayudará mucho, recargarás las energías perdidas y te olvidarás de todo. ¡Buenas noches, preciosa!”.

:: “Que los angelitos se encarguen de velar tus sueños y cuidar de ellos. Para ellos será todo un privilegio, pues eres una persona muy especial. ¡Descansa, un besito!”.

:: “No podría acostarme sin antes decirte que tengas dulces sueños, amor mío. Descansa y confía en que mañana tendrás un nuevo amanecer lleno de vibras positivas. ¡Te amo!”.

:: “Cuántas noches he dormido pensando en ti, no lo sé, perdí la cuenta, pero recuerdo todas las noches que no pude dormir por tu causa, emocionado de tenerte a mi lado. Te amo, buenas noches”.

:: “La noche es joven y aun no puedo conciliar el sueño, tú sigues aquí dando vueltas en mi mente. Lo daría todo por tenerte conmigo y no extrañarte tanto. Buenas noches, mi vida”.

:: “Trato de dormir mirando al techo, en él te veo a ti. Cierro los ojos, repaso cada forma de tu rostro, tus labios y tus ojos, y así poco a poco me quedo dormido contigo grabada en mis pupilas. Buenas noches, amor mío”.

:: “Es difícil dormir cuando sientes que la emoción te llena el pecho. Así me siento mientras pienso en nosotros, amor. Doy vueltas en la cama soñando con el día en el que no nos separemos más. Duerme bien, mi vida”.
Buscar originales frases de buenas noches para dedicar a mi novio por móvil.#FrasesDeDulcesSueñosParaNovios,#TextosDeBuenasPrincesa

Mensajes románticos de
sueños de oro para novios

Cuando estamos en una relación romántica no hay nada más maravilloso que escuchar unas lindas palabras de parte de nuestra pareja pues son muy efectivas para hacernos sentir bien, desestresarnos y darnos mucho ánimo, pero sobre todo para hacer que la llama del amor brille con mayor intensidad en nuestros corazones.

Uno de los momentos más especiales del día para expresar unas tiernas palabras a tu pareja es el momento antes de ir a dormir y por eso continuación te traemos algunos tiernos mensajes para que le desees al amor de tu vida unas buenas noches, unos dulces sueños y le muestres cuánto le amas.

:: “No puedo dormir sin antes despedirme de ti, sin antes decirte que te amo y que esperaré con ansias el amanecer para volver a verte. Que tengas sueños de oro, Princesa”.

:: “Te extraño. La noche a veces se hace larga y es difícil dormir sabiendo que estás lejos. Amor, espero que tú duermas bien y que al despertar sepas que estuve pensando en ti”.

:: “Que tengas sueños de oro, Princesa. Espero que no tardes en dormir y te levantes bien, con la seguridad de que yo estaré esperando por ti en el lugar de siempre”.

:: “Le pido al cielo que cuide de ti y que mañana nos permita vernos nuevamente. Descansa bien y sueña cosas hermosas, yo soñaré contigo y sé que dormiré bien si pienso en ti”.

:: “Buenas noches, amor. Tal vez ya estés dormido y no leas este mensaje, pero cuando despiertes quiero que sepas que dormí pensando en ti, con ganas de que amanezca para verte”.

:: “Saber que existe alguien que me ama, que piensa en mí tanto como yo en ella, alguien que corresponde al gran amor que siento, me hace el más afortunado. Gracias por ser esa persona, amor, que tengas sueños de oro, Princesa”.

:: “Espero que este mensaje de amor llegue a lo más profundo de tu ser, te ayude a olvidar las tristezas y sea la medicina que te ayude a dormir, hasta mañana mi amor”.

:: “Te mando un beso enorme con todo mi amor para que esta noche sea especial, gracias por regalarme muchas alegrías el día de hoy pero ya es tarde y es hora que empieces a dormir, hasta mañana mi hermosa princesatud”.

:: “Me gustaría mucho poder ser parte de tus sueños y, así, poder dar rienda suelta a mis emociones. Deja el pasado ahí, recuerda que cada mañana es un nuevo comienzo. Que los ángeles cuiden de ti, buenas noches”.Mensajes románticos de sueños de oro para mi amor

Mensajes:
Que tengas dulces sueños Princesa

:: “A tu lado me siento maravilloso, siento que soy capaz de lograr cualquier cosa por nuestro amor. Ahora llegó el momento de ir a descansar, buenas noches mi vida”.

:: “Gracias por este día tan increíble, me encantó compartir contigo tantos hermosos momentos que siempre recordaré. Que tengas dulces sueños mi Princesa”.

:: “Cada día que paso a tu lado me doy cuenta de que eres la mujer más maravillosa de todo el mundo por eso me puedo ir a dormir con una enorme sonrisa en mi rostro”.

:: “Te amo tanto que incluso puedo soñar contigo todas las noches. Tú eres mi sueño hecho realidad, mi amor verdadero, el único de mi vida”.

:: “Que maravilloso que sería poder estar en este momento a tu lado para darte un dulce beso y desearte dulces sueños. Te amo mucho mi Princesa”.

:: “Te extraño mucho durante aquellos momentos en los que no estamos juntos, pero sé que en las noches tu vienes a visitarme en mis sueños”.

:: “Descansa amor mío, recuerda que entre más pronto te duermas, más pronto te despertarás y así podremos vernos de nuevo. Te amo con todo mi ser Princesa”.

:: “Sueño con el día en el cual al despertar y abrir mis ojos pueda verte a mi lado”.

:: “Me encantaría que además de compartir el día a tu lado pudiera compartir también la noche descansando a tu lado. Que tengas dulces sueños Princesa”.

:: “Me encantaría que la última cosa que hicieras antes de dormir fuera leer este mensaje porque mañana te despertaré con otro para mostrarte mi amor”.

:: “Cada noche te rapto y te llevo a mis sueños porque me encanta tanto compartir el tiempo contigo. Que descanses amor mío, mañana será maravilloso día”.

:: “Aunque no podamos pasar todo el día juntos, mi corazón está contigo y nos une la maravillosa fuerza de nuestro amor. Que sueñes con los angelitos mi vida”.

Enviar saludos de buenas noches mi amor por Messenger

¿Cuál es el mejor
mensaje de buenas noches
para mi amor?

:: “Antes de dormir me encanta recordar todos los momentos que vivimos durante el día e imaginarme cómo será mañana. Que tengas un sueño reparador y recuerda que te amo con toda mi alma”.

:: “Desde mi ventana puedo ver como brillan las estrellas y me lleno de felicidad al saber que este mismo cielo estrellado es el que tú estás contemplando en este momento. Mi amor por ti es tan grande como el universo”.

:: “Mi niña preciosa, ya llegó el momento de ir a dormir, así que acuéstate temprano y descansa pensando en nuestro amor. Verás que tendrás los más maravillosos sueños”.

:: “Hasta mañana mi amor, me iré a dormir pensando en ti porque así me relajo y descanso increíblemente. Te amo mucho cariño”.

:: “Esta noche sueña con lo maravillosa que es nuestra relación. Me siento la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado y compartir mi amor contigo. Hasta mañana mi amor”.

:: “Ten la seguridad de que tú estás en mis pensamientos desde que me despierto en la mañana hasta la noche justo antes de dormir porque en ese momento tú pasas a protagonizar mis sueños”.

:: “Revisa bien este mensaje porque te he adjuntado un enorme abrazo y un dulce beso. Que tengas un buen descanso y que sueñes con los angelitos”.

:: “Descansa mi linda Princesa porque mañana nos espera un día muy especial para vivir nuestro amor. Dulces sueños”.

:: “Un besito volado de buenas noches para todos mis amigos que antes de dormir dan una última revisada al Facebook.Recuerden que no hay nada como un buen descanso y a dormir temprano para aquellos que mañana tienen que levantarse muy temprano”.
Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para WhatsApp

Textos de dulces sueños mi amor
para celular

Si deseas que tu relación se mantenga fuerte y con sólidas bases sobre las cuales seguir construyendo una vida junto a tu pareja, no puedes dejar de demostrar ni un solo segundo tu amor. Sé detallista y sorprende a tu amor con pequeñas cosas que la hagan sonreír.

Estos tiernos textos de amor para celular poedes enviárselos a través de Facebook, Whatsapp o a través de un SMS. Verás que cuando lo reciba no dejará de pensar en ti e incluso soñará contigo.

:: “Aunque yo no me encuentre a tu lado en este momento, ten la seguridad de que te visitaré en tus sueños para vivir una hermosa historia de amor. Que descanses mi vida”.

:: “Buenas noches amorcito, quiero que al poner tu cabeza sobre la almohada entres en un mundo de fantasías donde solo estamos los dos”.

:: “Mis ojos se niegan a cerrarse si es que no me despido de ti, hasta mañana mi amor, recuerda que solo tú me haces feliz”.

:: “Antes de dormir me encanta recordar todos los momentos que vivimos durante el día e imaginarme cómo será mañana. Que tengas un sueño reparador y recuerda que te amo con toda mi alma”.

:: “Desde mi ventana puedo ver como brillan las estrellas y me lleno de felicidad al saber que este mismo cielo estrellado es el que tú estás contemplando en este momento. Mi amor por ti es tan grande como el universo”.

:: “Mi niña preciosa, ya llegó el momento de ir a dormir, así que acuéstate temprano y descansa pensando en nuestro amor. Verás que tendrás los más maravillosos sueños”.

:: “Hasta mañana mi amor, me iré a dormir pensando en ti porque así me relajo y descanso increíblemente. Te amo mucho cariño”.

:: “Esta noche sueña con lo maravillosa que es nuestra relación. Me siento la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado y compartir mi amor contigo. Hasta mañana mi amor”.Las mejores frases de dulces sueños mi amor,

¿Como desear
sueños de oro
a mi Princesa?

Cuando el amor de tu vida reciba cualquiera de estas frases se irá a dormir pensando en ti y de seguro que soñara contigo. Recuerda que es muy importante tener lindos detalles con tu pareja para fortalecer su amor.

:: “Sabes algo preciosa, las noches son más bellas cuando expreso lo que siento por ti, hasta mañana mi amor, que descanses muy bien”.

:: “Cariño mío espero que tengas una linda noche y que sueñes conmigo en un mundo maravilloso donde podamos vivir nuestro amor a plenitud”.

:: “Lo que más me encantaría en este momento es estar a tu lado para darte un beso de buenas noches y cuidar de tus sueños. Descansa, amor mío”.

:: “Me encantaría poder tomarte entre mis brazos para sentir tu calor y dormir plácidamente teniendo los más maravillosos sueños con nosotros todos como protagonistas. Te amo mucho”.

:: “Te amo tanto que durante el día estas presente en mis pensamientos y durante la noche estás en mis sueños. Que tengas buenas noches mi vida”.

:: “Tienes la mirada más dulce y conmovedora que he visto, cuánto me encantaría poder ver tus ojos justo antes de dormir. Dulces sueños cariño mío”.

:: “Se está acabando este día y no quiero esperar hasta mañana para decirles que descansen bien. Les recuerdo que hay que dormir las horas necesarias para amanecer como nuevos y bien descansados”.

:: “Si quieres dormir bien despeja tu mente de los problemas es el momento de reposar para afrontar un nuevo día. Buenas noches amigos!”.

:: “Parece que la noche será larga pero no te confíes porque en unas horas comenzará a aclarar y lo mejor es que de una vez te metas a tu camita y reza mientras cierras tus ojitos hasta que caigas rendida en un sueño muy profundo. Hasta mañana”.

:: “Otra noche más en la que debemos ir a dormir, y a todos los que todavía están conectados les deseo que pasen una noche donde tengan un descanso muy reparador”.

Mensajes largos
de buenas noches
para mi amor

La noche nos trae ese sentimiento de melancolía que caracteriza a los enamorados que se encuentran lejos el uno del otro. La oscuridad, la Luna y las estrellas, nos llenan de esa tristeza que nos causa el no poder tocar a nuestra persona especial, el no poder abrazarla y decirle cuánto la amamos; pero, sobre todo, porque no podemos estar a su lado y ver cómo se duerme.

Deseas con todo tu corazón estar echado a su lado, pasar tus dedos entre sus cabellos, y sentir cómo sus respiraciones se acompasan y el sueño se apodera de cada uno. Saben que después de unos segundo estarán soñando el uno con el otro, continuando con su amor en ese mundo en donde la realidad se torna en fantasía.

Pero al no poder, quieres, siquiera, llegar a través de tus palabras y los buenos deseos que tienes para ella. Y para eso tienes estas frases que compartimos contigo, para que aun en la distancia enamores a tu pareja.

:: “Amor, quisiera tanto poder pasar la noche contigo y que nuestros sueños se hagan uno. Eres todo para mí y mi mayor deseo es que llegue el día en el que podamos despertar el uno junto al otro. Espero que duermas bien y que el Señor cuide de tus sueños. Te amo”.

:: “Mi vida, espero que, dónde sea que estés, te encuentres bien y puedas dormir tranquila. Te extraño tanto acá a mi lado. Le pido a Dios que te dé fuerzas para que puedas seguir luchando por tus sueños. Vuelve pronto. Buenas noches, Reina. Te amo con el alma”.

:: “Cielo, gracias por ser un novio espléndido y por hacer que mis días sean hermosos. Quisiera tanto que nuestras noches sean igual de maravillosas que nuestros días, pero lamentablemente tenemos que separarnos al anochecer. Sueña con nosotros, mi amor. Te amaré toda la vida y más”.

:: “Nena, las noches sin ti se han tornado tan oscuras, solitarias, tristes y friolentas que ya no soporto más este suplicio. Ansío tanto que regreses lo antes posible. Espero que todo te esté yendo muy bien y que te diviertas a más no poder. Que tengas una bonita noche y que los ángeles cuiden tus sueños. Te amo demasiado, amor mío”.

:: “Cómo quisiera que estuvieses acá a mi lado durmiendo y poder cuidar de tus sueños. Eres mi deseo más profundo y quiero que se haga realidad. Quiero tenerte entre mis brazos y poder darte las buenas noches con un beso inmenso. Te quiero y te amo con todas mis fuerzas”.

:: “Buenas noches, mi vida. Hoy fue un día maravilloso, me divertí mucho a tu lado y todo fue realmente lindo. El problema es que ya te extraño. Quisiera tanto que estés acostado acá a mi lado y quedarnos dormidos dándonos muchos besitos. Te amo”.

:: “Amor, hoy pasé un día fenomenal junto a ti. Todo fue muy bonito y me sentí realmente feliz. Lo malo fue cuando tuvimos que despedirnos; no quería irme. Te vi hace unas horas y ya te extraño demasiado. Deseo que duermas bien y que sueñes con nosotros. Eres un hombre increíble y amo ser tu novia. Gracias por hacerme tan dichosa. Te amo”.

:: “Amor, sin ti todo es horrible. Te extraño demasiado, pequeña. Deseo que Dios bendiga nuestro amor y que permita que las cosas siempre nos vayan bien. Gracias por ser esa persona especial que alegra todos mis días. Buenas noches, mi bonita. Descansa y sueña con los angelitos. Ya pronto podremos volver a estar juntos y seguir amándonos como siempre. Miles de besos, vida”.

Poemas de buenas noches
para enamorar

Enamorarse es como vivir un sueño. El amor es un sentimiento bonito que le da alegría a nuestra vida y nos hace sentir muy bien. Cuando estamos con nuestra pareja queremos que el tiempo se detenga y no avance, queremos que un beso dure para siempre.

¿Quieres reconquistar a tu chico de una manera muy fácil? Quizás aquí encuentres la solución. En este artículo te presentamos algunos mensajitos de Buenas noches para decirle a tu pareja cuanto lo extrañas.

Envía estos originales mensajes de buenas noches románticos y dile a tu novio lo que sientes por él, te aseguramos que esta noche estarás en sus sueños.

:: “Amo ver tu sonrisa
Mirarte a los ojos,
Decirte buenas noches
Y poder dormir feliz”.

:: “Desde que te fuiste
Mis noches no son las mismas
Extraño verte junto a mí
Pues no soporto estar sin ti”.

:: “Las noches no son las mismas si tu no estas
Vuelve junto a mí para demostrarte que te amo
Que eres el amor de mi vida”.

:: “Verte en las noches era todo lo que necesitaba para ser feliz
Ahora que no estás conmigo, ya no sé lo que es reír
Te extraño amor mío, eres todo para mí”.

:: “En esta noche hermosa
Me he acordado de vos
De lo felices que éramos juntos
Y del amor que nos juramos”.

:: “Regresa a mi vida
Dame otra oportunidad
Aunque la luna este llena
Mi vida esta sumida en la oscuridad
Porque tú no estás aquí”.

Esperamos que estos mensajitos de buenas noches románticos para WhatsApp te ayuden a expresar lo que sientes por esa persona especial que se alejo de ti.

En nuestros artículos siempre encontrarás una variedad de frases que puedes descargar gratis para compartirlas con tus amigos y familiares.

Bonitas tarjetas de dulces sueños mi amor para novios

Más artículos relacionados de buenas noches :

01: Bellos mensajes de buenas noches
02: Frases de buenas noches
03: Frases de buenas noches para mi novia
04: Frases reflexivas de buenas noches
05: Frases tiernas de buenas noches
06: Las mejores frases de buenas noches
07: Lindos mensajes de buenas noches
08: Mensajes bonitos de buenas noches
09: Mensajes de amor de buenas noches
10: Mensajes de buenas noches
11: Mensajes de buenas noches para mi amor
12: Mensajes de buenas noches para amiga
13: Mensajes de buenas noches para mi novia
14: Mensajes románticos de buenas noches
15: Palabras románticas de buenas noches

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de buenas noches Princesa :
Imágen original de mensajes de buenas noches Princesa , courtesy of «Pixabay.com» ,modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de buenas noches Princesa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio