Mensajes De Amor Y Amistad Para Mi Novio | Top Frases De Amor

Mensajes para mi esposo
por San Valentín

descargar Mensajes de amor y amistad para mi novioNo hay mejor día para celebrar el amor de los novios que el día de San Valentín. Enamorados, novios y hasta esposos tienen este día para hacer miles de cosas juntos y disfrutar del hermoso sentimiento que los une.

Los matrimonios deben hacer uso de este día para romper la monotonía que muchas veces invade a las parejas y desgasta la relación.

En San Valentín los esposos pueden volver a ser como enamorados y revivir aquellos momentos que los unieron en el pasado y que dieron inicio a su relación.

Este día debe ser disfrutado al máximo y para recordarlo aún mejor, siempre es bueno que lo acompañes de hermosas frases, así tu esposo será mucho más feliz y tú lo estarás también por él.

 

 

Enviar gratis originales y tiernos saludos de San Valentìn para mi amor :

:: “Hoy celebramos un 14 de febrero más, festejemos con toda la alegría del mundo nuestro amor que ya tiene tantos años y sigue tan vivo como al principio. Casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida, solo espero que esto tan hermoso que nos une dure para toda la vida y se fortalezca cada vez más y más. Feliz Día de San Valentín, mi amor. Gracias por ser el compañero ideal de mi vida”.
Categoria: Saludos por el dìa del amor

:: “¡Qué hermoso es despertar cada mañana y verte a mi lado! A veces tiernamente dormido, a veces contemplándome tan suavemente, y otras veces esperándome con el desayuno. Te agradezco el gran amor que me das cada día, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y quiero quedarme para toda la eternidad contigo. Te amo. Feliz Día del Amor”.
Categoria: Saludos por el dìa del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin:: “Eres mi gran amor, mi mejor amigo, mi dulce amante, mi vida entera. Amorcito, contigo puedo sentir que no necesito a nadie más. Solo a tu lado puedo sentirme completa y amada, Feliz Día de San Valentín, salgamos a celebrar como cuando nos conocimos. Revivamos nuestros más hermosos momentos de juventud y vivamos el más ardiente amor que pueda existir”.
Categoria: Saludos por el dìa del amor


:: “Han pasado veinticinco años desde que decidimos unir nuestros caminos en el más hermoso matrimonio que jamás haya podido imaginar. Me hace muy feliz que después de tanto tiempo nuestro amor siga tan fuerte como al principio. No sabía que se podía ser tan feliz hasta que te conocí. Juntos somos el mejor equipo que pueda haber, solo deseo pasar el resto de mi vida junto a ti. ¡Feliz día de San Valentín! ”.
Categoria: Saludos por el dìa del amor

 

 

 

:: “No hay mayor dicha que la que me da el ser tu esposa. Solo tú has sabido sacarme de los peores momentos, gracias a ti he disfrutado mucho más mis logros, y por ti he alcanzado tantas metas que quería lograr. Que el amor verdadero que nos tenemos se reafirme el día de hoy y nos haga más y más felices cada día. Gracias a este amor podemos ver los frutos más hermosos que Dios nos pudo haber concedido, nuestros amados hijos. ¡Feliz día de San Valentín, mi vida! Solo quiero seguir viéndote feliz y procuraré que todo el tiempo que nos queda juntos sea lo mejor de lo mejor”.
Categoria: Saludos por el dìa del amor

Las parejas que deciden casarse e iniciar una vida en familia toman una importantísima decisión.

Que la época de enamoramiento y noviazgo termine para pasar a una vida matrimonial jamás debe significar que el amor que los dos se tienen se reduzca, por el contrario, debe ser más grande cada día.

Esperamos que tú y tu pareja disfruten mucho de estas frases y sigan siendo muy felices. Vuelve pronto que te estaremos esperando con más frases para tu vida. Hasta luego.

Bonitas frases de amor y amistad para enviar a mi novio

Cuando iniciamos un noviazgo lo hacemos porque hemos encontrado a una persona con quien compartimos muchas cosas en común y aquellas cosas que nos hacen diferentes nos complementan a la perfección.

Es muy importante que, si deseas tener una relación muy estable y duradera con tu novio, aproveches cada oportunidad que tengas para decirle lo mucho que le amas, así que dedícale cualquiera de las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis lindos pensamientos de amor y amistad para tu novio:

– “Cuando éramos amigos ya me sentía increíblemente feliz por poder contar con tu compañía y ahora que somos novios siento que ya no puedo con tanta felicidad. Te amo con todo mi corazón y te agradezco infinitamente por estar a mi lado cada día.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

– “Primero te convertiste en mi mejor amigo para luego conocerme a la perfección, entonces te aventuraste a conquistar mi corazón y a pesar que no fue fácil, te lo has ganado por completo. Te amo y te doy gracias por cambiar mi vida de una manera tan increíble.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

 

 

poemas para San Valentin para descargar gratis– “No te imaginas la emoción con la cual le digo a todo el mundo que tú y yo somos novios y muchos de ellos se sorprenden porque hasta hace poco solamente éramos amigos. Gracias por despertar en mi corazón el más intenso amor que alguna vez haya sentido.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

frases y mensajes románticos para San Valentin– “Tú siempre resaltas mis virtudes y me ayudas a corregir mis defectos con mucho amor y de una manera muy discreta. Me siento la mujer más feliz del mundo desde que nuestra amistad se convirtió en el más lindo amor. Me encantas.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

– “El destino no deja de sorprenderme pues cuando nos conocimos no nos enamoramos y simplemente nos convertimos en buenos amigos, pero con el paso del tiempo la semilla del amor nació en nuestros corazones y ahora nos amamos con todas nuestras fuerzas. No te imaginas lo feliz que me siento al amarte.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

– “Hemos atravesado muchos momentos difíciles en nuestras vidas, pero siempre hemos estado juntos apoyándonos para salir adelante, primero como los mejores amigos y ahora como los más apasionados novios. Quiero amarte por el resto de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

,buscar textos bonitos para San Valentin– “Tú y yo somos los protagonistas de una linda historia de amor que ya lleva algunos capítulos de la primera temporada, pero todavía nos faltan muchísimos más para disfrutar porque lo nuestro será eterno.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

 

 

 

– “Eres un muy buen novio y tienes bien merecido mi corazón porque también te muestras como un amigo en el que puedo confiar y con quien puedo hablar sinceramente de lo que me pasa sin sentir ningún temor. Gracias por ser así.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

– “Me alegra que el destino haya juntado nuestras vidas y que luego de una hermosa amistad nos hayamos enamorado tanto que ahora estemos haciendo planes para unir nuestras vidas en el altar de Dios.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi novio

Haz que cada día sea sumamente especial en la vida de tu novio demostrándole tu amor a través de lindos detalles que, por más sencillos que puedan parecer, tienen un gran significado.

Nosotros estaremos esperándote con la mayor variedad de frases de la red así que regresa cuando quieras.

Originales poemas de amor y amistad para tu novio

No es necesario que tengas que esperar hasta que llegue una ocasión especial para tener un lindo detalle con tu novio y demostrarle la sinceridad de tu amor, aprovecha este preciso instante para compartir con él una romántica frase que le demuestre que en ti puede encontrar a una gran amiga y una inigualable novia.

Escoge alguna de las frases que encontrarás a continuación y envíasela a través de las redes sociales.

Descargar gratis originales textos de amor y amistad para mi enamorado:

– “Nuestra relación al principio solo era de amistad, pero en ese tiempo me demostraste que eres un hombre lleno de muchas virtudes y fue así que poco a poco me enamoré de ti. Ahora compartimos una inigualable historia de amor.”
Categoria: Frases de amor para novios

– “Todo el tiempo que te conozco ha sido suficiente para darme cuenta que eres un hombre como pocos hay en este mundo y por eso no te quiero dejar pasar de largo por mi vida. Me siento muy feliz de compartir un noviazgo contigo y espero que lo nuestro dure para siempre.”
Categoria: Frases de amor para novios

– “Somos novios y nos amamos con pasión, pero nunca hemos dejado de ser muy buenos amigos que hablan de cualquier tema, se aconsejan y se apoyan en todo. Te adoro y mis sentimientos por ti jamás va a cambiar.”
Categoria: Frases de amor para novios

– “Amor mío, te doy las gracias porque eres un buen hombre que me ama con todas las fuerzas de su alma y que siempre me trata de maravillas. Eres y por siempre serás el gran amor de mi vida y mi mejor amigo.”
Categoria: Frases de amor para novios

– “Me encanta cuando nos tomamos de la mano y miramos hacia el futuro con mucha ilusión pues estamos muy enamorados y queremos que este lindo sentimiento dure para toda la vida. ¿Quién iba a pensar que nuestra amistad se convertiría en un amor tan fuerte?”
Categoria: Frases de amor para novios

Textos romànticos para dedicar a mi amor por Whatsapp :

– “Recuerdo cuando nos conocimos y de inmediato nos hicimos muy buenos amigos, fue increíble aquel tiempo porque sin darnos cuenta empezaba a nacer un lindo amor que ahora ha unido nuestras vidas.”
Categoria: Textos romànticos para dedicar

– “Cuando pienso en el pasado y en la amistad tan linda que cultivamos, me doy cuenta que el amor que ahora sentimos no es producto de la casualidad. Este sentimiento tan puro creció gracias a que hemos descubrimos que estamos hechos el uno para el otro.”
Categoria: Textos romànticos para dedicar

– “La amistad tan hermosa que existe entre nosotros nunca ha dejado de existir, a pesar de que ahora ya hemos dado un paso más y somos novios. Qué que maravilloso es pensar en este sentimiento tan lindo que durará para siempre.”
Categoria: Textos romànticos para dedicar

– “Nos conocemos muy bien porque antes de ser novios fuimos muy buenos amigos y por eso es que tengo la seguridad de que nuestra relación tiene futuro. Es hermoso haber encontrado el amor en ti, mi amigo y amante.”
Categoria: Textos romànticos para dedicar

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook
Aquellas amistades que se convierten en noviazgos nos permiten disfrutar de una relación mucho más intensa porque no es necesario dedicar mucho tiempo en conocernos.

frases del dia del amor y la amistad para compartirTe deseamos mucha felicidad al lado de tu novio y esperamos que regreses a nuestra página por muchas más frases.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad para  mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de amor y amistad para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies