Top mensajes de amor para novios| Textos romànticos para velular

Jamás me apartaré de tu lado
frases bonitasMensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

Buscas bellos mensajes de amor para novios ? . Tu novia ocupa el primer lugar dentro de tu corazón, sin embargo jamás estará de más que se lo digas por medio de hermosos mensajes románticos para compartir.

A las mujeres les fascina que sus novios le sorprendan con un detalle tan bonito como lo es compartir tiernas frases de amor a lo largo de cada día.

Ahora que lo sabes muy bien prepárate para enviar lindas dedicatorias románticas a la mujer que más amas en todo el planeta.



Las mejores tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Tú eres la musa que me inspira a escribir los más hermosos versos de amor y también eres la destinataria de las melodías que canto con el corazón.”

:: “Mi almohada fue testigo de mi llanto en soledad, pero eso cambió desde que llegaste a mi vida a alegrarme el corazón.”

:: “Has roto todos los esquemas y mientras te dedico poemas siento que me enamoro más de ti, mi lindo tesoro.”

:: “Tú me has enseñado a amar; con ternura y pasión, con entrega y devoción y si un día te pierdo nada volverá a ser igual.”

:: “Así como las flores necesitan agua y sol yo necesito tu amor para vivir, para ser y sentirme bien.”Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “Tus abrazos me demuestran que en tu corazón puedo encontrar un refugio en donde sentirme seguro frente al mundo.”

:: “Incluso los pequeños instantes que paso a tu lado se vuelven muy especiales para mí y hacen que te ame mucho más.”



:: “Contigo comprendí que estoy en este mundo para amarte y para hacerte feliz, a cambio lo único que quiero es todo tu amor.”

:: “Mi corazón era duro como una piedra, pero lo suavizaste con la ternura de tu mirada y con la dulzura de tu sonrisa. ¡Estoy perdidamente enamorado de ti!”

:: “Me fascina la magia de tu amor que transformó todo mi mundo, que me hace ver la vida con optimismo y me da una felicidad desbordante.”Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Qué hermoso momento fue aquel en el cual el destino cruzó nuestros caminos porque desde ese momento todos mis días están llenos de amor y de felicidad.”

:: “Ninguna novela romántica que se haya escrito se puede comparar con este amor que tú y yo vivimos cada día. ¡Quiero que seamos felices para siempre!”



:: “Mi mundo gris y triste poco a poco se fue llenando de color y de alegría desde el momento que llegaste a mi vida y ahora soy realmente feliz y dichoso.”

:: “Quiero tener una larga vida para poderla disfrutar contigo y tener infinidad de oportunidades de expresarte el gran amor que por ti siento.”

:: “Había tantas cosas en este mundo que no podía comprender hasta que apareciste tú con el más grandioso de los amores y ahora todo tiene sentido.”Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

:: “Siempre he sentido un vacío en mi corazón que no podía llenar con absolutamente nada, pero entonces llegaste a mi vida y me di cuenta que ese vacío ahora estaba lleno de amor por ti.”

:: “Jamás me imaginé que existiese el amor verdadero, pero lo descubrí contigo y desde entonces vivo agradecido con Dios y con la vida, pero sobre todo con la más increíble de las mujeres: tú.”


Llegarás directamente al corazón de tu chica con estas preciosas palabras románticas y le enamorarás aún más de ti.

Aprovecha cada ocasión que la vida te presente para expresar tus sentimientos a través de hermosos mensajes de amor para tu novia.

Bellas dedicatorias romànticas
para tarjetas

No hay una celebración más perfecta, para una pareja de enamorados, que el Día de San Valentín en la cual no puede faltar hermosas palabras de amor.

Celebra esta fecha con esa persona que se ha ganado todo tu corazón y comienza el día al enviar tiernos mensajes románticos por San Valentín con tu novio.

Si deseas expresar toda la gama de sentimientos que el hombre de tu vida despierta en tu corazón las siguientes frases románticas de San Valentín para tu novio te caerán como anillo al dedo.

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Nuestro amor se vuelve más grande cada día llenando nuestros corazones de alegría. Celebremos un Feliz San Valentín y hagamos que este amor se vuelva eterno.”

:: “Cuando nos conocimos mi corazón se quedó profundamente enamorado de ti y no descansó hasta tener tu amor. ¡Mi lindo príncipe, te deseo el más Feliz Día de San Valentín!”

:: “Cuando estamos juntos el poder de nuestro amor es tan grande que nos permite superar la adversidad y alcanzar cada uno de nuestros sueños. ¡Feliz Día de los Enamorados!”

:: “Gracias por llevarme al paraíso con cada uno de tus besos, con cada una de tus caricias y con tus románticas palabras. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Bendito sea el día en el que te conocí y aún más el día en el que me propusiste ser tu novia, jamás había sido tan feliz en mi vida. ¡Tengamos un lindo Día de los Enamorados!”Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook



Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp

:: “Si tuviese la oportunidad de elegirte una vez más, como el amor de mi vida, no lo dudaría ni un sólo segundo porque no hay nadie como tú en el mundo. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Vuelves completamente loquito de amor a mi corazón y me encanta que lo hagas porque me hace sentir increíblemente feliz. ¡En este San Valentín te deseo toda la dicha del mundo!”

:: “¡Feliz San Valentín, amorcito mío! Prometo que estaré a tu lado cada día, que te entregaré mi amor y que te haré muy feliz hasta el último día de nuestras vidas.”

:: “Eres el protagonista de mis sueños y de mis pensamientos, te has adueñado por completo de mi corazón y de todo mi amor y me encanta. ¡Feliz Día del Amor, mi cielo!”

:: “No hay nadie como tú que despertó el más grande de los amores en mi corazón, que me hace sentir increíblemente feliz con un “te amo” y que hace realidad mis sueños. ¡Feliz San Valentín!”Descargar textos romànticos para enamorar a mi novia por Whatsapp

Buscar textos tiernos de estoy enamorada de ti

:: “Nuestro amor es tan grande que aún en la distancia nos enamoramos más el uno del otro. ¡Amor mío, te deseo un Feliz San Valentín!”

:: “¡Felicidades amor! Eres el ganador de mi corazón y recibirás mi amor día tras día por siempre. ¡Celebremos un lindo Día de los Enamorados!”

:: “Eres tú quien trajo el amor y la felicidad a mi corazón, que me sacó de ese mundo gris y triste donde estaba y que me llevó al mismo paraíso. ¡Gracias por ser el mejor!”

:: “Tienes un corazón de oro que enloquece de amor al mío tan sólo con una mirada. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”

:: “Que nuestro amor jamás deje de crecer, que nuestros días no dejen de darnos alegrías y que al estar juntos nuestros corazones se llenen de dicha por siempre. ¡Feliz Día de los Enamorados!”

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “Me hace sentir muy feliz ver como este amor que nació en nuestros corazones ha ido creciendo hasta llenar todo nuestro mundo. ¡Felicidades, amor mío!”

:: “Celebremos nuestro amor en este San Valentín, y todos los días de nuestras vidas, para que nuestra felicidad sea constante y nuestros sueños se conviertan en realidad.”

:: “Cuando no estás a mi lado recuerdo cada momento que juntos vivimos y me enamoro aún más de ti; y cuando sí estas mi alegría es profunda. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Aunque te encuentres lejos te las ingenias para hacer llegar todo tu amor hasta mí y para conquistar mi corazón. Hagamos que nuestro amor sea protagonista de nuestras vidas por siempre. ¡Feliz Día!”

:: “Tienes el súper poder de derretir a mi corazón con una mirada porque estoy profundamente enamorada de ti y contigo por siempre quiero estar. ¡Celebremos nuestro amor en este San Valentín!”

:: “Nuestro primer Día de San Valentín es como un sueño hecho realidad y todo te lo debo a ti, el hombre de mi vida. ¡Con todo mi amor te deseo un Feliz San Valentín!”

:: “ El hombre de mis sueños se queda corto comparado contigo, eres realmente increíble y cada día conquistas más mi corazón. ¡Gracias por tanta felicidad que me traes!”

A los hombres también les encanta recibir tiernas dedicatorias de San Valentín, especialmente cuando éstas resaltan sus virtudes.

¿Quieres tener una relación amorosa duradera? Entonces no dejes de enviar mensajes románticos a tu novio.Textos bonitos de amor para estados de Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de amor para Messenger :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para Messenger y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13gf01ht20kj

66 Comments

  1. milguercito 08/03/2014
  2. Miguel portillo 21/02/2014
  3. pexisa 25/01/2014
  4. pexisa dari 25/01/2014
  5. aye fernandez 18/12/2013
  6. aye fernandez 18/12/2013
  7. rosa percel 26/11/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies