Mensajes de buenas noches | Frases de duces sueños mi amor

Tiernos mensajes  de buenas noches
para noviosBajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para Whatsapp

Mensajes de buenas noches es lo que estas buscando?.Qué maravilloso es acostarse a dormir luego de haber recibido los bellos saludos de buenas noches de parte de tu pareja, llenos de amor y de lindos sentimientos.

Ahora tienes la oportunidad de sorprender a tu chica al mandar lindos mensajes para desear buenas noches a tu novia y así ayudarle a dormir plácidamente soñando contigo.

Enseguida encontrarás algunas originales frases de buenas noches para compartir con tu novia, esperamos que las disfrutes mucho.



 Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para WhatsappLos mejores mensajes de buenas noches para Whatsapp

:: “El brillo de la luna y las miles de estrellas que adornan el cielo son el escenario perfecto para decirte cuanto te amo y enviarte un dulce beso de buenas noches.”

:: “Me voy a dormir con una enorme sonrisa que nada me podrá arrebatar mientras tenga mi corazón lleno de tu amor. ¡Que tengas buenas noches, mi vida!”

:: “¡Dulces sueños, mi princesa preciosa! Gracias por haberme regalado un maravilloso día a tu lado y por cada tierna demostración de tu amor.”

:: “Hoy fue un día precioso, ahora siento que te amo más que nunca y por eso te mando muchísimos besos para desearte hermosos sueños esta noche.”

:: “Tanto de día como de noche mi corazón late por ti. Sigamos viviendo este hermoso amor en nuestros sueños que mañana será un lindo amanecer. ¡Buenas noches!”

Bonitas tarjetas con mensajes de buenas noches a mi amor para novios

:: “Tu corazón lleno de hermosos sentimientos es mi más grande tesoro en esta vida y mañana será un día más para disfrutar. ¡Te mando un enorme beso de buenas noches!”

:: “Te mando este mensaje, con todo mi amor, para agradecerte por haberme regalado este día tan precioso y por haberme dejado entrar a tu corazón. ¡Deseo dulces sueños para tí corazón!”



:: “En medio de la serenidad de esta noche deseo que tengas los más hermosos sueños y un plácido descanso. ¡Hasta mañana, amor de mi vida!”

:: “Tu amor apareció en mi vida como una bendición caída del cielo y pienso conservarla por siempre. ¡Mi linda reina, que tengas hermosos sueños esta noche!”

:: “Pienso tanto en ti que a veces me cuesta quedarme dormido, pero me fascina hacerlo porque llena mi corazón de alegría y de ilusiones. ¡Te deseo buenas noches, mi reina!”

 

 Los mejores saludos de buenas noches romànticos para mi amor

Buscar tiernos mensajes de buenas noches a mi novia por celular

:: “No te preocupes por mí porque tendré un plácido descanso, soñaré contigo y con este lindo amor que nos tenemos. ¡Buenas noches, mi vida!”



:: “Me encantaría poder tomarte entre mis brazos y juntos quedarnos dormidos para entrar a un mundo de sueños y fantasías. ¡Que tengas buenas noches, cielo mío!”

:: “Quiero enviarte el más dulce de todos los besos de buenas noches para que puedas descansar tranquila y sueñes con nuestro lindo amor.”

:: “Sería tan hermoso si todas las fantasías que nos acompañan en nuestros sueños de amor se pudiesen hacer realidad. ¡Que descanses, mi corazón!”

:: “No sabes cómo me encantaría poderte desear buenas noches en persona y darte un beso para luego verte cerrar tus hermosos ojos mientras te sumerges en un mundo de lindos sueños.”

Descargar mensajes de buenas noches para mi amor para Whatsapp

:: “En esta noche las estrellas y los planetas se van a alinear para que tengas los más hermosos sueños y mañana te levantes llena de energía y belleza. ¡Dulces sueños!”


:: “Me encantaría que en un abrir y cerrar de ojos pasara la noche y llegará el amanecer para poder verte pronto y seguir compartiendo este hermoso amor que nos tenemos. ¡Hasta mañana cariño!”

:: “Algún día llegará el momento en el cual no tendré que enviarte bellos mensajes de buenas noches porque estaremos juntos. ¡Dulces sueños, mi linda princesa!”

:: “Tengo un sueño que algún día se cumplirá y es que tú seas la última persona que vea al dormir y la primera al despertar. ¡Buenas noches, amor mío!”

:: “Es difícil encontrar las palabras que me permitan expresar todo el amor que por ti siento, por eso mejor te mando miles de besos y abrazos para desearte buenas noches.”

Originales mensajes de buenas noches para dedicar a mi novio por mòvil

:: “De día el sol y de noche la luna iluminan el mundo, pero las 24 horas del día tu amor ilumina mi corazón. ¡Dulces sueños, cariño mío!”

:: “El amor que siento por ti es infinito y nunca descansa, ni siquiera cuando me voy a dormir porque me regala bellos sueños. ¡Espero que tú también tengas una linda noche, mi corazón!”

:: “Quise enviarte una linda imagen con estas palabras, pero mejor la acompaño del recuerdo de los bellos momentos que hoy compartimos juntos. ¡Buenas noches, mi cielo!”
Gracias a estos preciosos textos de buenas noches para tu enamorada, ella disfrutará de lindos sueños y despertará sintiendo un amor más grande por ti. No te olvides que aquí podrás regresar para que puedas descargar tiernas palabras de amor para tu novia.

Saludos romànticos
de dulces sueños para mi amor

Cualquier momento del día es perfecto para mandar lindos mensajes de amor para tu novia, pero no puedes negar que la noche tienen un toque extra de romanticismo.

No te vayas a acostar a dormir sin antes compartir bellas dedicatorias románticas de buenas noches con el amor de tu vida para que sepa que a cada momento le tienes presente.

Dale una linda sorpresa a la mujer que amas, en este mismo momento, al enviar preciosos textos de buenas noches para tu novia.



 Descargar mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar por TelegramDescargar frases bonitas de buenas noches para enviar a mi amor por Messenger

:: “Nuevamente creo en el amor y esta vez será por siempre porque encontré en ti a la mujer de mi vida. ¡Que tengas lindos sueños, mi reina!”

:: “¡Buenas noches, cariño mío! Gracias por llenar mi vida de tanta felicidad y por iluminar mi cielo con la luz de tu amor.”

:: “Deseo que esta noche te acuestes completamente relajada, teniendo la seguridad de que te amo con todas mis fuerzas y que lo haré por siempre. ¡Buenas noches!”

:: “Te mando un enorme beso de buenas noches y mis mejores deseos para que duermas muy bien. ¡Hasta mañana, reina de mi corazón!”

:: “Eres el más grande de mis sueños que se ha hecho realidad, representas el amor de mi vida que encontré en tu corazón y por eso siempre te amaré. ¡Hasta mañana, cariño mío!”

:: “Cada vez que sueño contigo tengo un despertar muy especial porque puedo ver como mi sueño es una realidad y tengo tu amor en mi vida. ¡Buenas noches, preciosa!”

Los mejores mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar 

:: “Antes de ir a dormir quiero darte las gracias por tu maravilloso amor que ha sido una enorme bendición en mi vida. ¡Que tengas lindos sueños!”

:: “Eres absolutamente todo para mí, en ti pude encontrar felicidad y amor sin límites, además de un hermoso futuro por vivir. ¡Reina de mi corazón, te deseo buenas noches!”

:: “Definitivamente me traes loco de amor y al terminar este día me doy cuenta que te amo más que nunca. ¡Te mando un enorme beso para que tengas buenas noches!”

:: “Sueño que te tomo entre mis brazos y que juntos vamos a dormir para soñar con nuestro amor. ¡Hasta mañana, mi linda diosa!”

:: “Nada me hace más feliz que tu amor, por eso te dedico estas palabras que salen desde mi corazón para desearte una hermosa noche y un plácido descanso. ¡Dulces sueños, mi reina!”

 

 dedicatorias de dulces sueños amor

Tiernos saludos de buenas noches romànticos para mi amor

:: “Olvídate de todas tus preocupaciones y piensa en este hermoso amor que llena de felicidad y dicha todos nuestros días. ¡Te deseo buenas noches, preciosa!”

:: “En este momento estoy en la búsqueda de una estrella fugaz porque quiero pedirle algo muy especial y es que nuestro amor se vuelva eterno. ¡Hasta mañana, mi linda princesa!”

:: “Me fascinaría ser tu ángel de la guarda, aunque sea por una sola noche, para cuidar de tu descanso y regalarte hermosos sueños de amor.”

:: “Cómo me encantaría que estas palabras pudiesen ir acompañadas de un gran beso de buenas noches y de muchos abrazos. ¡Te amo, vida mía!”

:: “Que tengas lindos sueños, corazón, y que mañana se puedan hacer realidad gracias a la magia de nuestro amor.” 

saludos de sueños de oro para mi amor para celular

Enviar dedicatorias de buenas noches mi amor por celular

:: “Lo único que podría hacer agradable el frío de esta noche sería tu compañía. Amor mío, deseo que tengas lindos sueños y descanses tranquilamente.”

:: “Le doy gracias a Dios por permitirme compartir este día a tu lado y le pido que nos regale una eternidad para seguirnos amando. ¡Buenas noches, cariño mío!”

:: “Ojalá pudiese escabullirme dentro de tus sueños, así podríamos disfrutar juntos de un mundo de fantasía cada noche. ¡Hasta mañana, mi preciosa novia!”

:: “Te extraño muchísimo y no sabes cómo me encantaría estar contigo en este momento, preparándonos para disfrutar de los más lindos sueños. ¡Buenas noches, mi reina!”

:: “Me fascinan tus bellos ojos, pero llegó el momento de que los cierres para que descanses y disfrutes de lindos sueños. ¡Buenas noches, cariño mío!”

Buscar frases romànticas de buenas noches para dedicar a mi enamorada por Facebook

:: “Ni siquiera la belleza de esta noche, que se adorna con la luna y las estrellas, se compara con la tuya, mi linda novia. ¡Que tengas hermosos sueños!”

:: “Antes de dormir contempla el cielo y trata de contar las estrellas porque representan el número de los momentos felices que juntos viviremos. ¡Hasta mañana, reina de mi corazón!”

:: “Hoy disfrutamos inolvidables momentos de amor que vamos a recordar por siempre, ahora es momento de descansar y tener los más lindos sueños. ¡Buenas noches, preciosa!”

:: “Gracias por hacerme sentir el hombre más feliz y afortunado de todo el mundo y gracias por bendecir mi vida con tu gran amor. ¡Te deseo dulces sueños, reina de mi corazón!”

Tu pareja no podrá evitar suspirar por ti después de mandar hermosos saludos de buenas noches para tu novia. Mañana será un día grandioso y una oportunidad más para publicar originales versos románticos para la mujer que amas.

frases de buenas noches para enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi amor:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes buenas noches princesa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as01df08gh20nmCTRL

75 Comments

  1. Bebita 18/08/2014 Reply
  2. Rosy 17/08/2014 Reply
  3. oriana 30/07/2014 Reply
  4. eduardo 24/03/2014 Reply
  5. Lau 25/10/2013 Reply
  6. Solo una persona mas 13/09/2013 Reply
  7. Marina25.12.12 01/07/2013 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies