Los mejores mensajes de Felíz Navidad | Saludos Navideños

Bellos
mensajes de felíz Navidad

Los mejores mensajes de Felíz Navidad para Whatsapp y Facebook
Deseas enviar lindos mensajes de Felíz Navidad a un amigo?.

Celebrar la amistad es algo que nunca debemos dejar de hacer, pero hay fechas; y momentos especiales, como la Navidad, en lo que ello se hace indispensable.

De este modo, y buscando agasajar esa amistad sincera, aquí te dejamos estas bellas frases gratis de felìz año nuevo para el celular.



Así que ya sabes, comparte estos textos Navideños, con ese gran amigo; pues estamos seguros de que serán bien recibidos; y que el bello sentimiento que llega con la Navidad, quedará reflejado, a través de los mismos.

Lindos mensajes
para desear felíz Navidad

:: “Gracias por estar siempre allí, mi querido amigo eres una bendición; y por ello, hoy que es Navidad, deseo que el Señor ilumine tu vida, y la de tus seres queridos, siempre”.

:: “Dios me bendijo cuando te puso en mi camino, mi querido amigo, tu aliento me reconfortó; y tus palabras me dieron los ánimos que tanto necesitaba. ¡Gracias, compañero; y gracias al Señor que nos unió.felíz Navidad amigo!”.

:: “ Espero que en esta Navidad tus sueños se cumplan; y que el amor de Jesucristo guarde a todos los tuyos. ¡Muchas bendiciones!”.

:: “Por lo pronto, ya llegó la Navidad, por eso que mejor regalo, que brindarte todo mi cariño y amistad sincera, por siempre. ¡Felices fiestas!”.

:: “¡Gracias por tu amistad, limpia y sincera!. ¡Qué pases la mejor de las Navidades!. ¡Pronto, nos volveremos a ver!. ¡Abrazos!”.
imágenes con mensajes de Felíz Navidad para Instagram

Bonitos mensajes de Felíz Navidad
para amigos

:: “Que la magia de la Navidad, descienda sobre ti y los tuyos, amigo mío. Que tus deseos se concreten; y que tu familia siga siendo ese pilar fundamental para ti.”.



:: “Ya sabes que mi amistad está las 24 horas del día, abierta para ti. ¡Te deseo una felíz Navidad; y que Dios nos guarde, amigo mío!”.

:: “Te deseo unas lindas fiestas; y espero que recuerdes que para mí, eres una de las bendiciones que me dio Jesús. ¡felíz Navidad!”.

Esperamos que estas bellas frases de Navidad, alegren los corazones de tus amigos; y que la dicha del Señor los acompañe siempre, ésta y todas las Navidades venideras.

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes temas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Originales textos
de Navidad para Whatsapp

La Navidad es una fecha en la que todos tenemos la oportunidad de perdonarnos y estar reunidos con nuestros familiares y amigos y ver como se divierten los niños con la magia de la Navidad.



En esta fecha los corazones de las personas se ablandan y muchos aprovechan para saldar viejas rencillas y perdonar ofensas porque si verdaderamente queremos recibir esta fecha como verdaderos cristianos debemos tener nuestro espíritu limpio de sentimientos negativos que envenenan nuestra alma.

Para esta ocasión queremos compartir nuestro entusiasmo por la Navidad con amigos y familiares y es por ello que pensando en ayudarte a que repartas muchos saludos de Navidad ya sea personalmente o a través de un sms o whatsapp, te ofrecemos a continuación una relación de frases que puedes dedicar y descargar gratis de este sitio web.

Buscar los mejores saludos de Navidad
para amigos

:: “¡felíz Navidad Mamita! Gracias por hacer de esta Navidad una celebración tan especial en la que todos estamos unidos en nombre de Dios gracias a ti. Te quiero mucho.”

:: “Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de celebrar la llegada de la Navidad junto a personas tan importantes como ustedes en mi vida. felíz Navidad.”

:: “Te prometo que el cariño que siento por ti será mi mejor regalo y en esta Navidad te daré lo mejor de mi amistad. felíz Navidad.”


:: “Que Dios alumbre tu camino en estos tiempos para que puedas ser una buena persona que seas ejemplar en todos los aspectos de tu vida. Te envío un saludo de Navidad encendido de mis mejores deseos para ti.”

Bonitos saludos de Navidad
para Messenger

:: “Pido para que en esta Navidad vuelva a renacer en tu corazón los sentimientos de perdón, reconciliación, esperanza y mucho amor para compartirlo con tu prójimo. Que tengas una felíz Navidad y que Dios te bendiga.”

:: “Te ofrezco nuevamente mi humilde hogar para que pases la Navidad con nosotros y compartamos la grandeza que existe en nuestros nobles corazones.”
buscar bonitas frases para enviar en Navidad a amigos

Originales mensajes de Felíz Navidad
para celular

:: “Que abunde en tu hogar no solo una rica cena sino también muchos buenos deseos para que los intercambies con cada miembro de tu familia ¡felíz Navidad!”.

:: “Que no te confundas en estas fiestas y distraigas más tu atención en darle más importancia a los preparativos espirituales que amerita la Navidad y enfócate en dar más amor y solidaridad a quienes más lo necesitan.”

:: “Agradece a Dios por todo lo que has recibido de él y porque siempre tienes la posibilidad de compartir tus sentimientos con tus seres más allegados. felíz Navidad a todos.”

:: “Que las personas que más amas te den como mejor obsequio su afecto y apoyo incondicional. Te deseo una felíz Navidad llena de buenas vibras para tu persona.”

:: “Que la Navidad colme tu corazón de los mejores sentimientos y que los puedas compartir con tus amigos y familiares. Que pases una noche buena inolvidable”
frases para enviar en Navidad a amigos

Bellos mensajes de Felíz Navidad
para móvil

:: “Deseo que en tu hogar se respire un ambiente de mucha armonía, felicidad y amor. felíz Navidad y que Dios siempre te bendiga”

:: “Muchas felicidades para esta Navidad, te deseo desde la distancia que tengas una celebración muy serena.”



:: “Eres tan buena y por ello Dios siempre te bendice. No olvides en estas fiestas pensar más en las personas que necesitan de tu misericordia y buen corazón. ¡felíz Navidad para ti!”

:: “Sé que Dios será misericordioso contigo y te premiará llenándote de muchas bendiciones. felíz Navidad, amiga.”

:: “Esta Navidad deja que tu corazón este lleno de ilusiones, olvida tus preocupaciones y disfruta de la compañía de tu familia. Te deseo una felíz Navidad.”
mensajes para enviar en Navidad

Bonitas frases de Navidad

:: “Recibe de mi parte mis mejores deseos de que en tu vida siempre ronde la armonía en tu hogar, en tu trabajo, en tu vida social y nunca pierdas la fe en Dios. felíz Navidad amiguita.”

:: “Vive la Navidad con el mismo entusiasmo e ilusión de un niño para que sientas la alegría de esta fecha tan especial. ¡felíz Navidad!”

:: “Para estas fiestas busco que mi corazón este inundado de buenos sentimientos para dárselos como mejor regalo a las personas que más quiero.. felíz Navidad para ti y tu familia.”

:: “Un fuerte abrazo para ti y tu familia y que reciban un año lleno de muchas ilusiones. Que la alegría de esta celebración sea perdurable en tu corazón.”

:: “En esta Navidad me siento la persona más feliz del mundo porque la pasaré de lo lindo con toda mi familia reunida por un mismo pensamiento. Deseo para todos ustedes una felíz Navidad.”

Los mejores textos para enviar
por Navidad por Messenger

:: “Deseo que tengas buena salud y a toda tu familia reunida para que esta Navidad la felicidad sea completa”

:: “Eres mi mejor regalo de Navidad por ello mi vida esta llena de felicidad y amor. ¡Feliz Noche Buena!”

:: “Pide como regalo mucha salud, trabajo, amor y unión entre las personas que más quieres. Un fuerte abrazo y una ¡felíz Navidad!”

:: “Colmas mi vida de cosas muy positivas y por ello contigo me siento una mejor persona. Gracias por compartir conmigo la llegada de la Navidad.”

Esperamos que algunos de estos mensajes bonitos de Navidad te sirvan para que los puedas compartir con tus familiares y amistades .

Bonitas frases de felíz Navidad
para descargar

La Navidad y el Año Nuevo son las celebraciones con las que se culminan cada año, pero estas celebraciones tienen su toque especial.

La Navidad es una festividad donde se reúne la familia para recordar la Noche en que nació el Niño Jesús en el pesebre, es por ello que esta fecha se transmiten los mejores sentimientos, dándose muestras de amor y cariño sobre todo hacia los más pequeños de la casa.

El Año Nuevo simboliza un nuevo comienzo, en el cual las personas reflexionan y renuevan sus metas. Recordar todas las buenas experiencias vividas y festejarlo a lo grande es lo mejor.
En este artículo te mostraremos algunos saludos originales de fin de Año para compartir con amigos y familiares.

Bajar originales frases largas
de felíz Navidad

:: “Amigos, luego de haber hecho una gran labor durante este año, quiero decirles que trabajar juntos a ustedes ha sido muy grato para mi, he ganado nuevas amistades en las que puedo depositar toda mi confianza y sé que ellos también creen en mi. Tengan todos una ¡felíz Navidad y un prospero Año Nuevo!”

:: “Espero que en estas festividades reciban muchas bendiciones y alegrías. Nos volveremos a encontrar al término de las vacaciones, disfruten mucho estos días de relajo. Tengan todos una ¡felíz Navidad y un Prospero Año Nuevo!”

:: “Mi amor, estoy muy contenta porque estamos cerrando un año más de puro amor. Estamos juntos desde hace bastante tiempo y las fiestas de Navidad y Año Nuevo siempre nos traen felices recuerdos juntos, los cuales guardo en mi corazón. Te deseo lo mejor para estas fiestas y Dios te bendiga con muchas felicidades

:: “Espero que puedas cumplir con todos tus sueños y propósitos, pues debes saber que a mí ya me cumplieron un gran sueño y ese era conocer a una gran amiga, esa eres tú. ¡felíz Navidad y un prospero Año Nuevo!, te quiero mucho

:: “Queridos Padres, unque este lejos les deseos unas felices fiestas los quiero y extraño mucho.¡felíz Navidad y un prospero Año Nuevo!”

Descargar frases bonitas para dedicar por Navidad

:: “Querido amigo, quiero desearte que pases una felíz Navidad en compañía de todos tus familiares, y que esta sea una noche amor y felicidad para todos. ¡Qué pases unas felices fiestas amigo!”

:: “Les deseo a todos mis amigos una ¡felíz Navidad y un prospero Año Nuevo! Después de mi hermosa familia, ustedes son las mejores personas que he conocido en mi vida, siempre los considero como mis hermanos. Felices fiestas, los quiero mucho”

Aprovecha esta oportunidad para dedicarles un bello saludo de Navidad a todas aquellas personas que son importantes en tu vida. Visítanos pronto porque estaremos actualizando nuestra página con nuevos saludos.
frases bonitas para enviar en a mi novio en Navidad

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de Felíz Navidad :
Imágen original courtesy of “pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de Felíz Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as12df10vb20bn**

One Response

  1. Angie doylet 18/12/2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies