Mensajes feliz Navidad | Saludos de Navidad

Mensajes feliz Navidad
para WhatsApp

lindos mensajes felíz navidad.#MensajesFelizNavidad

¿Quieres enviar los mejores mensajes feliz Navidad, saludos felíz Navidad,mensaje de felíz Navidad  ,textos de felices fiestas Navideñas,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

Este 25 de diciembre, la distancia ya no puede ser un impedimento para saludar o ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares.



No hay mejor momento que la Navidad para volver a conversar con esas personas tan especiales en nuestras vidas. Sorpréndelas en este día enviándoles estos cariñosos mensajes a través de WhatsApp.

lindos mensajes feliz Navidad.#MensajesFelizNavidad

Mensajes felíz Navidad
para tarjetas

:: “En esta Navidad, le pido a Dios que ilumine tu hogar y derrame su sagrada bendición en tu familia. Abraza a los que más amas y celebra junto a ellos este día especial”.

:: “¡Feliz Navidad! Recuerda que el regalo más preciado es el abrazo de las personas que nunca te abandonan. Eres un afortunado por disfrutar de ese amor absoluto”.

:: “¡Cómo me voy a olvidar de ti en esta Navidad! Eres una gran amiga y tienes un lugar privilegiado en mi corazón. Te deseo un día lleno de amor”.

:: “En esta Navidad, quiero que sepas que haberte conocido fue uno de los mejores regalos que me dio la vida. ¡Celebra un hermoso día!”.

:: “¡Feliz Navidad, hermano! A pesar de la distancia que nos separa, te tengo muy presente y espero que festejes este día rodeado de toda tu hermosa familia”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp.#MensajesFelizNavidad

Saludos de Navidad
para la familia

:: “Esta noche levantaré mi copa y le daré gracias a Dios por tu admirable amistad. Pronto nos reencontraremos, amigo. ¡Feliz Navidad a toda tu familia!”.

:: “Querido amigo, fuiste y sigues siendo una persona muy importante en mi vida. Gracias por tu incondicional cariño. ¡Feliz Navidad a toda tu familia!”.

:: “La Navidad trae a mi mente a todas las personas que amo y una de ellas eres tú. Mi mayor deseo es que pases un día rodeado de amor y en familia”.

:: “Que el espíritu Navideño invada cada rincón de tu hogar y que te haga vivir una fecha inolvidable junto a tu familia. ¡Te deseo un feliz día!”.

:: “Hoy le pido a Dios que te bendiga y te permita disfrutar del inigualable amor de tus familiares. Tenerte como amigo me llena de alegría. ¡Feliz Navidad!”.

Descargar mensajes de Navidad para celulares.#MensajesFelizNavidad

Bellos textos de Navidad
para Whatsapp

:: “Esta Navidad nos encuentra a muchos kilómetros de distancia, pero hay algo que nos une y es nuestra amistad. Recuérdalo siempre. ¡Feliz día!”.

:: “Será la primera Navidad sin poder darte un abrazo y es difícil aceptarlo. Pero ten presente que te quiero y que envío mis mejores deseos a tu familia”.

:: “Que la unión familiar y la plena armonía no faltan en sus casas durante esta nueva Navidad, amigos. Mi familia y yo les mandamos un afectuoso abrazo”.

:: “Que la Navidad lleve esperanza y fe en sus hogares. Soy una afortunada por tenerte como amiga. ¡Pasa un excelente día, te quiero!”.

:: “Este mensaje no se igualará a un abrazo, pero es la forma que encuentro para expresar el gran afecto que tengo hacia ti. ¡Feliz Navidad, querido amigo!”.

 bonitos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos por Whatsapp.#MensajesFelizNavidad

Frases bonitas de Navidad
para Facebook

:: “Faltan las palabras para describir lo importante que has sido en mi vida. Eres un ejemplo en todo lo que haces. ¡Te deseo una Feliz Navidad en familia!”.


:: “En una fecha tan especial como hoy no podía olvidarme de ti. Como no puedo darte un abrazo, te envío este mensaje para que recuerdes lo mucho que te quiero”.

:: “Porque estuviste a mi lado en los momentos difíciles y me demostraste una amistad leal. Por eso, te deseo una Feliz Navidad”.

:: “Si puedo pedir un único deseo en este día sería mantener tu fraternal amistad. Sabes lo mucho que te quiero. ¡Feliz Navidad!”.

Aprovecha la gran felicidad de la Navidad y dedícales estos mensajes a las personas que tanto amas o extrañas. En este día, quizá no puedas darle un abrazo a tu mejor amigo o amiga del colegio.

Sin embargo, con solo unas palabras, puedes recordarle lo importante que es para ti. Que sepa que lo tienes presente en una fecha llena de magia como la Navidad.

Las mejores frases de Navidad para Facebook.#MensajesFelizNavidadCréditos de las imágenes:

Imágenes con Mensajes feliz Navidad :
Imágen original courtesy of Mensajes feliz Navidad “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes feliz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm03mn12tn22*