Frases De Amor Para Facebook | Mensajes De Amor

Bellas frases  de amor eterno

frases y mensajes románticos

Cuando llevamos muchos años junto con una pareja el amor se transforma pero no por eso dejamos de amar y de dedicarle palabras romànticas al ser amado porque el amor con el tiempo es mas fuerte.

Es así que, si sientes que compartes con tu pareja, un amor que durará para siempre, te invitamos a que revises estas frases gratis y románticas, que hemos traído para ti.

¡Esperamos que sean de tu agrado!. ¡Ven y chequéalas, ¿qué estás esperando?!.

 

 

Descargar gratis maravillosas palabras de amor para el amor de vida:

:: “Amarte es un privilegio, que no deseo compartir con nadie; pues hemos atravesado tantas tempestades, solos, que siempre, hemos salido victoriosos. De este modo, siento que este amor que arde en mi pecho, es eterno, y que trascenderá la barrera del tiempo”.
Categoria :Pensamientos bonitos de amor

:: “¿Cuántas cosas hemos pasado mi vida?: problemas financieros, enfermedades, falta de trabajo, etc. Pero, lo que siempre nos sostuvo, fue el amor incondicional que sentimos, el uno por el otro. ¡Te amo mi amor, y siento que este amor es eterno, y cada vez más fuerte!”.
Categoria :Pensamientos bonitos de amor

:: “Puede que no tenga el mejor trabajo, la mejor casa, o el mejor auto; pero tengo algo que no puede ser comprado, con ese vil metal del dinero. Y este es, un amor puro, dulce, y eterno, que es compartido por la mujer más maravillosa de este planeta. ¡Te amo mi amor, y es para toda la vida!”.
Categoria :Pensamientos bonitos de amor

 

 

 

:: “Sólo contigo puedo ser absolutamente auténtico. Asimismo, puedo desnudar todos mis defectos y miserias; sabiendo que me amarás, a pesar de todo. De este modo, este amor que siento por ti, no puede ser descrito con palabras; pues es un amor digno de un cuento de hadas, en el cual los protagonistas, vivirán felices para siempre”.
Categoria :Pensamientos bonitos de amor

palabras originales de amor para mi pareja:: “El amor que siento por ti, en mi corazón, es tan inmenso como los siete mares, tan claro y transparente como un cristal, y tan eterno como el mismo tiempo. ¡Te amo mi amor, cada día mucho más!”.
Categoria :Pensamientos bonitos de amor

Bellas y tiernas dedicatorias de amor para compartir con mi pareja:

:: “Tu amor es la medicina que sana cualquier dolencia, que pueda llegar a sentir. Así, es increíble lo que me haces sentir. Pues este amor, no puede matarlo una pelea o una discusión; ya que se mantendrá vivo, aun cuando abandonemos el mundo terrenal”.
Categoria :Poemas de amor para facebook

:: “El amor que sentimos el uno por el otro, no es algo común de encontrar. Así, es delicado, pero a su vez, resistente. De este modo, siento dentro de mí, que es infinito, y profundo. Asimismo, sé que durará más que el tiempo, y más que este mundo”.
Categoria :Poemas de amor para facebook

:: “Es difícil imaginarme la vida sin tus caricias, sin tus besos y sin tu amor. Así, algo tan inmenso, sólo puede crecer así, cuando lo alimentas día a día. De este modo, me enamoro de ti, con cada beso, abrazo, o demostración de cariño. Por todo ello, prometo amarte cada día más, y por el resto de mi vida”.
Categoria :Poemas de amor para facebook

:: “El día que abandone este mundo, prometo seguir amándote, donde quiera que me toque ir. De este modo, romperé las barreras, de lo imposible, y te encontraré, más allá del tiempo y del espacio, por siempre”.
Categoria :Poemas de amor para facebook

:: “Cuando te conocí, supe cuál era mi propósito en este mundo: amarte y hacerte feliz, por el resto de mi vida. Así, espero estar cumpliendo con eso, pues siento que mi amor, sólo es comparable, con la inmensidad de los océanos”.
Categoria :Poemas de amor para facebook

textos de amor para facebook ¡Vuelve pronto, por más frases romànticas para dedicar a tu pareja gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

 

 

Nuevas frases  para enamorar a mi esposo

El matrimonio es una etapa muy bonita, y llena de amor; sin embargo, cuando ya pasan los años, uno va acostumbrándose a vivir junto a su esposo, y perdemos detalles como dedicarle lindos poemas de amor a nuestra pareja.

Sin embargo, nadie ha dicho, que el matrimonio sea fácil, pero si uno toma el debido tiempo, para su pareja, la vida transcurre mucho más sencilla.

Pero, si dejamos, que la rutina se apodere de nuestras vidas, estamos condenados a vivir aburridos, y sin magia. Es por eso, que les recomendamos alguna de las siguientes frases gratis para enamorar, o mantener enamorado, a su esposo.

Cada día, levántalo con un te amo,  y váyanse a dormir también, con un te amo. De este modo, recuerda que el amor es el ingrediente principal, para la receta de un matrimonio feliz.

Las mejores dedicatorias de amor para mi media naranja:

:: “Desde el día en que nos casamos, te he amado en un mismo nivel. Así, quizás no he sabido demostrártelo, en cierto momentos, por distintos temas, pero créeme mi amor, que ya nunca dejaré de hacerlo.

Sabes, no me arrepiento de nada, en esta vida; más bien agradezco a Dios, por haberte conocido, y que me haya permitido, casarme con el mejor esposo y padre del universo. Te amo mucho, hermoso!”.
Categoria :Dedicatorias romànticas para mi pareja

:: “Me encanta como me miras, pues es de la misma forma, de cuando éramos enamorados.  Así, a lo largo de mi vida, has sido mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente, y sobre todo mi esposo.

Asimismo, nuestros sueños se han ido cumpliendo, poco a poco, por parte de los dos, pues ambos poníamos la misma cantidad de esfuerzo. Te amo, sobretodo, en este mundo!”.
Categoria :Dedicatorias romànticas para mi pareja

textos de amor gratis para enviar:: “Si me dieran la oportunidad, de conocer a otra persona, y casarme con ella, te elegiría, nuevamente a ti. Así, te elegiría, una y mil veces, sin arrepentirme.
De este modo, tú llegaste, y mi vida se equilibró; pues le pusiste ese brillo especial, y ese toque de buen humor, que tanto necesitaba. Te amo, por tu forma de ser!.
Te amo, por la ternura que tienes con nuestros hijos, y conmigo!. Además, puedo decir, que soy la esposa más afortunada, en este mundo!”.
Categoria :Dedicatorias romànticas para mi pareja

Tarjetas con poemas romànticos para mi amor :

:: “Desde que te conocí, supe que eras para mí. Asimismo, supe que nuestro amor, duraría y traspasaría, la barrera del tiempo. De esta manera, a pesar del tiempo, que ha pasado, nuestro amor no ha cambiado, ni en un porciento. Así, todos los problemas que han aparecido, en nuestra vida, los hemos sabido solucionar, con comunicación, y buen humor. Por todo ello, recuerda que siempre, estaré a tu lado, ya sea en el momento más bello, o en el más oscuro; pues una esposa, siempre, debe acompañar a su esposo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

 

 

 

:: “Tú has sido mi esposo, mi mejor amigo, y sobre todo mi media mitad. Así, desde el primer día en que te conocí, supe que serías mi alma gemela, pues mi sueño de hombre eras tú. De esta manera, tu personalidad me cautivó, desde un principio, y tu forma de ser me enamoró. Así, amo que seas tan atento con nuestros hijos, y que me engrías, siempre. Esta noche, prepararé la comida que más te gusta, y tomaremos vino juntos”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

:: “Doy gracias a Dios, por darme al esposo perfecto, al esposo que vale más, que toda la fortuna de los hombres más ricos del mundo. Así, eres la única persona, que sabe absolutamente todo de mí. iTe amo, mi amor!”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

poemas de amor gratis para enviarEstas nuevas frases gratis para enamorar a tu esposo, son ciento por ciento originales. Esperamos que hayas disfrutado de todas ellas. iVuelve pronto!.

Excelentes mensajes de amor para Facebook

El amor es un tema que a todos nos gusta, del cual siempre estamos comentando y nos pone muy contentos cuando nos sentimos enamorados.

En pocas palabras, es demasiado evidente cuando una persona se siente enamorada, es un sentimientos que irradia desde nuestro interior, hace que podamos percibir la belleza de todo lo que nos rodea, y no dejamos de pensar en esa persona que conquisto nuestro corazón, pues solo nos la pasamos contado los minutos para volver a sus brazos.

A lo largo de la historia el amor a sido motivo de debate para poetas, músicos, filósofos, escritores y todos están de acuerdo en que el amor es el mejor sentimiento que existe.

Si eres usuario del Facebook entonces aprovecha esta ocasión para publicar un estado romántico en tu muro y sorprende a esa persona que se robo tu corazón.

Buscar gratis de frases de amor para Facebook:

– “Cuando uno se siente enamorado, pierde la noción del tiempo y el espacio cuando esta junto a esa persona especial, pues no existe obstáculo o impedimento que se interponga en sus caminos para que esos dos corazones que se aman con mucha pasión puedan estar juntos disfrutando del maravillosos sentimiento del amor”
Categoria :Frases de amor para facebook

– “La alegría que siento por tenerte en mi corazón, me hace sentir como un artista que pinta su obra maestra y se siente muy inspirado cuando se da cuenta que la vida es realmente bella, pues gracias a tu dulce mirada, es que mi corazón se inspira para darle colores a mis días, y al oír tu hermosa voz me siento como si estuviera en medio de un coro de ángeles, y es que te amo demasiado”
Categoria :Frases de amor para facebook

– “¿Sabes que es lo que siento cuando estoy contigo? Soy capaz de percibir el dulce aroma desprendes, pero no me refiera a tu perfume, puedo sentir ese aroma a ternura que hay en tu interior, y me atrae más a ti provocándome el deseo de sentir tus labios una vez más. Es un aroma que me hechiza para hacer cosas bellas pues no hay mejor sensación que sentir tu amor. Déjame un beso que de esos que me dejen tu aliento hasta mañana”
Categoria :Frases de amor para facebook

Postear tiernos mensajes de amor para mi novio en Facebook:

– “Tu amor es esa fuerza que necesito para construir nuestro propio nido de amor, contigo siento la fuerza necesaria como para construir un barco y perdernos en el mar infinito, para que nuestra historia de amor nunca termine. Tú me haces sentir que los problemas no existen, como si todo fuera alegría felicidad, y todo lo que deseo es pasar el resto de mi vida a tu lado. Te amo como no he amado a nadie”
Categoria :Frases de amor para facebook

mensajes de amor bonitos para enviar– “Ganarme tu amor a sido como conquistar la copa del mundo, me siento como un deportista que anota más puntos con cada beso que te doy. Me siento muy dichoso por haberte encontrado pues tú me enseñaste que el amor es el sentimiento más maravilloso que puede existir. Te amare por siempre, pues si pudiera vivir mil años, cada uno de ellos los dedicaría exclusivamente amarte porque contigo se lo bonito que es sentirse amado”
Categoria :Frases de amor para facebook

– “La mejor experiencia que se puede vivir es el poder sentir la sensación de amar y ser amado, es como estar en el paraíso, para que esperar a morir si en vida me siento como en el cielo, tu eres como mi ángel que hace que todo se vea mucho más bello. Eres el amor de mi vida”
Categoria :Frases de amor para facebook

frases y mensajes románticosEstar enamorado es dar lo mejor de sí y para luego correspondido con mucho amor, demuéstrale a esa personita especial cuán grande es el amor que sientes por ella, existen muchas maneras, solo debes encontrar las palabras de amor bonitas que salgan del fondo de tu corazòn para dediarselas a ser amado.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para facebook:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para facebook, frases de amor para facebook, mensajes de texto de amor para facebook, mensajes de amor para facebook, palabras de amor para facebook, sms de amor para facebook, pensamientos de amor para facebook



One Response

  1. anabel 26/11/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies