Bellas Frases De Amor Para Mi Mujer | Mensajes de amor para mi esposa

Bellas frases románticas
para dedicarle a tu esposa

los mejores mensajes de amor para dedicar a mi esposa por whatsappEl matrimonio es una decisión muy importante que toman algunas parejas, las cuales deciden compartir su vida al lado de la persona que aman y, así juntos, poder formar una bella familia.

Es una de las expresiones de amor más tiernas, ya que frente a sus amigos y familiares se juran amor eterno y prometen estar juntos pase lo que pase.

Sin embargo, el hecho de amarse intensamente no es suficiente para poder hacer que una relación dure muchos años, puesto que este amor debe cultivarse cada día para poder fortalecerse.

 

 

Es por este motivo que, si te encuentras actualmente casado, no puedes perder la oportunidad de demostrarle a tu esposa lo feliz que eres con ella.

Para que puedas realizarlo, hemos creado estas lindas frases de amor para mi esposa que seguro te serán de ayuda y además, tu amada se derretirá de amor por ti y te llenará de besos y mimos. ¡Esperamos que te gusten!

Descargar mensajes largos de amor para mi mujer :

:: “Amorcito mío, hace algún tiempo que nos conocimos y desde ese momento no nos hemos separado por nada del mundo.

Hemos tenido algunos inconvenientes, pero ello no ha sido impedimento para que sigamos amándonos con todo el corazón.

Nos hemos vuelto más fuertes y este gran amor también ha crecido mucho a lo largo de los años. Quiero que sepas que soy muy feliz a tu lado y que eres la mujer de mi vida. Te amo”.
Categoria :Mensajes largos de amor para mi esposa

 

 

:: “Amor de mi vida, cada día que pasa confirmo una y otra vez que eres mi gran amor. Eres lo más valioso que tengo y sé que me he enamorado de la mujer correcta, porque eres una gran Madre y el mejor esposo.

Eres mi compañera ideal y mi complemento perfecto. No te imaginas lo agradecido que estoy con la vida por permitirme estar a tu lado y sé que estaremos juntos hasta el final de nuestros días. Te amo mucho”.
Categoria :Mensajes largos de amor para mi esposa


:: “Mi bomboncito bello, quiero darte las gracias por todo el amor que me das y por ser una mujer tan buena y dulce conmigo.

La verdad es que me tienes una paciencia impresionante y quiero retribuirte todo lo que haces por mí, ya que te lo mereces.

Es por ello que te he preparado una sorpresa esta noche, para engreírte un rato y que disfrutemos de nuestro gran amor. Te espero, mi vida. Te amo”.
Categoria :Mensajes largos de amor para mi esposa

 

 


buscar tarjetas con palabras romànticas para enviar a mi amor por Whatsapp:: “Amor mío, siento en mi corazón una profunda felicidad porque estoy al lado de una mujer maravillosa que me ama como a nadie en el mundo.

Eres lo mejor que me ha podido suceder en la vida y estoy seguro de que seremos eternamente felices, mi cielo. Eres lo más especial que existe y de verdad te prometo que te cuidaré y estaré a tu lado pase lo que pase. Te amo,esposa mìa”.
Categoria :Mensajes largos de amor para mi esposa

:: “Mi Reina preciosa, desde el momento en que te conocí, no he dejado de sonreír porque me haces el hombre más feliz sobre la Tierra.

Llevamos poco tiempo de casados, pero hemos compartido toda una vida juntos y siempre supe que eras la mujer de mis sueños.

Tienes la capacidad de sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos y ello es lo que me enamora cada día más de ti. Te amo mucho”.
Categoria :Mensajes largos de amor para mi esposa

:: “Mi amor bonito, así como el día en que nos casamos, prometimos estar juntos en los mejores y peores momentos; hoy quiero hacerte una nueva promesa.

Quiero prometerte que te amaré más allá de la muerte, porque un amor tan profundo no es posible que termine. Te amaré hoy, mañana y siempre, mi vida. Eres lo más valioso que tengo”.
Categoria :Mensajes largos de amor para mi esposa

Estar casados es lo mejor que le puede suceder a una pareja enamorada y por ello también deben siempre alimentar al amor que los une.

Nunca olvides hacerle saber a tu esposa lo feliz que eres a su lado. Esperamos que estos textos romànticos para enamorar a mi esposa te hayan inspirado para expresar todo tu amor. ¡Nos vemos pronto! ¡Suerte!

Hermosas frases románticas para dedicarle a tu amada esposa

El amor es lo más hermoso que puede pasarle a cualquier persona, porque causa una gran felicidad y te llena el corazón de sensaciones maravillosas.

Sin duda, tener al lado a una compañera que te demuestre sinceramente su amor y que esté a tu lado pase lo que pase, es algo que vale muchísimo y es una gran bendición que debemos agradecer cada día.

Sin embargo, en algunas oportunidades, cuando una pareja decide casarse y pasan algunos años, la rutina comienza a causar estragos en la relación y es eso lo que debemos evitar.

Recordemos que la monotonía y la costumbre pueden matar el amor, por lo cual debemos siempre engreír mucho a nuestra pareja y demostrarle todos los días lo felices que somos a su lado.

Es por ello que hemos creado estas bellas frases de amor para que le puedas dedicar a tu esposa y, así, le dejes saber lo afortunado que te sientes por estar a su lado.

Descargar tiernas dedicatorias largas de amor para mi querida esposa:

:: “Amorcito de mi vida, no te imaginas lo afortunado que me siento por estar contigo. La verdad es que haces que mi vida sea más hermosa y feliz, y quisiera estar a tu lado cada día.

 

 

Eres lo más valioso que tengo y no imagino qué sería de mí si no te tuviera aquí. Eres lo mejor que me ha sucedido y espero que nuestro amor sea tan fuerte que traspase cualquier frontera. Te amo con toda mi alma, cariño”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi esposa

:: “Corazoncito bello, hace ya dos años que nos casamos y aún me siento como una adolescente, pues me enamoras cada día con tus detalles y no hay nada que me haga tan dichoso como estar a tu lado.

Sé que no soy perfecto, pero tu amor me hace mucho mejor y te prometo que siempre estaré contigo pase lo que pase. Eres el amor de mi vida y no te cambiaría por nada en este mundo. Te amo, mi cielo”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi esposa

descargar bonitos mensajes de amor para mi esposa para facebook:: “Mi vida, me siento completamente agradecida con el Señor por tener a mi lado a una mujer espectacular como tú. Eres una excelente madre y la mejor esposa que puedo tener.

No te imaginas lo bendecido que me siento por tenerte junto a mí, pues contigo me siento como flotando en las nubes y quisiera que esto dure para siempre. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi esposa

:: “Cariño mío, jamás en la vida me imaginé que podría sentir tanto amor en mi corazón, pero llegaste tú y cambiaste completamente mi forma de ver las cosas.

Hiciste que dentro de mí crezca un hermoso sentimiento que es solo tuyo. Mi amor te pertenece y te has ganado mi corazón con toda la ternura y la dulzura que te caracteriza.

Soy increíblemente feliz a tu lado y no podría pedir nada más para sentirme completo, mi cielo. Te amo mucho”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi esposa

:: “Mi Reina adorada, tengo la dicha de ser tu esposo y de compartir mis días junto a ti. Es increíble poder sentir tanta felicidad tan solo con mirarte a los ojos y saber que me amas tanto como yo a ti.

La verdad es que mi vida es otra después de haberte conocido, porque has logrado que mi alma sea solamente tuya.

Te agradezco por todo el amor que me das y por hacerme sentir el hombre más dichoso de este mundo. Te amo muchísimo, corazón”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi esposa

:: “Amorcito bello, desde que te encuentras conmigo has logrado revolucionar mis sentimientos, porque tengo dentro de mí un fuego que crece cada vez más cuando estás a mi lado.

No tengo palabras para expresar todo el amor que tengo hacia ti y me encantaría que esta felicidad tan grande la podamos compartir por el resto de nuestros días. Te amo”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi esposa

No olvides engreír y consentir mucho a tu esposa, porque así podrás alimentar el gran amor que existe entre ustedes y seguramente ella te agradecerá los detalles con muchos besos y abrazos.

Esperamos que estas lindas frases romànticas te hayan inspirado para dedicárselas a tu esposa.

Lindos  y originales mensajes de amor para mi esposa

El amor puede demostrarse mediante caricias, palabras bonitas pero sobre todo a través de los besos.

Estos pueden expresar más que las palabras ya que muestran sentimientos inexplicables como el amor. Aparte de el gusto por la otra persona, los besos depende de cómo se den, estos expresan sentimientos.

En un matrimonio muchas veces los besos se vuelven rutina y no debe ser así. Los besos tienen que darse con sentimiento y pasión.

Si te gustaría tener un lindo gesto con tu esposa, puedes enviarle una de estas frases que te vamos a mostrar a continuación. Estas originales frases romànticas para mi esposa están referidas al sentimiento y pasión que guarda un beso.

Buscar bonitos textos de amor para mi esposa para Whatsapp:

– “Me encanta cuando me despierto a tu lado y luego me das el beso de buenos días. Me encanta estar contigo cada mañana.”
Categoria :Textos de amor para mi esposa para Whatsapp

– “Nadie me besa tan bien como tú lo haces. Tus besos son míos y siempre llegan directo a mi alma.”
Categoria :Textos de amor para mi esposa para Whatsapp

descargar mensajes románticos para enamorar a mi esposa por celular– “Soy feliz porque soy el único dueño de tus besos. Son los besos más profundos que existen y son solo para mí.”
Categoria :Textos de amor para mi esposa para Whatsapp

– “Siempre voy a querer más besos tuyos. Cada vez que te beso, se me olvidan todos mis problemas. Te amo, mi Reina.”
Categoria :Textos de amor para mi esposa para Whatsapp

– “Todo el día te extraño demasiado. Cada vez que llego a casa lo único que quiero es un beso tuyo para sentir tu amor.”
Categoria :Textos de amor para mi esposa para Whatsapp

– “Me hace feliz pensar que tengo lo que me queda de vida para gozar de tus besos, de tu amor que me hace la persona más feliz.”
Categoria :Textos de amor para mi esposa para Whatsapp

Originales mensajes cortos de amor para mi esposa para celular:


– “Me encanta cuando llego a robarte un beso. Me encanta sentirte y que con un beso tuyo también me digas lo mucho que me amas.”

Categoria :Mensajes cortos de amor para mi esposa

– “A pesar del tiempo, sé que jamás me voy a cansar de los besos que me das. Tus besos llenos de pasión.”
Categoria :Mensajes cortos de amor para mi esposa

– “Me encanta cuando nos besamos lentamente, porque siento tu presencia totalmente. Me encantan tus besos que siempre me dicen lo mucho que me quieres.”
Categoria :Mensajes cortos de amor para mi esposa

– “Es lo mejor estar casado contigo porque gozo de tus besos cuando quiera, soy el dueño de tus labios. Te amo.”
Categoria :Mensajes cortos de amor para mi esposa

– “Son esos besos que me das lo que hace que nuestro matrimonio sea tan fuerte. Tus besos llenos de pasión.”
Categoria :Mensajes cortos de amor para mi esposa

– “Lo que necesito para que el día sea perfecto es un beso tuyo. Eres mi esposa y me haces el hombre más feliz.”
Categoria :Mensajes cortos de amor para mi esposa

Frases cortas de besos para enamorar a mi esposa por Messenger:

– “Tus besos hicieron que me enamore profundamente de ti. Tus besos fueron los que hicieron que me quiera casar contigo. Son tus besos los que harán que te ame para toda la vida.”
Categoria :Frases romàticas para mi esposa para Messenger

– “Cuando me siento triste u ofuscado, solo necesito de tus besos para alegrarme el día. Tus besos me hacen sentir amado.”
Categoria :Frases romàticas para mi esposa para Messenger

– “Nos enamoramos cuando nos dimos el primer beso. Solo necesite un beso tuyo para darme cuenta que eras la mujer de mi vida.”
Categoria :Frases romàticas para mi esposa para Messenger

– “Amo sentir tus labios cerca a los míos. Soy feliz porque eres mi esposa.”
Categoria :Frases romàticas para mi esposa para Messenger

mensajes de amor de besos romànticos para enviar a mi esposaEstamos seguros que con estas frases romànticas para enviar a mi esposa por Whatsapp vas a hacer que tu esposa se sienta muy halagada. Dedícaselas a través de mensajes de texto.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “idea go,Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”bigjom” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. elkoketos 16/09/2018

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies