Saludos de Navidad para mis abuelos | Mensajes De Navidad

mensajes de Navidad para mis abuelos,saludos de felìz Navidad para mis abuelosBellos saludos Navideños para mis abuelos

La época de la Navidad está próxima y con ella la oportunidad de ver a aquellos seres queridos de nuestra familia que no vemos muy a menudo como nuestros abuelitos.

Los papas de nuestros Padres siempre tienen tanto amor como historias fabulosas para contarnos, así que no te olvides de ellos y dales una sorpresa en Noche Buena.

Puede ser un bello regalo, una canción, un fuerte abrazo con un beso o también unas lindas frases Navideñas que queden grabadas en sus memorias.



Si quieres podemos ayudarte, solo tienes que seguir leyendo y encontrarás algunas frases que hemos elaborado para ti y que esperamos que te gusten mucho. A tus abuelitos les encantarán, dalo por hecho.

Buscar hermosos textos de Felìz Navidad para mis abuelos:

::“Me encanta armar el arbolito de Navidad contigo, querido abuelito, ya que a pesar de que eres mayor que yo, siento que estoy con un niño cuando lo armamos juntos. Espero que siempre tengamos esta preciosa amistad ¡Feliz Navidad, abuelito!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Sin duda no hay cena Navideña que la que preparas, querida abuelita. Tienes unas manos de ángel que le dan una sazón excelente a las comidas. Me encantaría que todos los días fuese Navidad para así poder degustar siempre de tus platillos ¡Feliz Noche Buena, mamita!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Abuelita querida, me acuerdo que cuando era niña siempre me sacabas al parque para que jugará con mis amigas. A veces hasta jugabas con nosotras como una niña más. Eres tan linda y tan buena desde siempre y sé que así será toda la vida ¡Qué felicidad poder celebrar contigo esta fecha tan especial, abue!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Abuelitos queridos, no saben cuánto los extraño. La Navidad ya no es la misma sin ustedes, pero sé que ahora la celebran mucho más felices pues Dios está con ustedes. Les mando un fuerte abrazo y beso de Navidad”

::“Me hubiera gustado pasar la Navidad a tu lado, abuelito lindo. Espero que podamos reunirnos la próxima vez. Te mando mis más sinceros deseos Navideños ¡Feliz Noche Buena!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Un fuerte abrazo para el abuelito más decorador del mundo y un beso para la mejor abuelita cocinera del planeta. Los amo, nonos ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos



::“Me acuerdo que de niño me llevaban de la mano por las calles al pasear, ahora yo los llevo de la mano a ustedes para que nos acompañen en esta cena familiar. Espero que estén siempre con nosotros pues la Navidad es perfecta gracias a la compañía de los dos ¡Feliz Navidad, abuelitos!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Antes, cuando era solo un niño, pensaba que la Navidad solo se trataba de regalos. Hoy que ya no están conmigo me encantaría retroceder el tiempo y disfrutar más del tiempo que tenían para mí en vez de estar jugando con lo que me regalaban. Los extraño demasiado y espero que pasen una bella Navidad allá arriba junto al Niño Dios ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Lo mejor de la Navidad, además de recibir al Niño Jesús en nuestros corazones, es que puedo pasar tan maravillosa fecha junto a los abuelitos más lindos del mundo. Espero gozar de esta dicha siempre ¡Feliz Navidad, mamita y papito!”

::“A pesar del frío que hace afuera, aquí dentro tus abrazos me calientan siempre, abuelita. Siéntate a mi lado y cuéntame esas grandiosa historias de cuando yo era una pequeña traviesa. Siempre me divierto cuando me cuentas cómo era yo en las antiguas Navidades. Espero seguir viviendo muchas más junto a ti”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Mi mejor regalo de Navidad es estar en tu casa para pasar la Navidad como todos los años, abuelito. Eres muy especial para mí y por eso no podría imaginar una Navidad sin ti”
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos



Esperamos que te hayan gustado todas estas frases y se las dediques a tus abuelitos. Nos vemos pronto.

Los mejores saludos de Navidad para mis abuelos

Hay quienes tienen la suerte de ver siempre a sus abuelitos y hay otros que solo tienen la oportunidad de hacerlo cuando se presentan fechas especiales como la Navidad.

Es por esto que el cumpleaños de Dios es una de las festividades más queridas por todos, ya que permite que podamos ver a aquellos seres queridos que no hemos visto en mucho tiempo, como nuestros abuelitos.

Ellos tienen siempre bellas historias y anécdotas que contar de las cuales podemos aprender mucho, tienen mucho amor para darnos y saben escucharnos.

Por todo esto y más se merecen unas hermosas palabras navideñas, así que es por ello que en esta oportunidad te vamos a dejar algunas frases de Navidad para que se las dediques a los Papás de tus papás. Estamos seguros que serán de tu agrado y del de ellos también.


Enviar lindos mensajes de Navidad para mis abuelitos gratis:

::“Tus bellos ojos brillan como la hermosa Estrella de Belén que guío a los reyes magos hacia el pesebre del Niño Jesús. Espero que siempre me iluminen así, querida abuelita ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Hay que cantar juntos, lindo abuelito. Me gusta mucho cuando me enseñas nuevos villancicos de aquellos que cantabas cuando eras de mi edad ¡Feliz Navidad abuelito!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

:: Amo la Navidad pues Dios me permite verlos una vez más. Me encantaría que todos los días del año fueran Navidad para verlos siempre ¡Feliz Navidad, mis queridos abuelitos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Sin importar si pasan uno o cien años, siempre vendré a verlos en Noche Buena pues son como mis papás y los quiero demasiado. Pasar la Navidad junto a ustedes es lo más hermoso que me sucede en el año”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Feliz Navidad querido abuelito. Vengo con muchos abrazos y besos, además de hermosos regalos para ti. El más bonito lo tengo aquí, en mi pecho. Te quiero mucho, papito”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“Gracias por hacer que las Navidades sean más interesantes y entretenidas con tus grandiosas historias. Espero que siempre alegres las Noches Buenas con tu gran sabiduría y buen humor ¡Feliz Navidad, querido abuelito!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Te agradezco el hermoso regalo que me dejaste en el árbol, querida abuelita, pero lo que más quiero ahora es un fuerte abrazo y beso tuyo ¡Feliz Navidad, que Dios te bendiga siempre!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“No puedo imaginar pasar una Navidad sin ustedes, mis queridos abuelitos. Son tan divertidos y los quiero tanto que me gustaría que la Navidad la celebrásemos al menos una vez al mes, así los vería mucho más seguido ¡Feliz Navidad, abuelitos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Abuelita querida, siempre te luces con tu deliciosa cena. No conozco a nadie más que prepare la cena Navideña tan suculenta como lo haces tú. Gracias por darnos tu amor y tu compañía en todo momento ¡Feliz Navidad, abuelita!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Tengo al mejor abuelito del mundo, siempre quiero pasar la Navidad y todas las fechas festivas del año junto a ti. Vuélveme a contar las historias de las Navidades de tu niñez. Me encanta escucharte. Te quiero mucho y deseo que seas muy feliz en esta blanca Navidad, tan blanca como tu bonita barba”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos



::“Siempre vendré a verlos, mis queridos abuelitos, en especial en esta fecha tan importante. Mis pensamientos los tienen presentes siempre y espero mucho esta fecha para venir a verlos y hacerles compañía. Todo a lado de ustedes es mucho mejor ¡Feliz Navidad, amados abuelitos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

::“Siempre recuerdo la linda niñez que tuve junto a ustedes. Los momentos que más recuerdo son los de Navidad. Hoy, después de tantos años, estamos juntos de nuevo y quiero que revivamos aquellos tiempos tan felices. Déjenme darles un abrazo. Los amo, abuelitos. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para los abuelos

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que tus abuelitos y tú pasen una linda Navidad. Ven pronto a visitarnos otra vez.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis abuelos :
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by polarbearstudio”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para mis abuelos,saludos de felìz Navidad para mis abuelos,descargar dedicatorias de Navidad para mis abuelos,bonitos texto de Navidad para dedicar a mis abuelos,mensajes de Navidad para mis abuelos,frases de Navidad para mis abuelos que estan lejos,lindos saludos de Navidad para mis abuelos queridos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Navidad para mis abuelos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies