Saludos y mensajes lindos de felìz cumpleaños para amigos

mensajes y saludos de cumpleaños para un amigo,descargar gratis saludos de feliz cumpleaños para un amigoFelicitaciones y poemas de cumpleaños para amigos

Nada ameniza más los cumpleaños que pasarla con las personas que más queremos, en este caso nuestros amigos quienes han estado con nosotros en los momentos más jocosos y divertidos.
Aquellos que sin duda alguna logran sacarnos más de una sonrisa incluso en los momentos de mayor penuria.

No existe mejor forma para rendirles un merecido homenaje a esos amigos que dedicándoles unas palabras de afecto en su cumpleaños, aquellas que expresen lo mucho que los estimas y que expresen tus deseos de que el señor ilumine su vida.

A continuación te ofrecemos las siguientes lindas frases de cumpleaños para mis amigos para que sepan lo mucho que los quieres:

::“Gracias por ayudarme siempre a superar los problemas con tus sabios consejos y respuestas certeras, no me imagino como hubiese sido la escuela sin tu compañía para ayudarme a superar cualquier pena. Que la pases de maravilla en este tu cumpleaños, mi gran amigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos



::“La emoción se apodara de mí al dedicarte estas palabras y es debido a que no sé expresar lo que siento en palabras pero por ti hago el esfuerzo y me arriesgo porque eres importante para mí. Felìz día, amiga de mi corazón y que Dios colme de dichas y bendiciones que son bien merecidas para ti.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos

::“Me ha tomado toda la semana el pensar las palabras adecuadas para expresarte lo Felìz que soy al celebrar un cumpleaños más contigo y por más que pienso y pienso me fue imposible encontrar una frase que englobe todo lo que quisiera decirte. Tan solo me queda desear que te diviertas como nunca y que no olvides que mi amistad hacia ti es tan grande que no conoce distancias o tiempo. Te quiero, amiga Felìz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos

::“Mientras mas años pasan, mas momentos agradables quedan almacenados en mi memoria, los cuales puedo revivir al ver nuestras fotos y videos donde veo reflejada nuestra amistad. No importa cuántos años más continúes cumpleaños para mí siempre serás aquella joven que estuvo a mi lado en todo momento. Felìz cumpleaños solo para ti, mi mejor amiga, confidente y hermana. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos


buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños
::“Ni que se te ocurra pensar que hoy dormirás temprano al soplar las velas de esa torta tan linda que te compraron, esta noche está hecha para ti y festejaremos como es debido hasta el fin. Te quiero amiga, pronto estaré allí para irnos de juerga hasta que amanezca.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos

::“Mi infancia no hubiese sido la misma sino hubieses sido uno de los principales partícipes en ella, vivimos miles de aventuras que hacen que me ría a mas no poder cuando las empiezo a recordar y son todos estos años de amistad los que han hecho que pueda llamarte mi mejor amigo sin dudar. Felìz día, gracias por compartir toda una vida conmigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos

::“Eres ejemplo de perseverancia, elocuencia, dedicación y amabilidad, de quien me considero orgulloso cuando digo “allí va mi amigo” a quien hoy se le rinde un merecido homenaje por cumplir un año más de vida. Felìz cumpleaños, mi hermano y que el señor nunca se aparte de tu lado.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis amigos


originales saludos de feliz cumpleaños para facebook,feliz cumpleaños para muro de facebook
Alegra el día de tu amigo con cualquiera de estas frases por el día de su cumpleaños, seguro se sentirá Felìz de recibirlas.



Maravillosas  frases y mensajes para decir felìz cumpleaños

Conforme vamos creciendo, nos damos cuenta de las cosas que son realmente importantes y nos concentramos más en el futuro y los proyectos que tendremos más adelante.

Una de las cosas más lindas que nos puede pasar, es tener proyectos en común con alguien especial, quizás una pareja, un amigo o un familiar.

Para asegurarnos de que eso pase, es importante que nos demos el tiempo necesario y suficiente para cultivar las relaciones que tenemos con los demás. Cuando se trata de los amigos, recordemos que lo importante no es solo salir de fiesta y perder el tiempo, sino también de darnos consejos, de escucharnos, apoyarnos y ser incondicionales.

Un momento en el que podemos demostrar la valía de nuestra amistad, es en el cumpleaños de nuestros amigos más cercanos, a través de una frase linda, llena de emoción y sentimientos bonitos.

Si te interesa recibir un poco de asistencia, entonces puedes estar tranquilo aquí, porque tenemos varios ejemplos de frases que podrán ayudarte a expresar todo eso que sientes y que no sabes cómo poner en palabras. Date unos minutos para revisar las opciones que te presentamos y escoge la más adecuada para ti.



Descargar gratis originales saludos de felìz cumpleaños :

:: “Puede ser que mucha gente piense en los cumpleaños como otro día del año, pero para mí son mucho más que eso, en especial si se trata del día de uno de mis amigos más cercanos. Te escribo estas líneas para que sepas lo importante que eres para mí, porque jamás he encontrado a alguien tan bueno como tú, tan dispuesto a darme su amistad incondicional y sus consejos, a pesar de que yo no sea tan bueno siguiéndolos. Te quiero mucho y espero que la pases de lo mejor”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Desde que me levanté ya sabía que esta jornada sería distinta y como ninguna otra. Al caminar por la calle iba pensando en qué era lo que era diferente, y no se me ocurría nada que tuviese sentido, después de todo, no estamos 14 de febrero, ni 25 de diciembre, entonces la fecha me sonaba, pero yo no sabía por qué. Finalmente, lo supe, ¡es tu cumpleaños! Quiero que la pases de maravilla y que te engrían como sólo tú te mereces. Un beso de aquí a la Luna”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo


bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,enviar mensajes de cumpleaños para mi amiga
:: “Espero que celebremos a lo grande, porque he invertido muchísimo tiempo y dinero en mi outfit. Quiero que nos tomemos miles de fotos, que tengamos memorias inolvidables y, sobre todo, que seas más feliz que nunca, porque hoy tú eres la protagonista, amiga querida. Feliz día, te lo deseo con todo el cariño del mundo, no lo olvides”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Recuerdo cuando la abuela solía decir que los cumpleaños eran parte de la vida, que no debemos estresarnos pensando que estamos más viejos, sino atesorar los recuerdos que nos dejó ese año, así como los aprendizajes y lecciones. Creo que juntos hemos aprendido mucho, pero aún nos falta mucho camino por recorrer. Feliz cumpleaños, amigo mío, y que vengan muchos más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo


:: “Quiero darte mis más sinceras muestras de felicitación en este día tan importante, quizás de los más relevantes del año: el día de tu cumpleaños. Ten presente lo mucho que significas para mí y sigamos remando hacia adelante, porque la vida no espera a nadie. Feliz cumpleaños, hasta siempre amigo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Te quiero, amigo, y no sólo te lo digo porque es tu cumpleaños, sino porque es verdad y me parece importante que lo sepas en todo momento. Hoy quiero que sea una jornada llena de sorpresas, emociones y que seas capaz de llevarte lindos recuerdos y muestras de cariño. Eres súper, realmente una persona especial. Gracias por darme tu amistad y espero que mi amistad también sea valiosa para ti. Un fuerte abrazo. P.D.: Avísame cuando hayas encontrado tu regalo; como te imaginarás, lo he escondido bien”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo


enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo,poemas y felicitaciones de cumpleaños para mis amigosOjalá que hayas disfrutado estas frases. Anímate a compartirlas con el cumpleañero; ya verás lo feliz que estará tu amigo al recibir tanto cariño de tu parte. Vuelve en cualquier momento, aquí estaremos.

Hermosas frases para compartir con mis amistades el día de sus onomásticos

Las cosas serían distintas si no tuviéramos alguien en quien confiar, una persona que sepa todo sobre nosotros y que, de igual manera, haya decidido formar parte de nuestras vidas. Cuando compartimos una relación de confianza semejante con alguien, es porque es nuestro amigo, de los de verdad y que duran para toda la vida.

Puede que no sean las personas más cuerdas del mundo, pero son nuestros amigos y por ello los amamos y queremos mucho. Una de las oportunidades más especiales que tenemos para hacerles saber lo importantes que son para nosotros, es el día en que cumplen años. Recordemos que es una ocasión que sólo se da una vez al año, así que, lo mejor que podemos hacer, es aprovecharla al máximo y festejarla como es debido.

Por otro lado, también es importante que le hagamos saber a ese amiguito especial cuánto lo queremos y los buenos deseos que tenemos para él o ella, así que también podemos enviarle una frase hermosa con todas estas características.

Para tu suerte, aquí encontrarás los ejemplos perfectos de frases que cumplen con estos criterios. Revísalas, envíalas y disfruta el efecto que causan.

Buscar gratis nuevos textos para desear felìz cumpleaños

:: “Feliz día, amiguito querido. Sé que para ti no es para tanto, pero para mí sí, así que me aseguraré de que hoy festejes como nunca, porque es tu cumpleaños y sé lo feliz que eres una vez que te dejas llevar. No quiero que te estreses, así que seré yo quien organice y se encargue de todo, para que tú puedas simplemente relajarte y disfrutar. Eres de los amigos más importantes que tengo y quiero que no te quepa duda de ello. Feliz cumple, eres súper”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Miles de congratulaciones amiguísima, ya que hoy celebramos tu llegada a este mundo y no podríamos estar más felices por ello. Eres una persona incondicional, con una sabiduría adelantada a su tiempo, siempre lista para aconsejar y dar lo mejor de sí misma. Gracias por todo, te deseo lo mejor en tu cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Creo que la relación que tenemos está por encima de la amistad, porque es como si fuéramos hermanos de diferentes madres. Tenemos valores muy parecidos y creo que eso es lo que nos hace tan compatibles, porque hoy en día, ya no hay gente que comparta nuestras preocupaciones e ideales – al menos no mucha. Que pases un cumpleaños a todo dar, amigo mío”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo



palabras de cumpleaños para un amigo,pensamientos de cumpleaños a un amigo muy querido
:: “Quiero desearte el día más increíble de todos, porque es tu cumpleaños y tú te mereces lo mejor de lo mejor. Más que amigos, somos compañeros, en las buenas y en las malas, siempre dispuestos a todo por el otro. Gracias por ser como eres, no tienes idea de lo que significa para mí saber que cuento contigo. Feliz cumpleaños y que todo sean alegrías en este día tan especial”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Creo que, desde que fuimos concebidos, nuestros destinos ya estaban escritos y tu nombre se enlazaba con el mío en una amistad que duraría para siempre. Ahora estamos viviendo ese destino y yo no podría estar más orgulloso de saber que es a mí a quien llamas “amigo”. Feliz cumpleaños y que vengan muchos más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Me gustaría que sepas que no tengo nada más que buenos deseos para ti, especialmente hoy que celebramos tu llegada a la vida. Que la pases increíblemente bien y que todo aquello que anhelas se vuelva una realidad. Feliz día, amigo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

:: “Hace miles de años, las estrellas se alinearon y produjeron miles de acontecimientos, siendo uno de ellos la amistad que compartimos hoy en día. Para algunos puede ser algo tonto pensar así, pero yo no puedo explicarme de otra forma la afinidad que tenemos. Eres alguien importante en mi vida y siempre será así, amigo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo


mensajes de cumpleaños para un amigo,mensajes bonitos de cumpleaños para mis amigosOjalá que te hayan gustado nuestras propuestas de frases y que te animes a elegir alguna para compartir con esa amistad que cumple años. Nos vemos pronto con mucho más contenido gratuito pensado para ti. ¡Nos vemos pronto!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes y saludos de cumpleaños para amigos 1,2,3,4,5,6 :

Imàgen original courtesy of “nirots″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para un amigo,mensajes bonitos de cumpleaños para mis amigos,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi mejor amigo,frases de cumpleaños para un amigo que esta lejos,frases bonitas de cumpleaños para un buen amigo,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi amigo,textos de felìz cumpleaños para mis amigos,palabras de cumpleaños para un amigo,pensamientos de cumpleaños a un amigo muy querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos y mensajes bonitos de felìz cumpleaños para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies