Actualizado el 12/09/2023

Guia gratuita  de coqueteo para chicos y  chicas ,como conseguir pareja,como atraer a las mujeres :

Los hombres y las mujeres coquetean de diferente manera, por distintas razones y esperan diferentes resultados de su coqueteo. Sin embargo, si pones ese resultado a un lado y coqueteas simplemente por ser amigable, te estás abriendo a un mundo de nuevas oportunidades. Podrías terminar con un nuevo amante pero si eso no funciona, podrías también conocer a alguien que se convierta en un buen amigo y quien sabe a quién podría presentarte. Mantén tus opciones abiertas.

Si estuvieras en un Hotel,Restaurante ó Discoteca luego de que hayas intercambiado miradas y sonrisas y que estés bastante seguro de que ELLA piensa que a ella podría interesarle conocerte mejor, mándale un trago. Pero recuerda, TODO lo que estás comprando, es un trago. No esperes que caiga rendida a tus pies. Algunas veces, es lindo simplemente mandarle un trago a alguien, ver como lo recibe sonriendo y, luego, mirar hacia otro lado – luego mirarla de nuevo para mostrarle interés.

Si consigues que te invite a su mesa, mantén tu mente en la conversación y no en obtener una cita con ella. A la mayoría de las mujeres les gusta saber qué tipo de persona son los hombres que conocen mucho antes de realmente salir con ellos. Haz un esfuerzo en conocerla y dale la oportunidad de conocerte también antes de lanzarte a pedirle una cita.

Nunca te trates de acercar a dos mujeres que pertenezcan al mismo grupo. A ninguna mujer le gusta sentirse como la segunda mejor. Abstente de acercarte a una tras otra en el mismo grupo. Te verás como un perdedor y las mujeres creerán que estás desesperado, buscando cualquier puerto en la tormenta. Aun si lo estás, no lo demuestres.

Cuando le hagas un cumplido a una mujer, asegúrate de que, efectivamente, sea un cumplido. No hay nada peor que darle a alguien toda una serie de palabras gastadas. Todo el mundo tiene algo genial acerca de sí mismo, trata de notarlo y luego hazle un cumplido acerca de ello.

Nunca le pongas las manos encima a una mujer que no te ha invitado a hacerlo. Algunas mujeres no tienen ningún problema con los encuentros de ese tipo, pero a otras, las horrorizan. Respeta a la persona hasta que hayas tenido la oportunidad de saber más acerca de ella. El tocar a alguien puede ser una acción coqueta y romántica, pero debe de limitarse a los brazos o a descansar la mano encima de ellos, pero NO tocar, hasta que sepas más. Prueba el espacio personal moviéndote un poco más cerca, nota las reacciones y luego muévete un poco hacia atrás para remover la amenaza.

Respétate a ti mismo en todo momento. A las mujeres siempre les gustan los hombres que son un poco inalcanzables. No te disfuerces ni actúes de forma desesperada. Piensa en ti mismo como una persona especial y date cuenta que mereces lo mejor.

Image by :hanabanana
http://www.multimedia-stock.com/hanabanana

Scroll al inicio