Buenos Ejemplos De Cartas De Cobranza | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Buenos Ejemplos De Cartas De Cobranza :

 

 

mensaje de cobranza, notas de cobranza, cartas de cobranza, ejemplos gratis de cartas de cobranza, buenos ejemplos de carta de cobranza, los mejores ejemplos de cartas de cobranza, buenos ejemplos gratis de cartas de cobranza, redactar una carta de cobranza, como redactar una carta de cobranza, tips para redactar una carta de cobranzaEjemplo de Carta cobranza

Las transacciones comerciales se dan bajo plazos previamente establecidos en los que tanto el vendedor como el que adquiere el bien están obligados a cumplir con los puntos acordados como la entrega del producto y la realización de los pagos. Algunos pagos se hacen de manera directa y al instante pero también existen los pagos a plazos.

En algunos casos, las personas que están en el deber de hacer los pagos olvidan sus responsabilidades por diversos motivos, en situaciones como esta se podría enviar una carta de cobranza. Esta carta será enviada a la persona o entidad que adquirió el producto o servicio dándole a explicar que debe cumplir con cancelar su deuda. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de carta cobranza.

 

 

Ejemplos gratis de carta de cobranza:

Ejemplo n° 1 de carta de cobranza:

Buenos Aires 25 de Noviembre del 2011

DESARME FILMS
Conde Barceló 5612
Telf. 7176289919

Sr. Antonio Meza L.
Gerente Comercial
CLASE TV
Av. Reducto 6521
Bs As- Argentina

Sr. Meza

Por medio de este documento se le hace presente que adeudan los pagos de filmación de una de las producciones del canal de televisión que usted representa. El día martes se cumplieron 2 semanas desde la fecha límite para la cancelación de los pagos. De acuerdo al contrato que firmamos ambas partes, usted se comprometía a pagar la suma de $ 7000 por la prestación de los servicios de filmación durante 30 días.

A la fecha no ha llegado a ninguna de nuestras cuentas bancarias el depósito por este servicio ni un pronunciamiento de su parte a nuestras oficinas. Esperamos que a la brevedad posible se comunique con nosotros para solucionar este impase pues muchos de nuestros trabajadores se ven afectados por esta situación.

Atentamente

Mateo Fabialli G
Gerente General
DESARME FILMS

Ejemplo n° 2 de carta de cobranza:

 

 

Bogotá 16 de Febrero del 2012

TALLERES BASILICA
Calle Aragón 542
Telf. 334409234

Sr. Julio Mestalla P
Administrador Comercial
TIENDAS LESCANO
Av. Las Torres 424
Bogotá – Colombia

Sr. Mestalla

Nos dirigimos a usted para recordarle que aún tiene pendiente con esta empresa una deuda por la adquisición de un lote de 45 muebles de madera adquiridos el 10 de diciembre del 2011. De acuerdo al trato comercial que suscribimos, la primera cuota ascendiente a $4000 dólares debía cancelarse el día 10 d enero del 2012 y la segunda cuota el 10 de Febrero del 2012.

A la fecha, nuestro departamento de ventas solo registra el pago de la primera cuota, realizado el día 10 de enero del 2012 pero no el segundo pago que debía realizarse hace 6 días. Hemos tratado de contactarnos personalmente con usted para solucionar este asunto pero no hemos obtenido respuesta alguna de su parte.

Esperamos que en el más corto plazo se comunique con nosotros a fin de explicarnos los motivos por los cuales no se cancela la deuda. De no ser así, nos veremos obligados a tomar acciones legales contra la empresa a la que usted representa. Hasta una nueva oportunidad.

Atentamente

Diego Salazar P
Departamento de RRHH
TALLERES BASILICA

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cobranza, frases de cobranza, mensaje de cobranza, notas de cobranza, cartas de cobranza, ejemplos gratis de cartas de cobranza, buenos ejemplos de carta de cobranza, los mejores ejemplos de cartas de cobranza
, buenos ejemplos gratis de cartas de cobranza, redactar una carta de cobranza, como redactar una carta de cobranza, tips para redactar una carta de cobranza

3 Responses for “Buenos Ejemplos De Cartas De Cobranza”

  1. Laura dice:

    tengo 22 clientes morosos, con la cantidad de 400 a 2400 de adeudo.
    ya envie mail. realice llamdas prometen pagar y proporciona fecha pero no cumplen.
    no se en que estare fallando.
    necesito una buena redaccion.
    o mas capacitacion
    espero puedan darmen respuesta me urge. Gracias

  2. mary arboleda dice:

    hola, necesito recdactar tres cartas de cobro para enviar a un cliente cuya oblicacion por 450.000 se venció

  3. Paqui dice:

    Hola, necesito una carta modelo para un cliente que me paga a 90 días con un pagaré, pero me lo manda cuando le da la gana y al final me paga a 120 días y es algo que no puedo soportar en los tiempos que corren, ahora tengo varias facturas con vencimientos Para febrero , marzo y abril y no quiero que me ocurra lo mismo.
    Muchas gracias por atenderme y espero que me puedan ayudar. Un saludo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb