Antivirus Para La Computadora | Los mejores antivirus para laptop

antivirus, antivirus gratis, software gratisComo obtener un buen antivirus

Mantener tu PC al día y funcionando de manera correcta se puede convertir en todo un reto y esto debido a la gran cantidad de virus, troyanos y espías que hay en internet y que se instalan sin nuestro consentimiento afectando el rendimiento de nuestro equipo y poniendo en riesgo nuestros archivos e información personal.

Por eso es necesario que tengamos nuestra PC al día y con un buen antivirus, pero aún así es posible que algún virus o software malicioso se instale y todo debido a que cada día surgen virus más poderosos y difíciles de detectar.

 

 

Muchas veces somos engañados por correos falsos que nos piden hacer clic a algún enlace, otras veces al descargar canciones y videos se cuelan virus que nuestro antivirus no detecta debido a que al ser engañados hemos autorizado su instalación.

Por eso es necesario que cada cierto tiempo realicemos una revisión en busca de virus a través de un antivirus en línea que es ejecutado desde internet. Aquí te diremos cuales antivirus online son los mejores y más utilizados y por supuesto, gratuitos.

Bitdefender

Es una poderosa herramienta que te permitirá escanear tu PC en busca de virus, llamada QuickScan Bitdefender que se concentra en buscar virus en ejecución dentro de la memoria del equipo. Un análisis con esta herramienta toma cerca de un minuto y es muy efectivo.

Si deseas información extra en español, así como hacer una revisión gratuita a tu PC puedes ingresar a la web www.bitdefender.es/scanner/online/free.html

 

 

 

ESET

Este es otro de los mejores escáneres de virus que hay. Con esta herramienta podrás revisar en linea tu computadora en busca de virus y software malicioso. La ventaja de esta herramienta radica en que siempre se encuentra con las últimas definiciones de virus lo que le permite descubrir aun los virus nuevos y desconocidos.

Para terminar, ESET Antivirus Online hace una completa revisión de todos los archivos de tu PC, inclusive los archivos que estén comprimidos y que pudieran albergar algún virus. Para utilizar este servicio gratuito debes visitar la página www.eset.es/particulares/productos/online-scanner/

Panda

Panda ActiveScan es el escáner online de Panda Antivirus y te permite asegurarte de que tu PC no está infectada por algún virus ya que tiene una gran habilidad para detectar todo tipo de código malicioso. Puedes ejecutarla con cualquiera de los más conocidos navegadores y siempre está actualizado con las últimas definiciones de virus.

 

 

Para revisar tu PC con esta herramienta gratuita debes ingresar a www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

Mc Afee

Con su escáner online llamado Mc Afee Security Scan Plus te será posible encontrar virus en tu PC así como detectar archivos sospechosos dentro del sistema. Su instalación es sencilla y ágil y en poco tiempo te entregará un resultado de su búsqueda.

Su análisis es uno de los más completos ya que revisará inclusive el historial de navegación y te dirá el estado de protección del que dispones actualmente. Si deseas probarlo para escanear de manera gratuita tu PC puedes ingresar a www.home.mcafee.com/downloads/free-antivirus-scan

Màs àrticulos relacionados :

Chatear con chicas Rusas
Còmo eliminar virus sin formatear
Eliminar virus de la computadora
Enviar SMS gratis por internet
Estudiar Gastronomia en Lima – Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Los mejores antivirus para computadora
Mejores saunas de Lima- Perù
Recuperar clave de tarjeta SIM
Recuperar contactos de celular Movistar

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

 

 

 

Tags:
obtener los mejores antivirus gratis, consejos sobre los mejores antivirus gratis , tips sobre los mejores antivirus gratis , lista de los mejores antivirus, lista gratis de los mejores antivirus, lista de los mejores antivirus gratuitos, excelentes antivirus gratuitos, encontrar los mejores antivirus online gratis, como obtener los antivirus top gratis, obtencion online de los mejores antivirus gratuitos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.