Descargar las Mejores Frases De Aliento

sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

Mensajes bonitos de aliento para el dìa a dìa
Una de las cosas que más te ayudaran en la vida a sobre llevar cualquier situación que se te presente es ser positivo.

Cuando miramos las cosas por el lado bueno podemos darnos cuenta que no existen imposibles en el mundo, que todo depende de uno el querer hacerlas realidad, sentimos alegría en nuestros corazones y más.

 

 

Definitivamente siempre se presentaran algunas situaciones difíciles en las cuales nos sentiremos abatidas o pensaremos que no hay salida pero no debes perder las esperanzas, debes buscar siempre el lado positivo de las cosas.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases de positivismo gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más.

Buscar gratis palabras de ànimo para una persona que esta triste:

:: “Lo que más valoro en la vida es mi persona pues considero que antes que nada ni nadie estoy yo en primer plano.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Puede que hoy no haya sido tu mejor día pero eso no quiere decir que todos los días serán iguales. Veras que mañana todo será distinto y la vida te sonreirá. Ten fe.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Muchas veces cometemos una equivocación sin darnos cuenta pero no te sientas apenado pues nadie llega a este mundo sabiendo cómo hacer las cosas. Las experiencias te ayudarán a crecer como persona.”
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

:: “Si te sientes cansado, desganado sin fuerzas de seguir adelante, tomate tu tiempo para descansar y luego empieza con todas tus fuerzas. Tu puedes lograrlo.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Una de las cosas que debemos agradecerle al Señor es tener una linda familia, un techo donde dormir, un trabajo, gozar de buena salud y más. Valora todo lo que tienes en la vida.”
Categoria :Frases de aliento 

:: “Gozar de buena salud es un paso fundamental para realizar todas tus metas.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Aléjate de todo aquello que te traiga malos recuerdos. La vida está hecha para vivirla feliz y no sufriendo. Aprende a valorarte.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Todas las mañanas levántate y mírate en un espejo y aprende a quererte tal y como eres. Con tus defectos y virtudes.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Todas las cosas pueden solucionarse en la vida menos la muerte. No desesperes ante nada.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Fíjate metas a corto plazo y veras lo gratificante que es cuando logres tu objetivo. Disfruta el hoy como si fuera el ultimo día de tu vida.”
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

 

:: “Por mas piedras que encuentres en tu camino nunca desistas de tus sueños. Mira siempre hacia adelante.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Aleja de tu vida a aquellas personas que solo restan para ti y rodéate de gente positiva que te empujaran hacia adelante.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Puede que estés atravesando por una tormenta de problemas pero recuerda que nada es para siempre y que mañana volverá la calma a tu vida. Ten fe en ti mismo y lo lograras.”
Categoria :Frases de aliento

:: “El único sentimiento que debes albergar en tu corazón y que te abrirá todas las puertas en la vida es el amor.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Por mas problemas que tengas nunca dejes de sonreír. Nadie sabe quién se puede enamorar de tu sonrisa.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Si la vida fuera fácil entonces estaríamos viviendo en una nube de rosas. Lo importante es ser personas positivas y aprender de nuestras experiencias.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Todos cometemos errores y eso no nos hace ni más ni menos personas que los demás. Abre las puertas de tu corazón y deja que el amor llegue a tu vida.”
Categoria :Frases de aliento

Tenemos plena seguridad que estas originales frases de positivismo gratis serán de tu agrado. Compártelas con tus amistades, familiares, compañeros, entre otros más. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Mensajes bonitos para dar aliento

Apreciemos los pequeños detalles de la vida y disfrutemos de la misma. Muchas veces, necesitamos escuchar o leer frases positivas para inyectarnos del optimismo para afrontar la vida.

Cuando tenemos pensamientos positivos, solo cosas buenas nos pasarán. Recuerden que el poder de la mente es muy poderoso y que, si uno piensa bien, todo puede ser mejor.
De esta manera, estaremos cada vez más cerca de la tan ansiada felicidad.

No te dejes derrotar por las malas vibras; al contrario, sé positivo con las frases optimistas para descargar que te presentamos en esta oportunidad para que tengas un día feliz, de verdad.

Aquì gratis palabras motivadoras para empezar el dìa con alegrìa:

:: “Disfruta del día que hoy está por empezar. Piensa positivo y todo lo que desees se podrá lograr. No te dejes derrumbar si algo no te sale bien, ya que la vida es un desafío que solo el más fuerte podrá vencer”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Hoy, decide estar cerca de las personas que te hacen feliz y son importantes para ti. Vive la vida con optimismo y vivirás gratos mos en que todo nos irá bien y que las cosas malas se pueden deshacer y vencer”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Confía en Dios y él sabrá guiar tu camino a la felicidad. Recuerda que para lograr eso, se tienen que pasar por obstáculos para poder apreciar la vida de verdad”.
Categoria :Frases de aliento 

:: “Disfrutemos del hoy, que de eso depende el mañana. Confiemos en un dìa nuevo lleno de esperanzas y fè y todo lo que hagamos saldrà bien”.
Categoria :Frases de aliento 

:: “El miedo solo nos trae lágrimas y desilusión. Debemos ser valientes y sonreírle a la vida que todo podrá mejorar si somos fuertes de corazón”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

:: “Los problemas nunca serán eternos. Sé que el día puede parecer negro, pero recuerda que siempre habrá una pequeña luz de esperanza por la cual uno debe luchar y ser feliz. Piensa que todo es posible”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Superar problemas nos ayuda a ser más fuertes y a ganar experiencia para saberlos sobrellevar. Nunca te dejes derrumbar, ya que siempre habrá una manera de las dificultades derrotar”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Si hoy fue un día gris, recuerda que mañana el sol brillará con todo su esplendor. Los problemas son así; un día nos pueden afectar, pero al otro día, todo puede mejorar”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Hoy, es el día idóneo para alcanzar tus sueños. No importa lo difícil que sea llegar al camino, solo piensa en perseverar y ten esperanza en que se podrá lograr”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Cada día que despiertes, no solo levantes tu cuerpo, sino también tus ganas de luchar para alcanzar la felicidad y tus ánimos para no dejarte derrotar”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Cree y confía en ti y en que todo podrás realizar. No hay límites para alcanzar la felicidad, si eso es lo que quieres de verdad”.
Categoria :Frases de aliento

:: “No te dejes influir por las malas vibras y resentimientos de los demás. Sé más fuerte que todos ellos y demuestra tu verdadero poder para ir en busca de los sueños que quieres conquistar”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Todo depende del presente. El pasado es algo que no volverá, y el futuro solo podrá ser mejor si vivimos el hoy. Debemos por alcanzar las oportunidades que Dios nos pone para vivir en felicidad”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Libérate de las presiones que no te dejan progresar. Deja atrás esos miedos que solo causan infelicidad y no te dejan avanzar. Sé libre para buscar la felicidad y piensa que todo es posible en esta inmensidad”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Acepta las cosas buenas y malas que la vida te da. Toda experiencia sirve para aprender a mejorar, ser una persona valiente y luchar con gran optimismo por la felicidad”.
Categoria :Frases de aliento

:: “La vida es muy corta para desperdiciarla pensando en los problemas y resentimientos. Cambia tu actitud, verás cómo la vida te sonreirá y solo cosas buenas te pasarán”.
Categoria :Frases de aliento

No te niegues la felicidad por andar pensando en los problemas. Con estas frases optimistas para descargar, esperamos que pienses que todo mejorará y te inyectes del positivismo que necesitas para afrontar un nuevo día con una gran sonrisa. ¡Sé feliz siempre!

Originales mensajes de apoyo para compartir

Cuando alguien se siente desanimado, la única manera de alegrarlo/a es a través de unas palabras de aliento.

Es la mejor forma, pues una frase de motivación es capaz de hacer que su día se ilumine con tan solo escucharnos. Dedícales a tus amigos esa frase de aliento que tanto necesitan y esperan.

En esta sección te vamos a obsequiar unas cuantas frases de aliento que podrás utilizar para enviar a tus amigos en esos momentos difíciles.

Envía una frase de aliento y reanímalo/a todos merecemos ser felices cada día, no dejemos que el desánimo nos tumbe. Revisa nuestro listado.

Dedicar gratis lindos mensajes para ànimo:

– Mantén siempre un buen estado de ánimo, que nunca sabes la oportunidad que te estará aguardando muy cerca. Cuida de no desperdiciarla, pues podría ser la oportunidad de tu vida. Anímate, que lo pasado queda en el pasado.
Categoria :Frases de aliento

– El buen estado de ánimo es sinónimo de salud y bienestar. No hagas caso a los problemas, que solo duran un momento. Eres fuerte y siempre tendrás en ti una voz que te recuerde seguir adelante.
Categoria :Frases de aliento

– Ánimo, que no estás solo en el camino de la vida. Todos sabemos que no es sencillo, pero debemos seguir luchando. Tú puedes salir adelante.
Categoria :Frases de aliento

– Si necesitas aliento para continuar, recuerda que junto a mí lo podrás encontrar. Nunca desfallezcas, que para eso somos amigos. Cuenta conmigo para todo. Sé fuerte, tú puedes.
Categoria :Frases de aliento

– Nunca debes sentirte derrotado, pues la derrota es de débiles. Tú eres una persona que puede lograr mucho, tan solo confía en ti. Te estaremos apoyando.
Categoria :Frases de aliento

– El destino nos pone pruebas que debemos tratar de vencer. Nunca estarás solo, tienes que saber que el transcurso de la vida no es fácil para nadie. Tan solo ten mucha fe en ti y lograrás grandes cosas. Ánimo.
Categoria :Frases de aliento

– Intenta olvidar todo mal rato, que la vida es corta y debes vivirla al máximo. Sé feliz y olvida lo demás, no existe problema tan grande que no puedas soportar. Sonríele al mundo.
Categoria :Frases de aliento

– Eres fuerte y lo sabes, eres valioso y de eso estás seguro. No dejes de luchar, pues tu mundo te necesita hoy y siempre, durante todos los días de tu vida. Anímate a seguir tu camino.
Categoria :Frases de aliento

– Nunca habrá tormento más grande que la muerte, y la muerte no debe ser motivo de tristeza, sino más bien de alegría, pues es otro cantar. Sé feliz siempre, no importa lo que pase. Nada es tan terrible como parecer muerto en vida. Mucho ánimo en estos momentos difíciles.
Categoria :Frases de aliento

Una frase de aliento vale por dos y es capaz de borrar toda ofensa o todo mal rato por el que alguien haya podido pasar. Regala siempre una frase de aliento. Verás cómo logras que ese ser querido para ti se sienta bien y reflexione. Una frase de aliento tiene el poder de curar un corazón herido.

Dedica frases de aliento a toda hora, no sabes el bien que harás a la humanidad. Regresa pronto por más mensajes, pues los hallarás de todo tipo, frases de amor, de aliento, de reflexión, de perdón, de paz para el mundo… no dejes que esos momentos difíciles cambien tu modo de pensar. Sé siempre tú mismo.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, descargar originales fases de aliento, Mensajes de aliento, mensajes de texto de aliento, palabras de apoyo, pensamientos para dar aliento, consejos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento


4 Responses to "Descargar las Mejores Frases De Aliento"

  1. camila reyes   15/12/2014 at 19:38

    Aveces toga pasar momentos dificiles en la vida pero mi dios despues nos recompensara/:)

  2. Sheila Mariel   08/11/2013 at 22:56

    Despues de la tormenta viene la calma. El señor le pone pruebas aquellos que el sabe que la van a soportar

  3. Jacm   28/09/2013 at 06:32

    El luchar por lo que quieres y sacrificarse por algo …. Hace Feliz el momento aunque no hayamos ganado

  4. SILVIA   14/03/2013 at 01:50

    Si quieres salir adelante , nunca mires la vida ajena ,trata de hacer la tuya para que todos los demás te imiten .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.