Descargar las Mejores Frases De Aliento

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoOriginales mensajes de apoyo

Cuando alguien se siente desanimado, la única manera de alegrarlo/a es a través de unas palabras de aliento. Es la mejor forma, pues una frase de motivación es capaz de hacer que su día se ilumine con tan solo escucharnos. Dedícales a tus amigos esa frase de aliento que tanto necesitan y esperan.

En esta sección te vamos a obsequiar unas cuantas frases de aliento que podrás utilizar para enviar a tus amigos en esos momentos difíciles. Envía una frase de aliento y reanímalo/a todos merecemos ser felices cada día, no dejemos que el desánimo nos tumbe. Revisa nuestro listado.

 

 

Lista gratis de frases de aliento para enviar :

– Mantén siempre un buen estado de ánimo, que nunca sabes la oportunidad que te estará aguardando muy cerca. Cuida de no desperdiciarla, pues podría ser la oportunidad de tu vida. Anímate, que lo pasado queda en el pasado.
Categoria :Frases de aliento

– El buen estado de ánimo es sinónimo de salud y bienestar. No hagas caso a los problemas, que solo duran un momento. Eres fuerte y siempre tendrás en ti una voz que te recuerde seguir adelante.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

– Ánimo, que no estás solo en el camino de la vida. Todos sabemos que no es sencillo, pero debemos seguir luchando. Tú puedes salir adelante.
Categoria :Frases de aliento

– Si necesitas aliento para continuar, recuerda que junto a mí lo podrás encontrar. Nunca desfallezcas, que para eso somos amigos. Cuenta conmigo para todo. Sé fuerte, tú puedes.
Categoria :Frases de aliento

– Nunca debes sentirte derrotado, pues la derrota es de débiles. Tú eres una persona que puede lograr mucho, tan solo confía en ti. Te estaremos apoyando.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

 

– El destino nos pone pruebas que debemos tratar de vencer. Nunca estarás solo, tienes que saber que el transcurso de la vida no es fácil para nadie. Tan solo ten mucha fe en ti y lograrás grandes cosas. Ánimo.
Categoria :Frases de aliento

– Intenta olvidar todo mal rato, que la vida es corta y debes vivirla al máximo. Sé feliz y olvida lo demás, no existe problema tan grande que no puedas soportar. Sonríele al mundo.
Categoria :Frases de aliento

– Eres fuerte y lo sabes, eres valioso y de eso estás seguro. No dejes de luchar, pues tu mundo te necesita hoy y siempre, durante todos los días de tu vida. Anímate a seguir tu camino.
Categoria :Frases de aliento

– Nunca habrá tormento más grande que la muerte, y la muerte no debe ser motivo de tristeza, sino más bien de alegría, pues es otro cantar. Sé feliz siempre, no importa lo que pase. Nada es tan terrible como parecer muerto en vida. Mucho ánimo en estos momentos difíciles.
Categoria :Frases de aliento

Una frase de aliento vale por dos y es capaz de borrar toda ofensa o todo mal rato por el que alguien haya podido pasar. Regala siempre una frase de aliento. Verás cómo logras que ese ser querido para ti se sienta bien y reflexione. Una frase de aliento tiene el poder de curar un corazón herido.

Dedica frases de aliento a toda hora, no sabes el bien que harás a la humanidad. Regresa pronto por más mensajes, pues los hallarás de todo tipo, frases de amor, de aliento, de reflexión, de perdón, de paz para el mundo… no dejes que esos momentos difíciles cambien tu modo de pensar. Sé siempre tú mismo.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, descargar originales fases de aliento, Mensajes de aliento, mensajes de texto de aliento, palabras de apoyo, pensamientos para dar aliento, consejos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

 

4 Responses to "Descargar las Mejores Frases De Aliento"

  1. camila reyes   15/12/2014 at 19:38

    Aveces toga pasar momentos dificiles en la vida pero mi dios despues nos recompensara/:)

  2. Sheila Mariel   08/11/2013 at 22:56

    Despues de la tormenta viene la calma. El señor le pone pruebas aquellos que el sabe que la van a soportar

  3. Jacm   28/09/2013 at 06:32

    El luchar por lo que quieres y sacrificarse por algo …. Hace Feliz el momento aunque no hayamos ganado

  4. SILVIA   14/03/2013 at 01:50

    Si quieres salir adelante , nunca mires la vida ajena ,trata de hacer la tuya para que todos los demás te imiten .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.