Lindas Frases De Amor Para Mi Enamorada | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases De Amor Para Mi Enamorada :

 

 

sms de amor para mi enamorada, textos de amor para mi enamorada, versos de amor para mi enamoradaLas mejores frases cortas para mi enamorada

Tu enamorada es esa chica que ha sabido ganarse tu corazón por completo y de seguro tu vida es diferente desde que ella está a tu lado. Así que aprovecha para expresarle lo que sientes y hacerla sentir contenta. Utiliza cualquier momento en el que estés con ella para contarle porque te llena de alegría tener su amor, pero si deseas sorprenderla de una manera muy especial puedes enviarle una corta frase de amor que llegue como un flechazo a su corazón.

A continuación te traemos un listado de frases cortas que le puedes enviar a tu novia, cuando ella las reciba de seguro su corazón se estremecerá de alegría y latirá con más fuerza por tí.

 

 

Frases gratis y bonitas para mi enamorada:

- “Cuando te vi caí enamorado de ti al instante, tú eres lo que más quiero en el mundo, eres única.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “Esto que siento es tan grande y maravilloso que en un principio me dejó perplejo pero ahora sé que es un amor puro y sincero el que siento por ti.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “En un principio me sentí enamorado de ti pero ahora has despertado en mí un profundo amor. Quiero estar contigo por siempre.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “El día más hermoso de toda mi vida fue aquel en el que nos besamos por primera vez dándole comienzo a esta linda relación. Todo mi amor es para ti.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “Cuando estoy a tu lado me siento en las nubes, me encanta pasar mi tiempo contigo. Te amo mucho.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “El cielo, el mar y la tierra podrían dejar de ser, pero el amor que siento por ti nunca pasará porque nuestro amor es eterno.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

 

 

- “Tu belleza es completa, no solo es tu apariencia, por eso es que tú eres mi novia, porque me has entregado tu amor sincero con todo tu corazón.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “Cada vez que te tengo entre mis brazos y nos besamos siento que el mundo con sus problemas desaparece y que estamos solo tú y yo. Te amo mucho.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “Puedo pasar horas enteras viendo tu fotografía, es como si el tiempo se detuviera porque tu belleza me embelesa. Aun cuando cierro mis ojos, sigo viendo tu rostro en mi mente.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “Tu hermosura es solo una pequeña parte de ti, eres tan maravillosa y me traes tan loco que cada día vivo como si se tratara de un hermoso sueño contigo.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “La primera vez que te vi sentí que una visión angelical estaba frente a mis ojos, caí perdidamente enamorado de ti y te entregué todo mi corazón. Te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

- “No me preocupo pensando en lo que viviremos en el futuro porque mi presente contigo es lo que cuenta. Haré todo lo que esté a mi alcance para ser mejor cada día y llenarte de felicidad.”
Categoria :frases de amor para mi enamorada

Después de haber leído estas frases seguro ya habrás encontrado la perfecta para enviársela a tu novia. Verás que a ella le encantará mucho y su amor por ti se hará más fuerte.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases de amor para mi enamorada, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para mi enamorada, frases de amor para mi enamorada, mensaje de texto de amor para mi enamorada, mensajes de amor para mi enamorada, palabras de amor para mi enamorada, pensamientos de amor para mi enamorada, saludos de amor para mi enamorada, sms de amor para mi enamorada, textos de amor para mi enamorada, versos de amor para mi enamorada

3 Responses for “Lindas Frases De Amor Para Mi Enamorada”

  1. jhonatan dice:

    la primera vez q te vi fue como mi primer mejor regalo en mi niñez fue lo mas bello q vi ahora q te tengo no dejo de pensar en ti gracias x llenar cada dia de mi vida de alegrias y gracias x existir te amo….

  2. marlon gonzales salazar dice:

    cada ves q estoy a tu lado la respiracion se me corta las palabras se me van y lo unico q puedo decir es me seguiras amando mañana

  3. jey medina dice:

    “El sueño de tenerte a mi lado… es la realidad mas hermosa que vivo dia a dia…” “pues no es cuan lejos este de ti… sino cuan cerca me haces sentir..”

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb