Modelo De Discurso En Un Entierro | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Discurso En Un Entierro :

 

 

como dar consolencias, ideas para dar condolencias, buen ejemplo de discurso de condolenciasModelo de discurso en un sepelio

Cuando un ser querido se nos va, siempre existe un sentimiento de culpa que nos llama a que queramos haber podido hacer algo para evitar el fallecimiento. Lo que no comprendemos es que la persona que se fue no nos ha dejado y que estará con cada uno de nosotros en nuestros corazones, pues simplemente ha pasado a otro mundo, donde no hay sufrimiento alguno.

Es muy difícil pensar en cómo se sentirá ahora que ha dejado su cuerpo, pero tenemos que saber que su alma descansa en paz y que no debemos angustiarnos por ello. Diariamente el mundo experimenta grandes pérdidas como lo es la de un ser querido, por ello hemos preparado un modelo de discurso para un sepelio, muy especial, el cual podrás copiar y dedicar a ese familiar o amistad cercana que acaba de marcharse al otro plano.

 

 

No dudes en expresar tus palabras ante sus familiares, verás que te lo agradecerán.

Queridos familiares y amigos:

Es una gran pena por la que estamos pasando en estos momentos al ser parte del paso de nuestro gran amigo a otro mundo. Uno siempre desea poder llegar al final junto a todas las personas que se quiere, pues quienes nos quedamos sentimos mucha tristeza al saber que esa gran persona ya no estará a nuestro lado.

Sin embargo, es preciso entender que ahora nuestro amigo estará aún más cerca de nosotros, pues la muerte es solo un paso a otro mundo, un mundo donde no existe el dolor, ni las lágrimas, ni el desdén. Un mundo al cual todos llegaremos algún día.

 

 

Es mejor alegrarnos por nuestro amigo que en vida fue, ya que él debe estarnos observando. Él nos guiará a partir de ahora en nuestros pasos. No se ha marchado, simplemente descansa en paz en nuestros corazones. Con mucho cariño y toda mi amistad le dedico hoy estas palabras, al saber que está feliz, ya no sufrirá jamás. Mi más sentido pésame para todos y un abrazo muy grande.

Que estos momentos sean para unir más a la familia, y que sepan todos que cuentan con mi apoyo siempre. Dios bendiga el alma de (nombre del difunto), y lo ilumine.
Es muy importante que sepamos dirigirnos a todos esos familiares acongojados con mucho tacto y sinceridad, desde el fondo del corazón.

En muchas ocasiones, uno no encuentra las palabras exactas para dedicar en un momento tan triste como lo es el estar en un funeral, es por ello que te facilitamos este modelo de discurso, para que puedas llevarlo contigo y dediques unas palabras, apoyando al mismo tiempo a todas las personas que conocieron al difunto.

Recuerda que en nuestra web podrás encontrar diversos tipos de discursos, tanto como consejos y mensajes de amor, ilusión, para ocasiones especiales e incluso de reflexión, pues es algo que todo ser humano necesita hacer cada día de su vida. Reflexionar un poquito nos lleva a comprender las cosas por las que pasamos diariamente. Esperamos que vuelvas pronto por aquí en busca de más consejos y mensajes gratis.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso para sepelio, sepelio, ejemplo de discurso para sepelio, discurso de condolencias, ejemplo de discurso de consolencias, condolencias, dar condolencias con discurso, como dar consolencias, ideas para dar condolencias, buen ejemplo de discurso de condolencias

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb