Palabras De Disculpas No LLegar A Una Cita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Disculpas No LLegar A Una Cita :

 

 

sms de disculpas, textos de disculpas, versos de disculpasMensajes para disculparse por no llegar a una cita

Muchas veces nos han ocurrido cosas que están fuera de nuestro control, lo cual hace que inevitablemente tengamos que fallarle a alguien a quien queremos. Sucede que esto es más común de lo que parece, pero no te preocupes, que existen las palabras exactas para disculparse por el hecho.

En seguida te dejaremos algunas frases que puedes usar en tus mensajes para disculparte por no haber podido llegar a esa cita tan importante, tanto para ti, como para la otra persona. Echa un vistazo y toma las que quieras; recuerda que son cortesía de la web.

 

 

Lista de frases gratis por no llegar a una cita:

-Lamento mucho el desaire que te causé, espero no haber arruinado la ocasión de poder salir en tu agradable compañía. En verdad tuve un contratiempo muy grande, si me das otra oportunidad, prometo que no te volveré a fallar.
Categoria :Frases de disculpas

-Perdón por no haber llegado nunca. Me sentí muy mal de pronto y no supe cómo avisarte, pero te prometo que no volverá a pasar. Eres alguien muy importante para mí, por favor, perdón por el mal rato que te causé. Espero verte pronto.
Categoria :Frases de disculpas

-Me fue imposible llegar a donde habíamos acordado. En verdad espero que puedas perdonarme, pues un asunto fuera de mi control no me permitió asistir a nuestro encuentro. Por favor, dispénsame. Te llamaré luego.
Categoria :Frases de disculpas

-Tuve un contratiempo muy grande, por lo que no me pude acercar al lugar en el que quedamos, tampoco tenía cómo comunicarme. Discúlpame por los pormenores que te causé, no volverá a suceder.
Categoria :Frases de disculpas

 

 

-Cariño, lamento haber faltado a nuestra cita de hoy. Tan solo espero que me dispenses, pues una reunión de trabajo urgente me retrasó más de la cuenta. Sabes que siempre estaré para ti. Dame otra oportunidad.
Categoria :Frases de disculpas

-En esta ocasión quisiera disculparme por no haber llegado nunca a la cita pactada. Sé que te he causado preocupación y un mal momento al no haberte podido llamar. Lamento mucho lo que ocurrió, te lo explicaré si me das la ocasión de encontrarnos, una vez más.
Categoria :Frases de disculpas

-Sé que he cometido errores, entre los que está el hecho de no avisarte que no llegaría. Lamento tanto haber faltado a nuestra cita, por favor, dame la oportunidad de enmendarlo y te demostraré que puedo ser mejor. Perdóname, te lo pido de corazón.
Categoria :Frases de disculpas

-Mi amor, he tenido muchos contratiempos, motivo por el que no pude llegar ayer a nuestra cita. Lo lamento mucho, sé que debí avisarte. Espero que me perdones, que no fue en absoluto mi intención.
Categoria :Frases de disculpas

Es inevitable que contratiempos laborales o de salud surjan en cualquier momento, pues nadie está libre de nada; sin embargo, siempre existe una salida, o más bien, un mensaje que pueda hacerte quedar bien. Es muy incómodo el tener que disculparse por un contratiempo como tal, no obstante, es muy necesario.

Esperamos que estas frases te puedan servir para tal caso y que esa personita se dé cuenta de que no ha sido tu intención el dejarla plantada. Vuelve pronto por más mensajes a la web, podremos brindarte todo tipo de consejos gratis. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para pedir disculpas y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de disculpas, frases de disculpas, mensaje de texto de disculpas, mensajes de disculpas, palabras de disculpas, pensamientos de disculpas, saludos de disculpas, sms de disculpas, textos de disculpas, versos de disculpas

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb