Bonitas Palabras Para Una Pareja Que Se Casa

sms para una boda, textos para una boda, versos para una boda

Enviar frases de felicitaciones para los recién casados

La idea de contraer matrimonio es un motivo para estar alegres y desear lo mejor a la pareja que ha sido tan valiente para tomar una decisión de esta naturaleza porque implica asumir una responsabilidad y compromiso de por vida.

 

 

Puedes dedicar estas frases en forma personal al momento de saludar a los nuevos esposos o escribir en la tarjeta que acompañe a tu regalo de bodas y plasmar en estas palabras tus buenos augurios y deseos de que logren tener un matrimonio feliz donde reine el amor y la bendición de Dios.

Buscar bonitas frases de feliz matrimonio para enviar :

::“La unión de una pareja que se ama no es pura casualidad, esta escrita en el destino de ustedes. Son una pareja tan bonita que cualquiera que los vea puede pronosticarles todo un futuro lleno de felicidad. Confío en que sabiamente sabrán resolver los impases propios de todo matrimonio y que el amor que se tienen hará que tengan un hogar muy unido. ¡Felicitaciones!”.
Categoria :Frases para una boda

::“He podido seguir de cerca la relación que mantienen como enamorados y me agrada ser testigo de un romance de novela al que le deseo los mejores augurios porque merecen tener toda la felicidad del mundo”.
Categoria :Frases para una boda

::“El corazón de ustedes está unido por un amor que no podrá detenerlos ante nada porque nacieron para enamorarse y vivir esta hermosa experiencia del compromiso que están dispuestos a adquirir gracias al sentimiento en común que los llevará a un camino feliz. ¡Qué Dios los bendiga!”.
Categoria :Frases para una boda

::“Para llegar a esta decisión han pasado por muchas experiencias que los ha hecho crecer como personas y han madurado lo suficiente para adquirir un compromiso que será para toda la vida. Les deseo un mundo de felicidad”.
Categoria :Frases para una boda

 

 

 

::“Este es un gran paso que están dando y me siento orgulloso de ser parte de ustedes para acompañarlos en estos momentos que serán inolvidables y que marcarán el inicio de un vida llena de felicidad porque el amor prevalecerá por encima de cualquier circunstancia adversa. ¡Dios bendiga esta unión!”.
Categoria :Frases para una boda

::“Me siento tan emocionada de ver que al fin se hace realidad este sueño de verlos sellar su amor con este compromiso que están dispuestos a asumir hasta que la muerte los separe. ¡Qué vivan los nuevos esposos!”.
Categoria :Frases para una boda

::“Están uniendo sus vidas en una sagrada unión y solo es el inicio de un camino que tendrán que recorrer y que no siempre será fácil porque se presentarán alegrías y penas que de ahora en adelante deberán experimentar y asumir sabiamente para que nunca se apague el amor que se tienen”.
Categoria :Frases para una boda

::“Lo único que puede garantizar un matrimonio feliz es que el amor que se tienen nunca se apague y por ello deben luchar por mantener esa llama encendida todos los días de vuestra existencia”.
Categoria :Frases para una boda

::“A partir de hoy inician un nuevo capítulo a la historia de amor que he seguido desde sus inicios y estoy segura que van a hacer un buen matrimonio porque son dos almas gemelas y lo mejor que pudieron hacer es sellar vuestro amor con este compromiso para toda la vida”.
Categoria :Frases para una boda

::“Hacen una linda pareja, y el amor que se tienen servirá para que estén unidos de por vida. Les pronóstico que construirán un hermoso hogar y además les aconsejo sanamente que procreen los hijos que puedan educar y criar con mucho amor”.
Categoria :Frases para una boda

 

 

::“Los conozco bien y estoy segura que antes de llegar a tomar esta decisión lo pensaron detenidamente porque no querían actuar apresuradamente y hacer algo de lo que podían arrepentirse. Confío en que hicieron lo correcto y pido a Dios que bendiga ésta feliz unión”.
Categoria :Frases para una boda

 

 

 

 

Descarga gratis y comparte estas bellas palabras para dedicar a los esposos que acaban de contraer matrimonio.

Textos bonitos para enviar por futuro matrimonio

¿Quién dijo que los obsequios de bodas eran importantes? Bueno, de hecho sí lo son. Los obsequios demuestran lo mucho que aprecias a los futuros cónyuges, y las buenas nuevas que les deseas; sin embargo, existe algo que hace que las personas nos sintamos aún más amadas.

¿Qué es esto? Sencillamente hablamos de las palabras. Una palabra expresada con el corazón dice mil veces más que un obsequio comprado en la tienda. ¿No eres bueno con las palabras? Pues no te preocupes que en seguida te dejamos algunos textos para dedicar en exclusiva a esa parejita amorosa que pronto contraerá matrimonio. Puedes tomar los que quieras y enviárselos. No dudes de que a ellos les encantará ese tierno detalle.

Descargar gratis las mejores frases para una boda:

-La vida te brinda ahora la oportunidad de ir a casa con ese nuevo amor que ha sembrado en ti esperanza. Pero recuerda que en tu antiguo hogar siempre habrá un espacio para ti. Felicidades por tu matrimonio.
Categoria :Frases para una boda

-Anoche que miré el cielo me acordé de la pareja más feliz del mundo que he conocido, y me acordé de ustedes, que hoy demuestran que ese amor es verdadero. Felices nupcias.
Categoria :Frases para una boda

-Cuando se ama de verdad, tan solo se piensa en la felicidad de la persona amada, sé que es lo que ambos sienten el uno por el otro, un amor consciente, un amor bendecido desde la tierra más sagrada. Felicidades por su próxima unión matrimonial.
Categoria :Frases para una boda

-Contraer nupcias es pasar a una etapa cargada de nuevos sueños y retos por venir, pero también se convierte en el momento más feliz de la vida, al saber que despertarás con esa persona especial. ¡Te deseo un Feliz matrimonio!
Categoria :Frases para una boda

-Comprensión y puro cariño es lo que existe en esas almas pronto irán a formar un nido. Los quiero. Feliz matrimonio.
Categoria :Frases para una boda

-La vida hoy les depara un nuevo amanecer, nunca renuncien a la felicidad, pues es el reto por alcanzar. Muchas felicidades les deseo en el gran día de sus nupcias.
Categoria :Frases para una boda

-Con alegría, esperanza y fe todo es posible. Sean grandes siempre, vivan en armonía; que Dios derrame amor sobre ustedes por todos los días de su vida. Felicidades por su matrimonio.
Categoria :Frases para una boda

-Compartan una hermosa primavera eterna. Sean felices por siempre, hasta el fin de sus días. Que tengan una boda espectacular.
Categoria :Frases para una boda

-Es momento de su casamiento, es hora de abrirle las puertas a la felicidad. Alégrense amigos míos, que la dicha está a punto de llegar. Felicidades por su futuro matrimonio.
Categoria :Frases para una boda

-Cuando se conocieron, se dieron cuenta de que habían nacido el uno para el otro, es por eso que hoy les dedico unas palabras de amor, pues ustedes son la prueba de que existe en el mundo el verdadero amor. Felicidades por su gran paso, tengan un hermoso matrimonio.
Categoria :Frases para una boda

Esperamos que estas frases te hayan inspirado y se las envíes a tus amistades a punto de contraer matrimonio. Una frase de felicitación despierta el cariño más grande entre las personas. Envía unas palabras, propaga ese amor que está en el aire, y muchas veces no vemos.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para boda, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una boda, frases para una boda, mensajes de texto para una boda, mensajes para una boda, palabras para una boda, pensamientos para una boda, saludos para una boda, sms para una boda, textos para una boda, versos para una boda


One Response to "Bonitas Palabras Para Una Pareja Que Se Casa"

  1. tere   18/02/2014 at 06:26

    ahora que inicias un nuevo hogar, dale la bienvenida al Señor, para que con su Fe infinita proteja lo que juraron ante los ojos de este. cuando mas lluvioso y gris sea el día, recuerden la fecha que se unieron y sepan el porque decidieron estar juntos. la fiesta, la algarabia termina en 5 horas, pero una vida juntos es eterna, sin fecha de caducidad, emprende un comienzo en lo positivo y siempre tomados de la mano.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.