Signos del Zodiaco de los famosos cantantes artistas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Signos del Zodiaco de los famosos cantantes artistas :

 

 

signo de todas las cantantes famosasHoróscopo, Signos del Zodiaco de los personajes famosos :

Aunque parezca increíble, conocer el signo zodiacal de una persona puede permitirnos descubrir los rasgos más resaltantes de su personalidad. La experiencia ha demostrado que las personas que pertenecen a determinado signo del zodiaco presentan características particulares y diferentes a las de los demás signos.

Seguramente usted sabe cuál es su signo del zodiaco, pero ¿se ha preguntado alguna vez cuál es el signo de zodiaco de su famoso preferido?

 

 

En los siguientes párrafos le daremos a conocer qué famosos cantantes o artistas comparten su mismo signo zodiacal, así como ciertas características de su personalidad:

Personajes famosos del signo de Aries : Que va de 20 de marzo al 19 de abril se encuentra :

Luis Miguel, nacido el 19 de abril de 1970. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy fuertes, entusiastas y llenas de energía. Les encanta el riesgo y cometer locuras. Pero cuando se trata de tomar una decisión son bastante serios. Otros famosos cantantes de Aries son Celine Dion, nacida el 30 de marzo, y Mariah Carey, nacida el 27 de marzo.

Personajes famosos del signo Tauro : Signo zodiacal del 20 de abril al 20 de mayo, tiene entre sus famosos a :

Janet Jackson, nacida el 16 de mayo de 1966. Los Tauro son personas refinadas, cultas, sensibles y con muy buen gusto. Les encanta el arte y la música. Se caracterizan por ser personas prácticas, decididas y con mucha voluntad. También sienten mucho amor propio.

Personajes famosos del signo Géminis : El signo de los gemelos, que comprende a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, tiene entre sus cantantes famosos a :

Alanis Morissette, nacida el 01 de junio de 1974. Los Géminis detestan el aburrimiento, por ello, prefieren realizar varias actividades a la vez y mejor si las hacen en compañía de otras personas. Son seres humanos con un gran entusiasmo natural, inteligentes, ingeniosos y con una gran capacidad para relacionarse, aunque también son indecisos y caprichosos.

Personajes famosos del signo Cáncer : Signo que va del 21 de junio al 22 de julio, se encuentra :

Chayanne, otro cantante y bailarín portorriqueño, nacido el 28 de junio de 1968. Los Cáncer son los mejores amigos, las personas más leales del zodiaco. También son muy afectuosos, tolerantes y protectores. Se dice que las personas de este signo suelen ser muy volubles y súper sensibles.

 

 

Personajes famosos del signo Leo : Signo del 23 de julio al 22 de agosto, se encuentran famosas cantantes y artistas como :

Jennifer López, nacida el 24 de julio de 1970; Madonna, nacida el 16 de agosto de 1958; y Whitney Houston, nacida el 09 de agosto de 1963. Todas ellas superestrellas y es que los Leo son personas brillantes que destacan por su fuerte personalidad. Son los seres humanos más apasionados en el amor y muy generosos con su pareja. Les gusta ser líderes y autoritarios.

Personajes famosos del signo Virgo : El signo zodiacal que comprende del 23 de agosto al 22 de setiembre, tiene entre sus personajes a Michael Jackson, quien nació el 29 de agosto de 1958. Los  pertenecientes a este signo son personas muy críticas y perfeccionistas. Son calculadores, escépticos, rígidos y  tacaños.. Otro personaje del signo Virgo fue la reconocida actriz y cantante española Rocío Durcal.

Personajes famosos del signo Libra : Correspondiente a los nacidos del 23 de setiembre al 22 de octubre, está :

Julio Iglesias. Los Libra son personas muy equilibradas y diplomáticas. Además son muy coquetos, vanidosos y capaces de hacer locuras solo por ganar más amigos

Personajes famosos del signo Escorpio : El signo de los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tiene entre sus famosos a Kevin Jonas, uno de los Jonas Brothers. Los Escorpio son personas extremadamente celosas y muy dominantes. Tienen muchas amistades, pues inspiran confianza, pero desconfían de los demás. En el zodiaco son considerados los más dramáticos y sádicos.

Personajes famosos del signo Sagitario : Del 22 de noviembre al 21 de diciembre, están las famosas cantantes :

Britney Spears y Christina Aguilera. Los Sagitarios son personas extrovertidas y sociables, razón por la cual se llevan bien con todo el mundo. Son optimistas e independientes. Un famoso de este signo zodiacal es el actor y cantante estadounidense Frank Sinatra.

Personajes famosos del signo Capricornio : Del 22 de diciembre al 12 de enero, tiene entre sus famosos cantantes al boricua Ricky Martin, nacido el 24 de diciembre de 1971. Las personas bajo este signo se caracterizan por ser amables, prudentes y soberbios. También son muy disciplinados, constantes y meticulosos.

Personajes famosos del signo Acuario : El signo que va del 20 de enero al 17 de febrero, tiene entre sus famosos a Plácido Domingo, nacido el 21 de enero. Los Acuario se caracterizan por su sinceridad, amabilidad, paciencia, lealtad y vocación de servicio. Les gusta a escuchar a los demás, pues son muy sensibles.

Personajes famosos del signo  Piscis : Que va del 18 de febrero al 19 de marzo está Jon Bon Jovi, nacido el 02 de marzo. Los Piscis son considerados los más “buena gente” del zodiaco, capaces de sacrificarse por el bien de los demás. Son soñadores, idealistas, creativos y muy sensibles. A veces les falta seguridad en sí mismos, pero les gusta llevarse por su intuición.

1 Response for “Signos del Zodiaco de los famosos cantantes artistas”

  1. sofy dice:

    Yo soy tauro me encanto ver los zodiacales de cada artista y relacionarlos con los de mi familia y amigos gracias por subir esto

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb