Modelo De Carta Para Romper Una Relaciòn | Frases Para Terminar Relaciòn De Amor

Cartas y frases para
dar fin a una relación

frases para terminar una relaciòn por infidelidad,frases de terminar una relaciòn de amantesTal vez alguna vez hayas escuchado que todo lo que un día empieza, algún día termina. Y cuando se trata de relaciones sentimentales es una situación mucho más difícil de asimilar pero es una opción posible cuando una relación de inicio.

Hay muchos motivos por los cuales las parejas deciden terminar, uno puede ser porque se han dado cuenta que son incompatibles, por traición por parte del otro, o por malos comportamientos por parte de alguno de los dos que no se han podido solucionar o que se han salido de las manos.

Si tú te has dado cuenta que tu relación no ha para ningún lado y deseas darle un fin, debes hacerlo de una manera más amable ya que tu intención no es ganar un enemigo, sino ponerle fin a una relación indeseable.

 

 

A continuación te traemos un modelo de nota que te servirá para terminar tu relación y sin importar los motivos que te han llevado a tomar esa decisión, estarás expresando buenos deseos a la otra persona.

Modelo de carta para romper relaciòn :

Voy expresarme con sinceridad acerca de nuestra relación y del motivo de esta nota. Deseo terminar con lo nuestro, sé que es difícil de asimilar pero llegado a la conclusión de que es lo más conveniente para ambos.

En una buena relación, la pareja se fortalece y se ayuda mutuamente haciendo que la vida sea más fácil y que la felicidad sea más sencilla de alcanzar, pero cuando una relación como la nuestra caer en la rutina y se vuelve perjudicial, no es correcto que continúe porque nos llevará a la destrucción y a la enemistad.

 

 

 

Lo que más quiero en este mundo es que podamos ser felices, así esa felicidad la encontraremos estando lejos el uno del otro.

Quiero que tomemos esta decisión con madurez y que apreciemos y valoremos todo el tiempo que hemos compartido, hemos aprendido tantas cosas que nos servirán a lo largo de nuestras vidas y que nos conducirán a la felicidad.

Puedo decir que pasamos momentos inolvidables que me ayudaron a crecer personalmente, te extrañaré mucho pero te recordaré con aprecio, no dudes que nunca olvidaré de ti ni dejaré de estar agradecido por todas las cosas buenas que me brindaste.

Atesoraré todas aquellas cosas que juntos vivimos, las dificultades y los retos, las oportunidades y las sonrisas.

Siento una gran gratitud por haber conocido a alguien como tú y haber compartido todo este tiempo tu lado y aunque es inevitable decirnos adiós quiero que sepas que mantendré una buena imagen de ti.

Es una persona única con un gran potencial y de seguro podrás encontrar alguien con quien compartir tu amor.

Desde ahora tomaremos rumbos diferentes y quiero expresarte mis mejores deseos. Que vivas una vida llena de éxito y prosperidad, que aprendas de todo lo bueno que nos dejó nuestra relación y que te sientas agradecido con la vida por todo lo que tienes.

No olvides ser feliz y recuerda siempre que yo estaré luchando por mi bienestar y mi felicidad.

 

 

A aquella persona con la cual te encontrarás algún día y comenzarás una relación, quiero que le entregues todo tu corazón y lo mejor de ti.

No cometas los mismos errores y construye un mejor mañana para ustedes dos. Son los deseos de mi corazón, que Dios te bendiga.

Con mucho aprecio:

(Tu nombre)

Con esta nota podrás dar por terminada tu relación de una manera amable y directa. No olvides que estarás culminando una etapa importante en tu vida y aunque sea difícil de aceptar este rompimiento, algún día comprenderás que fue lo mejor para ti.

Frases de amor y odio para terminar una relaciòn

Aparentemente el odio y el amor son dos sentimientos opuestos. Pero normalmente se odia a quien se ama y se ama a quien se odia.

Por ello si has sufrido una fuerte desilusión amorosa por una traición de parte de tu ser amado, seguramente hay dentro de ti mucha rabia y deseos de venganza pero no es necesario llegar hasta esos extremos.

Lo que necesitas es liberar tu furia y sería bueno que compartas algunas frases como la que a continuación te presentamos para aliviar ese sentimiento negativo que llevas dentro.

Buscar originales frases de amor y odio para compartir :

:: “Di todo de mi parte para que nuestra relación funcione y siempre encontraste un pero para decir que algo no marchaba como querías. Solo ahora puedo darme cuenta del trasfondo porque solo buscabas pretextos para no comprometerte a nada serio conmigo. Me odio a mí misma por haber sido tan ingenua”.
Categoria: Frases de amor y odio

:: “No tienes idea como tu desamor ha logrado que mis días se vuelvan tan grises por la tristeza que me embarga ya que no logro apartar de mi mente la idea de vivir nuevamente sola y cargar con esta amargura y odio que siento hacia ti”.
Categoria: Frases de amor y odio

:: “Poco a poco lograste que mi vida se convierta en un verdadero tormento y por ello todo el amor que sentía por ti se ha convertido en un odio hacia una persona tan despreciable como tú”.
Categoria: Frases de amor y odio

:: “Pensar que antes adoraba que me presentaras como tu novia, pero después de lo que sucedió entre los dos odio que alguien me haga recordar que un día fui tu chica”.
Categoria: Frases de amor y odio

:: “Muchas veces perdoné tus mentiras porque me convenciste de que eran verdad, pero tarde o temprano iba a terminar descubriendo tu falsedad y ahora siento un profundo odio por haber sido tan confiada”.
Categoria: Frases de amor y odio

:: “Espero que algún día pagues todo el perjuicio que me causaste cuando fuimos pareja. No solo me hiciste mucho daño, hiciste que mi corazón aprenda a sentir odio por alguien tan bajo como tú”.
Categoria: Frases de amor y odio

:: “Alguna vez di las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a quien creí que era el amor de mi vida, pero ahora lo único que siento por ti es un odio que está bastante lejos de lo que un día fue un amor que parecía ser eterno”.
Categoria: Frases de amor y odio

Textos de amor y odio para enviar por celular :

:: “Tal vez tengan razón cuando dicen que del amor al odio hay un solo paso porque por momentos siento que te amo y de repente paso al odio y vuelvo a sentir amor. Por más que no deba no puedo evitar volver a pensar en ti”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

:: “Fui capaz de hacer las cosas más inimaginables porque creí que me amabas pero ahora lo único que siento por ti es una sed de venganza”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

:: “Te adoro como no tienes una idea, pero si hay algo que odio de ti es que dudes de mis sentimientos”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

:: “Alguna vez te consideré el gran amor de toda mi vida, pero ante los últimos acontecimientos solo eres la persona que más odiaré en lo que queda de mi existencia”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

 

 

 

:: “Es increíble como pude creer en tus falsas promesas de amor. Te hiciste dueño de mi corazón y lo desgarraste con cada mentira que me dijiste sin piedad. Lo único que siento por ti es un odio muy profundo”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

:: “Tú has sido un amor muy dañino y todo el dolor que me has causado me hace odiarte como nunca antes aborrecí tanto a alguien en esta vida”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

:: “Hasta antes de saber toda la verdad sobre ti, me consideraba una persona inmensamente feliz, pero ahora siento un gran odio por todo lo que me rodea y que me hace recordad todo lo que vivimos juntos porque fue una gran mentira ya que nunca me amaste”.
Categoria: Textos de amor y odio para celular

:: “Nunca fuiste sincero cuando decías que yo era todo en tu vida, después de haberte visto con otra sentí que mi amor se convirtió en odio”
Categoria: Textos de amor y odio para celular

Si has sufrido una desilusión amorosa es normal que tengas sentimientos encontrados y que tengas dentro de tu corazón un sentimiento muy parecido al odio.

Bellas frases de amor para volver con tu novio

El amor es un bello sentimiento que engrandece los corazones y nos alegra la vida. Cuando estamos al lado de la persona que amamos, somos increíblemente felices y nos sentimos como flotando en las nubes.

Sin embargo, en todas las relaciones de pareja existen peleas y altibajos, y a causa de ello muchas veces estas parejas acaban por terminar su relación.

Es en ese momento, cuando realmente nos damos cuenta de lo mucho que significa el ser amado para nosotros y deseamos una segunda oportunidad para volver a ser felices al lado de esa persona especial.

Es por este motivo que hemos creado estas frases de amor para que puedas expresarle todo el amor que sientes a tu novio y así se den la oportunidad de retomar su relación.

Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. Te aseguramos que a tu chico le va a encantar tan hermoso gesto de tu parte y seguro que te dará una segunda chance. ¡Que las disfrutes!

Mensajes romànticos para enviar a mi novio :

:: “Amor mío, sé que las cosas entre nosotros no vienen bien y que últimamente veníamos peleando muchísimo, pero aún te sigo amando como el primer día. Si en algún momento me equivoqué y cometí un error, te pido disculpas. Quiero que sepas lo mucho que te amo y que quisiera que volvamos a estar juntos. ¿Quieres?”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Amorcito lindo, a tu lado he vivido momentos inolvidables y me has enseñado lo que es el amor de verdad. Sé que podríamos retomar la relación y que el amor que aún sentimos en nuestros corazones se haría cada vez más fuerte. Te amo mucho, cariño. Dame otra oportunidad, ¿sí?”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Mi Rey hermoso, hace algunos meses que nuestra pareja se acabó y que ya no somos más novios, pero aún sigo sintiendo algo fuerte por ti. La verdad es que no he podido olvidarte y aún siento que podríamos tener algo lindo, amor. Estamos a tiempo de retomar lo que teníamos, mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Bomboncito bello, eres el amor de mi vida y sé que hace un tiempo que no estamos juntos, pero no dejo de amarte y pienso en ti todo el día. Eres lo más bello que existe y quisiera que podamos conversar para ver si podríamos volver a ser novios. Te amo, mi Rey”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Cariño mío, me siento completamente enamorada de ti. No he podido olvidarte, luego de todas las hermosas cosas que vivimos juntos. Eres el hombre de mis sueños y siento en mi corazón que nuestro amor será eterno. Te amo mucho. Vuelve conmigo, ¿sí?”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Mi amorcito precioso, me gustaría mucho que nos diéramos una segunda oportunidad. Sé que ambos seguimos enamorados y que cada día se vuelve una tortura por no estar juntos, mi vida. Te amo con toda mi alma y sé que podría hacerte muy feliz, amor. ¿Aceptas?”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Amor de mi corazón, no aguanto más el dolor que siento en el pecho por no estar contigo. Eres lo que más amo en este mundo y no quiero perderte, mi cielo. Sé que tenemos mucho más para dar y no soporto la agonía de vivir sin tu amor. Vuelve conmigo, por favor. Démonos el chance de ser felices. Te amo, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

:: “Amorcito bello, hace algún tiempo vengo pensando que estar separados es un gran error, porque sé que me amas tanto como yo te amo a ti. Sólo te pido una última oportunidad para estar nuevamente juntos y que nuestro amor se haga más fuerte y estable. Te amo mucho, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor para volver con novio

Siempre vale la pena apostar por el amor, especialmente si aún estás enamorada de ese chico aunque ya hayan terminado. Esperamos que estas lindas frases te hayan gustado mucho.

Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta una próxima oportunidad y mucha suerte!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “smarnad” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases despues de terminar una relaciòn,frases para terminar una relaciòn sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciòn,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor para enviar,mensajes para terminar relaciòn amorosa,descargar frases para terminar relaciòn de amorosa,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor,frases con imàgenes para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies