Frases Y Mensajes Para Mi Novio Con Imàgenes

descargar los mejores mensajes de amor para mi enamorado

Hermosas frases de amor para dedicarle al hombre de tu vida

Estar enamorado es una hermosa sensación que nos invade el corazón y nos hace estallar de felicidad. Es lo más bello que le puede suceder a cualquier ser humano, puesto que compartir y disfrutar del amor que tenemos con nuestra pareja, nos hace sentir que flotamos en las nubes.



Es algo increíblemente valioso que debemos cuidar con todas nuestras fuerzas y también debemos esforzarnos mucho para ayudar a cultivar ese bello sentimiento y que no se marchite.

Es por este motivo que, si cuentas con pareja, no debes dejar de expresarle todo lo que sientes.

Para eso hemos creado estas lindas frases de amor que seguro le encantarán a tu novio y, así, podrás expresarle el gran amor que tienes hacia él.

Aquì gratis tarjetas bonitas de amor para mi pareja:

:: “Amorcito de mi vida, eres lo más increíble que me ha pasado y estoy completamente feliz de estar a tu lado. No podría imaginar mi vida sin ti, porque eres el hombre con el que siempre soñé. Contigo me siento protegida y sé que nada malo podría pasar, porque estamos uno al lado del otro para cuidarnos y protegernos siempre. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Cariño mío, siento una profunda alegría por contar con tu amor y compañía. No te imaginas lo feliz que me siento por haber encontrado a mi media mitad. Eres la parte más importante de mi vida y lo que más amo y valoro por sobre todas las cosas. Te prometo que siempre estaré a tu lado y te cuidaré sin importar lo que suceda. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Bomboncito lindo, gracias por haberte fijado en mí y por ver que soy la mujer que puede hacerte dichoso. La verdad es que, desde que te vi me enamoré locamente de ti y quisiera estar contigo pase lo que pase. Sueño con que algún día podamos formar una bella familia y que estemos juntos para siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Mi amorcito lindo, le agradezco a Dios cada día por permitirme conocerte y por darme la oportunidad de sentirme la mujer más feliz sobre la faz de la Tierra. Eres más de lo que siempre soñé y no tengo dudas de que este gran amor que nos une podrá superar cualquier barrera que se interponga en nuestro camino. Te amo locamente”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja



:: “Mi amor precioso, hasta ahora no puedo creer que me sienta tan emocionada y tan dichosa desde el momento en que nos conocimos. Haces que mis días sean perfectos y me sacas una gran sonrisa hasta en las dificultades más adversas. Definitivamente eres el hombre de mi vida y con quien quiero estar eternamente. Te amo mucho, mi rey”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Mi amor bonito, te escribo este pequeño mensaje para recordarte lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy con la vida por poder disfrutar de este gran amor junto a ti. Sé que no soy perfecta y te hago renegar, pero créeme cuando te digo que eres lo más hermoso que tengo y que quiero que estemos juntos a pesar de todo. Te amo con toda mi alma, bombón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Mi rey hermoso, cada vez que estoy a tu lado siento que quisiera detener el tiempo para que esos bellos momentos duren toda la eternidad. Es difícil no poder estar juntos siempre, pero cada instante que paso a tu lado es mágico y lo atesoro en mi corazón. Espero que el Señor siempre bendiga nuestro amor y nos permita amarnos por muchos años más. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Vida mía, estar lejos de ti es bastante duro porque siento que te extraño cada vez que no estamos juntos, pero también disfruto mucho cuando nos volvemos a encontrar y ello es lo más lindo del mundo. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Recuerda siempre demostrarle tu amor a tu novio para que, así, su lazo se haga más fuerte y su amor dure para toda la vida. Esperamos que hayas disfrutado las frases.



Postales romànticas para tu pareja

Hoy en día, los hombres se han ganado una fama de fríos e, inclusive, de insensibles. Lo cual no es del todo cierto, pues la condición de seres humanos hace que los sentimientos estén presentes en todos los hombres.

Muy por el contrario, consideramos que ellos son los que podrían llegar a ser mayormente amorosos, aunque no lo demuestren en público. ¿A qué hombre no le gusta que su novia lo engría o lo mime?

Consideramos que a ninguno. Si tienes la suerte de poder decirle a tu amado cuánto lo amas, ya sea de forma personal o virtual, no pierdas el tiempo y díselo ahora mismo.

No dejes que el romanticismo llegue a apagarse del todo en su relación, utiliza alguna de las siguientes frases que hemos creado especialmente pensando en los hombres.

Descargar gratis imàgenes con textos tiernos para mi novio:

:: “A veces, no es necesario decir a diario un te amo. Lo correcto, aparte de decirlo, es demostrarlo siempre con hechos. Tú eres el amor de mi vida y te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja


:: “Bastó con verte aquella tarde de verano, pues desde ese momento sensibilizaste mi corazón y me hiciste entender que serías parte de mi vida a toda costa. Gracias por haber correspondido a este amor, sentimiento que te demostraré por el resto de mi vida. Te mando un besote. ¡Te amo demasiado, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Luego de todos los momentos vividos, bien sean tristes o alegres, he podido darme cuenta la maravillosa persona que eres. Por eso, necesito que vivas siempre en mi mente y en mi corazón. Te quiero mucho, amorcito de mi alma”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Es increíble lo mucho que ha crecido este amor que acaba de nacer hace poco. Creo que la vida es hermosa y, en el momento menos indicado, nos pone en el camino a ese ser especial. Aquel que rompe todo esquema estereotipado de tener una pareja. Eres especial, lo siento en mi corazón. Así que cuidaré de ti en todo momento y en todo lugar. Te amo, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “La conexión que hemos creado no tiene punto de comparación. Hemos creado un lazo único que jamás querré perder. Te amo, mi rey, quiero toda una vida contigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Quiero dar gracias a nuestro Dios por haber hecho que una persona tan maravillosa como tú se haya cruzado en mi camino. ¡Te amo hasta más que a mí misma!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Sabes que te amo mucho, pero nunca sabrás de todo lo que estoy dispuesta a hacer por tu amor. No encontraré a nadie más en mi existencia que pueda igualarte, pues eres único y sólo te quiero a ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “No quiero desaprovechar ni un momento a tu lado, quiero disfrutar todo instante como si fuera el último. Uno nunca sabe cuándo se puede acabar el mundo y no quiero que acabe sin antes demostrarte todo mi querer. ¡Te adoro, cariño!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “No existe nadie más en mis pensamientos, sólo tú. No dejaré de decirte lo especial que eres en mi existencia y lo mucho que he llegado a amarte. ¡Quiero ser tuya siempre!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Cada vez que nos vemos se crean nuevos recuerdos en mi mente. Créeme que esos recuerdos jamás los olvidaré porque son lo más sagrado que pueda tener. ¡Te amo, precioso!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Los temores qué tenía sobre el amor los he dejado en el pasado gracias a ti. Hiciste que toda cicatriz de mi alma se borre. Por eso te estaré eternamente agradecida porque fue contigo que rehíce mi vida. ¡Te amaré por siempre, amor!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “En el corto tiempo que llevamos juntos, has sabido ganarte mi corazón. Me encantas porque eres el novio más lindo del planeta. Estoy segura de que, con el tiempo, haré que olvides el pasado. Te adoro y quiero la vida entera contigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Esperamos que estas lindas frases hayan conmovido tu corazón. Si es así, puedes estar segura que sucederá lo mismo con tu amado. De esa manera, verás que, con el tiempo su relación será más fuerte y cada día crecerá más.

Tarjetas con imàgenes de amor para mi novio

Hazle saber a tu novio que te sientes muy feliz de estar a su lado. A los chicos también les encanta que sus enamoradas sean muy cariñosas con ellos. Dedícale unas lindas palabras que expresen tu felicidad por ser la dueña de su corazón.

A continuación traemos para ti una lista con dedicatorias breves para mi enamorado. Selecciona la que más te guste y dedícasela a tu chico a través de Whatsapp Messenger o BlackBerry Messenger. A él le encantará que lo sorprendas a cualquier hora del día con una de estas frases románticas.

Descargar gratis frases y poemas de amor para mandar a  mi enamorado:

– “Amor mio… Mi corazón sólo te pertenece a ti porque has logrado que mi vida esté llena de una felicidad inmensa.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Sin tener corona me siento una reina porque me tratas de una manera muy especial.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Cuando estoy contigo me gustaría que el reloj no avance para que se congelen esos momentos maravillosos en los que disfrutamos de nuestro gran amor.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

mensajes amor19,frases de amor con imàgenes para mi enamorado,pensamientos de amor con imàgenes para mi pareja– “Hay chicas que sólo quieren estar con alguien para no sentirse solas, pero yo estoy contigo porque te amo. Tú eres quien me comprende y me hace feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Los hermosos sentimientos que nacen en mi corazón cuando te veo no puedo explicarlos. Gracias por todos los momentos maravillosos que pasamos juntos.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Ninguno de los dos sabe lo que vendrá en el futuro, pero tengo la seguridad de que si continuamos juntos seremos muy felices.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 



 

mensajes amor20,tarjetas de amor con imàgenes para mi enamorado,textos con imàgenes tiernas para dedicar a mi parja
– “Me encanta abrazarte fuerte para sentir cómo late tu corazón pues eso me demuestra que me amas con todas tus fuerzas,te amo mi amor.”

Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Necesito sentir el calor de tus abrazos y la dulzura de tus besos para que mi alma se sienta completa y feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Es hermoso disfrutar de los días a tu lado. Cada día me das muchos motivos para sonreír y has logrado que vuelva a creer en el amor. Gracias cariño mío por ser parte de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

 

mensajes amor21,dedicatorias romànticas para tu pareja,imàgenes con frases muy bonitas para tu amado– “El tiempo se pasa muy rápido cuando estoy contigo. Junto a ti soy feliz por eso quiero que lo nuestro dure por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Me divierto mucho cuando salimos a pasear tomados de la mano. Haces que me sienta muy afortunada y que cada vez te ame más y más.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Me gustas mucho de los pies a la cabeza. Eres un chico encantador que con cada detalle ha logrado adueñarse de mis sentimientos.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

mensajes-amor22,descargar gratis bellas frases de amor para mi enamorado,buscar palabras bonitas con imàgenes de amor para dedicar a mi novio– “Eres mi primer novio y también quiero que seas el último .Mi corazón solo te pertenece a ti, te agradezco mucho por haberme enseñado lo que significa el amor verdadero.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Desde ese momento en que nuestras miradas se cruzaron sentí que quedé rendida a tus pies. Nos enamoramos a primera vista y este sentimiento durará por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

– “Nunca me cansaré de darle las gracias Dios por tener tu amor. Eres un chico muy guapo e inteligente que ha llegado a m vida para hacerme muy feliz. Te amo mi príncipe.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja 

Deseamos que estas dedicatorias breves para mi enamorado hayan sido de tu agrado y se los dediques a ese chico que tanto amas.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para enamorados 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases con imàgenes de amor para mi enamorado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
enviar frases con imàgenes lindas para enamorados,imàgenes con imàgenes de frases y mensajes de amor para mi pareja,imàgenes con textos y poemas de amor para mi novio,originales mensajes bonitos de amor para mi enamorado,imàgenes con palabras de amor para mi enamorado

4 Comments

  1. Fernanda 30/08/2015 Reply
  2. sally 10/01/2015 Reply
  3. wiliam 13/11/2014 Reply
  4. marcia 08/01/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies