Frases por el Día del Abogado , bonitas y originales

Actualizado el 23/06/2024

Frases para felicitar
a un Abogado en su día

buscar frases bonitas para saludos por el Día del Abogado.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado
¿Buscas bellas frases por el Día del Abogado , bonitos saludos para el Día de los Abogados , felicitaciones para el Día de los Abogados , dedicatorias para un amigo Abogado en su día? .

Como todos sabemos una de las maneras de surgir en la vida es estudiando una carrera profesional que nos permita trabajar y recibir una remuneración.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de carreras lo importante es seguir una que vaya acorde con nosotros mismos.

#SaludosParaElDíaDelAbogado #FrasesParaElDíaDelAbogado #MensajesParaElDíaDelAbogado #DíaDelAbogado

En esta ocasión hablaremos de los Abogados pues la abogacía está dividida en varias clases como por ejemplo penal, judicial, laboral, entre otros más. Líneas abajo encontraras lindas frases para felicitar a un Abogado , mensajes Feliz Día del Abogado , tarjetas para enviar el Día del Abogado.

Frases de amor para mi novio Abogado en su día

Encárgate de que tu pareja sienta todo el amor en este Día del Abogado en el que se festeja el trabajo tan importante que realiza día a día.

Si no sabes exactamente cómo comunicarle tus más hermosos sentimientos ni tus mejores deseos, entonces te aconsejamos que comiences a explorar nuestra sección de mensajes románticos para compartir con tu pareja en el Día del Abogado.

Cuando hayas escogido tus preferidos y le hayas enviado el que más te guste, verás que se sentirá afortunado de tenerte y se dará cuenta de cuánto valoras lo que hace.

Vuelve cuando quieras por más del mejor contenido original y gratuito que te ayudará a encontrar las palabras perfectas para expresar todo aquello que sientes.

:: “Mi vida, qué suerte tengo de tenerte y poder compartir tantas aventuras maravillosas a tu lado. Te amo mucho y quiero que pases un Día del Abogado maravilloso”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “Feliz Día del Abogado a mi novio adorado. Admiro mucho la labor tan increíble que realizas día a día y quería que lo sepas. ¡Te mando un beso enorme, mi amor!”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “Muchas felicidades en tu día, eres un abogado de primera y lo demuestras todos los días con la ardua labor que realizas. ¡Te amo mucho!”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “Toda la felicidad del mundo para mi abogado preferido en tu día. Disfruta al máximo de todos tus agasajos porque realmente te lo mereces. ¡Te adoro, mi vida!”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “En este Día del Abogado, quiero desearte todo lo más lindo y felicitarte una vez más por todos tus logros. Me consta el esfuerzo que pones en todo lo que haces y quería decirte cuánto te admiro, mi amor”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “Me enorgullece mucho ver el profesional en el que te has convertido. Hoy quiero que pases un Día del abogado sin igual. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “Ser tu novia es un honor y saber que no hay día en que no te esfuerces por lograr todas tus metas me causa mucho orgullo. ¡Feliz Día del Abogado al mejor!”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado

:: “Que este Día del Abogado esté lleno de sorpresas y momentos inolvidables, porque tú te mereces eso y mucho más, vida mía. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases de amor por el Día del Abogado
Tarjetas bonitas por el Día del Abogado.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

¿Cuál es la mejor frase
para el Día del Abogado?

En el Día del Abogado, rendimos homenaje a los defensores de la justicia que luchan día a día por defender los derechos de los más vulnerables. Nuestro sitio se enorgullece de compartir frases inspiradoras para honrar a estos profesionales.

Descubre palabras que capturan su pasión y dedicación, y únete a nosotros en esta celebración de gratitud con los ejemplos de mensajes y frases que encontrarás en las siguientes líneas y que podrás personalizar.

Estos textos te ayudarán a saber exactamente cómo desear un feliz Día del Abogado a tus amigos, colegas y familiares que tienen el orgullo de ejercer esta profesión. ¡Visita nuestra web para encontrar más contenido que celebra la integridad y el compromiso de estos héroes sin capa!

:: “Ser Abogada es lo que elegiste por vocación y no por obligación, te deseo una carrera brillante. Por tu día que tengas una linda celebración con tus colegas”.
Categoria : Frases por el Día del Abogado

:: “Tu esfuerzo y constancia siempre te favorecerán en este trabajo, no conozco a nadie más dedicado que tú. Por ser un excelente Abogado, ¡Feliz día!”.
Categoria : Frases por el Día del Abogado

:: “Las personas merecen un Abogado que los represente y no se deje comprar por las malas costumbres. Ese gran profesional eres tú. ¡Feliz día!”.
Categoria : Frases por el Día del Abogado

:: “El amor que sientes por tu trabajo es tan envidiable que todos quisiéramos sentirlo por lo que hacemos. Te felicito en este, tu día. Éxitos por siempre”.
Categoria : Frases por el Día del Abogado

:: “Entiendo que tu trabajo no es fácil, y por ello te admiro. Eres de las pocas personas que se esfuerzan siempre por defender la verdad. Feliz día”.
Categoria : Frases por el Día del Abogado

¿Quien es el Padre de la Abogacía?

Atribuir el título de «Padre de la Abogacía» a una sola persona es complejo, ya que la historia del derecho y la defensa legal tiene raíces profundas y diversas. Sin embargo, dos figuras históricas se destacan por su papel fundamental en el desarrollo de la abogacía:

1. Manú (Siglo V a.C.):

* Ubicación: India
* Aportes:
* Considerado el primer jurista legislador de la historia.
* Redactó el Manusmriti, un código legal hindú que establecía normas y principios jurídicos.
* Su obra sentó las bases para el sistema legal de la India y ha tenido influencia en otras culturas.

2. Pericles (495-429 a.C.):

* Ubicación: Grecia
* Aportes:
* Reconocido como el primer abogado profesional en la antigua Grecia.
* Famoso por su oratoria y capacidad de persuasión en la defensa de sus clientes.
* Contribuyó a establecer la abogacía como una profesión formal en la sociedad ateniense.

Es importante mencionar que tanto Manú como Pericles representaron etapas distintas en la evolución de la abogacía. Manú sentó las bases teóricas y normativas, mientras que Pericles consolidó la figura del abogado como defensor profesional en el contexto judicial.

A lo largo de la historia, numerosas figuras han hecho importantes contribuciones al desarrollo de la abogacía, desde jurisconsultos romanos hasta juristas y abogados de diversas épocas y culturas.

Sin embargo, Manú y Pericles sobresalen por su papel pionero en la definición y el ejercicio de la abogacía como profesión fundamental para la defensa de los derechos y la justicia.

¿Cuando se celebra
el Día del Abogado ?

En diversos países del mundo se celebra el Día del Abogado con conferencias, clases magistrales, presentación de libros y cenas.

En estos importantes eventos, los Abogados se comprometen a ejercer la abogacía con eficiencia y ética.

Si bien el Día del Abogado aún no es celebrado universalmente, existen algunos países que desean establecer una fecha para homenajear a los Abogados, como es el caso de Chile.

En la actualidad, el Día del Abogado se celebra en diferentes fechas:

–  En México y Guatemala el Día del Abogado se celebra cada 12 de julio.

–  En Ecuador el Día del Abogado se celebra el 20 de Febrero

–  En Argentina el Día del Abogado se celebra cada 29 de Agosto,

–  En Perú  el Día del Abogado se celebra, el 2 de Abril

–  En Colombia el Día del Abogado se celebra  cada 22 de Junio y, un día después, en Venezuela.

En el resto del mundo, el Día del Abogado coincide con el día de San Ivón de Kermatin (Ives Helory),  considerado el patrono de los Abogados del mundo, nacido en Francia.

En México, la celebración del Día del Abogado comenzó en 1969, cuando el Licenciado Bartolomé Frías y Albornoz, impartió la primera cátedra de derecho en América, en la Real y Pontificia Universidad de México.

En Venezuela, la celebración se dio a partir de 1972, en honor del nacimiento del primer presidente y Abogado, Cristóbal Hurtado de Mendoza. En el Perú, la celebración comenzó a partir del año 1952, en conmemoración al jurista arequipeño Francisco Calderón, considerado el Patrono de la Abogacía Nacional.

En Argentina, la celebración se dio en honor a la fecha de nacimiento de Juan Bautista Alberdi, quién escribió “Bases y Puntos de Partida para la Reorganización Institucional”.  En Ecuador, se comenzó a festejar a partir de 1945, en homenaje al fallecido jurista Luis Felipe Borja.

En  Guatemala, la celebración comenzó a partir de 1552, cuando se impartió la primera cátedra de Derecho en la Universidad de San Carlos.

Finalmente, en Colombia se desconocen las razones exactas por las que se celebra el Día del Abogado cada 22 de Junio.

Celebración del Día del Abogado
en Latinoamerica

Pero, ¿cómo surge la profesión del Abogado? La historia del Abogado se remonta a Grecia, donde existió una institución similar a la abogacía. Allí a los Abogados se les llamó “oradores – escritores”.

Pero fue en Roma donde se desarrolló plenamente la profesión del Abogado. La palabra Abogado viene del vocablo latino “advocatus”. que significa llamado, pues los romanos llamaban así a los conocedores de leyes para pedir ayuda o socorro.

En el pasado y en el presente, la profesión del Abogado ha sido y es muy importante, pues permite la defensa de los derechos humanos, la libertad, la justicia, etc.

Por ello, en el Día del Abogado, si conoce a alguien que ejerce dignamente esta profesión, no pierda la oportunidad de enviarle un saludo de felicitación. Recuerde que en el Día del Abogado, se celebra también el día de la verdad, la justicia y la ley.

Para que tenga una idea más grande sobre el oficio del Abogado, aquí le dejamos algunas frases muy populares:

Frases populares
sobre los Abogados

:: “Un Abogado con cartera puede robar más que mil hombres armados”.
Categoria : Frases populares de Abogados

:: “El Abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes para poder quedárselos él”.
Categoria : Frases populares de Abogados

:: “Es de absoluta necesidad decir al Abogado toda la verdad franca y claramente, no ocultarle las cosas, para que él las enrede y embrolle sin pérdida de momento”.
Categoria : Frases populares de Abogados

:: “Interpretar la ley es corromperla. Los Abogados la matan”.
Categoria : Frases populares de Abogados

:: “Los Abogados, como el pan, son mejores cuando jóvenes y nuevos; y los médicos, como el vino, cuando viejos”.
Categoria : Frases populares de Abogados

:: “Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los Abogados interpretan la verdad”.
Categoria : Frases populares de Abogados

Descargar las mejores frases por el Día del Abogado.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

¿Que decirle a un Abogado
en su día?

Hoy es un día para agradecer a quienes nos representan en la sala del tribunal representando y defendiendo nuestros intereses y derechos. En nuestro sitio, encontrarás las mejores frases para expresar tu aprecio por los abogados en su día.

Cada palabra ha sido cuidadosamente seleccionada para reflejar el espíritu de la abogacía y expresar mucha admiración hacia los abogados que quieras agasajar el día de hoy.

Cuando hayas terminado de revisar todos los ejemplos de frases cortas para el Día del Abogado que te hemos traído en esta especial ocasión, podrás seleccionar las que más te gusten y personalizarlas a tu estilo persona. Si te gustan, entonces vuelve cuando quieras para encontrar más contenido exclusivo y gratuito en nuestra página.

:: “Como amiga te conozco muy bien y sé que por ningún motivo dejarás de ser una Abogada honesta. Feliz día”.
Categoria : Palabras para el Día del Abogado

:: “Amigo mío, te deseo un feliz Día del Abogado y deseo que todo tu trabajo siempre sea recompensado con el éxito. Bendiciones para ti”.
Categoria : Palabras para el Día del Abogado

:: “Tú vales mucho, y estás donde estás por tu esfuerzo que no es poco. Feliz Día del Abogado”.
Categoria : Palabras para el Día del Abogado

:: “Eres un profesional respetable y sincero. Es por eso que pediré a Dios te bendiga en tu camino. Feliz Día del Abogado”.
Categoria : Palabras para el Día del Abogado

:: “Tu esfuerzo te ha convertido en un Abogado hecho y derecho. Más que nadie, mereces un día para celebrar todo lo que representas. Felicidades”.
Categoria : Palabras para el Día del Abogado
Los mejores mensajes por el Día del Abogado para mi amigo.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

Saludos para mi amigo
Abogado en su día

El Día del Abogado es una oportunidad para reconocer a los que luchan por la equidad y dedican su día a día para darle una voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Si te gustaría enviar una original frase de felicitación a los abogados más cercanos que tengas en tu vida, entonces has llegado al lugar correcto. Cuando empieces a leer este artículo, podrás constatar que nuestras frases están diseñadas para celebrar la labor incansable de los abogados.

Con mensajes originales y pensativos como los que encontrarás en el listado siguiente, podrás mostrar tu apoyo a estos profesionales tan dignos de respeto. Encuentra más inspiración y contenido original visitando nuestra web cuando requieras un poco de ayuda.

:: “Desde que comenzaste a ejercer tu profesión has ido cuesta arriba y te felicito por todos tus logros. Feliz día para mi amiga Abogada”.
Categoria : Saludos para el Día del Abogado

:: “Una gran Abogada como tú siempre es empeñosa cuando se trata de ejercer con eficiencia y honradez tu profesión. Feliz día de la Abogada”.
Categoria : Saludos para el Día del Abogado

:: “Desde que supiste que tu vocación era ser Abogada te preparaste a conciencia y siempre estuve a tu lado como tu mejor amiga apoyándote para que lo logres. Feliz día”.
Categoria : Saludos para el Día del Abogado

:: “Feliz día de la Abogada, para mi mejor amiga. Gracias a tu propio esfuerzo los que te conocemos nos sentimos orgullosos de que seas una gran profesional”.
Categoria : Saludos para el Día del Abogado

:: “Ruego a Dios te de muchos años de vida para que sigas defendiendo con todas tus fuerzas a las personas que necesitan de Abogados como tú. Me alegra saber que día a día aportas un granito de arena. Felicidades”.
Categoria : Saludos para el Día del Abogado
Mensajes por el Día del Abogado para enviar por WhatsApp.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

Frases para tarjetas
por Día del Abogado

Los Abogados son la piedra angular de nuestro sistema legal y cada día se ocupan de asistir a todo aquel que lo requiera para defenderlo y asegurarse de que sea escuchado.

Este Día del Abogado, nos pareció que podía ser positivo presentarte las más lindas frases para tarjetas que puedas compartir con ellos, porque se trata de frases que resuenan con su misión de vida y que harán que se sientan muy valorados.

Comienza a leer todos los ejemplos originales que hemos traído para ti en esta oportunidad para luego darles tu toque personal y hacerlos más cercanos a tu estilo. Recuerda, en nuestra web, cada frase es un tributo para ellos. Sigue explorando nuestro sitio para encontrar más recursos.

:: “Tu profesión es admirable sobre todo cuando la ejerces porque demuestras que eres una persona que lleva esa vocación en las venas. Feliz día”.
Categoria : Frases para tarjetas por el Día del Abogado

:: “Amiga, no conozco detalles de tu trabajo, pero se nota a la vista de que eres una profesional exitosa porque desde que ejerces como Abogada has progresado en tu vida. Feliz día”.
Categoria : Frases para tarjetas por el Día del Abogado

:: “Hoy que es el Día del Abogado quiero hacerte llegar mis felicitaciones. Eres una persona que siempre hace cumplir la ley, muy justa y honesta. Nunca te rindas, así hayan trabas en el camino. Siempre debes seguir adelante. Bendiciones”.
Categoria : Frases para tarjetas por el Día del Abogado

:: “En este momento de tu vida, en el que tu carrera se encuentra tomando su rumbo, quiero desearte muchos éxitos y que sigas logrando todo lo que te propones. Eres un gran profesional y espero que todo te siga yendo tan bien. ¡Que sigas cosechando triunfos!”.
Categoria : Frases para tarjetas por el Día del Abogado

:: “Ahora que terminaste tus estudios y empiezas a trabajar en lo que te apasiona, quería contarte que me enorgullece mucho que estés materializando todos tus sueños. Sé que serás un excelente Abogado y seguirás alcanzando todas tus metas. Que Dios siempre te acompañe”.
Categoria : Frases para tarjetas por el Día del Abogado
Bonitas frases por el Día del Abogado para enviar a amigos.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

¿Cómo decir
feliz Día del Abogado
a mi amigo?

:: “Estoy muy orgullosa de ti porque defiendes a capa y espada los derechos de todos. Recuerda que tu profesión es muy importante porque de ti depende que la justicia se haga cumplir. Es una profesión muy bendecida la que tienes. Te felicito por tu labor”.
Categoria : Frases para decir Feliz Día del Abogado

:: “Siempre pones como prioridad las necesidades y preocupaciones de los demás. Eres una persona muy altruista y por eso eres tan reconocido y se te quiere mucho. Tienes todo un camino por delante, ¡sigue así! ¡Eres un gran ejemplo a seguir!”.
Categoria : Frases para decir Feliz Día del Abogado

:: “Felicitaciones en este instante de tu vida en el cual la ley siempre está de tu lado. Demuestra todo tu talento y tu potencial siempre. Saludos cordiales, querido amigo”.
Categoria : Frases para decir Feliz Día del Abogado

:: “Para ser un buen Abogado se necesita determinación, objetividad, conocimientos, honestidad y ser fiel a la verdad en todo momento. Tú tienes todo ello y por eso eres un gran profesional. Que tu carrera te lleve a la gloria, felicidades”.
Categoria : Frases para decir Feliz Día del Abogado

:: “La gente pide justicia. Los inocentes claman porque la verdad salga a la luz y tú eres el encargado de hacer que eso ocurra. Tu trabajo y tu vocación dicen mucho de los valores que tienes. Por ello te admiro y te deseo lo mejor”.
Categoria : Frases para decir Feliz Día del Abogado
Bonitas dedicatorias por el Día del Abogado para enviar.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

Frases bonitas para WhatsApp
¡Feliz Día del Abogado!

En este Día del Abogado, queremos iluminar las voces de quienes defienden la ley y enviarles un hermoso saludo para recordarles cuánto los admiramos, cuánto apreciamos su trabajo y lo mucho que los queremos.

Si te provoca tener este impacto en los Abogados más cercanos a ti de una manera ligera y casual, entonces te invitamos a utilizar nuestras lindas frases de felicitación por el Día del Abogado para enviar por WhatsApp.

Sabemos que tus amigos o colegas que las reciban se sentirán encantados. Ten siempre presente que nuestro sitio web está lleno de frases que celebran su compromiso con la justicia y otros mensajes temáticos para cada tipo de ocasión. Inspírate con nuestro original contenido y regresa cuando quieras.

:: “Ser profesional es algo que te llena de orgullo porque eres feliz trabajando en lo que más te apasiona. Que pases un lindo Día del Abogado”.
Categoria : Frases para WhatsApp por el Día del Abogado

:: “Me alegra saber que escogiste la carrera de abogacía pues desde pequeño siempre te mostraste como defensor de las personas, de lo correcto, de las leyes y más. Estoy seguro que tu profesión te abrirá muchas puertas en la vida. Felicitaciones”.
Categoria : Frases para WhatsApp por el Día del Abogado

:: “Sé que tu trabajo no es fácil. Es tedioso y estresante por todo lo que conlleva ayudar a las personas a resolver sus problemas de la mejor manera. Hoy en tu día tómate un merecido descanso para que puedas volver a tus labores con más fuerza y energía. Un gran abrazo”.
Categoria : Frases para WhatsApp por el Día del Abogado

:: “De todo corazón deseo que tu profesión te siga llenando de satisfacciones. Soy testigo del esfuerzo que haces para que la justicia siempre triunfe y sé que lo vienes logrando. Te deseo mucha dicha y prosperidad”.
Categoria : Frases para WhatsApp por el Día del Abogado

:: “En cada paso que des nunca olvides que muchas personas dependen de tu buen trabajo. Por eso te eligieron para defenderlos y representarlos en todo momento. Que Dios te bendiga”.
Categoria : Frases para WhatsApp por el Día del Abogado

Descargar las mejores frases por el Día del Abogado.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

Buscar bonitos textos por
el Día del Abogado

:: “He notado que en ocasiones te afecta de manera personal los casos que llevas como Abogado; eso me demuestra el gran corazón que tienes. Con todo cariño te deseo muchos éxitos amigo mío”.
Categoria :Textos por el Día del Abogado para celular

:: “Sabemos que ser Abogado no es nada fácil, ay que día a día enfrentas casos muy complicados, por eso hoy que es tu día, relájate y engríete por toda la labor que desempeñas. Estamos muy agradecidos por que por ti no condenan a muchos inocentes. Un Feliz Día para ti”.
Categoria :Textos por el Día del Abogado para celular

:: “Hoy es un día especial para ti, tienes que festejar que eres un gran ejemplo Abogado y hoy es momento para celebrarte a ti mismo. Te envió un afectuoso saludo. Feliz Día”.
Categoria :Textos por el Día del Abogado para celular

:: “Este tiempo haz demostrado ser un gran profesional de leyes, hoy en día hay muy pocos como tú. Por eso espero que festejes como debe ser. Feliz Día del Abogado”.
Categoria :Textos por el Día del Abogado para celular

:: “Estudiaste una carrera muy dura, sin embargo saliste victorioso en cada caso que tuviste, eres un ejemplo de admiración, y hoy que es tu día te mereces un buen descanso por todo el esfuerzo que has hecho. Pásalo muy feliz, cariños”.
Categoria :Textos por el Día del Abogado para celular

Mensajes por el Día del Abogado para enviar por celular.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogadoFrases para dedicar
el Día del Abogado
por Facebook

:: “Sacrificaste días y noches con tal de culminar tu carrera. Te privaste de muchas cosas y hoy lo has logrado. Eres un ejemplo para muchas personas. Estoy seguro que este título de Abogado que te has ganado te llevara muy lejos en la vida. Felicitaciones”.
Categoria : Frases para Facebook por el Día del Abogado

:: “Un salud daremos, por el magnífico Abogado que eres, todos los premios que tienes es símbolo que tu gran don profesional. Y hoy que festejamos el Día del Abogado te mereces pasarlo con mucha alegría y confort. Feliz Día para ti”.
Categoria : Frases para Facebook por el Día del Abogado

:: “Siempre has sido muy agradecido con todos por el gran Abogado que eres hoy en día, sin embargo se que Dios ha sido el que ha iluminado cada uno de tus pasos. Y tú te has esforzado mucho para seguirlo, pásalo hermoso hoy que es tu día mi gran Abogado”.
Categoria : Frases para Facebook por el Día del Abogado

:: “No creo que si celebras como debe ser tu día, pase algo, se que te esfuerzas día a día para que tu trabajo quede perfecto, pero hoy te mereces un engreimiento. Feliz Día del Abogado”.
Categoria : Frases para Facebook por el Día del Abogado

:: “Espero que el Señor llene de bendiciones tu camino hoy y siempre. Sé que eres una persona increíble y un profesional a todo dar. Feliz Día del Abogado”.
Categoria : Frases para Facebook por el Día del Abogado

Frases cortas y graciosas
sobre los Abogados
para celular

:: “Un Abogado no es indiferente, sino que busca el mejor momento para mostrar ese lado profundo de su sabiduría”.
Categoria : Frases graciosas sobre Abogados

:: “Los Abogados no cometen errores, son los otros quienes no colaboran con el trabajo”.
Categoria : Frases graciosas sobre Abogados

:: “Un Abogado no es un humano común, él ha pasado las pruebas más difíciles al tener que probar a la humanidad”. Su tarea es difícil y debe ser respetada”.
Categoria : Frases graciosas sobre Abogados

:: “Los Abogados prefieren matar las leyes, antes de que estas sean corrompidas”.
Categoria : Frases graciosas sobre Abogados

:: “Un Abogado interpreta la verdad como ningún filósofo lo ha hecho libremente”.
Categoria : Frases graciosas sobre Abogados
tarjetas bonitas por el Día del Abogado.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

Discursos para
el Día del Abogado

:: “Felicitaciones para el mejor Abogado del universo en su día. Sigue siempre así, poniendo lo mejor de tu parte y de tu esfuerzo para lograr una sociedad más equitable y justa pero sobretodo ética.

Mantén siempre ese entusiasmo e ímpetu que tanto te caracteriza. Muchas felicidades en este tu día. Te felicito sinceramente”.
Categoria: Discursos para Día del Abogado

:: “Querido amigo, al fin llegó el día del Abogado y déjame decirte que es un honor para mí tener un amigo Abogado tan exitoso como tú, pero más que exitoso, respetable y justo que siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados para que no sean víctimas de abusos. Apoyo tu noble causa.

Nuestro país necesita más Abogados como tú. Te felicito de todo corazón en tu día”.
Categoria: Discursos para Día del Abogado

:: “Cada vez que triunfes en aquellos proyectos que tienes trazados, recuerda todo lo que te costó llegar a ese momento. Nunca pierdas la humildad, ni olvides la motivación que te llevó a elegir esta profesión. Sé fiel a ti mismo y llegarás muy lejos. Que tengas un excelente día”.
Categoria: Discursos para Día del Abogado

Consejos para escoger
un Abogado de inmigración
en Usa

Seleccionar un buen Abogado experto en inmigración, es necesario en países donde sus regulaciones migratorias son excesivamente duras e inflexibles, como son los Estados Unidos; tanto así, que el inmigrante puede terminar con una orden de deportación debido a la mala praxis del Abogado.

En el presente articulo, brindamos algunos consejos a tener en cuenta al momento de escoger un Abogado de inmigración en los Estados Unidos.

Contar con la asesoría de un Abogado de inmigración permite contar con una guía experta para poder lograr finalizar el complejo sistema administrativo de un proceso de inmigración legal.

Esta asesoría, permite la reducción de perdidas de tiempo en la ejecución de la tramitación, pero esta solo puede brindarle consejo acerca de las diversas opciones legales con que dispone pero en ningún caso, y debe estar consciente de esto, pueden garantizarle un éxito absoluto en ningún asunto vinculado con el USCIS (siglas en ingles de la Oficina del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos).

Debe saber que, sólo un Abogado americano con licencia profesional está autorizado y es calificado para asistirlo en su caso de inmigración, esto debido a la preparación profesional que posee en comparación a un consejero o Abogado extranjero.

Para obtener información sobre un determinado Abogado, puede proceder a consultar al Servicio de Referencia (en inglés) de la Asociación Americana de Abogados o realizar una búsqueda en el directorio telefónico local bajo el nombre «Lawyer Referral Service».

También puede encontrar ayuda en español para asuntos legales de índole general en sitios Web como LawInfo (https://www.lawinfo.com/) y Centro Legal Hispano.

¿Qué preguntas debo hacer
a mi Abogado de inmigración?

Ahora bien, una vez que haya seleccionado algunos candidatos:

– Llame por teléfono a cada Abogado, expóngale su problema legal y cerciórese de que él o ella pueda encargarse de su situación, es decir, que tenga experiencia en el área que usted necesita. Por supuesto, siempre debe obtener referencias sobre el trabajo del Abogado.

– Averigüe si debe pagar por una consulta inicial. (La consulta inicial es una oportunidad para conocer al Abogado y obtener detalles sobre honorarios y demás asuntos).

– Pregunte si los honorarios son por horas de servicio o si existe una modalidad alterna de pago.

– Comunicación fluida. Su Abogado debe hablar su idioma.

– Exija una evaluación de su caso, donde debe ser delineadas sus opciones y usted debe quedar conforme con las acciones a ejecutar.

La Coalition for Humane Immigrant Rights of Los Ángeles (CHIRLA), sostiene que para evitar fraudes en el proceso de regularización de su situación migratoria, debe tomar algunas precauciones como:

– Asegúrese de que el Abogado de inmigración cuenta con el permiso estatal para el ejercicio de la profesión. También, revise si su Abogado se encuentra registrado en la American Inmigration Lawyers Asociation (AILA, asociación americana de Abogados de inmigración), que cuenta con un servicio de referencia de Abogados. Tal vez, le sirva contactarse vía email, a la siguiente dirección: ilrs@aila.org.

¿Cómo te puede ayudar
un Abogado de inmigración?

– No aceptar, ni cobros ni tramitación de amnistía, pues estas solo pude ser aprobada por el Congreso de los Estados Unidos.

– Consulte con alguno de los múltiples grupos y organizaciones que brinda asistencia legal para los inmigrantes.

Finalmente, una inadecuada asesoría legal, la mala preparación del cliente, y una estrategia inapropiada en la corte, pueden incluso terminar en un procedimiento de deportación. Por ello siempre debe ponderarse los potenciales riesgos frente a los costos adicionales que involucran una adecuada asesoría legal.

Ante esto, el consejo final es de siempre consultar a un Abogado de inmigración calificado, previo a tomar una decisión importante sobre su proceso migratorio.

Ojalá que te hayan gustado estos mensajes dirigidos para ese Abogado , frases para mi amigo Abogado en su Día , dedicatorias para mi amigo Abogado por su día , mensajes Feliz Día del Abogado , tarjetas para enviar el Día del Abogado por Facebook , tan especiales que seguro se encuentra muy cerca a ti. Recuerda que la carrera de leyes no es tan fácil y necesita mucha dedicación, por eso Feliz Día a todos los Abogados del mundo.
Buscar tarjetas bonitas por el Día del Abogado.#SaludosParaElDíaDelAbogado,#FrasesParaElDíaDelAbogado,#MensajesParaElDíaDelAbogado

Más artículos relacionados:

01: Bonitas frases del Día de la Mujer para mi amiga
02: Felicitaciones para un buen Vendedor
03: Frases bonitas para mi Doctor
04: Frases de amor para San Valentín
05: Frases para Halloween
06: Los mejores mensajes para el Día de la Secretaria
07: Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
08: Mensajes por el Día del Trabajador
09: Saludos de fiestas patrias Chile
10: Saludos de fiestas patrias México
11: Saludos para fiestas patrias Perú
12: Saludos por Día de la Secretaria en Colombia
13: Saludos por Día del Abogado
14: Top frases para el Día de la Enfermera

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases por el Día del Abogado :

Imágen original de frases por el Día del Abogado , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el Día del Abogado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio