Actualizado el 09/10/2023

Las mejores frases
por el Día de la Mujer

Originales versos para el Día de la Mujer para dedicar por Facebook¿Quieres buscar frases para el Día de la Mujer , saludos por el Día de la Mujer para mi amiga , mensajes para amigas por Día de la Mujer , originales felicitaciones para el Día de la Mujer , frases bonitas sobre Día de la Mujer para amigas, tarjetas de amistad para el Día de la Mujer para Instagram , textos por el Día de la Mujer para WhatsApp ?.

Piensa en todas las mujeres que conoces, de seguro te darás cuenta que muchas de ellas ocupan un lugar especial en tu corazón, como tu Madre, tu hermana, tus amigas, tu novia o esposa, tu hija, tu tía, tu abuelita y muchas otras más.

Las mujeres son indispensables para la vida en la Tierra y no solo por su invaluable labor de crear vida en sus vientres sino porque gracias a ellas no estamos solos y gracias a ellas los hombres conocemos el significado de amar pues lo vivimos gracias a que existen.

Es por eso que se instituyó que cada 8 de marzo se celebre el día Internacional de la Mujer.

Si deseas unirte a la celebración, a continuación encontrarás las mejores frases con las cuales podrás rendirles homenaje. Esperamos que te gusten.

Buscar bonitas frases para el 8 de Marzo Día de la Mujer

:: “En la palabra Mujer encontramos la M de maravillosa, la U de única, la J de juiciosa, la E de educada y la R de responsable, y sabemos que una mujer es mucho más como para describirla solo con cinco adjetivos.

Ellas sacan lo mejor de los varones y hacen que nuestras vidas sean completas ¡Feliz día a todas las mujeres del universo!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día de la Mujer

:: “Todas las mujeres son admirables en este mundo y siempre estarán en nuestras vidas ya sea como Madre,amiga o compañeras de vida.A todas ellas les deseamos un ¡Feliz Día de la Mujer!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día de la Mujer

:: “Las mujeres son mas fuertes y afrontan la vida de una manera especial pueden cumplir tantos roles en la vida.,no permitamos que nadie las maltrate y las hagan sentir inferiores.Son parte de nuestras vidas siempre a todas ellas.Felíz Día de la Mujer!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día de la Mujer

:: “Todos tenemos en la vida a una mujer excepcional y ejemplar que nos cuidó y guio en nuestros primeros años de vida, y son dichosos los hombres que encuentran el amor de su vida en una mujer maravillosa.

La cual luego les dará posiblemente a una mujer especial más en sus vidas, una pequeña hija que llenará de amor todos los rincones de sus almas y corazones ¡Feliz día a todas las mujeres!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día de la Mujer

:: “Ser mujer es un orgullo porque somos las encargadas de preservar la existencia de la especie humana, no solo trayendo al mundo a nuevos seres humanos sino también criándolos y educándolos.Que nunca se le olvide a ninguna mujer que tiene un valor incalculable y que nadie la puede subestimar ni menospreciar jamás”.
Categoria: Frases bonitas por el Día de la Mujer

:: “¡Feliz día para todas las mujeres del mundo! Que no exista una sola que no sepa que tiene los mismos derechos que un varón y que no exista persona alguna que oprima o maltrate a una.Luchemos por hacer valer a la mujer siempre y en todo lugar”.
Categoria: Frases bonitas por el Día de la MujerBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Mujer

 

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Mujer por WhatsAppDiscursos por
Día de la Mujer
para colegas

:: “No hay día en que no vea en ustedes el orgullo de ser mujer. Están tan llenas de energías y entusiasmo que contagian a todos los demás trabajadores de la empresa y al final crecemos en conjunto gracias al buen ejemplo de ustedes, mis queridas compañeras.

En las pláticas que tenemos siento el gran amor que tienen por los miembros de su familia y no dejo de pensar que estamos hechas de mucha fuerza y también de mucho amor.

Feliz Día de la Mujer, queridas amigas, celebremos el orgullo de ser lo que somos”.
Categoria: Discursos por el Día de la Mujer

:: “Les deseo a todas ustedes un muy feliz Día de la Mujer.No saben lo feliz que me hace trabajar junto a personas tan capaces y profesionales como ustedes, son además grandes amigas de quienes aprendo mucho y por quienes mi orgullo por ser mujer se eleva hasta las nubes.

Las admiro mucho, queridas amigas, y estoy ansiosa de celebrar con ustedes este día que fue hecho exclusivamente para nosotras”.
Categoria: Discursos por el Día de la Mujer

:: “La carga de responsabilidad que llevamos sobre nosotras es muy grande pero eso no significa que no podamos con ella. Por el contrario, amamos los retos porque mediante ellos demostramos que somos capaces de mucho más de lo que los demás piensan.

Y además, sin importar cuán cansado sea el día, siempre nos quedan fuerzas suficientes para llegar a casa y atender a los nuestros con mucho amor y dedicación.

Sin duda somos increíbles y por eso nos merecemos este y muchos días más ¡Felicidades, queridas colegas!”.
Categoria: Discursos por el Día de la Mujer

No dejes de homenajear a toda mujer importante de tu vida con estas palabras.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para WhatsApp y Facebook

Más artículos relacionados para el Día de la Mujer :

Bellas frases del Día de la Mujer para mi amiga
Bonitas frases para Día de la Mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del Día de la Mujer para Facebook
Frases del Día de la Mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el Día de la Mujer
Frases para secretarias por Día de la Mujer
Las mejores frases del Día de la Mujer
Mensajes del Día de la Mujer para mi amiga
Mensajes originales del Día de la Mujer
Mensajes del Día de la Mujer para Madres
Originales frases para el Día de la Mujer
Saludos para el Día de la Mujer

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases para el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of frases para el Día de la Mujer “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad22hj03kl23yu**

Scroll al inicio