Bonitos saludos Navideños | Tarjetas con mensajes de Navidad

Saludos de Felíz Navidad
para Facebook

enviar bonitos saludos navideños

Bonitos saludos Navideños,tarjetas con saludos de Navidad,frases bonitas de Navidad,dedicatorias de feliz Navidad,es lo que estas buscando?.

En una fecha tan especial como la Navidad nos encantaría estar cerca de todas las personas que queremos aunque a veces sea un deseo difícil de cumplir.



Por ello queremos aprovechar las redes sociales y que mejor idea que acercarte a ellos con estas frases de feliz Navidad para Facebook con las que los sorprenderás gratamente.

tarjetas con bonitos saludos NavidenosBonitos saludos Navideños
para postear en facebook

:: “Mi corazón está con ustedes en esta Navidad. Les envío mis mejores deseos, mi cariño y eterna amistad”.

:: “Este mensaje sale de mi corazón, no con el afán de recibir likes sino de hacerte feliz y que recibas mi amor. ¡Feliz Navidad!”.

:: “La Noche Buena ha llegado y con ella toda la magia de la Navidad. Espero que la disfrutes con alegría, recibas cariño y no dejes de soñar”.

:: “Que la alegría de esta Navidad deje huella en tu corazón y recibas con entusiasmo la llegada de nuestro Salvador”.

:: “Espero que mil sonrisas te adornen esta Navidad y que cada abrazo que recibas llene tu alma de amor y paz”.

bonitos saludos Navideños para FacebookBonitos saludos Navideños
para los amigos

:: “No compares tu Navidad con la de otros, disfruta tu propia felicidad. Abraza a los que amas y goza de su compañía en esta fecha especial”.

:: “Quiero desearte una feliz Navidad y que recibas la bendición de Dios en tu hogar. ¡Felices fiestas hoy, mañana y siempre!”.

:: “No hay mejor regalo de Navidad que la alegría de tu familia en la paz de tu lindo hogar. ¡Recuérdalo!”.

:: “Lo que más disfruto de la Navidad es dejar en mis seres queridos un mensaje de amor, esperanza y unidad. ¡Dios los bendiga!”.

:: “Disfrutemos de la Navidad con el corazón lleno de ilusión, la mente clara, el espíritu alegre y el alma rebosante de amor”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y FacebookBonitos saludos Navideños
para tarjetas

:: “Celebremos Navidad con alegría pues mientras recibimos a Jesús su bendición nos mostrará el camino del amor y la luz”.

:: “Espero que mi mensaje te anime y recuperes tu espíritu de Navidad pues tendrás mágicos recuerdos que luego atesorarás”.

:: “Puede que esté lejos pero en mi mente sigues presente y deseo que esta Navidad la pases tranquilo y sonriente”.

:: “Que no nos falte la alegría, el perdón y el amor porque lo que más necesitamos es tener en paz el corazón. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Me animé a compartir en tu muro este saludo de Navidad para que recuerdes que lo más importante es tu sonrisa y tranquilidad”.

enviar bonitos saludos NavideñosLos mejores saludos Navideños
para compartir

:: “¿Cómo podría envolver mi cariño en papel de Navidad? Aún no encuentro la respuesta pero te dejo este saludo singular”.


:: “Vivo al otro lado del mundo pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearte una linda Noche Buena y la más bella Navidad”.

:: “Si lo que pediste a Papá Noel fue un regalo sin igual prepárate para recibir en una linda caja mi sincera amistad”.

:: “Ya tengo listo tu regalo de Navidad y espero que lo recibas con los brazos abiertos como si yo mismo te lo fuera a entregar”.

:: “Celebra en familia, sin remordimientos y rodeado de amor. El mensaje de Jesús no lo encontrarás en los regalos porque está en tu corazón”.

saludos navideños para compartirBonitos saludos Navideños
para los amigos

:: “Me encantaría estar contigo la noche de Navidad pero sabes que parte de mi corazón vive en ti y siempre te acompañará”.

:: “Esta noche olvida las ofensas, abre tu mente y tu corazón. Vive Navidad y recuerda que el verdadero regalo es el amor de Dios”.

:: “Con este mensaje no espero obtener un like, solo quiero que te contagies de mi alegría y recibas el espíritu de la Navidad”.

:: “Recibe en tu hogar al Hijo de Dios y comparte con tus seres queridos cada momento porque es el mejor regalo que tendrás hoy”.

:: “Jamás me cansaré de celebrar Navidad. Es mi fecha favorita del año y quiero compartir contigo su calidez, alegría y felicidad”.

textos de felices pascuas para whatsappBonitos saludos Navideños
para los amigos

:: “Hoy no podré acompañarte en la mesa pero mi corazón estará junto a ti. Gracias a Dios por darme la dicha de saber que eres feliz”.

Estamos seguros de que estas frases de feliz Navidad para Facebook serán el detalle perfecto para enviar tus buenos deseos y cariño.

frases para desear felices fiestas navideñasCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con bonitos saludos Navidenos:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos Navidenos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm23mn12ttn21*