Palabras y mensajes para terminar con mi novio

frases para terminar una relacion prohibida,frases para terminar una relacion imposible,frases para terminar un noviazgo

Mensajes de amor para mi novia que me dejó

Que tu novia te dejé no es nada sencillo. Tal vez ya lo veías venir, tal vez tenían problemas; o tal vez te tomó por sorpresa y sentiste que el mundo se te caía encima; sólo tú y tu corazón saben cómo se sintieron cuando la chica que amas te dijo que la relación había terminado.

Tristemente te quedaste amando sólo y paradójicamente amas aún más que antes porque uno suele amar más lo que no puede tener.
Seguro quieres decirle algunas palabras, expresarle cómo te sientes y estas frases de amor para tu novia que te dejó son una buena opción para esta ocasión.



Envíaselas y dile cómo te sientes, tal vez sacando toda tu tristeza te sientas mejor.

Aquì tristes textos para dedicar a mi pareja que ha terminado conmigo:

::“Esto fue repentino y no me lo esperaba. Creí que estaba todo bien entre nosotros ¿por qué no me dijiste lo que pasaba? Así hubiéramos arreglado lo que sea que te molestaba. Yo aún te amo y nunca creí que lo nuestro fuera a acabar así”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“Quisiera decirte que estoy bien pero no lo estoy. Intento olvidarte, estar molesto contigo porque me dejaste sin remordimiento, después de todo lo que pasamos… me dejaste como a un perro y lo peor de todo es que aún te quiero, aún te amo tanto o más que nunca”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“Me dices que sea tu amigo y no puedo más que sonreír tristemente porque jamás podré serlo. Después de todo lo que vivimos, después de todo lo que nos prometimos ¿me pides que sea tu amigo? Me suena a broma cruel viniendo de alguien que dijo que me amaba y que jamás me dejaría”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“El amor que nos decíamos tener parece que no fue suficiente cuando las cosas no fueron bien entre los dos. Creí que juntos podríamos contra cualquier problema, contra la rutina pero estaba equivocado, mi amor fue más grande que el tuyo y sigue siendo el más grande porque ahora tú no me amas más y yo te sigo amando”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“Juntos teníamos algo maravilloso, al menos yo creía eso, eso me decían tus ojos cuando me mirabas. Y míranos ahora, me dices que nuestro amor no va más cuando mi corazón te ama más que nunca. Pero así como este amor nació al verte morirá cuando se acostumbre a tu ausencia. Adiós”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“No necesitas disimular ni darme falsas esperanzas, no necesitas tener pena de mí y decirme que sólo necesitas un tiempo, que debes ocuparte de ti. Yo sé muy bien que esta es una despedida, que este tiempo que me pides es en realidad la forma en la que intentas evitarme dolor pero mintiéndome me lastiman aún más. Te haré fácil el proceso, y aunque mucho te ame, fue un gusto conocerte, adiós.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn



::“Tal vez todo el amor que te di no fue suficiente, tal vez debí darte más de mí pero te di todo lo que tenía, te di lo mejor de mí. Respeto tu decisión si quieres irte, si sientes que lo nuestro no da para más, sólo quiero decirte que lo nuestro pudo haber sido genial y una vez dado este paso, no hay vuelta atrás”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“Dices que te sientes confundida, que ya no sientes lo mismo por mí, que al vernos las mariposas que sentías antes ya no revolotean en tu estómago y que me ves más con cariño que con amor. Es una lástima porque yo te amo más que nunca y cuando te veo me siento realmente feliz y aunque te vayas te seguiré amando porque yo no tengo dudas de lo que siento por ti”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

::“Sí, sé que me equivoqué, sé que te decepcioné, pero no es justo que me juzgues sólo por eso porque cosas buenas también te di. Te amé y te sigo amando, estoy dispuesto a resarcir mi error pero si tu decisión de dejarme es definitiva, si este error mío borró todo el amor que sentías por mí entonces no hay nada que pueda hacer, no puedo obligarte a amarme”.
Categoria: Mensajes para mi novia que termino nuestra relaciòn

Las cosas pasan por algo y si tu relación acabó seguro es porque te espera algo igual o aún más maravilloso.

Palabras y dedicatorias para decir nuestra historia de amor se terminò 

Cuando tenemos que decir algo muy importante lo pensamos muchas veces porque queremos encontrar las palabras más adecuadas para manifestar exactamente lo que sentimos.



No nos gusta ser hirientes, pero si es necesario tenemos que ser muy enérgicos para que la persona reciba nuestro mensaje y comprenda que no hay forma de revertir lo que estamos anunciando.
Si tienes una relación y estas decidida a terminar, en este sitio web puedes encontrar algunas frases que te servirán de ejemplo para que expreses lo que ya no puedes seguir prolongando por más tiempo.
Lee con atención y descarga gratis la frase que más se asemeje a lo que tenías en mente para que termines definitivamente con tu pareja.

Buscar gratis textos para decir a tu novio ya no estoy enamorada de tì:

::“De un tiempo a esta parte los latidos de mi corazón ya no son los mismos, ya no ocupas como antes la mayor parte de mis pensamientos, mi piel no se estremece cuando siente tus caricias y mis labios desearían ser acariciados por los besos de otra persona. Lo nuestro no puede continuar porque el amor que siento por ti se esfumó como el viento.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Ya no tengo deseos de permanecer más a tu lado. De un tiempo a esta parte te veo con otros ojos, siento que mi vida es muy monótona a tu lado y no hay ninguna emoción que despiertes en mí. Quizás me odiarás por lo que te digo, pero prefiero ser sincera y no fingir un amor que no siento.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Nadie es culpable de que haya dejado de amarte, simplemente mis sentimientos han cambiado y creo que mereces encontrar a una persona que realmente te ame de la forma que esperas ser correspondido. No quiero que te sientas mal y perdóname porque ya no hay forma de seguir siendo tu novia.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“No entiendo lo que sucedió, simplemente me he dado cuenta de que estoy haciéndote perder tu tiempo con falsas ilusiones y no me veo contigo pasando el resto de mi vida. Imagino el sufrimiento que te estoy causando, pero estoy seguro que algún día me entenderás.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 


::“Alguna vez creí que junto a ti estaría para toda la vida, pensaba que nunca más me sentiría sola a tu lado y que en tus brazos lograría calmar la pasión que creía sentir por ti, pero me equivoqué y he encontrado a otra persona que me ha hecho ver que no eres el gran amor de mi vida.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Ya no quiero tratar de amarte, no quiero fingir que somos la pareja feliz cuando en realidad no es así. Quiero dejarte volar y si encuentras otro nido me alegraré por ti porque no quiero que te sientas frustrado y es bueno que rehagas tu vida.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Te pido que des un paso al costado para dejarme seguir mi camino. No te aferres a un amor que no ha funcionado para mí y con el tiempo estoy segura que encontrarás a otra persona que te dé el amor que ya no siento por ti.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Quizás por ahora me odies por haber sido tan cruel al decirte adiós, pero sería pero que te haga falsas ilusiones y te quite la oportunidad de volver a ser feliz con otra persona.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Si existiera otra persona, te lo diría. Solo quiero estar sola, gozar de mi libertad y de todo lo que no pude hacer porque estaba atada a una relación. Soy joven y quiero disfrutar de mi soltería. Si deseas podemos seguir siendo solo buenos amigos.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

::“Definitivamente no eres mi alma gemela, lo he descubierto porque si fuera así entonces te amaría con locura y pasión. Necesito tener mi propio espacio y siento que eres más que un amor, una piedra en mi camino.”
Categoria: Palabras para terminar con mi novio
 

Cuando tenemos que decir la verdad, necesitamos ser un poco duros porque si no terminan convenciéndonos de lo contrario. Esperamos que algunas de estas frases te sirvan para romper con tu pareja.

Decirle a tu pareja que el amor se terminò de una manera sutìl

Terminar una relación, es frustante para quien no lo desea, pero ni modo, cuando ya algo no va, pues no va y hay que terminarlo lo antes  posible, por el bien de las dos partes, saber decir las palabras apropiadas y lograr convencer a la otra parte, hacerle entender que es lo mejor para ambas partes, y que el tiempo todo lo puede, lo supera, lo cura, y que luego todo queda atrás y lo que viene será mejor, sé que es difícil pero son cosas de la vida.

Los sentimientos son así, y es nuestro corazón el que manda, lo más bonito es quedar como amigos, claro no es fácil pero ambos debemos ser fuertes y poner todo de nuestra partes. Aquí te dejamos algunas maneras de lograrlo que esperamos te sean de ayuda.

Descargar gratis sinceras palabras para decir a un amor adios:

:: “Antes que nada quiero decirte que seas fuerte y valiente, lo nuestro debe terminar, ya no te amo, pero eso no quiere decir que no te quiera, te quiero muchísimo y quisiera que siempre seas mi amiga y  que sigas contando conmigo siempre, fuiste y eres parte de mi vida y el que termine contigo no quiere decir que ya no me importes.



Te doy un consejo y ojalá me hagas caso, ponte a estudiar, y verás que el tiempo todo lo compone, todas las piezas vuelven a su lugar, así es la vida, sal a pasear con tus amigos, trabaja y búscame cuando quieras, pero para darte un consejo como amigo, métete bien eso en tu cabeza ya no me busques como novios, porque ya el amor que siento por ti es diferente, me he dado cuenta que yo quiero otra cosa en la vida, diferente a lo que tu piensas, tengo otras metas que alcanzar, y sabes no estoy enamorado de nadie, es sólo que deseo viajar y conocer otras cosas, hay algo dentro de mí que me empuja, que me grita que salga a buscarlo, ya no me llena la rutina de todos los días, quiero encontrarme conmigo mismo.

No me odies por favor, no me digas que soy un mal hombre, no; felices fuimos, pero llegó a su fin ese capítulo.
Ahora ve a descansar y recuerda ser fuerte , transcurrirá el tiempo y encontrarás a otra  persona que sepa quererte, entenderte y hacerte feliz , como tú te lo mereces, pues eres una gran persona, tienes mucha bondad, y eres una chica fácil de querer, quien sabe más adelante me arrepienta por haberte dejado ir, pero si así fuera, que me quedará , sólo lamentarme y verte feliz a tí con otro hombre, pero para eso yo ya habré vivido lo que yo he querido y ese será mi final.

Perdóname por favor por todo lo que te estoy diciendo, te lo pido en nombre de ese amor que te tuve . Ah, no tengas miedo de contarle a la gente y a nuestros amigos lo que sucedió entre nosotros, yo estaré de acuerdo en todo lo que tu quieras decirles. Adiós”.
Categoria: Frases para decir que nuestro amor se acabo
 

:: “Por favor te pido seas fuerte, pero voy a ser muy directa, ya no te amo, te amé y te pido por favor comprendas y busques el amor verdadero en alguien que merezca lo mucho que tú sabes amar y dar, perdóname y déjame ir, si tú quieres podemos seguir siendo amigos, cuanto me gustaría que así sea, pues yo igual te quiero un montón más ya no como novio sino, como un amigo, rogaré a Dios para que logres olvidarme”.
Categoria: Frases para decir que nuestro amor se acabo
 

Espero te sirvan estos mensajes, para hacer entender a tu novio que el amor se terminò entre uds hasta la próxima.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para terminar una relacion por infidelidad,frases de terminar una relacion de amantes,frases para terminar una relacion prohibida,frases para terminar una relacion imposible,frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn,frases para terminar una relacion sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciòn,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras y textos para terminar con mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. fernando mut lopez 24/11/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies