Enviar mensajes de cumpleaños

mensajes de felìz cumpleaños , saludos de felìz cumpleaños

Tiernos saludos de feliz cumpleaños para mi Papà

Todos los días de la vida, son ideales, para decirle a nuestro Padre, lo importante que es, y lo mucho que lo queremos.
Sin embargo, a veces, dejamos de hacerlo, y buscamos una fecha especial, para aprovechar y decirle, todo aquellos sentimientos que teníamos guardados.

Es entonces, cuando nuestros sentimientos se lucen para dedicar a una amigo,o familiar nuestros lindos deseos de felicidad por en su cumpleaños,esperando todo lo mejor de la vida es siempre nuestro sincero deseo.

 

 

Es por eso que aquí, te traemos unas lindas frases gratis, que podrás usar en esa ocasión. iLéelas todas, y toma las que más se adecúen a tu estilo!:

Descargar gratis bellos textos de cumpleaños para mi Padre

:: “Papà, tú fuiste y serás siempre, el hombre de la casa, porque aunque un día tenga que mudarme, para formar mi propia familia, tú siempre estarás presente, pues nos has enseñado tantas cosas, que es imposible no tenerte en la mente, y mucho menos en el corazón. iTe amo Papito; y por eso quiero, que hoy pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Papito, hoy es tu cumpleaños, y quiero pedirle a Dios, que te regale muchísimos años más de vida, pues eres ese ejemplo en mi vida, que jamás quiero perder. Por eso pido, que te regale muchísima salud y tranquilidad. Por mi parte, debes saber, que siempre buscaré cualquier excusa para hacerte feliz, y para sacarte aunque sea una sonrisa, porque el verte feliz, es lo que más me gusta. ¡Feliz día Papito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Papito lindo, feliz día!. Qué felices, nos sentimos todos, de que hoy te engreiremos, como te lo mereces, porque te traeremos tu comida favorita, los mejores deseos, y muchas palabras llenas de sentimientos verdaderos hacia ti. Porque eres una persona, realmente especial en nuestras vidas, y jamás podrás dejar de serlo. iTe adoramos Papito!. iGracias por tanto!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “¡Feliz día Papà!. No sabes cuánto, hubiese deseado, poder compartir, este lindo día contigo, pero por cuestiones de la vida, no he podido lograrlo. Así, no conseguí ningún pasaje, pero quiero que sepas que te tengo en mi mente, a cada minuto; y por ello, te escribo estas palabras, porque eres una de las personas, más importantes en mi vida. De este modo, jamás, podré dejar de agradecerte, todo lo que has hecho, para que sea un hombre de bien. Pásalo increíble!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Han pasado ya muchísimos años, desde que nos vimos la primera vez; y aunque no puedo recordar, realmente ese día, sé lo emocionado que estuviste, que hasta las lágrimas se te cayeron, por ver a tu primer hijo. Y ese es el mismo sentimiento, que provocas tú en mí, cada vez que te veo Papà, porque lamentablemente, la distancia no nos deja, que podamos vernos siempre; pero cada vez que pasa es increíble. De este modo, hoy que es tu cumpleaños, este sentimiento se multiplica por ti. iFeliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Muchas personas, se acercarán hoy, a desearte un lindo cumpleaños; y ello es porque te lo has ganado. Así, te lo has ganado, por ser un hombre justo, a quien todos podemos admirar. Es por ello que, nos encontramos orgullosos, de cada cosa que haces. Por todo ello, deseamos que cumplas muchísimos cumpleaños más, pues nosotros, estaremos siempre a tu lado, para celebrarlo, pues eres nuestro Padre, y nadie jamás podrá remplazarte. ¡Te amamos, Papà!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

No dejemos de celebrar, el cumpleaños de nuestro Papà a lo grande, pues es gracias a él, que tenemos todo en la vida, porque él, junto a nuestra Madre, han hecho un ardúo esfuerzo, para intentar darnos todo. Los Padres son inigualables e irremplazables, así que no desaproveches esta oportunidad, y dile todo lo que sientes, deseándole lo mejor. iVuelve pronto, por más frases gratis!.

Feliz cumpleaños para mi Mamà

Existe una persona en nuestra vida, que pase lo que pase, o suceda lo que suceda, siempre será nuestra persona favorita. Así, ella, es aquella, que llena nuestros días, porque es incomparable e irremplazable. Esa persona de la que te hablamos es tu Mamà.
Porque, si hay algo que te podemos asegurar, es que nadie en el mundo, nos va a querer más que ella; asimismo, nadie va a poder jamás, llenar ese espacio, como ella lo hace, porque es única.

De este modo, el día que ella no esté con nosotros, la vida ya no será la misma. Así que si tienes a tu mami contigo, no desaproveches la oportunidad de poder saludarla en su cumpleaños, de engreírla, y de desearle lo mejor, en un día tan especial.

Buscar originales y dulces palabras para mi Madre por su cumpleaños:

:: “Mamita linda, hoy cumples un año más de vida; y quiero aprovechar este momento, para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, porque desde pequeña me has inculcado, los mejores valores y tus enseñanzas, y eso es algo que yo siempre voy a valorar. ¡Te amo, y deseo tenerte conmigo, muchísimos años más, porque no me imagino una vida sin ti!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “¡Feliz día Mamita linda!. Hoy, toda la familia te engreiremos, como la reina que eres, porque eres la persona más especial, en la vida de todos nosotros, por todo el esfuerzo y dedicación, que nos demuestras siempre. Así que hoy, nos vamos a comer rico; y así agradecerte, por todo lo que haces por nosotros; pues no nos cabe duda, de que, si estuviéramos a punto de perder la vida, serías tú, quien nos salvaría a todos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamita de mi corazón, la vida te está regalando un año más de vida; y creo que somos tus hijos, quienes estamos más contentos que tú, pues el tenerte con nosotros, es un regalo inexplicable. Así, tú nos llenas el corazón de felicidad, con sólo mirarte, y con sólo saber que nos sonríes, con tus besos y tus abrazos, que hacen que nuestra vida se convierta en perfecta; por más que existan dificultades. ¡Te adoramos, y deseamos que te diviertas mucho, en este día tan especial!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamita linda, hoy es tu cumpleaños; y queremos verte siempre sonreír. Así, queremos que tu rostro exprese pura felicidad, pues tú nos has engreído tanto, en nuestros cumpleaños, que esta vez nos toca a nosotros hacerlo. ¡Gracias, por todo el amor que nos has regalado, porque nuestra vida no sería la misma, si no estuvieses, a nuestro lado!. ¡Te adoramos, Mamita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Madre adorada, esta vez nos toca celebrar a lo grande, porque tú eres una persona que se merece todo lo mejor. Así, sabes cuánto te quiero, y que yo por ti, soy capaz hasta de matar, pues con todo lo que me has dado, es imposible que yo no te pueda, retribuir de la misma manera. De este modo, tu sola presencia, hace que mi vida se sienta en calma; y es que, las Madres son lo más especial que podemos tener, en nuestras vidas. ¡Te adoro, Mamita linda!. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Unas bellas frases gratis, son el complemento perfecto, para el regalo que podamos darle a nuestra Madre, en su cumpleaños. De este modo, si no contamos con dinero, pues no se necesita de un regalo material, para agazajarla; pues podemos escribir estas lindas palabras, que te acabamos de ofrecer, en alguna carta o tarjeta, y dársela como obsequio, a nuestra querida Mamita. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Desear Felìz  cumpleaños para mi novio

Cada vez, que una persona está a punto de cumplir años, se siente realmente muy contenta, pues no es una simple fecha; sino que por el contrario, es ese momento de la vida, en que cada persona festeja, el haber pasado un año más, en este mundo.
De este modo, no importa si el año, tuvo sus altas y sus bajas, pues lo que interesa, es que esa persona debe festejar ese día, porque mejores cosas vendrán, y es el momento perfecto, para cambiar todo aquello, que no nos gustó.
De esta manera, si por casualidad, quien cumple años, es tu media naranja, aquella persona a quien amas tanto, y a quien no podrías dejar de ver, pues aquí te presentamos, unas frases gratis, que podrás usar en esa oportunidad.

Enviar gratis amorosos mensajes de felìz cumpleaños para mi pareja:

:: “Feliz día mi vida!. Hoy cumples un año más, y es por eso que te voy a engreír, de la mejor manera, pues te mereces todo lo mejor, y yo quiero que la pases increíble, para que jamás puedas olvidar este cumpleaños, que te celebraremos, junto con las personas que más quieres. iTe amo muchísimo, y todo lo que te hemos preparado, es con mucho cariño!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amor de mi vida, hoy cumples un año más, y la verdad, es que me encuentro muy orgullosa, por todos los logros que has tenido, a tu corta edad. Así, no me cabe duda, de que muchas cosas buenas, seguirán llegando a tu vida, porque las personas de tan buen corazón como lo eres tú, sólo merecen felicidad. iTe amo mi vida, lo pasaremos increíble juntos!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “El hombre más guapo de este planeta, está por cumplir años; por ello, ha llegado el momento de festejárselo en grande. De este modo, hoy, comeremos tus platillos favoritos, escucharemos la música, que más te gusta, y la bailaremos juntos, hasta el amanecer, porque después de tantos días de trabajo, debes darte un respiro, y divertirte como más te gusta. iFeliz día, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi vida, hoy, hemos comprado para ti, el mejor pastel que encontramos en la tienda, porque queremos que cuando soples las velas, se cumplan todos tus deseos. Así, ya sabes lo que dicen, que si no le dices a nadie, lo que has deseado, de seguro que se cumple todo. Feliz día mi vida, gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta tierra”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Por cada año que cumplas te regalaré un beso tan enorme pero tan enorme que no habrá manera de que te puedas apartar de mí, porque ya sé que no es mi cumpleaños, pero sé que si esos besos te los doy con tanto amor, podré contagiarte la felicidad que a mí me provoca cuando te doy un beso. Te amo mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No importa cuántos años cumplas mi amor, para mí siempre serás un niño chiquito como el que puedo ver en las fotos que me has regalado, y es que yo me he enamorado de ti y siento que una de mis misiones en este día será cuidarte y cuidarte, porque le he pedido a Dios que derrame las mejores bendiciones para ti y yo estaré en tu vida siempre, acompañándote en todo el camino, en cada uno de tus cumpleaños, como lo haré en este”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Celebrar un cumpleaños siempre es algo muy bonito que a todos nos gusta hacer porque las personas que más queremos nos engríen, nos llenan de comida rica y nos llevan a los lugares a donde más nos gusta ir. iVuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. iHasta la próxima!. iTe estaremos esperando!. iNo lo olvides!.
Image courtesy of “by jennythip”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felìz cumpleaños ,saludos de cumpleaños,palabras para desear felìz cumpleaños,enviar mensajes de cumpleaños,mensajes de texto de felìz cumpleaños,bonitas palabras para decir felìz cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Enviar mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies