Enviar Mensajes De Desamor Gratis

descargar mensajes de desamor, nuevas palabras de desamor

Poemas y palabras para decir que no lo amo

Es inevitable, no sufrir por amor. Así, todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos lo hemos experimentado. Así, el desamor es una de las cosas más dolorosas que uno puede sentir, pues amar a alguien, más que a ti mismo, y que esa persona ya no te quiera, es algo muy difícil de aceptar y superar.

Pero, recuerda que el tiempo todo lo cura, y piensa que si esa persona no era la indicada para ti; seguramente habrá otra que aprecie y valore tu corazón.

Por ello, para ayudarte a sobrellevar este difícil capítulo de tu vida, hemos creado estas tristes frases gratis, sobre el desamor. ¡Escoge las que más se identifiquen con tus sentimientos!.



Dedicar tristes textos para expresar mi gran desiluciòn que me ha causado  mi pareja:

:: “Te amé más que a mi vida, y el verte transitando otro camino diferente al mío, hace que cuestione seriamente, si alguna vez me amaste realmente. De este modo, ya no puedo tolerar este dolor, pues tengo el corazón hecho añicos”.
Categoria: Textos de desamor

:: “Me hubiera gustado que me dijeras, qué fue lo que salió mal, entre nosotros; y si acaso, fue mi culpa, ¿en qué fallé?. Ni si quiera, me dijiste adiós; sólo te esfumaste, rompiendo mi corazón, y llenándolo de preguntas. Sabes, no creo poder volver a sonreír, si tu no estás a mi lado”.
Categoria: Textos de desamor

:: “Compartíamos la vida, pero tu decidiste irte, y dejarme un gran vacío en el pecho. Ahora te has convertido en una extraña para mí; pues no eres esa chica, de la cual me enamoré. Y a veces, me pregunto, si alguna vez existió”.
Categoria: Textos de desamor

textos bonitos para mi ex amor,buscar bonitas palabras para mi ex amor:: “Te amé con cada centímetro de mi cuerpo, y me pagaste con indiferencia, y arrogancia. Hubiera dado todo por ti, pero tú tenías otros planes en mente, otras prioridades. Ahora me queda claro, que de los dos, el único que amó de verdad, fui yo”.
Categoria: Textos de desamor

:: “Fuiste la alegría de mi vida, y mi motor para salir adelante. ¿Por qué me hiciste este daño tan grande?. Sabes, siento como si me hubiesen arrancado el corazón del pecho. Definitivamente, eres como una rosa, que camufla sus espinas, detrás de su belleza”.
Categoria: Textos de desamor

:: “Creí conocerte, y me relajé; pensando que no podías lastimarme. ¡Cuán equivocado estaba contigo!. Me heriste de la manera más vil, y humillante. ¡Jugaste con mi corazón, como si fuera un juguete!. ¡Ahora, gracias a ti, no podré volver a confiar en una mujer!”.
Categoria: Textos de desamor

:: “Nuestro amor ha durado muy poco tiempo, para mi gusto. Bueno, en realidad, fue tu amor el que duró menos que el mío. Ahora, no sé cuánto tardaré en olvidarte, pero sólo Dios tiene esa respuesta. Sin embargo, lo que sí, te aseguro, es que no será poco el tiempo, el que me tome sanar mi corazón”.
Categoria: Textos de desamor



:: “¡Eras un lobo disfrazado de corderito, y caí en tu trampa!. Así, cuando ya no me necesitaste más, me desechaste como si fuera un objeto descartable. La verdad es que pensé que realmente, me amabas. Y ahora, no puedo dejar de llorar, al saber que ya estás en brazos de otro”.
Categoria: Textos de desamor

:: “¡Dejaste nuestro nido vacío!. Así, ¿cómo pudiste ser tan fría, y despedirte con una simple carta?. ¡Yo merecía consideración!. De este modo, tenía derecho, a que me miraras a los ojos, y me expliques por qué se terminó, lo nuestro. Sabes, lo peor es que he intentado odiarte, con todas mis fuerzas, pero no lo consigo; pues mi corazón aún te pertenece”.
Categoria: Textos de desamor

mensajes de decepciòn de amor para facebook,palabras de decepciòn de amor para facebook¡Esperamos que estas frases gratuitas y tristes, hayan sido de tu agrado!. ¡Animo, que todo se supera, en esta vida!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, temas, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!.

Pensamientos para decir que no lo amo como antes

El desamor logra realmente, destruir a la persona. Así, cuando ello ocurre, es necesario tomar de inmediato, ayuda médica, ya sea, a través de un psicólogo, o de alguna persona, que nos ayude a llevar este peso, y esta sensación tan dolorosa, como es el amar, y no ser correspondido.

De esta manera, estos casos son sumamente peligrosos, y deben de ser vigilados, pero también nos ayuda mucho la oración, y los amigos.



Es así que, no debemos de quedarnos encerrados en casa, pensando en cosas negativas; por el contrario, debemos de estar en contacto con otras personas, pues ello, nos será de mucha ayuda.

A continuación, te estamos dejando algunas buenas frases gratis, para WhatsApp, sobre el desamor:

:: “Espero que con el paso del tiempo, no tengas que arrepentirte. Así, sabes lo bueno que soy, y lo mucho que valgo. Sin embargo, estás despreciando mi amor, por otro que recién conocerás. De este modo, el amor que yo siento por ti, es grande y puro; sin embargo, lo dejas escapar como agua entre los dedos. Pero, pese a ello, siempre te llevaré en mi corazón, pues este amor vive y vivirá para siempre, aunque llegue uno nuevo, pues siempre, tendrá un lugar en mi corazón”.
Categoria: Frases de desamor

:: “Yo tengo la posibilidad, de encontrar un nuevo amor; y sé que lo voy a encontrar algún día, pues soy bueno y honesto, y me sé hacer querer. Pero, así es la vida, golpea a las personas buenas como yo. Sin embargo, yo creo en Dios, y sé que Él no me va a desamparar, ya que tiene algo bueno para mí, pues soy su hijo. Es así que, tendré paciencia, y sabré olvidar, todo el amor que siento por ti, y que hoy, desprecias ”.
Categoria: Frases de desamor

buscar frases de decepciòn de amor,textos de decepciòn amorosa para enviar:: “¿Tengo que dejarte ir, así como así?. De este modo, me pregunto, dónde queda todo este amor que tengo por ti. ¿Acaso, crees, que no sufriré por perderte, mientras tú seguramente, buscarás un remplazo, y te irás a divertir con tus amigos?. Pues bien, ésta es tu decisión; así que, yo dejaré que el tiempo pase, hasta que me salga, un gran callo en el corazón, que me haga olvidarte. Finalmente, la vida le da a cada quien, lo que se merece, pues el karma existe”.
Categoria: Frases de desamor

:: “Me das mil excusas, pero la verdadera, es que ya no me amas; y después de tantos años, simplemente me botas, sin valorar todo el sentimiento que yo tengo hacia ti. De este modo, si en verdad me hubieras amado, lo más indicado, hubiera sido que conversáramos, y que nos diéramos otra oportunidad. Sin embargo, para ti, lo más fácil fue botarme, y buscarte, inmediatamente, un nuevo amor. Pero, está bien, sufriré, pero sé que la vida te cobrará, lo que hoy, estás haciendo conmigo”.
Categoria: Frases de desamor


:: “No hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a ti. ¿Es que acaso, no tienes miedo, de lo que más adelante, te hagan a ti?. Me estás haciendo sufrir muchísimo. Por ello, me pregunto, si así decías que me amabas, y de que nunca me dejarías. Sin embargo, pese a ello, sé que te olvidaré, para siempre”.
Categoria: Frases de desamor

:: “Deseo que te pase lo mismo, que a mí. De este modo, tú me estás haciendo sufrir muchísimo; así que, tus disculpas no valen nada”.
Categoria: Frases de desamor

palabras con imàgenes paar un ex amor de desiluciòn,buscar originales textos tristes de desamorLlegará el momento, que con ayuda de buenas personas, lograrás vencer, esa situación tan difícil y dramática. De este modo, envía estas frases gratis, de desamor, a través de WhatsApp, a esa persona que te ha hecho daño, para que sienta, siquiera un poco, de lo que tú estás viviendo.

Palabras y  frases para terminar con una relaciòn

Las relaciones de pareja no siempre acaban bien y a veces causan una gran tristeza que no tenemos cómo evitar porque los recuerdos aparecen una y otra vez y no nos permite olvidar a esa persona. Si te sientes agobiado por la desilusión que te ha causado el desamor, entonces expresa lo que sientes a través de alguna de las frases que te presentamos enseguida.

Descargar gratis nuevas palabras de desamor:

– “Quiero sacarte de mi corazón, pero es imposible que pueda olvidarme de todos los momentos especiales que vivimos y siento mucho tristeza porque nada salió como alguna vez soñamos.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Éramos muy felices y todo se terminó, ahora lo único que ha quedado son recuerdos de momentos que no se repetirán.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Te fuiste de un momento a otro y me dejaste como si nada te hubiera importado, es difícil aceptar que todo este tiempo estuviste jugando con mis sentimientos.”
Categoria: Mensajes de desamor

frases y mensajes tristes de desamor,mensajes de desamor para enviar– “Si no me querías, no me hubieras hecho todas esas promesas de amor, sólo espero que algún día pueda olvidarte para siempre.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Quisiera olvidarte, pero no puedo porque dejaste una huella imborrable en mi vida. Creo que nunca más regresará la alegría a mi vida.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Toda la felicidad se transformó en tristeza porque me dejaste por otra persona y de esa manera conocí lo que es la traición.”
Categoria: Mensajes de desamor



– “Nuestra relación era maravillosa, pero con el paso del tiempo caímos en la rutina y decidiste decirme adiós sin pensar en lo que yo sentiría.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Me gustaría poder sacarte de mi memoria porque donde alguna vez hubo recuerdos bonitos, ahora sólo queda la desilusión que sentí cuando te vi en los brazos de otro.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Dejaré de amarte en algún momento porque no pienso seguir sufriendo por alguien que no vale la pena.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “El amor no es para mí, lo he aprendido ahora que te marchaste sin darme ninguna explicación. Espero que nunca te hagan lo que me hiciste.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Mi corazón ha quedado destrozado después de esta mala experiencia en el amor, creo que nunca más volveré a amar porque tengo miedo de sufrir nuevamente.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Es imposible que el amor  muera de un momento a otro, aunque te hayas ido aún sigo enamorada de ti.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Nadie tiene la culpa de que el amor se haya acabado, pero no debiste seguir a mi lado sólo por compromiso, mientras que a mi espalda ya habías encontrado a otra persona.”
Categoria: Mensajes de desamor

– “Siento una tristeza muy grande desde que te fuiste, dime qué hice mal. Yo siempre te amé e intenté hacerte feliz.”
Categoria: Mensajes de desamor


descargar pensamientos de desamor, enviar palabras de desamor– “Me encantaría darte un último beso para que el sabor de tus labios quede impregnado por siempre en los míos, pero ya no estás a mi lado.”

Categoria: Mensajes de desamor

– “Qué poco duró tu amor eterno o es que acaso todo este tiempo estuviste mintiéndome. No sé qué pensar de ti, me has decepcionado y no quiero verte nunca más.”
Categoria: Mensajes de desamor

Esperamos que estas frases te hayan gustado y las compartas para que puedas desahogarte. Te esperamos en una próxima oportunidad.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de desamor 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “smarnad” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de decepciòn de amor,mensajes originales de decepciòn amorosa,descargar frases originales de decepciòn de amor,descargar poemas de decepciòn de amor,frases con imàgenes de decepciòn de amor,buscar frases de decepciòn de amor,textos de decepciòn amorosa para enviar,buscar palabras de decepciòn de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos pensamientos de desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies