Originales Cartas Navideñas Para Enviar A Clientes

redaccion de carta Navideña para clientes, tips gratis para redactar una carta Navideña para clientes, tips para redactar una carta Navideña para clientes

Nuevas cartas Navideñas gratis para enviar a mis clientes

Lo más importante para que una empresa se haga conocida, no es la campaña de marketing que elabore, sino que por el contrario, tiene sus cimientos, en la confianza que sean capaces de inspirar a sus clientes, así como la satisfacción, que obtengan de parte de los mismos, pues al sentirse satisfechos, recomendarán positivamente a la organización, a sus amigos y conocidos, multiplicando así, el número de clientes de la misma.

 

 

De esta manera, es importante que la empresa, comience a crear vínculos con sus clientes, y qué mejor que enviándoles bellos mensajes con sus mejores deseos, por estas fechas Navideñas. Así, a continuación, te dejamos algunos modelos de nuevas cartas Navideñas gratis, para que se las hagas llegar a tus clientes y logres así fidelizarlos.

Ejemplo Nº 1 de carta Navideña para clientes:

Distribuidora R y Asociados
Av. Los Lirios Nº 331
Telef. 459 7272 / 4598686
www.ryasociados.com.pe

Queridos clientes:

Les enviamos este pequeño, pero sincero mensaje, con motivo de desearles que pasen unas excelentes Fiestas Navideñas, ya que ustedes son parte de nuestra gran familia Distribuidora R y Asociados.

De esta manera, nos sentimos felices de poder contar con su aceptación y preferencia, pues ello nos motiva, a seguir brindándoles, una excelente calidad en cada uno de nuestros productos, los cuales poseen los estándares más altos, y una garantía superior, a todos los demás productos, que se encuentran en el mercado.

 

 

Asimismo, les deseamos que en estas fiestas reine el amor, la alegría, la unión y la paz, en cada una de sus familias, y que al mismo tiempo, sepan mantener la esperanza, de que el Nuevo Año que está por llegar, será mucho mejor para todos. De este modo, tenemos total seguridad, de que en el Nuevo Año, deberemos afrontar nuevos retos, de los cuales sin lugar a dudas, obtendremos también grandes resultados.

Sin más que añadir, deseamos de todo corazón, que disfruten de estas fiestas, junto a sus seres queridos, pues la Navidad es verdaderamente mágica. Por ello, no dejes de compartir con tu familia y amigos, productos de calidad como los nuestros.

Atentamente,

Distribuidora R y Asociados.

Ejemplo Nº 2 de carta Navideña para clientes:

Almacenes Muralla
Av. Las Perdices Nº 1580
Telef. 655 2425 / 659 3248
www.almacenesmuralla.com

 

 

Estimados clientes:

Nos sentimos felices de poder hacerles llegar un sincero y cordial saludo por la próxima llegada de la Navidad y el Año Nuevo, fechas en las que lo único que anhelamos, es poder cumplir con sus expectativas, entregándoles diferentes productos de calidad garantizada, por décadas de décadas.

De esta manera, en Almacenes Muralla, siempre trabajamos, para que nuestros clientes estén dichosos y satisfechos; es por ello, que a través de esta carta, les manifestamos nuestros mejores deseos para ustedes, en estas Fiestas Navideñas, y en el transcurso del Año Nuevo, que ya se aproxima ante nosotros.

Por último, no dudamos que seguiremos ocupando el primer lugar, dentro de su preferencia y sobretodo, cuando puedan optar por los nuevos productos, que tendremos en este Nuevo Año, pues estamos seguros que serán de su agrado.

Muchas bendiciones.

Les desea Almacenes Muralla.

Ejemplo Nº 3 de carta Navideña para clientes:

Distribuidora Calzado Princesa
Av. Las Begonias Nº 3870
Telef. 432 2369 / 478 4540
www.distribuidoracalzadoprincesa.com
Estimados clientes:

Nos sentimos muy complacidos de poder alcanzarles, mediante estas líneas, un cordial saludo Navideño. Así, estamos seguros, que al igual que nuestra empresa, han estado deseando que lleguen estas fechas, tan importantes en el año y compartir también, sus mejores deseos con sus seres queridos.

Así, nuestra prioridad, es logran que ustedes se sientan satisfechos, por eso hemos trabajado muy duro, durante el año, para que en el Nuevo Año, que está por llegar, podamos seguir sorprendiéndolos, como ustedes se merecen, con diversos productos de gran calidad.

Por último, deseamos que su Noche Buena, junto a sus familias, esté llena de paz, amor, unión y prosperidad.
Atentamente,

Distribuidora Calzado Princesa.

Ejemplo Nº 4 de carta Navideña para clientes:

Empresa de transportes Confort
Av. La Marina Nº 826
Telef. 256 3232 / 285 3314
www.transportesconfort.com

Queridos clientes:

A través de esta carta, queremos hacerles llegar nuestros más cálidos deseos por la próxima llegada de la Navidad. Así, agradecemos que durante todo el año y sobretodo en estas fiestas, pongan toda su confianza en nosotros, para poder dirigirse a casa, seguros de la comodidad y excelencia de nuestra empresa, Transportes Confort.

De este modo, tenemos un compromiso con ustedes que ya comenzó, hace muchos años y este se basa en brindarles seguridad, comodidad, y confianza en cada uno de los viajes, que realice en nuestros transportes. Asimismo, con total felicidad, debemos de decir que hoy por hoy, el sueño de los fundadores de nuestra empresa ha sido posible, gracias a su preferencia, y el desempeño de nuestros trabajadores.

 

 

Rogamos a Nuestro Padre que bendiga por siempre sus hogares y que sus sueños se cumplan

Atentamente,

Empresa de transportes Confort

Ejemplo Nº 5 de carta Navideña para clientes:

Textiles Alta Costura
Av. Brasil Nº 435
Telef. 798 4748 / 766 5735
www.textilesaltacostura.com
Estimados clientes:
Nos sentimos muy dichosos de que puedan compartir junto a nosotros, la pronta llegada de la Navidad y del Año Nuevo, por medio de todos los proyectos, y nuevos productos, que tenemos en mente, para todos ustedes.

Así, en Textiles Alta Costura, estamos comprometidos con que lo más importante, para nosotros, son ustedes nuestros clientes; es por ello, que siempre nos esforzamos, por entregarles productos creativos, de la más alta calidad de confección. Es así, que para este Nuevo Año, tenemos muchas sorpresas para todos ustedes, a través de nuestra nueva línea de productos, que estamos próximos a lanzar y esperamos que con su preferencia, sea todo un éxito.

Sin embargo, no debemos olvidar que la esencia de la Navidad, es compartir el Nacimiento del Niñito Jesús, con todas aquellas personas que queremos, pues esos momentos son tan preciados, que quedarán siempre en nuestra memoria.

Les deseamos que en cada uno de sus hogares, reine la salud, la armonía y la prosperidad en estas Fiestas y siempre.
Cordialmente,

Textiles Alta Costura

Ejemplo Nº 6 de carta Navideña para clientes:

Seguros Sol y Mar
Av. Los Andes Nº 480
Telef. 541 8685 / 534 6262
www.segurossolymar.com

Estimados clientes:

Por medio de la presente carta, deseamos expresarles nuestro más sentido y sincero saludo por estas Fiestas Navideñas. Así, en fechas tan importantes como éstas, nos sentimos complacidos, al desearles que en cada uno de sus hogares, exista la armonía, el amor y la unión, y que sus corazones sientan esa paz interior, tan necesaria para hacernos crecer día a día, como personas.

Asimismo, es nuestro anhelo que puedan disfrutar al máximo, estas fechas con sus familias, compartiendo bellos momentos de alegría y ternura. Mientras tanto, nosotros nos seguiremos preocupando, por ofrecerles siempre productos de calidad y de una seguridad garantizada.

Por otro lado, queremos agradecerles por la confianza y preferencia que siempre nos demuestran, pues ellas constituyen, el mejor obsequio que nos pueden entregar día con día, pues sin ustedes nada sería posible, para nuestra empresa.

Por último, queremos desearles también que tengan un excelente Año Nuevo, y que éste venga recargado de muchas bendiciones para todos ustedes.
Sinceramente,

Seguros Sol y Mar

Ejemplo Nº 7 de carta Navideña para clientes:

Banco The Winner
Av. El Rosedal Nº 438
Telef. 383 7779 / 396 8686
www.bancothewinner.com
Estimados clientes:

Nos es muy grato, comunicarnos con ustedes por este medio, con motivo de enviarles un caluroso y sincero saludo Navideño. Así, Navidad, es una fecha muy linda e importante, pues trae consigo, la reflexión, el cambio, la paz, la unión, el amor y muchos otros lindos sentimientos.

Por todo ello, primero que nada, deseamos agradecerles por la confianza que depositan día a día en nosotros, para que administremos su dinero, de la mejor manera posible, en beneficio de ustedes y de sus hermosas familias. Así, la confianza que nos tienen, es el mejor regalo que podemos pedir en estas Fiestas y en el transcurso de los años.

Por último, deseamos que puedan compartir con sus seres queridos una noche mágica, llena de buenos deseos y sorpresas; y sobretodo que reine la paz, la dicha y el amor, en cada uno de sus corazones.

Nos despedimos de ustedes, no sin antes prometerles, seguir trabajando muy duro, por ofrecerles siempre el mejor servicio.

Felices Fiestas Navideñas y un excelente Año Nuevo
Banco The Winner

Ejemplo Nº 8 de carta Navideña para clientes:

Colchones El mejor descanso
Av. Los Girasoles 3143
Telef. 766 4898 / 711 5239
www.colchoneselmejordescanso.com

Estimados clientes:

Es un verdadero placer, poder dirigirnos a todos ustedes, estando próximas, fechas tan importantes en el año, como lo es la llegada de la Navidad. Así, el año ha pasado rápidamente y sin darnos cuenta, tal vez, porque todos esperamos ansiosos, este momento del año, para sentirnos contagiados de un hermoso espíritu Navideño.

De este modo, en Colchones El mejor descanso, tenemos una trayectoria garantizada y respaldada, en cada uno de nuestros productos y servicios, lo cual nos hace que proyectemos y tengamos una imagen muy sólida, en el rubro en que nos desempeñamos. Así, con cada uno de nuestros productos, deseamos siempre brindarles el mejor descanso.

Una vez más, agradecemos su preferencia, a través de este caluroso y sincero saludo Navideño, de parte de la familia Colchones El mejor descanso.
Muchas bendiciones para sus hogares.
Atentamente,

Colchones El mejor descanso.

Esperamos que estas cartas Navideñas gratis, hayan sido de tu agrado, y puedas compartirlas, con cada uno de tus clientes. ¡Vuelve pronto!.


Buscar bonitas plantillas de cartas de Navidad corporativas :

Cuando tenemos una empresa lo más importante es saber ganarse a los usuarios y lograr capturar a otros para así tener una empresa exitosa. El mantener satisfecho a un cliente se fundamenta básicamente en darle el mejor producto además de darle un buen servicio, cuando llegan las fechas de festejo en el año la cantidad de usuarios crece.

La época Navideña es uno de los momentos en que tenemos la mayor cantidad de usuarios en cualquier tipo de empresa y es el momento oportuno para que estas compañías puedan dedicar su promesa de seguir dando y ofreciendo los mejores servicios y productos a sus clientes.

En esta sección te daremos una plantilla de mensajes Navideños para que éstos puedan ser dedicados a tus usuarios. Usa esta carta Navideña y haz que tus usuarios tengan una hermosa Navidad.

Ejemplo Nº 9 de carta Navideña para clientes:

Transportes El Rayo
Av. Los Postes n° 549
Telf. 4235856 -5744555
Transporteselrayo@administraciontlr.ec
www.Transporteselrayo.ec

Estimados usuarios:

Es una gran oportunidad que tenemos el hablar con ustedes y asimismo poderles desear que pasen una maravillosa Navidad. En esta época del año tan maravillosa como la Navidad debemos recordar que lo más vital es estar al lado de nuestra familia y amigos pues la compañía de ellos hace que realmente seamos felices en esos momentos.

Todas las personas que laboran en esta compañía son una familia inmensa y a todos los clientes también consideramos parte de esa familia. Ya que su preferencia nos hacen enteramente dichosos y nos ayudan a lograr el éxito deseado.

Cualquier servicio o producto que utilice en esta compañía ha sido creado con los más estrictos estándares de calidad internacional, lo que le da la confianza de que usted y sus familiares puedan tener una Navidad tranquila además de una cena deliciosa que recordará por siempre.

En esta fecha Navideña rogamos que el espíritu pueda llegar a sus hogares y que el niño Dios les traiga sentimientos de paz y amor a todas las personas que están cerca y que puedan compartir con sus seres queridos esta inolvidable fecha.

Sin más que decirles nos despedimos de manera afectuosa sin antes reiterarle que tengan una feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo.

Sinceramente
Transportes El Rayo

Ejemplo Nº 10 de carta Navideña para clientes:

Textiles Dcolors
Av. Los Naranjos n°928
Telf. 5455145- 3254469
textilesdcolors@gerencia.it
www.textiles Dcolors.td

Estimados usuarios:

A través de esta carta queremos saludar y desear una maravillosa Navidad a todos los usuarios de la compañía Textiles Dcolors. Es un privilegio para esta compañía el tener su preferencia y es por eso que nos ha motivado a darles estos sinceros deseos por fiestas Navideñas.

La época Navideña es un momento de festejo en donde dejamos todo lo que tenga que ver con el trabajo hacia un lado y nos dedicamos íntegramente a recibir y dar amor a las personas a quienes apreciamos, ya que ellos son lo más vital en nuestras vidas.

Esta Nochebuena deseamos que la pueda pasar en compañía de sus seres queridos y disfrute de paz y amor en su hogar .

Que tengan un feliz y maravilloso Año Nuevo estimados usuarios.

Son los deseos de
Textiles Dcolors

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta Navideña para clientes, buen ejemplo de una carta Navideña para clientes, carta Navideña para clientes, como redactar una carta Navideña para clientes, consejos gratis para redactar una carta Navideña para clientes, consejos para redactar una carta Navideña para clientes, ejemplo gratis de una carta Navideña para clientes, redaccion de carta Navideña para clientes



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies